|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:42 pm
Saint_MacLeodmx Arlequin Saint_MacLeodmx hola a todos, rato sin entrar por aki. | | | v saludossaludos por favor podrias votar por mi XD claro con mucho gusto
dejaste el link en el otro foro verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:45 pm
Elendu Arle...
perdon, prdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tonta scream ...
La verdad es que solo fue de tonta U.U.. perdona lindo...
Nu te slude............ perdoname si? olvidalo no tiene importancia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:45 pm
Arlequin Elendu Arle...
perdon, prdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tonta scream ...
La verdad es que solo fue de tonta U.U.. perdona lindo...
Nu te slude............ perdoname si? olvidalo no tiene importancia si la tiene!!!!!!!! tu sabes que la tiene... perdoname lindo.. la verdad no hay escusa, pero noe s de enojo ni nada, solo de tonta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:52 pm
Elendu si la tiene!!!!!!!! tu sabes que la tiene... perdoname lindo.. la verdad no hay escusa, pero noe s de enojo ni nada, solo de tonta son cosas que pasan supongo.. ademas te sientes mal y no soy nadie como para poder reclamarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 12:53 pm
Arlequin Elendu si la tiene!!!!!!!! tu sabes que la tiene... perdoname lindo.. la verdad no hay escusa, pero noe s de enojo ni nada, solo de tonta son cosas que pasan supongo.. ademas te sientes mal y no soy nadie como para poder reclamarte si eres alguien, y alguien importante para mi... sino lo fueras no haria las coas que hago contigo.....
perdoname lindo, la verdad.. lo lamento demaciado redface sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 1:32 pm
Elendu Arlequin Elendu si la tiene!!!!!!!! tu sabes que la tiene... perdoname lindo.. la verdad no hay escusa, pero noe s de enojo ni nada, solo de tonta son cosas que pasan supongo.. ademas te sientes mal y no soy nadie como para poder reclamarte si eres alguien, y alguien importante para mi... sino lo fueras no haria las coas que hago contigo.....
perdoname lindo, la verdad.. lo lamento demaciado redface sweatdrop ya se me pasara.. solo que aveces si soy algo resentido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 1:33 pm
*va a la barra y se prepara un cuba libre*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 1:36 pm
*llega cansado y se recuesta en el sillon* gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 1:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 2:19 pm
[Ka Dargo kun] *llega cansado y se recuesta en el sillon* gonk gustas un trago? surprised
---
saludos ploo que te valla muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 2:23 pm
Arlequin [Ka Dargo kun] *llega cansado y se recuesta en el sillon* gonk gustas un trago? surprised
---
saludos ploo que te valla muy bien si es algo fuerte ... acepto cry .... y que sea doble gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 2:27 pm
[Ka Dargo kun] si es algo fuerte ... acepto cry .... y que sea doble gonk *le prepara un tequila doble le da un cuarto de limon y un poco de sal*
es lo mejor que se puede encontrar wink
penas del corazon?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 2:33 pm
o//o *coge el tequila, se pone la sal en la mano* pues ...... algo asi.... y aparte dolor de cabeza gonk *come la sal de su mano chupa el limon y bebe el tequila de un golpe* dios!!! esto si que esta bueno blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 2:59 pm
[Ka Dargo kun] o//o *coge el tequila, se pone la sal en la mano* pues ...... algo asi.... y aparte dolor de cabeza gonk *come la sal de su mano chupa el limon y bebe el tequila de un golpe* dios!!! esto si que esta bueno blaugh nueva forma de tomarlo.. yo sabia que era al revez.. primero el tequila y luego la sal y el limon^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 3:01 pm
no^^ asi lo tomo yo!!!!..... se toma eso antes para que el trago no raspe sweatdrop quien te dijo que era de otra forma??? *camina hasta la barra y se sienta* habra otro mas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|