Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 344 345 346 347 348 349 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 6:01 pm
*Mia miro a James, parecia preocupado por su salud y no haberse dado cuenta en absoluto de lo que habia dicho hasta el final. Este puso los ojos en blanco y al final se desmayo*
James! *se sento y puso su cabeza en su regazo acariciando su cabeza*
No puedo creer que te hayas desmayado... *ella tomo su vientre con cuidado, aun no estaba completamente segura pero las señales concordaban*
Un bebe...
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 6:09 pm
User Image
El mecanico reposaba en el regazo de su amada medico, confundido y asustado hasta cierto punto contento por la noticia "...... bebe..." comentaba entre sueños mientras se acomodaba un poco para abrazar la mano de Mia y acunarse con una sonrisota en la cara. Al menos era obvio que al joven no le enojaba o tenia problemas con volverse padre a esta edad.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 6:15 pm
*Mia escucho a James, esa sonrisa daba a entender que parecia que no le molestaba en absoluto su nueva y proxima paternidad, ella suspira, ahora no podria pelear, debera quedarse atras de todos, lo bueno de todo era que Mirleth habia previsto la poca condicion fisica de la medico, por ello la mayoria de sus hechizos eran a distancia, de repente siente una presencia bien conocida, era Nyel*
No dejare que tu alma quede vagando, yo se que deseas una nueva oportunidad de vida... y por ello tratare de ayudarte. *no queria decirlo pero aunque lo odiaba le habia tomado cariño a Nyel*
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 6:31 pm
James continuaba descansando, recuperandose de aquella fuerte impresion. Entre tanto aquella otra presencia, parecia maniferstarse con mayor facilidad en esta area, ya que pronto Mia podria sentir como los brazos de la medico fantasma rodeaban su silueta y como parecia frotar gentilmente el vientre de Mia, como si tambien estuviera al tanto de la situacion. Al jusgar por los constantes mimos y abrazos que recibia Mia por parte de Nyel, pareciera ser que la ente tambien se encontraba contenta con la maternidad de la Medico. Inclusive ayudaba a la joven a recostarse, si bien no habia nade detras de ella donde reposar a simple vista, la medico podia sentir como se recostaba en el pecho de Nyel para descansar su espalda, despues de todo, debia cuidarse de ahora en adelante pues tener a una criatura en estas condiciones (el viaje y el peligro) requeria de la mas minima atencion a cada detalle para asegurar la seguridad de la criatura.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 6:40 pm
*Mia al senir a Nyel cierra los ojos y sonrie levemente*
Te lo prometo...hare algo por ti. *ahora tendria que cuidarse, pero debia verificar primero cuanto tiempo tenia de embarazo a lo que posiblemente serian unas pocas semanas. Ella suspiro y siguio acariciando la cabeza de James*
Quien lo diria...y pensar que nos cuidamos... excepto... ah, ya se como se dio. Bueno, fue demasiado placentero para saber que no tendria consecuencias. Bien... bienvenido seas, bebe.
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 7:01 pm
El mecanico pareciera querer despertar, sin embargo aun seguia dormido. Tal vez en unos momentos mas por fin despertaria.
Nyel por otro lado parecia un poco inquieta con la criatura, apapachando a la medico pero siempre hacia saber lo curiosa que estaba con respecto al producto que ahora cargaba Mia en su vientre. Despues de todo, Nyel jamas habia experimentado cosa alguna que se pareciera a estar viva por completo. Motivo por el cual se fascinaba mucho con Mia tiempo atras, e inclusive hoy en dia continuaba sorprendiendose con lo mucho que Maduraba la medico.

"uhh... que paso?" preguntaba James, sentandose en el suelo mientras ponia su mano sobre su nuca, resintiendo aun el golpe que se habia dado, entre tanto volvia lentamente su mirada a la medico, como si solo hubiese imaginado todo esto sobre el embarazo. "L-lo lamento mucho, creo que me caí..." Explicaba el joven, mientras sonreia un poco nervioso a la joven, sin embargo no pudo contenerse por mucho tiempo y pronto paso a abrazar a la medico con cariño, podia verlo en los ojos de la joven, no habia sido un sueño. "Te prometo que los cuidare mucho. Sere el mejor padre que pueda ser, no, aun mas."  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 7:07 pm
*Mia se sorprendio por aquel abrazo, ella escucho a James y cerro los ojos*^
Eso lo se. Asi que estaré tranquila... solo no te esfuerces demasiado y no seas un sobreprotector por favor, que aunque esté embarazada eso no significa que sea una invalida o algo asi entendiste? stare *dice mirandole fijamente*
Ya no podre ayudarles en las peleas solo desde lejos y con magia. Asi que no quiero que te preocupes tanto, ya te tendre a ti y a Yakumo encima mi....nuestro. *corrigio al ultimo momento la medico*
Y una cosa mas. *esta se separa del abrazo y mira a James*
Quieres ser mi esposo? *dice la medico asi de repente* Porque cuando esto termine me quiero casar contigo.
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 7:32 pm
"Ppero Mia yo... -suspira- entiendo.." Decia mientras trataba de no sonar sobreprotector, en realidad si iria a batallar mucho en esa area, pero al menos le reconfortaba escuchar que Mia pelearia a distancia y a salvo por lo cual no le tomo mucho acceder a su peticion. "Dime? que necesitas? lo que sea dalo por hecho..." Decia el joven, confiado de sus capacidades, sin embargo tras escuchar la propuesta de la joven este cae de rodillas frente a ella, un tanto sonrojado y apenado, se suponia el esperaba el momento adecuado para pedirle su mano, pero parecia que Mia era mas directa y rapida que el. El rubor comenzaba a bajar un poco pero aun recubria el rostro del mecanico, quien trataba de mantenerle la mirada a la medico, pero como podria? despues de todo no se suponia que debia ser el quien pidiera la mano de la joven y no al reves? Sin embargo, este termina por tomar ambas manos de la medico mientras se arrodillaba frente a ella. "S-si...acepto. Por favor, se mi esposa, casate conmigo cuando todo esto termine." Pidio con sinceridad pues si bien era un poco extraño como surgio este tema, el no tenia objecion alguna, en realidad esto facilidataba mas las cosas pues casi no le dio tiempo de tartamudear. Pidio con sencilles la mano de la medico antes de cerrar sus ojos y besar sus nudillos con cariño y quedarse a la espera de la confirmacion de su amada.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 7:42 pm
*Mia sonrie y besa la frente de James para luego juntarla con la suya*
Acepto ser tu esposa. *ese momento no lo hubiese cambiado por nada del mundo, ahora solo tenia que preocuparse por salir bien de esa aventura y hacer que Yakumo no mate a James*
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 8:17 pm
James sonrie mientras abraza a su amada. "Pero por favor... prometeme que me ayudaras con Yakumo."  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 8:26 pm
*Ella rio un poco a lo que dijo James*
Solo mantente lejos de el unos dias y veras que estara bien. Aunque deberas pedirle mi mano despues... creo que asi se hace. *la medico sonrio, le era extraño pero era feliz el saber que la criatura dentro de ella tendria muchos tios y tias.*
Yo lo que quiero es que Gabriel no le enseñe su mania de desnudarse.
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 8:30 pm
"N-no esta mal...pero antes cubría más..." suspiró un poco incómodo luego de que la joven se pusiera el vestido, y luego levanto la mirada al ver que le decía que le desabrochará la ropa interior, tampoco importaba mucho por que el vestido era ajustado por delante, así que no haría mucha diferencia, más que la estética, pero a pesar de eso no conseguía sentirse cómodo con la situación. "Mejor déjalo así, no desentona tanto." sugirió mientras desviaba la mirada a sus manos, mientras pensaba sobre que les podría faltar por entender para recuperar sus cuerpos "Oh vaya, pero no creo que sea posible comprender a alguien del todo...." suspiraba un poco desanimado. Y luego levantó la vista hacia a la joven como si de pronto recordará algo. "No siento apatía realmente...eso es solo una fachada o costumbre quizás, como sea, hace pocas semanas encontré algo que había olvidado...la...la forma en que percibo a las personas no es normal, tengo la impresión de que sé mucho más de lo que debería saber...pero casi nunca lo entiendo." intentaba explicarse, aunque se notaba que no era nada sencillo compartir aquella información, por el contrario al decir cada palabra parecía arrepentirse más de estarlo contando, como si no tuviera otra opción. "P-por ejemplo...si te hallarás muy enojado a pesar de tener una sonrisa en el rostro y hablar como si nada, yo percibiría tu enojo. Sabría que algo no anda bien contigo, pero eso no quiere decir que supiera interpretarlo como enojo." intentaba ejemplificar al ver que sus explicación no había sido muy comprensible.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 8:33 pm
"Es probable... pero aun asi, me da miedo quedarme solo, que sucederia si se llega a enterar antes de tiempo que bueno, tu estas en cinta. Seria mi cruz D:" explicaba un tanto temeroso, sin embargo luego de escuchar a su querida Mia contenta este se calma otro poco, escuchando sus otras observaciones, especialmente aquella sobre las malas mañas de gabriel. "Bueno, una razon mas para acabar con esta loca aventura lo mas pronto posible." Explicaba para despues besar la mejilla de Mia y terminar de calmarse. Pensando que deberia guardar las fuerzas para mas tarde cuando llegare el tiempo de la verdad.

La sacerdotisa se encogia de hombros, si bien le gustaria lucir mas linda sin aquel sosten que irrumpia con el vestido, realmente no afectaba mucho, tal vez deberia ser mas practica con sus gustos. "Vaya, creo que eres mejor que yo en esto de ser yo. Aun no te han regañado o no te han dado represarias. Deberias enseñarme ^^" comentaba en un tono burlon, sin embargo parte de ella si queria aprender, que clase de hombre esperaban que el violinista fuese, tal vez si pudiera aprenderlo, cuando volviera a su cuerpo podria mejorar su actitud con los demas.  
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 8:38 pm
*Ella sonrie y luego desvia su mirada.*
Bueno.... stare
*No sabia como decirle que Yakumo fue quien le dio el salto y seña*
El ya lo sabe, lo supo cuando me vio, por eso es mejor que no te le acerques mucho, en serio... ven, vamos a descansar. Espero que esto de las nauseas no sea tan desagradable.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 8:49 pm
"Que?!" dijo el mecanico quien se paro de un brinco. "Lo sabia! estoy muerto crying " comentaba mientras se abrazaba de Mia en la un tanto patetica y chistosa escena. "Por favor, no dejes que me vea, seguramente se fue para buscar sus cruces y estrenarlas conmigo tan pronto me sienta seguro e intente descanzar."  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 344 345 346 347 348 349 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum