|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:04 pm
el pin y el brazalete necesitan irse, supongo que quieres un balance entre negro/blanco ? estas muy cargado de blanco de la mitad para arriva, y el negro esta cargado de la mitad pa' abajo, necesitas combinarlos un poco mas. los ojos son rojos, como no es un color dominante, necesitas bajarle al rojo, significa que el pendiente que tienes, apagalo, y al hacerlo, el te dara un poco mas de balance de color un 6/10 por ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:05 pm
o.oU derrepente me enpiezo a sentir solo >_> <_< gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:06 pm
gothic_nachito aragorn22 Me dieron un 4 gonk Cuanto estaba con el traje de jack' y con la gorra de patitos gonk sweatdrop puuu keee si patitus rulzzzz Way too many different styles together, all clashing. Sorry. 4/10. ToT' sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:07 pm
Lacus_Clyne el pin y el brazalete necesitan irse, supongo que quieres un balance entre negro/blanco ? estas muy cargado de blanco de la mitad para arriva, y el negro esta cargado de la mitad pa' abajo, necesitas combinarlos un poco mas. los ojos son rojos, como no es un color dominante, necesitas bajarle al rojo, significa que el pendiente que tienes, apagalo, y al hacerlo, el te dara un poco mas de balance de color un 6/10 por ahora uhmm tienesrazon kon lo d lo d el brazalet... el pendiente apagarlo?? uhmm seria alo k tendria k ver... haber intentemos esto...veamos komo keda.. osea k tengo k mesclar mas kolerrs?? uhmm pero si lo mio es negro o blaco .-.n damit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:09 pm
en doonde van a hacerse una evaluacion?
ahorita, tengo seguridad que agarraria a lo mucho, un 8/10, simplemente por que mi avi tiene demaciados items, y gracias al ultimo item del mes que salio, este look, es solo algo msa complejo, de algo que muchos avis tienen puesto, y aunque algo original, no es algo muy unico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:11 pm
*se va al guardarropa y se cambia* haber komo ves ste companiera d cuartito n,n!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:12 pm
Lacus_Clyne en doonde van a hacerse una evaluacion? ahorita, tengo seguridad que agarraria a lo mucho, un 8/10, simplemente por que mi avi tiene demaciados items, y gracias al ultimo item del mes que salio, este look, es solo algo msa complejo, de algo que muchos avis tienen puesto, y aunque algo original, no es algo muy unico d hecho si esta algo cargado d items.. en lo personal kita el brillo d el brazalet.. y ponlo en la otra mano... o pon en otra posicion el staff alguna k no se note tanto..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:13 pm
Bah Papa.. no te compliques... cada quien tiene sus gustos y es TU avi no SU avi, asi que colocale lo que quieras.... es tu gusto el que importa 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:14 pm
Lacus_Clyne en doonde van a hacerse una evaluacion? ahorita, tengo seguridad que agarraria a lo mucho, un 8/10, simplemente por que mi avi tiene demaciados items, y gracias al ultimo item del mes que salio, este look, es solo algo msa complejo, de algo que muchos avis tienen puesto, y aunque algo original, no es algo muy unico Que calificacion le pondrias al mio como esta ahora? blaugh Yo bueno la hize aqui sweatdrop http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=870460&bt=1117671431&start=0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Bah Papa.. no te compliques... cada quien tiene sus gustos y es TU avi no SU avi, asi que colocale lo que quieras.... es tu gusto el que importa 3nodding 3nodding uh me dijiste papa? o a drac?? jue a drac vdd o.oU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:16 pm
ooo clases de combinacion de avvy!!! surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:17 pm
vanechan Bah Papa.. no te compliques... cada quien tiene sus gustos y es TU avi no SU avi, asi que colocale lo que quieras.... es tu gusto el que importa 3nodding 3nodding Si hija, ahora quiero ver que calificacion le ponen a este. Esta avi a como esta ahorita es mi segundo favorito ToT Mi favorito es con la gorra de patittos y el traje de jack twisted 3ero, con el OMG, y todo lo de jack con el NM Scarf' ... lo que no me gusta de la Scarf' es que tapa la cara gonk Amo a los patitos twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:17 pm
gothic_nachito vanechan Bah Papa.. no te compliques... cada quien tiene sus gustos y es TU avi no SU avi, asi que colocale lo que quieras.... es tu gusto el que importa 3nodding 3nodding uh me dijiste papa? o a drac?? jue a drac vdd o.oU Jajajaja xd .. a Drac? porque le diria papa a Drac???... xd xd xd .. Aragorn es mi papa!!! gonk ...... jajajaja xd xd xd .... pero ya que estas en eso tambien te lo digo a ti 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:18 pm
gothic_nachito Lacus_Clyne en doonde van a hacerse una evaluacion? ahorita, tengo seguridad que agarraria a lo mucho, un 8/10, simplemente por que mi avi tiene demaciados items, y gracias al ultimo item del mes que salio, este look, es solo algo msa complejo, de algo que muchos avis tienen puesto, y aunque algo original, no es algo muy unico d hecho si esta algo cargado d items.. en lo personal kita el brillo d el brazalet.. y ponlo en la otra mano... o pon en otra posicion el staff alguna k no se note tanto.. ^-^ sierto, pero como dijo Vane, es como uno se sienta agusto con su avi~ he hecho varios experimentos con mi avi, pero en mi opinion (IMO) es asi como he hecho algo mejor con lo que tengo disponible. hmm veo que cambiaste, si, ese se te ve mejor, balanceado, y los tonos grises combinan bien con tu pelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|