Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 6:16 pm
vanechan
Plookoon

    no es tán dificil xD aunq había un comercial ed super 8 q salain muchas cosas solo un chileno entendería *w*
    te perdiste la broma de april fools de drac ;D
Eso fue lo que le paso a Reck? .__. ... Y que no hacia drac con su broma? .-.

    comoq no hacía? ._.
    la cosa de la borma esq tenia en su firma drac avi store, only 2k for the opening o algo así ._.
 
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 6:29 pm
Plookoon
vanechan
Plookoon

    no es tán dificil xD aunq había un comercial ed super 8 q salain muchas cosas solo un chileno entendería *w*
    te perdiste la broma de april fools de drac ;D
Eso fue lo que le paso a Reck? .__. ... Y que no hacia drac con su broma? .-.

    comoq no hacía? ._.
    la cosa de la borma esq tenia en su firma drac avi store, only 2k for the opening o algo así ._.
Escribi mal xd .. ese "no" sobra sweatdrop ... Y ya entendi todo xd ...

Por cierto que no estaria mal que Drac hiciera una tienda o auction o algo .__. ...  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 6:35 pm
crying LO SABIA!!! ERA UNA BOMBA!.. Estúpido Robot-Conejo-NPC... Pero fue fino quemase mad D!... Saludos tambien a Antu o.o... Que hace un cafe bastante bueno la verdad, en lo personal me agradan mas dulcitos pero no estan mal ^^... biggrin  
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 6:40 pm

    yo no pensé que fueran TAN predecibles -_-

    Vane:
    bueno a drac le iría demasiado bien en un auction ._. o con una tienda, pero no sé si su tiempo le da ._.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

CarlangasCole

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 6:48 pm
Si bueno, la verdad yo tampoco, pero me causo gracia ver a mi muñeco prendido en llamas con una cara de felicidad CASI como si lo disfrutara mad D... Hubiera sido interesante que saliera un Pollo gigante que diera la hora biggrin  
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 7:30 pm
ECA
Vane: Yo me tardé ... ufales... un monton de tiempo para leerlo, porq cada q lo intentaba me daba risa xd

--

Gracias Carlangas 3nodding

--

Ploo, q lindo te ves!!


--

Por cierto, si a Drac le iría super bien, yo seria una de las primeras en hacer oferta, pero se q no seria la q gane, porq ofrecerian mucho por sus dibujos 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


CarlangasCole

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 7:39 pm
A ver, hablemos con Antu que es la amiga nueva que tngo biggrin ... De donde eres, edad y bueno si no te molestas me serviria tu talla de zapatos xp jejejeje... Que fino que tngas 5 años en esto... Yo el tiempo que mas dure haciendo algo fue 3 años mad D  
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 7:05 am
Plookoon

    yo no pensé que fueran TAN predecibles -_-

    Vane:
    bueno a drac le iría demasiado bien en un auction ._. o con una tienda, pero no sé si su tiempo le da ._.



si le da tiempo para hacerse dibujitos hacer un auction d eun solo dibujito.. le basta asi sea auction d eun mes razz

hay comienzo a la u.. sad
 

Reck

Lonely Wolf


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Apr 02, 2008 7:32 am
CarlangasCole
A ver, hablemos con Antu que es la amiga nueva que tngo biggrin ... De donde eres, edad y bueno si no te molestas me serviria tu talla de zapatos xp jejejeje... Que fino que tngas 5 años en esto... Yo el tiempo que mas dure haciendo algo fue 3 años mad D
ECA


Hola! biggrin
Yo soy de El Salvador, un pais chiquitito en Centroamerica. 3nodding
Edad: viejita xd
talla de zapatos? eek ookk... eso si parece una pregunta extraña . . . sweatdrop
Bueno, soy talla 9 para mujer y 5 en talla de hombre neutral
5 años? bueno, creo q el dato lo tengo un poquitito equivocado, porque son 4 en realidad, pero casi casi, casi casi xd

Y tu, de donde eres?


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 8:41 am
A la broma le fue muy bien, al menos unas 30 personas cayeron, sin contar a los que no escribieron nada. xd [x] ...Me mentaron mas la madre.

No tengo tiempo para abrir una tienda, quiero hacer en algún momento una Subasta, pero la cosa es que mis dibujos son para mi, y puedo terminarlos cuando y como me de la gana... Mientras que la gente se pone quisquillosa.

Vane; Si me acuerdo... Te apuesto que ahora te arrepientes.

Lo de la bomba es tuvo MUUUY Predecible así que no le dedique ni dos segundos, es una bomba que exploto cuando se esperaba... como un pirotécnico. Mil y una cosa pudieron haber creado, pura falta de originalidad.  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Wed Apr 02, 2008 9:33 am

Hola aang!!! *0*
 
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 10:11 am
Draconius
A la broma le fue muy bien, al menos unas 30 personas cayeron, sin contar a los que no escribieron nada. xd [x] ...Me mentaron mas la madre.

No tengo tiempo para abrir una tienda, quiero hacer en algún momento una Subasta, pero la cosa es que mis dibujos son para mi, y puedo terminarlos cuando y como me de la gana... Mientras que la gente se pone quisquillosa.

Vane; Si me acuerdo... Te apuesto que ahora te arrepientes.

Lo de la bomba es tuvo MUUUY Predecible así que no le dedique ni dos segundos, es una bomba que exploto cuando se esperaba... como un pirotécnico. Mil y una cosa pudieron haber creado, pura falta de originalidad.

    avatarr!! avataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaR! *_____________*
    q cul ;-;
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Wed Apr 02, 2008 10:30 am
ahí esta la idea... Pero la verdad no me parezco mucho a Aang, ademas de que no logro completarlo. también quiero hacer esta Katara;
User Image

Pero me da Cali tener que crear otra mula.  
PostPosted: Wed Apr 02, 2008 11:16 am
Draconius
ahí esta la idea... Pero la verdad no me parezco mucho a Aang, ademas de que no logro completarlo. también quiero hacer esta Katara;
User Image

Pero me da Cali tener que crear otra mula.

    y no la puedes hacer con graconius?
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Wed Apr 02, 2008 11:41 am
Plookoon

    y no la puedes hacer con graconius?
Tendría que arruinar su peinado. Te estaba molestando en MSN para pasarte los otros huevos. mrgreen  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum