|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:52 pm
que ico tutuita heart
*agarra uno de cada uno jijii*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:53 pm
Lord Recactalo Sama sera que hay alguien aqui? evil RECA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *ashito* whee Hola hola! aqui andamos varios 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Ya no me fui, ya vine de regreso y con comidita rica 3nodding
Q pelicula vas a poner? blaugh seee tu me debes una comida de la ultima vez que vine stare xp
seee ya veo arle... por cierto saludos blaugh
saludos a quienes mas estan que no llegue a leer quienes habian sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Vane: dice ku que regresa en un ratito que la disculpes vane @@ ... gracias Arle ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:56 pm
quee no la has visto????? esta muy buena^^ me gusta la verdad aunque si la veria otra vez para entender unas cuantas cosas xD
----
saludos reca 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:57 pm
Arlequin quee no la has visto????? esta muy buena^^ me gusta la verdad aunque si la veria otra vez para entender unas cuantas cosas xD
----
saludos reca 3nodding no leiste el libro?? xd yo lo lei y hubo partes que me aburrieron peor bueno vamos y te explico 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:57 pm
vanechan Arlequin Vane: dice ku que regresa en un ratito que la disculpes vane @@ ... gracias Arle ^^ no hay de que linda^^ no te quedas con nosotros? a ver que hacemos por aqui ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:59 pm
Letizia Arlequin quee no la has visto????? esta muy buena^^ me gusta la verdad aunque si la veria otra vez para entender unas cuantas cosas xD
----
saludos reca 3nodding no leiste el libro?? xd yo lo lei y hubo partes que me aburrieron peor bueno vamos y te explico 4laugh pero empiza hasta dentro de una hora y media confused
y no no tube la oportunidad de leerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 5:59 pm
Lord Recactalo Sama seee tu me debes una comida de la ultima vez que vine stare xp seee ya veo arle... por cierto saludos blaugh saludos a quienes mas estan que no llegue a leer quienes habian sweatdrop Hay hay hay... lo siento... blaugh Dime y q quieres de comer? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 6:02 pm
Arlequin vanechan Arlequin Vane: dice ku que regresa en un ratito que la disculpes vane @@ ... gracias Arle ^^ no hay de que linda^^ no te quedas con nosotros? a ver que hacemos por aqui ^^ .__. ... bueno ^^ ... pero on se que tanta atencion pueda prestarles @@.
Aqui estare igual 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 6:04 pm
Antu Lord Recactalo Sama seee tu me debes una comida de la ultima vez que vine stare xp seee ya veo arle... por cierto saludos blaugh saludos a quienes mas estan que no llegue a leer quienes habian sweatdrop Hay hay hay... lo siento... blaugh Dime y q quieres de comer? biggrin que me recomiendas??? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 6:05 pm
Arlequin pero empiza hasta dentro de una hora y media confused
y no no tube la oportunidad de leerlo creo que es mejor asi luego te decepcionas deuna pelicula si no a hacen muy parecida al libro 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|