Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 346 347 348 349 350 351 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 22, 2012 11:06 pm
"Lo haré." prometía mientras parecía contener una sonrisa, irónicamente al contrario de la sacerdotisa que comenzaba a tomarse todo el asunto del cambio de cuerpos en serio, él le restaba un poco de importancia. Luego se quedó un rato pensativo, considerando hasta que punto su actitud podía afectar a los demás en la caravana, entonces miró a la joven un momento, recordando que cuando poco tiempo atrás estuvo deprimido, habia también afectado el humor de Mia y James, lo que a su vez afectaba en Yakumo, y esta últmia en Gabriel, siguiendo una lógica así las acciones de cualquiera repercutirían en las de los otros, en menor medida. Se preguntó si él también tenía tal cercanía con los de la caravana, al punto de afectar con su forma de ser el funcionamiento de esta, llegó a la conclusión de que no mucho, pero ante la mención de Argeil tomó más fuerza de ánimo "Es cierto..." dijo entonces mientras sacudía un poco la cabeza. "Tienes razón, quizás puede ser mejor para todos." decía mientras asentía con un poco más de desición..  
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 11:04 am
*Mia rie un poco y sube al deslizador. No tardaron en llegar a la caravana. Mia tenia que asegurarse al 100 % su embarazo por lo que tomo una muestra de su sangre y empezo las pruebas de inmediato. Mientras la sangre reaccionaba ella se dirigio a la sala de entrenamientos donde vio a Yakumo entrenar*
No deberias golpear la pera tan duro. Se rompera. *la medico se sienta y le pide a su hermano que se siente a lado de ella*
Tenemos que hablar. Es importante.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 12:15 am
James se queda esperando en la caravana, aguardando en la cocina mientras preparaba algo para comer, despues de todo, con tantas emociones fuertes a uno le da hambre.

La sacerdotisa asentia mientras timidamente le ofrecia su mano al Violinista, para que el le mostrara como era debido comportarse frente a una dama, aunque aun asi permanecia atenta. "E-esta todo bien?" preguntaba levemente insegura debido a la actitud 'tan' relajada del violinista segun su nueva percepcion de las cosas. Pero aun asi planeaba mantener su promesa y no arrepentirse de esto.

Luego de alimentarse y quedar satisfecha, la joven retira sus colmillos del cuello del capitan, pausando para besar aquellas marcas que habia dejado sobre la piel de Alejandro, tomando aquellas gotas que escapaban de estas, esperando a que cerraran sus marcas, despues de todo no queria desperdiciar aquel delicioso liquido vital. Sentandose sobre el abdomen del joven ella juega un poco son su cabello, mayormente para despejar su rostro mientras pensaba en la oferta de Alejandro. "Eso depende, puedo conducir el barco?" preguntaba arqueando una ceja a manera de poner a prueba al capitan.  
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 12:43 am
- Por supuesto....emmm...ammmm...yoo...esta bien...si puedes

decia un poco dudoso.

- vale.... tengo muchos planes en mente...es todo.... y ya quiero pelear.

decia un poco frustrado el capitan, a quien comenzaba a notarsele, cierta actitud de frustracion.

"Vamos...chico...no puedes volver"
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 1:34 am
"oh vamos, que es en todo en lo que piensas? pelear esto, pelear aquello... si quisiera estar peleando toda mi vida me hubiera quedado en casa ¬¬"
Comentaba a quejarse la invocadora mientras miraba al joven un tanto ansioso.
"Tan pronto? pero si no llevamos ni 10 minutos. Con nada se te puede dar gusto ¬///¬"
Decia mientras se acomodaba de nuevo sobre el capitan, sin embargo termina por recostarse contra su pecho.
"Ahora quiero dormir un poco."  
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 1:43 am
- Bueno que rayos......durmamos....

decia mientras abrazaba a la chica y procedia a dormirse, una vez dormido el plano astral comenzo a alborotarse un poco, saliendo una figura junto al abuelo, dicha figura pelearia contra el abuelo solo por el control de la "conciencia de alejandro".

