|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:31 pm
Empezaré a preparar terreno para la noche... Hemos llegado muy lejos ya y debemos seguir así.
*vuelve a tomar la guitarra*
Mientras platican, les amenizaré el rato. De cuando en cuando meteré la cuchara. mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:41 pm
Glam desquicio Buenas tardes señoritas regreso ya de comer pollo mrgreen Como has estado Ra*Ups* Lia GLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le salta a los brazos* siii siii como estas?? yo re ben whee *escucha a lenna*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:42 pm
Liatxu Glam desquicio Buenas tardes señoritas regreso ya de comer pollo mrgreen Como has estado Ra*Ups* Lia GLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le salta a los brazos* siii siii como estas?? yo re ben whee *escucha a lenna* *La captura* Hola linda como estas si escucha a Lenna canta muy bien lo unico que al final en la noche no se si tendra voz aun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:42 pm
¡Otra en español! Yo sabía que habían mrgreen Esta, De repente, de Soraya me fascinaba. Sobre todo el coro: ♫♪ De repente en mi vida Hay algo que me tiene confundida No lo puedo evitar, puedo intentar Conservar el asombro hasta el final ♫
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:43 pm
Glam desquicio Liatxu Glam desquicio Buenas tardes señoritas regreso ya de comer pollo mrgreen Como has estado Ra*Ups* Lia GLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le salta a los brazos* siii siii como estas?? yo re ben whee *escucha a lenna* *La captura* Hola linda como estas si escucha a Lenna canta muy bien lo unico que al final en la noche no se si tendra voz aun Al final de la noche espero no cantar... depende de lo que esté en el programa, tú sabes. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:44 pm
Jajaj pues yo canto mesa mesa mesa que mas aplauda mesa que mas aplauda le mando le mando le mande a Lenna jiji mrgreen
Pa que les cante una cancion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:45 pm
jajajajaja
Pienso irme con canciones un poco más alegres. Ya pasé una mañana bastante tranquila mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:49 pm
Me veras volar Por la ciudad de la furia Donde nadie sabe de mi Y yo soy parte de todos
Nada cambiara Con un aviso de curva En sus caras veo el temor Ya no hay fabulas En la ciudad de la furia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:49 pm
Glam desquicio Liatxu Glam desquicio Buenas tardes señoritas regreso ya de comer pollo mrgreen Como has estado Ra*Ups* Lia GLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le salta a los brazos* siii siii como estas?? yo re ben whee *escucha a lenna* *La captura* Hola linda como estas si escucha a Lenna canta muy bien lo unico que al final en la noche no se si tendra voz aun hola !! como has estado lindo?' Si pobre lenna si no se cuida no tendra voz para la noche emo Bueno chicos, como estamos para la noche, que sera la etapa mas compleja del concurso 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:51 pm
Me veras caer Como un ave de presa Me veras caer Sobre terrazas desiertas Te desnudaré Por las calles azules Me refugiaré Antes que todos despierten
Me dejarás dormir al amanecer Entre tus piernas Entre tus piernas Sabras ocultarme bien y desaparecer Entre la niebla Entre la niebla Un hombre alado extraña la tierra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:52 pm
¿Alguna sugerencia? Yo estoy pensando en irme con Roxette... pero de ellos me puedo más canciones románticas (no lo puedo evitar...). ¿Han escuchado Sleeping in my car?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:53 pm
Le daré un intento cuando termine Glam. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:55 pm
Me veras volar Por la ciudad de la furia Donde nadie sabe de mi Y yo soy parte de todos
Con la luz del sol Se derriten mis alas Solo encuentro en la oscuridad Lo que me une con la ciudad de la furia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:56 pm
Me veras caer Como una flecha salvaje Me veras caer Entre vuelos fugaces Buenos Aires se ve tan susceptible Ese destino de furia es Lo que en sus caras persiste
Me dejaras dormir al amanecer Entre tus piernas Entre tus piernas Sabras ocultarme bien y desaparecer Entre la niebla Entre la niebla Un hombre alado prefiere la noche
Me veras volver Me veras volver A la ciudad de la furia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|