Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 5:45 pm
mia de inmediato se dio cuenta de que el asesino tenia algo, este se lleva una mano a la cabeza, por culpa de la lengua de james la vezz que tomo, yakumo sabia que ellos tenian intimidad.

- lo que pasa mía es que de ser mis sospechas ciertas necesito a tú novio a 3 mts de mi.. O lo mató -

el asesino hablaba enserio no en broma como de costumbre.

- por eso le pedí que se alejara y le di mis cruces... X.x mina en verdad necesito decirte lo que me parece que tienes.. O te das cuenta por ti misma ..? Eres doctora.. -

el asesino no se creía capaz de decirlo.

- sí alice que es otra de las que aquí tiene pareja.. Viniera y te dice.. Que tiene mareos, vomita ... Que anda algo provocada.. Que pensarías..?

El hombre izo énfasis en la parte de pareja.
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 6:10 pm
*Mia escucho a Yakumo, que era lo que tenia para tener a James lejos de el? Cuando termino su explicacion usando a Alice como ejemplo ella de inmediato saco conclusiones como si de verdad estuviera atendiendo a Alice con la misma seriedad de siempre*
Podria tener una infeccion en el estomago pero no explica la excitacion. Tambien pensaria que podria tener niveles altos de hormonas, que la progesterona tiene niveles anormales explicarian los sintomas. Tambien podria ser que todo sea psicosomático...*despues de terminar sus conclusiones la medico suspira*
Tambien esta la opcion de que Alice pueda estar embarazada pero necesitaria un examen de sangre y confirmar el tiempo de su periodo. *die al fin mirando a Yakumo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 6:25 pm
Yakumo escucha lo que contesta la chica, espera ver sí mía se daba cuenta de su punto pero al ver que no era así se da un zape a sí mismo.

- te aconsejo que te hagas lo último..-

el albino tenía una mano en su cabeza, pero estaba que necesitaba golpear algo pero sólo respiraba un poco.

- espero por primera vez equivocarme pero... Ah .. Estoy ... Ahh seguro de que estas embarazada !-

el asesino sabía de eso ps se negaba a matar a mujeres embarazadas y aprendió a darse cuenta de eso sólo con ver a las mujeres.
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 6:44 pm
*Mia al escuchar a Yakumo abre bien los ojos y luego deja caer la quijada*
Embarazada? eek
*La medico intento tratar de asimilar la situacion mas todo coincidia*
Nauseas, mareos y mi periodo tiene una semana de retraso...tengo una vida creciendo dentro de mi? Voy a ser madre...*le causaba en cierta forma una mezcla de miedo y felicidad*
Y James va a ser padre.. James! *mira a Yakumo* Te pido...no lo mates. Quiero que este bebe crezca con un padre...y un tio. *dice a su hermano con una leve sonrisa*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 7:03 pm
El asesino se estaba conteniendo con todo lo que podía para no ire contra el mecánico, pero mia ya habia caído en cuenta su situación, mas cuando dijo tio cayo en cuenta de que tendría un sobrino o sobrina, tenia razon no podia matar a james por que ahora tenia un hijo con su hermana... intentaba poner cosas a su favor del mecánico mas no le era muy facil.

- mantelo un poco lejos de mi unos dias stressed -

luego sabia que quien se iba a desmayar iba a ser el mecanico cuando se enterara, luego todo los demas.. en eso cayo en cuenta de algo.

- hermana.. vas a tener que pensar en algo..., mas no es momento para eso.. te faltsa decirle a james- mascullo un poco el nombre del mecanico entre dientes..
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 7:12 pm
*Mia miro a Yakumo y suspiro*
Le dire a los demas cuando se reunan. Crees que la hora de la cena es bien momento? Y sobre James espero que lo tome bien, y lo mantendre alejado de ti. stare No me voy a arriegar a que pase algo.
*Esta le sonrie a su hermano un poco triste*
Crees que...sea buena madre? No recuerdo a nuestra madre y apenas recuerdo a nuestro padre. No sabria como criar a un hijo...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 7:21 pm
-umm bueno sin gabriel cerca.. si es un buen momento..-

el chico suspira observando a mía nota que se ve triste o preocupada por lo que pasaba por lo que suspira mas aun asi le sonrie a su hermanita.

-eso mismo te ayudara .. no nos acordamos de mucho.. sabes lo que se siente por lo que no permitiras que tu hijo o hija.. pase por lo mismo.. ps sabes lo que nos falto.. asi que claro que seras una muy buena madre.. eso no lo dudes mia y aqui estoy yo para apoyarte en todo. -
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 7:30 pm
*Al escuchar a su hermano ella sonrio aun mas y una lagrima rodo por su mejilla. Se apoyo en su hermano tratando de no llorar de felicidad por tener a su hermano*
Gracias...seras un excelente tio. *cuando se separa de el vuelve a su mutismo, tose un poco y suspira*
Ire a hablar con James. Espero que se lo tome bien. Que...le guste la idea de ser padre.*decia un poco preocupada*
Podrias decirle...desde lejos, que regrese? stare Necesito hablar con el.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 7:37 pm
al escuchar lo que dice este sonríe le costaba en verdad poner en contexto que seria tio, al escuchar como le menciona que le hable a james desde lejos este se rie un poco, para ponerse de pie, mira a su hermana.

- si ya se.. oie.. intento en verdad no matarlo.. stressed -

el hombre suelta un suspiro

- hay voy por el..-

este comienza a buscar al mecanico, camino por unos minutos hasta que dio con el al ver a james le dieron unas ganas de irse contra el pero se contuvo apretando su puño.

-james.. deja eso y ve con mia..- . stare  
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 7:54 pm
User Image
Al cabo de unas horas, James finalmente vuelve da la caravana con el botiquin de Mia consigo, entre tanto aterrizaba a cierta distancia para no marear mas a la joven "acabo de recordar que no me dijiste que querias que trajera asi que traje esto ¬ ¬" comentaba un poco enojado pues sentia que se habia dado la vuelta en vano y ello molestaba al mecanico, especialmente cuando la salud de la medico estaba en juego. "haber si algo aqui les sirve de algo, pero a la otra no olvides pedir lo que ocupas para trabajar Yakumo, por todos los cielos no puedes ser mas serio en tu trabajo? ¬¬" Se quejaba, mayormente por que el evento en cuestion era relativo a la salud de la medico, de cualquier otra manera o situacion jamas le hablaria asi al asesino, especialmente al asesino.

User Image
La sacerdotisa continuaba enmendando el vestido, callando mientras escuchaba al joven violinista contar su parte de la historia.
".... "
Continuaba cosiendo y haciendo ajustes hasta ver que este habia terminado de hablar, dejando un poco de espacio en silencio solo para confirmar que asi habia sido, entonces su mirada lentamente se dirigio al violinista mientras no encontraba las palabras indicadas.
"B-bueno...creo que en ese caso aun necesitamos aprender el uno del otro...tal vez yo deberia ser mas reservado...>///> "
Comentaba debido a que era cierto que el era demaciado extremista en sus maneras de llamar la atencion.


User Image
Tras salir de la ducha ella seca su cuerpo y procede a vestirse.
"Sigo prefiriendo una isla vacacional"
Comentaba, especialmente ya que ella no estaba ligada al propocito original de este viaje de manera alguna, por lo cual no le daba la importancia que los demas le daban, especialmente Gabriel.
"Ademas aqui es muy frio, quiero ver el sol y broncearme un poco, tal vez usar un lindo bikini e ir a la playa... no esto.."
Se encogia de hombros mientras terminaba de cambiarse y salia al cuarto para ver al joven en la cama.
"Estas poniendo atencion al menos?."  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 8:39 pm
yakumo apreto sus puños cuando james le hablo de esa manera en su mente se recordaba a si mismo que no podia hacerle daño mas estaba que de tener su daga en ese momento ya james la tendría atravezando lo.

- stressed hajam.. solo vete con mia.. stressed -

aprieta sus puños un poco mas y se da la vuelta no podia quedarse mucho ahi de suerte era cosa de entrar al cuarto de entrenamiento..este camina alejandoce un poco y luego salio corriendo al cuarto de entrenamiento, rapidamente se fue hacia una pera tipo boxeo y comenzo a golpear eso.

