|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 3:10 pm
[Ka Dargo kun] no^^ asi lo tomo yo!!!!..... se toma eso antes para que el trago no raspe sweatdrop quien te dijo que era de otra forma??? *camina hasta la barra y se sienta* habra otro mas?? bueno es que si comes el limon luego te sabe dulce whee y te quita lo fuerte del trago
y mejor si es un body shot XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 3:12 pm
Arlequin Elendu Arlequin Elendu si la tiene!!!!!!!! tu sabes que la tiene... perdoname lindo.. la verdad no hay escusa, pero noe s de enojo ni nada, solo de tonta son cosas que pasan supongo.. ademas te sientes mal y no soy nadie como para poder reclamarte si eres alguien, y alguien importante para mi... sino lo fueras no haria las coas que hago contigo.....
perdoname lindo, la verdad.. lo lamento demaciado redface sweatdrop ya se me pasara.. solo que aveces si soy algo resentido sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 3:26 pm
Elendu Arlequin Elendu Arlequin Elendu si la tiene!!!!!!!! tu sabes que la tiene... perdoname lindo.. la verdad no hay escusa, pero noe s de enojo ni nada, solo de tonta son cosas que pasan supongo.. ademas te sientes mal y no soy nadie como para poder reclamarte si eres alguien, y alguien importante para mi... sino lo fueras no haria las coas que hago contigo.....
perdoname lindo, la verdad.. lo lamento demaciado redface sweatdrop ya se me pasara.. solo que aveces si soy algo resentido sweatdrop si quieres un dia te ignoro para que veas como se siente blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 3:28 pm
Arlequin [Ka Dargo kun] no^^ asi lo tomo yo!!!!..... se toma eso antes para que el trago no raspe sweatdrop quien te dijo que era de otra forma??? *camina hasta la barra y se sienta* habra otro mas?? bueno es que si comes el limon luego te sabe dulce whee y te quita lo fuerte del trago
y mejor si es un body shot XD entonces mejor te metes la sal... luego el trago y la rematas con el limon mrgreen ... asi esta mejor^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 3:35 pm
[Ka Dargo kun] entonces mejor te metes la sal... luego el trago y la rematas con el limon mrgreen ... asi esta mejor^^ esa es la idea 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 3:36 pm
Arlequin [Ka Dargo kun] entonces mejor te metes la sal... luego el trago y la rematas con el limon mrgreen ... asi esta mejor^^ esa es la idea 3nodding jajaja... al final.. pues es lo mismo... despues de unos 4 ya ni el sabor le encuentras... rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 4:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 5:43 pm
*se sienta en un sillon en una esquinita y se toma un chocolate caliente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 5:44 pm
Desert_Rain *se sienta en un sillon en una esquinita y se toma un chocolate caliente* *le sirve galletitas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:29 pm
vanechan Por un momento me paso por la mente bajarte... pero fue tan comica la imagen que tuve de ti ahi guindado qye de pana no lo hare xd xd blaugh rofl bajeenmeeeeeeeeee... soy un lion amoroso.. bajenme... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:43 pm
Arlequin Desert_Rain *se sienta en un sillon en una esquinita y se toma un chocolate caliente* *le sirve galletitas**lo mira* Awwww pero que lindo ... ^^ ... gracias lindo heart *toma las galletitas y comienza a comerselas* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:09 pm
Desert_Rain Arlequin Desert_Rain *se sienta en un sillon en una esquinita y se toma un chocolate caliente* *le sirve galletitas**lo mira* Awwww pero que lindo ... ^^ ... gracias lindo heart *toma las galletitas y comienza a comerselas* whee un placer servirle bella dama 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|