- Christa....algun dia me tendras que salvar de algo mas fuerte que yo, y puede que nisiquiera te llegues a enterar.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 8:29 am
El joven se quedó un segundo en silencio mientras la miraba extenderle la mano y escuchaba la pregunta "Todo esta bien." respondió mientras se encogía de hombros. Finalmente le tomó la mano y la saludó educadamente, para después proceder a enseñarle algunas normas básicas, como la distancia que debía guardar con respecto a las personas, en especial con las jóvenes "Aún si vas a dar un cumplido sobre la apariencia física de alguien tiene mucha diferencia si lo haces a una distancia prudente a si estas abrazándola." explicaba debido a que aquello parecía ser la mayor razón de que se ganará en la caravana. La abrazó por detrás para que notará la incomodida que aquello representaba, en especial al ser de imprevisto. Poco después la soltó y procedió a explicarle sobre el tono de voz y las palabras que utilizaba, repitiéndolas el mismo para que notará la diferencia. Continuó hablándole al respecto y dándole algunos ejemplos. "Creo que independientemente de lo que otros esperan de ti ya eres un buen hombre, pero seguir las normas sociales te ayudarán a mejorar las relaciones o al menos a evitarte golpizas, y no quiere decir que tengas que dejar de ser quien eres." comentaba "Crees que nos falte mucho por entender? T-tengo hambre." dijo con tono de broma aunque sonrojándose un poco ya que pocas veces sentía mucha hambre en su cuerpo original..  
PostPosted: Wed Dec 26, 2012 12:03 pm
Gabriel finalmente regreso a la casa del niño pero le dijeron que habian regresado a la caravana, el chico rubio salio corriendo y finalmente llego a la caravana, -"Mia Mia... no podras creerlo esas aguas... realmente son curativas... mira esto..."-, Gabriel cerro los ojos y al abrirlos el poder de su magia se libero generando el aura electrica mas fuerte que antes. -"Esos sujetos me dejaron bañarme con ellos y mi cuerpo se recupero inclusive la mordida que me dio Lizt"-, dijo el chico mostrando su hombro derecho, la unica herida que no habia desaparecido era la de su ojo derecho. -"Dicen que te dejaran usar el manantial en el que yo estube que de seguro tambien te servira pero que tenemos que ir mañana para que puedan hacer las preparaciones necesarias para que lo uses"-, el chico dijo sonriendo mientras el aura magica desaparecia de su cuerpo, finalmente podria ayudar a la medico con la promesa que le hizo...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Dec 26, 2012 12:34 pm
*Mia veia a Yakumo y esperaba que este hablara cuando Gabriel aparece mostrando como sus heridas habian sido curadas*
Es sorprendente...en verdad podre curarme? Entonces sugiero que todos se curen tambien. Asi ya no tendran heridas sin tratar. *poco le importo a Mia que el aura electrica de Gabriel le hiciera levantar por la estatica todo su cabello*
Ah, por cierto Gabriel debo hablar con todos esta noche en la cena. Si es posible claro.
 
PostPosted: Wed Dec 26, 2012 2:25 pm
yakumo habia escuchado a mia en cierta parte pero su mente estaba en otro lado, por lo que no le logra contestar, mas para eso aparece gabriel quien le dice a mia que podria curarla, el assesino solo suspira un poco mas estaba eliz por su hermana, pero aun asi no emitio sonido alguno.


mientras tanto por lo dicho por el doc zero to toma del cuello el mayordomo se andaba exasperando con facilidad..

- ya zero hay que apurarnos y deja tus tonterias...- menciona melany

el cchico arquea su ceja yh la suelta estaba, solo a ella le hacia cazo el mayordomo.

- que no hay caravana doc... esta se quedo antes de entrar acuerdese... grrr.. pero por donde podemos buscar a su maestro... ¡¡-

melany le da un zape al mayordomo.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 27, 2012 12:43 am
Christa no hizo mucho escandalo esta vez, tan solo se acuno con el capitan para reposar tranquilamente, finalmente adulzando su caracter.

"Cranky por aqui!" Decia mientras los conducia a lo que parecia una cueva hecha a mano, aunque en las paredes se podian apreciar arañazos ello no daba buena señal pero el medico no parecia darle importancia o haberlos visto.

James continuaba cocinando en la cocina.