- lo mato juro que lo mato'¡¡¡ scream -
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 9:42 pm
*Mia espera a James que parecia preocupado. La medico se sienta y toma aire antes de poder hablar*
James, tranquilizate, no tengo nada de cuidado. Pero en definitiva tengo algo.*no sabia como decirle, o si le alegraria la idea de ser padre. Ella le miro y suspiro*
Los sintomas que ahora padezco se debe a que mi cuerpo se esta empezando a preparar conllevando una serie de procesos molestos para mi y posiblemente para ti con la finalidad de concebir un ser humano. Ajum! En otras palabras estoy embarazada. *dijo con expresion seria aunque con un leve sonrojo esperando a ver como reaccionaba*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 10:46 pm
User ImageEl joven le dedicó una media sonrisa mientras asentía, para después mirar hacia el techo pensativo "Supongo que tienes razón.." comentaba, dándose cuenta que sin proponerselo ya estaba aprendiendo una lección de humildad, por que admitir que debía aprender de alguien más ya implicaba dejar el orgullo de lado. "Pero...has de ser como eres, si no sientes necesidad de reservarte entonces no veo por que debas hacerlo, bueno veo algunas buenas razones, como ahorrarte palizas y cosas por el estilo, pero lo que quiero decir es que no hay una manera correcta de ser." reflexionaba, guardando silencio poco después "N-no acabas con eso aún?" preguntó mientras le miraba coser, y luego se paso la mano por la nuca. "Bueno, entonces que me dices ahora? Ya podemos volver a nuestros respectivos cuerpos?" preguntó un poco sonrojado y con el ceño levemente fruncido, por que a pesar de todo la situación no dejaba de ser algo vergonzosa.  
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 7:14 am
- Si cielo todo el tiempo te presto atencion!, que tal si luego de destruir el planeta, nos vamos a una playa, tu y yo...y unas bebidas frias ^^ wink que te parece?

decia el chico entre sonrisas.

- y Christa deberias eentrenar, no es broma .___.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 5:56 pm
User Image
James se mantenia atento a Mia, aunque se distraia de vez en cuanto tratando de tomar la temperatura de sus mejillas y frente. "si si mi amor, pero quedate quieta, no debes esforsarte mucho en tu situacion actual, es mejor prevenir a que se te complique y te enfermes ¬ ¬" decia habiendo pasado por alto aquel ultimo pero importantito detalle que ella habia mencionado al finalmente admitir que estaba embarazada. Claro que dentro de poco a james le caeria el veinte "Espera mia, no te muevas tanto ¬¬ Embarazada?.. oh pero que adorable, sera una pequeña o un apuesto varoncito ^^..... E-embara....@. @" La sonrisa de James pronto se volvio una expresion neutral mientras su mirada se desaparecia a lo alto mientras este caia de espaldas, parecia que habia recibido una fuerte impresion al percatarse de que su querida medico ahora cargaba una criatura suya dentro. Ello y lo que significaba para su ya de por si dañada relacion con el Asesino.

User Image
Tras terminar el atuendo, la joven finalmente se dispuso a vestirse de nuevo, sonrojandose un poco tras ver lo adorable y un tanto ajustado que le quedaba mientras lo modelaba frente a un espejo.
"es tan lindo o///o "
Decia pues inicialmente pensaba que era un vestido feo, sin embargo tras una manita de gato habia quedado bastante descente, sin embargo, no le agradaba que su ropa interior estorbara el escote que ella habia confesionado en la espalda del vestido.
"cielos, esto no se mira bien... uhh podrias quitarmelo por favor?...>///> "
Pedia la joven mientras le daba la espalda al violinista mostrandole los encages que se asomaban por el escote invertido del vestido. Pensando un poco en las palabras del joven, y encogiendose de hombros tras escuchar su pregunta de si podrian al fin volver a sus cuerpos.
"oh yo no lo se, se supone si realmente nos entendemos, el hechizo deberia revertirse solo, supongo que aun hay algo que no hemos comprendido." Explicaba, somo si de un derrepente ahora si tomara muy en serio este asunto del cambio de cuerpos.


User Image
"Pero deben ser muy muy frias y en un lindo clima tropical. Tambien quiero aprender a surfear por lo que debe ser una playa amplia."
Decia la joven pues hacia mucho que no visitaba una playa, solo tenia vagos recuerdos del oceano ya que lo unico que tenian en el reino de Dragule era una laguna, pero solo servia para entrenar pues habia siempre rivales o predadores merodeando.
"Oh pero por que deberia entrenar?...solo es una excusa mas para aprovecharte de mi y quitarme la ropa, o me equivoco ¬////¬"
Decia con una mirada acusadora, aunque ironicamente igual de coqueta mientras observaba al joven fijamente a los ojos.
"y bien?."  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum