|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:43 pm
si me llego al alma... no trato de aserte cambiar de opinion... pero te digo algo el tonto aprende de sus errores y el savio de los errores de otros... no esperes a poner la mano en el fuego para saber que quema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:46 pm
pues en toda la vida q llevo nunk e cambiado mi opinión ni lo haré si e pasado por experiencias buenas y malas.. y por ello no ando diciendo q todos son iguales
si tu eres asi.. alla tu..
Pero... como eres tan sabio... q no se a donde esta tu sabiduria.. y deveras te deberia de dar verguenza q una persona menor q tu tenga mejores pensamientos deveras q das lastima.. no te veo llegar a ningun lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:49 pm
ala tumba... y eso no lo dije yo ni digo que todo elmundo es igual... pero yo soy un amargado y nesio... aproposito no soy un sabio...soy un loco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:53 pm
ya veo se te ve q eres un loco eso no te lo discuto..
je no, no andas diciendo q todos son iguales en otras palabras si.. pq si crees q no hay nadie bueno, piensas q todos son malos.. y eso no es cierto.. si tu te concideras una persona mala.. alla tu..
pero yo no me concidero una persona mala
y... no todos los buenos son los peores billanos pq yo no lo soy.. si tu lo eres alla tu
q lastima deveras sabes q.. no gasto mas energia escribiendote... pq deveras q estoy gastando mi tiempo con un gran necio como tu.. como lo dijistes..
asi q solo te digo.. que ojala q cambies de opinión..
eso es todo...
vuelvo a decir..
perdona si te marchité un pétalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:54 pm
orale los dos dan comentarios muy profundos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:56 pm
jajaja
bueno... en fin...
me gusta tu estilo draco xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:58 pm
pues a mi megusta tambien tu estilo aun que utilisas mucho el azul
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:02 pm
sip es q me encanta xd
se nota? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:03 pm
pues... si o si no no lo diria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:05 pm
rofl rofl
jeje
siempre tiene nuevos estilos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:05 pm
Como dijo ursula en La sirenita... "Pooobres Almas en Desgraciaaaa!!" jajaja que lástima de camarada. Que desperdicio de vida.
Bueno en fin... chido look Seph! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:09 pm
si berdad...que desperdisio de vida... molestar a otros para desviar de el la mirada y evitar que seden cuenta lo que es...verdad kendrel... aor ame ire a llorar com mi mama... buu buu *se ase como que llora* hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:10 pm