Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 345 346 347 348 349 350 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Apr 03, 2008 8:47 pm
vanechan
Plookoon

    al parecer aqui todos son avatar-fans xD User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Es asi XD ... Avatar heart ... aun no han salido los otros caps de la tercera temporada verdad? .-.

    del libro 3 solo han salido 13 caps -__- el 14 sale este mes, deja buscar las fechas que han dicho ºwº
  • 314 - The Boiling Rock (La roca Hirviente) - 18 Abril 2008
  • 315 - TheBoiling Rock: Part 2 ( La roca Hirviente: Parte 2) - ????
  • 316 - The Southern Raiders (Los invasores del sur) - 25 Abril 2008
  • 317 - Ember Isle Players (Los jugadores de la Isla Ember) - 2 Mayo 2008
  • 318/321 - Sozin’s Comet Part 1,2,3,4 (El cometa de Sozinpartes 1,2,3 y 4) 16 Mayo 2008
    User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 5:35 am
vanechan
AVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! ... *se vuelve loca*.. AVATAAAAR!!!! 4laugh 4laugh *corre en circulos con los brazos arriba* 4laugh 4laugh ...

Yo aun sigo con mi dilema de elemento! gonk .. no se cual control me gustaria hacer gonk ... Eso me recuerda que Draquito me paso cierto test xd ...


Por cierto Drac.. que te hace falta de Aang? ._. .. yo te puedo dar tinta azul para que te tatues los brazos .-.
VAAANEEEE! VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEE! *se vuelve loco*.. VANEEEEE!!!! 4laugh 4laugh *corre en circulos con los brazos arriba* 4laugh 4laugh ...

Tu eres fuego, listo... cualquiera que elijas ya no vale; eres fuego. Una persona bipolar que va de Azula a Ty lee a cada rato. xd Ademas no se porque, pero fuego te Calza.

No hay buenos tatuajes que simulen las flechas .___. Ni siquiera el de la cabeza, estuve buscando alguna camisa que se le pareciera pero tampoco hay. Quería ver si lograba sacar el uniforme que usa en el libro 3.

18 de Abril! gonk Eso viene llegando aquí como en Julio.  

Draconius


Draconius

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 6:55 am
PINBALL! 4laugh  
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:13 am
En youtube llegan antes pero hay que saber buscarlos ninja ... yo les digo!!! pirate

stare *sape* gracias por lo de bipolar gonk .... Y.. y.. no cuenta que me gusten los deportes acuaticos? emo ....... ((alguien puede sentir las patadas de ahogado? gonk ))

Es cierto que no simulan flechas pero tatuaje es tatuaje o__o!! Ya te paso las tintas domokun ...

Uniforme que usa en el libro 3... aaaww!!.. cuando se visten como si fueran del reino fuego? con cabello y cinta en la cabeza? .__. ...  

vanechan


vanechan

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:15 am
Por cierto, los rares me han abandonado por completo!! gonk . Hace aaaaaños que Gaia no me da uno crying , si me da unos.... 10 diamondback la perdono =D! heart

... Que ilusa xd ... crying

User Image  
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:16 am

yo no puse es aimagen de toph... plu no edites mis posts

*le muerede una oreja de conejo*

domokun

drac no opino de mi toph ¬¬U

y yo seria tierra (=

 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:21 am
He editado mis posts como 5 veces en los ultimos 5 min xd !! ..

Reck: que bien! biggrin . Otro que si sabe lo que quiere en la vida gonk ...

Y tu toph esta chevere 3nodding .. ponle mis ojos y mi color de piel rolleyes ..

Dentro de poco comienzo a usar colorcito y letra pequeña @@ .. Mucha tentacion en una sola pagina para una niña gonk  
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:27 am
La Toph te quedo chevere Reck, Pero estoy seguro que ese Avatar no se puede hacer, el vestido no funciona con Pantalones.

Vane; Sabes que si... Vas de stare a emo en un Triz- No es valido, a la Nación del fuego también puede gustarle la playa, como aparecen en el capitulo 'La Playa'. Que es uno de mis favoritos de paso.

Si, el Uniforme de los Alumnos del Reino Fuego, ese estoy seguro de que si se puede hacer.

Yo también seria Tierra! 4laugh Probablemente Universitario de Ba sing se... Y ya tengo Fanart hecho. ninja

Y en cuanto a los Rares, depende del tiempo que pases en Gaia, yo he recibido unos 3 en los últimos tres meses... Que es bastante.  

Draconius


Draconius

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:30 am
vanechan

Dentro de poco comienzo a usar colorcito y letra pequeña @@ .. Mucha tentacion en una sola pagina para una niña gonk
*La zarandea* Nooo! Tienes que resistir! No caigas en la Tentación (Y libranos del mal)... No te dejes persuadir por los colorcitos difíciles de leer!

Si postean Antu o Ku esto se va al caño.  
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:35 am

que tienen en contra de mi sepia??? stare


*Saca Su Death Note*

blaugh

~ Drac: mmm creo que si s epuede hacer.. sale barato.. lo mas caro son los baos.. =P

me hare una mule a ver.. (=
 

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:39 am
Reck

que tienen en contra de mi sepia??? stare


*Saca Su Death Note*

blaugh

~ Drac: mmm creo que si s epuede hacer.. sale barato.. lo mas caro son los baos.. =P

me hare una mule a ver.. (=
Que me esta dejando más ciego, un Post a la vez.

Según me explico Plu, el Death Note no funciona si no sabes mi Nombre o conoces mi rostro. blaugh

No, Creo que no se puede hacer.  
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:43 am
3! gonk .. awwww!! crying ... y te los han dado en los guilds? .. o solo en foros? =S ..  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:49 am
vanechan
3! gonk .. awwww!! crying ... y te los han dado en los guilds? .. o solo en foros? =S ..
Guild, Foro y Tu Pro-fi-le. xd  
PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:50 am
Draconius
Reck

que tienen en contra de mi sepia??? stare


*Saca Su Death Note*

blaugh

~ Drac: mmm creo que si s epuede hacer.. sale barato.. lo mas caro son los baos.. =P

me hare una mule a ver.. (=
Que me esta dejando más ciego, un Post a la vez.

Según me explico Plu, el Death Note no funciona si no sabes mi Nombre o conoces mi rostro. blaugh

No, Creo que no se puede hacer.



Yo lo se todo =D

Soy Kira

.. Boku Ga Kira da! twisted
 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 7:52 am
Reck


Yo lo se todo =D

Soy Kira

.. Boku Ga Kira da! twisted
Eres mi perrita? eek ... ya sabia yo que esa condenada tenia algo raro!! @@  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 345 346 347 348 349 350 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum