Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 345 346 347 348 349 350 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 8:50 pm
*Mia suspira*
Ya tranquilo... no te hara nada, porque el no quiere dejar sin padre a esta criatura. *dice tratando de tranquilizarlo*
Asi que calmate si?
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 8:58 pm
"E-esta bien." decia el un tanto aterrado mecanico. En realidad tener cerca a Mia era un alivio pues le permitia estar mas tranquilo de lo usual, de lo contrario su paranoia hubiera entrado con mas fuerza. Levantandose por completo este toma en brazos a Mia, despues de todo, con aquello de los mareos no queria que ella fuese a tropesar. "Bueno a donde quieres que vayamos?" comento tratando de distraerse de la imagen de Yakumo vengandose sobre el. En si las palabras de Mia sobre no dejar huerfana a la pequeña le hacian mas efecto, sin embargo entre mas se distraia, mas pronto parecia calmarse y hacer como si nada pasara.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 9:53 pm
yakumo continuaba golpeando la pera de boxeo era bueno manejando sus emociones pero ahora no sabia que sentia con esa ola de sensaciones, estaba feliz, enojado pero a la vez había algo mas.. ¿ tristeza? estaba triste? .. en ese momento se mantuvo sosteniendo la pera de boxeo, entonces se dio cuenta que era eso, no era un enojo de todo contra james, es decir el mecánico no le desagradaba ni lo odiaba, es decir le era divertido de vez en cuando fastidiarlo pero nunca fueron serias su amenazas hasta ese momento en que de verdad no quería verlo, pero todo se debía a una cosa .. "maldito seas james.. te llevas muy rapido a mi hermanita.." eso era en gran parte lo que agobiaba al asesino.. tanto tiempo sin recordar a su hermana y ahora sentir que la perdia tan rapido, eso provoco que soltara otro golpe de mas fuerte, al ver que su frustración no salia, necesitaba hablar con alice, pero la chica últimamente parecia tener en su cabeza otras cosas.. y con zero no lograba comunicarse con el quien aun tenia la duda de si estaba con melany o no-  
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 9:56 pm
*Mia se sonroja cuando este le carga, ella desvia la mirada*
Pues por el momento no tenemos mas opcion que esperar a que Gabriel regrese...en serio puedo caminar. Asi que...creo que tu diriges. stare *entonces la medico recordo algo*
Oye James...quiero que Yakumo venga conmigo. Es mi hermano y aun nos falta recobrar el tiempo perdido. Ademas quiero que mi hijo o hija tenga un tio como el...no quiero perderlo tan pronto. *dice en un tono un poco triste*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Dec 21, 2012 10:06 pm
El joven igualmente se encogió de hombros "Me han regañado un par de veces, y Alejandro me ha pegado." confesó quitándose mérito, aunque eso último lo dijo un tanto molesto, pero finalmente dio una media sonrisa recordando la escena de Alejandro pegándole algo divertida. Tras lo cuál guardó silencio un rato "Aunque debo admitir que me entusiasma la idea de que quieras aprender como evitar que te regañen o te den represalias todo el tiempo." dijo con expresión un tanto seria pero en tono de broma.. Finalmente se levantó del sillón y dio un vistazo por la ventana, aquel lugar no parecía un lugar seguro ni mucho menos, por lo que esperaba recuperar su cuerpo lo antes posible,.  
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 12:02 am
- bueno...tienes...o no...no me hace mucha falta...fijate...

el joven se puso de pie y beso a la chica, pero antes de manera casi inperceptible realizo cortes a los ropajes de la vampiresa, de manera que cuando junto sus labios con los de ella, la ropa se le callo.

- Dime y me detengo....

decia aquel capitan, mientra besaba a Christa sin dejarala ofrecer una respuesta, o alguna alternativa.

- no hare nada que no quieras jajaja!

reia mientras continuaba besandola.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 5:41 pm
User Image
James procedia a bajar a la joven para caminar al planeador, sin embargo este se congela tras escuchar la peticion de Mia "p-pero el me quiere muerto. Como harias para evitar que me mate mientras duemo?" El tema de Yakumo siempre era delicado pues si bien entendia y era justo lo que pedia la joven Medico, el mecanico seguia aterrado ante el asesino. "P-puedo dejarlos en la caravana o en alguna casa por aqui, pero tu lo has dicho, no puedo estar cerca de Yakumo." Comentaba el joven que prontamente volvia a ponerse a la defensiva.

User Image
La sacerdotisa escuchaba al joven violinista, al menos sonreia y bromeaba mas a menudo, lo cual hacia que ella sonriera timidamente.
"Bueno, algo asi... tal vez, pudieras enseñarme como ser aquel hombre que todos esperan de mi"
Decia la joven sacerdotisa mientras unia sus manos, jungando con ellas mostrando que la sacerdotisa estaba un tanto nerviosa por hablar de este tema.
"B-bueno...N-no tienes que hacerlo si no quieres...>///> "
Agregaba pues no queria sonar como que ella obligaba al joven a enseñarle.


User Image
Christa recibio aquel beso con una mueca, pues se habia dado cuenta de aquel corte, no por haberlo visto sino que sentia como su ropa poco a poco se iba soltando de ella.
"Detenerte? Y eso que implica? Detener tus labios o tus manos?"
Preguntaba mientras se abrazaba del joven, recibiendo su cariño mientras este cubria la desnudez que pronto afloraba en la joven.
"Dudo que te detengas aun si lo pidiera..."
Comentaba con una sonrisa traviesa mientras sus manos tomaban las mejillas del joven y ella se acercaba para besarlo. No tenia problema con dar y compartir cariño, solo el mostrar un lado delicado que pudiera indicar alguna debilidad en ella.  
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 6:07 pm
*Mia miro ahora a James con unos extraños ojos grandes de borreguito*
Lo se... pero estara enojado contigo por unos dias y yo quisiera que mi hermano mayor este cerca mio y de nuestro bebe. A ti te estima, y aunque tal vez te quiera muerto no lo hara porque sabe lo que significas para mi y que seras el padre de mi bebe...*esa mirada era una de las tantas armas que le habia enseñado tiempo atras Mirleth, y lo peor era que en Mia le hacia ver extremadamente adorable y tambien estaba aquella voz que hacía a juego con esos ojos*
Y si hablas con el? La ultima vez no te fue mal. No ahora...sino dentro de unos dias cuando se tranquilice. Por favor...*dice juntando sus manos rogando por aquella peticion*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 6:42 pm
User Image
El mecanico trataba de resistirse pero los gestos y caras que hacia la joven eran demaciado adorables como para poder ignorarla o sacarle la vuelta. "p-pero Miaa D: >" El mecanico luchaba por convencer a la joven medico, pero era en vano pues no le tomo mucho a la joven con aquel rostro angelical e inocente el convencer al mecanico. "E-esta bien, pero tendras que cuidarme las espaldas ; . ; " Decia el resignado Mecanico mientras sedia a sus instintos y abrazaba a la Medico para mimarla y besar sus mejillas. No podia resistirse.  
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 6:46 pm
*Al saber cumplido su cometido ella sonrie y toma entre sus manos el rostro de James para besarle en los labios*
Eres el mejor... mi amor, eres tan comprensivo. Y no te preocupes, te cuidare, y preparare que hablen en unos dias esta bien? solo dejame en la caravana y luego hablo con Yakumo...creo que el esta alli tambien. *tenia intencion de poder hablar con su hermano, y decirle que no lo queria lejos de su vida ni por un momento*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 7:02 pm
El joven se volteo luego de un rato para mirar a la joven como si le examinará. Finalmente le sonrío mientras se encogía de hombros y la miraba entre conmovido y divertido "Si eso es lo que quieres, lo haré con gusto." respondió mientras asentía, y caminaba tranquilamente hacia la joven que se veía un poco nerviosa, poniéndole una mano en el hombro "Pero debes mostrar la misma resolución de ahora en adelante, solo estoy dispuesta a enseñarte si realmente quieres aprender." advertía con un tono un tanto divertido, como si le advirtiera que no debía arrepentirse luego. "T-talvez mientras tanto también pueda aprender de ti a como ser menos reservada, a-al menos un poco." decía sonrojandose un poco por tener que admitir que ncesitaba aprender aquello.  
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 7:31 pm
- Jajaja ese tipo de hermosura es el que me gusta...

decia mientras la seguia besando. para luego echarse a la cama y seguir con el divertido juego de de caricias y besos prohibidos llegando a realizar aquel afamado,placentero y divertido acto de la union de dos cuerpos. Alejandro yacía acostado en la cama con Christa sobre el y una cobija encima de ambos, aun disfrutando los dos de su desnudes.

- Sabes....esto es mucho mejor que la oscuridad del otro dia .____.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 7:57 pm
intro en proceso
fue un largo camino por recorrer el pelinegro estaba un tanto maltratado .. al igual que sus acompañantes y para aumentar el problema zero no dejaba de quejarse.

-a quien se le ocurrio esa brillante idea de pasar por ahi scream no habia otra forma doc? ahhh, por que donde sea hay pelea y pelea.. hay me estoy hartando..-

en verdad zero parecia de malas, para eso su ya no pequeña amiga yuki lo miraba parecia el querer golpearse a si misma pero en campio comenzo a empujar al mayordomo en manera de que este se concentrara y dejara de quejarse por que hartaba.

Aunado a esto que melany rompiera su comunicador lo traia de peor humor, pues ya no tenia como saber donde estaban los demas y empeorando las cosas habian perdido ya la caravana.

- crying es que no se vale.. por que pasan estas cosas.. es imposible el llevar una vida tranquila es mucho pedir.. -


yuki aparentemente izo un gesto, miraba al mayordomo , el hecho es que si zero habia mejorado bastante en todo lo que paso, aun tenia un pequeño problema cuando se enojaba y es que cambiaba rápidamente su humor.  
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 9:29 pm
User Image
James suspiraba tras darse cuenta que habia caido nuevamente por los encantos de su querida Mia. Le miro por unos segundos con su mirada acusadora, haciendo presente que se habia enterado que ella lo habia planeado desde un principio, pero ni aun aquella mueca pudo durar mucho tras la caricia de los labios de Mia sobre su rostro. El joven estaba perdidamente enamorado de la medico por lo cual pronto lo dejo pasar. "Bien, pero sientate bien, tratare de ir lo mas lento posible para que no te marees, o al menos lo menos posible." Decia mientras ayudaba a Mia a subir al planeador, encendiendolo poco despues mientras comenzaba a levantarse del suelo. "Bien, se sentira como un ligero empujoncito, sin embargo si crees no aguantar mas, avisame para detenernos en algun lugar y pausar un poco, entendido?." Luego de explicar los metodos de seguridad a la medico este finalmente pone el planeador en marcha con direccion ahora a la caravana.

User Image
La sacerdotisa asintio timidamente mientras agregaba.
"Bueno, si voy a hacer ese esfuerzo...pues...s-seria lindo si tu hicieras lo mismo >///>"
Decia la joven con respecto a no arrepentirse de lo aprendido.
"tu sabes...creo que eso tambien pondria de buen humor a los demas... inclusive podria ser saludable para Argeil >///> "
Comentaba la sacerdotisa, sin darse cuenta de que entre mas tiempo pasaba, mas se le pegaba la actitud original de la sacerdotisa original, de lo contrario no estaria tomando tan enserio todo lo ocurrido o siquiera tendria este tipo de conversaciones con el violinista. Al parecer el hechizo no era tan malo despues de todo, pero devido a la premura, entre mas pronto aprendieran a comprender al otro, mas pronto volverian a la normalidad y sufririan menos cambios.


User Image
Undidos entre sabanas y caricias, pronto emergen dos rostros que unen sus labios para despues reposar sobre la cama.
"no te lo dije?"
Afirmaba la joven respecto al hecho de Alejandro no se detendria. Sin embargo ella tampoco cantaba mal las rancheras, ya que durante el encuentro se encargo de tomar prestadas las cruces del joven. Coqueteando con el otro poco mientras se acurrucaba sobre su cuerpo.
"Bueno...todos tienen sus dias malos, no hay por que hacer alborotos... y hablando de no hacerlos... trata de mantenerte tranquilo ~<3"
Comentaba con una risa traviesa mientras sus besaban el cuello del capitan momentos antes de hundir sus colmillos dentro de su piel y hacer que de este brotara aquel precioso liquido vital carmesi que añoraba pues ya hacian dos dias desde la ultima vez que se alimento. Cabia señalar que aquel momento fue espontaneo, sin embargo su subconciente no desaprovecharia una oportunidad para alimentarse. Entre mordiscos y caricias, la invocadora disfrutaba de la compañia del capitan, aun mas luego de que ambos estuvieran demaciado cansados como para pelear luego del intenso entrenamiento y de disfrutar de su intimidad.

"Oh vamos cranky, al menos fue una leccion que aprendiste y ahora puedes ser un niño de verdad -w-" Afirmaba el medico mientras continuaban buscando la caravana. "haber donde la habre estacionado o . o" decia el medico ya mayor mientra trataba de dar con esta haciendole señas, chiflidos y muecas a ver si la caravana era atraida por sus llamados.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 11:05 pm
- Mujer, tu literalmente me dejas seco... dios...

decia a manera de juego el capitan quien se sentia muy cansado, por todo lo ocurrido.

- Por cierto, entre nosotros...no hay debilidades...no importa como nos mostremos, jamas pensare que eres debil, a fin de cuentas...se de primera mano que no lo eres, lo que trato de decir es que, no importa que tan fuertes aparentemos ser, o que tan fuertes seamos, siempre habra espacio para un "te amo"....Te amo Christa.

Dicho esto el capitan beso la frente de la chica, y luego adopto un tono un poco mas serio.

- Y emmm, luego de que terminemos con todo esto y tengamos nuestras anciadas vacaciones...yo tengo "misiones" que cumplir, y me encantaria tenerte a mi lado...para cumplirlas....seria perfecto.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 345 346 347 348 349 350 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum