|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:00 am
hola avalon!!!
mui ciertooo xp con los videojuegos, los mangas *o* y pues le pedimos a shin que nos enseñe a leerlos 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:03 am
Anya Hikaze hola avalon!!! mui ciertooo xp con los videojuegos, los mangas *o* y pues le pedimos a shin que nos enseñe a leerlos 4laugh jeje hola anya n.n como estas n.n? jaja si o que nos los tradusca xd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:07 am
yo me apunto tmb xDDD
quiero ir a akihabara, ikebukuro, solo por el otome road (yaoi heart ) y muchoooos muchoooooss otros lugares mas rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:14 am
Avalon Salkia Anya Hikaze hola avalon!!! mui ciertooo xp con los videojuegos, los mangas *o* y pues le pedimos a shin que nos enseñe a leerlos 4laugh jeje hola anya n.n como estas n.n? jaja si o que nos los tradusca xd sweatdrop bien y tu? seeeh xD asi nos ahorra la chamba rofl hola zweet!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:16 am
jaja si es mejor el traductor xd rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:18 am
Jejeje ey sorry estoy en un clase donde no puedo usar mucho la compu crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:21 am
Dejen primero me echoel viaje y ya vere que puedo traer de recuerdos blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:28 am
A mí me gustaría ver una catarata enooorme 3nodding Las del Niágara o las del Iguazú. whee ¡Ha de ser fantástico!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:32 am
Shin Hikaze Dejen primero me echoel viaje y ya vere que puedo traer de recuerdos blaugh blaugh que bien recuerditos 4laugh !!! empezare a hacer mi lista whee *saca un papiro de dos metros y empieza a escribir*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:33 am
LennaSuace A mí me gustaría ver una catarata enooorme 3nodding Las del Niágara o las del Iguazú. whee ¡Ha de ser fantástico! uy tmb esas estan bien padres whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:42 am
hahahaha aunque primero tengo que exploranr todo mexico rofl
holisss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:50 am
ZweetChocolate hahahaha aunque primero tengo que exploranr todo mexico rofl
holisss jeje hola zweet whee jeje eso si, ya fui a huatulco, ixtapa, acpulco, morelos, cuernavaca, varias veces, la rivera maya, merida, guanajuato,irapuato,jalapa, guadalajara, mi proximo destino san luis potosi xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 10:58 am
Avalon Salkia ZweetChocolate hahahaha aunque primero tengo que exploranr todo mexico rofl
holisss jeje hola zweet whee jeje eso si, ya fui a huatulco, ixtapa, acpulco, morelos, cuernavaca, varias veces, la rivera maya, merida, guanajuato,irapuato,jalapa, guadalajara, mi proximo destino san luis potosi xd yo casi no he viajado xP, no me dejan viajar sola y mis papas estan malitos (no aguantan viajes largos xP)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 11:04 am
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate hahahaha aunque primero tengo que exploranr todo mexico rofl
holisss jeje hola zweet whee jeje eso si, ya fui a huatulco, ixtapa, acpulco, morelos, cuernavaca, varias veces, la rivera maya, merida, guanajuato,irapuato,jalapa, guadalajara, mi proximo destino san luis potosi xd yo casi no he viajado xP, no me dejan viajar sola y mis papas estan malitos (no aguantan viajes largos xP) jeje mis papás son agentes de viajes xd jaja el inconveniente es que desde chicquita nos ibamos en avion y ya me acostumbre a eso XD no aguanto viajes en tierra XD a menos de que sean camiones gandes con asientos comdos xd sweatdrop y desde que las cosas no andan bien para los agentes de viaje jeje ya no viajamos -.- me lleva mi tia sweatdrop y de cualquier forma tmb me lleva en avion xd sweatdrop me mal acostumbraron jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 11:09 am
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate hahahaha aunque primero tengo que exploranr todo mexico rofl
holisss jeje hola zweet whee jeje eso si, ya fui a huatulco, ixtapa, acpulco, morelos, cuernavaca, varias veces, la rivera maya, merida, guanajuato,irapuato,jalapa, guadalajara, mi proximo destino san luis potosi xd yo casi no he viajado xP, no me dejan viajar sola y mis papas estan malitos (no aguantan viajes largos xP) jeje mis papás son agentes de viajes xd jaja el inconveniente es que desde chicquita nos ibamos en avion y ya me acostumbre a eso XD no aguanto viajes en tierra XD a menos de que sean camiones gandes con asientos comdos xd sweatdrop y desde que las cosas no andan bien para los agentes de viaje jeje ya no viajamos -.- me lleva mi tia sweatdrop y de cualquier forma tmb me lleva en avion xd sweatdrop me mal acostumbraron jeje yo nunca he viajado en avion xp , en autobus solo por los viajes de estudio de la escuela, casi siempre es en carro, y pues tiene sus pro y contra
por ejemplo, si bien es cansado viajar en carro, tambien ha pasado que cuando vamos en la carretera t topas con todo tipo de lugares hermosos (sobretodo en michoacan y guanajuato heart pero supongo que hay muchos mas pero no los he podido visitar crying )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|