Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 344 345 346 347 348 349 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:04 pm

el pin y el brazalete necesitan irse, supongo que quieres un balance entre negro/blanco ?
estas muy cargado de blanco de la mitad para arriva, y el negro esta cargado de la mitad pa' abajo, necesitas combinarlos un poco mas.
los ojos son rojos, como no es un color dominante, necesitas bajarle al rojo, significa que el pendiente que tienes, apagalo, y al hacerlo, el te dara un poco mas de balance de color
un 6/10 por ahora
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:05 pm

o.oU
derrepente me enpiezo a sentir solo
>_>
<_< gonk

gothic_nachito

aragorn22

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:06 pm

gothic_nachito
aragorn22
Me dieron un 4 gonk

Cuanto estaba con el traje de jack' y con la gorra de patitos gonk sweatdrop
puuu keee si patitus rulzzzz

Way too many different styles together, all clashing. Sorry. 4/10.

ToT' sweatdrop
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:07 pm

Lacus_Clyne
el pin y el brazalete necesitan irse, supongo que quieres un balance entre negro/blanco ?
estas muy cargado de blanco de la mitad para arriva, y el negro esta cargado de la mitad pa' abajo, necesitas combinarlos un poco mas.
los ojos son rojos, como no es un color dominante, necesitas bajarle al rojo, significa que el pendiente que tienes, apagalo, y al hacerlo, el te dara un poco mas de balance de color
un 6/10 por ahora
uhmm tienesrazon kon lo d lo d el brazalet...
el pendiente apagarlo?? uhmm seria alo k tendria k ver... haber intentemos esto...veamos komo keda.. osea k tengo k mesclar mas kolerrs?? uhmm pero si lo mio es negro o blaco .-.n damit

gothic_nachito

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:09 pm

en doonde van a hacerse una evaluacion?

ahorita, tengo seguridad que agarraria a lo mucho, un 8/10, simplemente por que mi avi tiene demaciados items, y gracias al ultimo item del mes que salio, este look, es solo algo msa complejo, de algo que muchos avis tienen puesto, y aunque algo original, no es algo muy unico
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:11 pm

*se va al guardarropa y se cambia*
haber komo ves ste companiera d cuartito n,n!

gothic_nachito

gothic_nachito

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:12 pm

Lacus_Clyne

ahorita, tengo seguridad que agarraria a lo mucho, un 8/10, simplemente por que mi avi tiene demaciados items, y gracias al ultimo item del mes que salio, este look, es solo algo msa complejo, de algo que muchos avis tienen puesto, y aunque algo original, no es algo muy unico
d hecho si esta algo cargado d items.. en lo personal kita el brillo d el brazalet.. y ponlo en la otra mano... o pon en otra posicion el staff alguna k no se note tanto..
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:13 pm

Bah Papa.. no te compliques... cada quien tiene sus gustos y es TU avi no SU avi, asi que colocale lo que quieras.... es tu gusto el que importa 3nodding 3nodding

vanechan

aragorn22

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:14 pm

Lacus_Clyne

Que calificacion le pondrias al mio como esta ahora? blaugh

Yo bueno la hize aqui sweatdrop

http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=870460&bt=1117671431&start=0

[ Message temporarily off-line ]

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

gothic_nachito

vanechan
Bah Papa.. no te compliques... cada quien tiene sus gustos y es TU avi no SU avi, asi que colocale lo que quieras.... es tu gusto el que importa 3nodding 3nodding
uh me dijiste papa? o a drac?? jue a drac vdd o.oU
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:16 pm

ooo clases de combinacion de avvy!!! surprised

Akirasouryu

aragorn22

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:17 pm

vanechan

Si hija, ahora quiero ver que calificacion le ponen a este.

Esta avi a como esta ahorita es mi segundo favorito ToT

Mi favorito es con la gorra de patittos y el traje de jack twisted

3ero, con el OMG, y todo lo de jack con el NM Scarf' ...

lo que no me gusta de la Scarf' es que tapa la cara gonk

Amo a los patitos twisted
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:17 pm

gothic_nachito
vanechan
uh me dijiste papa? o a drac?? jue a drac vdd o.oU
Jajajaja xd .. a Drac? porque le diria papa a Drac???... xd xd xd .. Aragorn es mi papa!!! gonk ...... jajajaja xd xd xd .... pero ya que estas en eso tambien te lo digo a ti 3nodding 3nodding

vanechan

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 2:18 pm

gothic_nachito
Lacus_Clyne

d hecho si esta algo cargado d items.. en lo personal kita el brillo d el brazalet.. y ponlo en la otra mano... o pon en otra posicion el staff alguna k no se note tanto..

^-^ sierto, pero como dijo Vane, es como uno se sienta agusto con su avi~
he hecho varios experimentos con mi avi, pero en mi opinion (IMO) es asi como he hecho algo mejor con lo que tengo disponible.

hmm veo que cambiaste, si, ese se te ve mejor, balanceado, y los tonos grises combinan bien con tu pelo
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 344 345 346 347 348 349 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games