Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:29 pm

Akirasouryu
JAJAJAJAJA lo d elas armas mortales fue sublime xd
.____. .... gracias 4laugh

Drac: pues ahora que lo dices... me pusiste en duda... de seguro alguien me dijo hace poco "el pato lucas" y se me quedo xP..... sweatdrop
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:34 pm

Draconius
vanechan
gothic_nachito
vanechan
Tengo una amiga que cuando estaba mas peque rompio la ceramica del piso de la casa por rebotar una pelotica de plastico de esas que rebotan como locas en un espacio donde se escuchaba hueco... jajajaja xd xd xd ... A ella, a ti y al pato lucas... xd xd xd
pato lucas?? o.O por k pato lucas???
xd xd xd xd .... es una expresion, se usa cuando a alguien le pasan cosas comicas y raras.. "eso solo te pasa a ti y al pato lucas" ... rolleyes ....
No era al pato Donald? neutral

bah como sea ambos son patos y estan locos biggrin

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:35 pm

Akirasouryu
Draconius
vanechan
gothic_nachito
vanechan
Tengo una amiga que cuando estaba mas peque rompio la ceramica del piso de la casa por rebotar una pelotica de plastico de esas que rebotan como locas en un espacio donde se escuchaba hueco... jajajaja xd xd xd ... A ella, a ti y al pato lucas... xd xd xd
pato lucas?? o.O por k pato lucas???
xd xd xd xd .... es una expresion, se usa cuando a alguien le pasan cosas comicas y raras.. "eso solo te pasa a ti y al pato lucas" ... rolleyes ....
No era al pato Donald? neutral

bah como sea ambos son patos y estan locos biggrin
Y tienen mala suerte... xDDD....
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:35 pm

vanechan
Akirasouryu

Drac: pues ahora que lo dices... me pusiste en duda... de seguro alguien me dijo hace poco "el pato lucas" y se me quedo xP..... sweatdrop
Yo siempre he dicho el pato donald, porque disney siempre enreda las cosas, mientras que al pato lucas siempre le disparan o pierde el pico o termina en el hospital rolleyes ...

mira recibi otro, contra las winged anklets otra vez xp
let's see..
8/10 I love it, but some things are out of place..try adding more of the same green tones, and lose some of the black. Also, get rid of the winged anklets. Nothing matches them, but you're on the right track.
-goes through iPod- Letterbomb by Green Day. <3

Le hago recordar letterbomb de green Day

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:40 pm

Draconius
vanechan
Akirasouryu

Yo siempre he dicho el pato donald, porque disney siempre enreda las cosas, mientras que al pato lucas siempre le disparan o pierde el pico o termina en el hospital rolleyes ...

mira recibi otro, contra las winged anklets otra vez xp
let's see..
8/10 I love it, but some things are out of place..try adding more of the same green tones, and lose some of the black. Also, get rid of the winged anklets. Nothing matches them, but you're on the right track.
-goes through iPod- Letterbomb by Green Day. <3

Le hago recordar letterbomb de green Day
.__. ... esta vez entendi mas xDD... sweatdrop
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:42 pm

[ Message temporarily off-line ]

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:44 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:47 pm

trururuun tun tun n,nU

gothic_nachito

gothic_nachito

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:49 pm

chaazzz kieren saber algo realmente kajeto xd komo es k gane 50 pesos por hacer.... .-.n nada? xd
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:51 pm

*le da a drac un 7/10

surprised bue, las alitas no combinan, los laurels no se veen bien junto el sombrero, ya que el layering esta medio confuso, y si, el negro si se pierde, especialmente alrededor del cuello. necesistas mas balance de color

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

gothic_nachito

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:52 pm

uhuhuhuhuhuhuhuh
puuuuaaaakkk
xp un senior llega y me empieza a decir d unas imagenes k tiene unas fotos k kiere k les kite unas kosas de por aki y por alla xd k nomas es korta korta pega pega pega....... xd y en si me tarde....
uhmm 10 minutos??? o.oU maldita sea soe un extorsionador pero gueno el senior ia es la segunda ves k viene y me deja un trabajo asi xp pero gueno esta bien asi sako mas dinero ninja
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:53 pm

Lacus_Clyne
*le da a drac un 7/10

surprised bue, las alitas no combinan, los laurels no se veen bien junto el sombrero, ya que el layering esta medio confuso, y si, el negro si se pierde, especialmente alrededor del cuello. necesistas mas balance de color
ami cuanto me das? o.oU

gothic_nachito

aragorn22

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:00 pm

Me dieron un 4 gonk

Cuanto estaba con el traje de jack' y con la gorra de patitos gonk sweatdrop
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:02 pm

aragorn22
Me dieron un 4 gonk

Cuanto estaba con el traje de jack' y con la gorra de patitos gonk sweatdrop
puuu keee si patitus rulzzzz

gothic_nachito

gothic_nachito

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:04 pm

OMFG maldito cerebro se me ocurrio una idea maniaaka para mi avi
y kisa tmb para un dibujo
crying por k no se dibujarrrr crying
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games