"E-esta bien... yo Kya-!" La joven pronto se sonrojo en excelso al sentir aquella incomodidad por primera vez, sentia que William estaba demaciado cerca con aquel abrazo, era simplemente demasiado para ella, pero habia prometido no retractarse por lo que prontamente cubrio su boca con ambas manos, limitandose a asentir a lo que el decia mientras su rostro continuaba enrojecido. Miraba al violinista atentamente o al menos lo mas que podia, esto fue mas facil una vez este le habia soltado y procedia a tratarla con mas respeto, aunque la joven aun continuaba con la cara roja. "D-de verdad soy tan incomodo?" preguntaba la joven al violnista, aunque probablemente este habia aprendido lo bien que se sentia abrazar a las mujeres. Finalmente terminada la leccion, ella asiente mientras calmadamente se retiraba a la cocina donde tomaba prestado los alimentos que habian dejado los habitantes, despues de todo les habian dado permiso de cocinar, por lo que sin perder mas tiempo, la joven le preparo un par de huevos con tocino al joven, acompañados de unas tostadas, un desayuno bastante simple pero le serviria por ahora, extrañamente ella no tenia mucha hambre o de tenerla, aquel encuentro con el violinista seguramente lo habia espantado sin embargo igual se sento a la mesa con el.
Una vez ahi comenzo a sonrojarse nuevamente mientras miraba al joven comer, trataba de ser lo mas discreta posible, pero su corazon comenzaba a acelerarse y su rostro a cubrirse nuevamente de rubor, hasta que le fue imposible soportarlo mas.
Tomando la mano del joven ella le beso los nudillos mientras le pedia perdon, prometiendo que seria mas considerada, no podia quedarselo callado por que sentia como poco a poco la culpa y el resentimiento la mataba por dentro, y a diferencia de la verdadera sacerdotisa, ella no podia guardarselo, no estaba acostumbrada a hacerlo.

((uhh igual william puede hacer una accion desinteresada y caritativa por su parte y con eso deberian volver a la normalidad.))  
PostPosted: Thu Dec 27, 2012 11:26 am
*Mia escucho a Yakumo supirar. Ella mira seria a Yakumo y mira a Gabriel*
Gabriel...me permites hablar con Yakumo. Por favor...*cuando al fin le dejaron solos ella miro a Yakumo y le tomo de la mano*
Se que lo que se viene no es facil. Pero...*ella le sonrie, era una sonrisa calida, muy raro de ver en Mia*
Te quiero a mi lado. Eres mi hermano y aun nos falta demasiado para recuperar el tiempo perdido. Y aun cuando tenga un bebe quiero que mi.hijo o hija conozca a su adorado tio. *mira a su hermano y luego pone su cabeza en el hombro de este apoyandose en el*
Lo mismo sera cuando tu tambien encuentres a esa persona...y ahora que lo recuerdo no terminaste de responderme sobre esa chica...Melissa...Me.... Melany, tal vez terminando esto podamos ir a buscarla. *dice abriendo los ojos y nota un sonrojo tras esa mascara o eso le parecio*
Yakumo? O.o...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 27, 2012 7:07 pm
El joven se sentó en la mesa, y le agradeció un par de veces por la comida. Poco después procedió a dar un bocado y a comentar que estaba muy bueno, como pocas veces sentía mucha hambre aquel plato le parecía especialmente delicioso, ya que cualquier comida con hambre sabe mejor. Así pues se dispuso a disfrutar de su desayuno, comiendo tranquilame, a diferencia de Gabriel y Alejandro.
Estaba tan distraído que cuando la joven le tomó la mano y le besó los nudillos se sorprendió más de lo normal, y por poco se atraganta y ahoga, sin embargo tosió ligeramente y tomó un poco de agua mientras miraba algo sonrojado a la joven disculparse y prometer ser más considerada. Se quedó un poco perplejo, mientras la mira pero finalmente le sonrío algo conmovido mientras asentía "Lo aprecio mucho." aseguro, mientras le tomaba la mano y reiteraba la promesa que había hecho de ser más comprensivo y accesible.. Luego le sonrío, ahora con gesto más divertido. "Además ya que prometes ser más considerado, yo prometo no volver a golpearte o hacerte daño cuando no te comportes, ahora que lo pienso eso debe resultar humillante para ti." reflexionaba balanceándose un poco en la silla. Además después de todo ahora comprendía mejor como se sentía el verdadero violinista al abrazar a una mujer, era extraño sentir comodidad y seguridad al abrazar a alguien en lugar de incomodida, y creía en la palabra de la joven al prometer que sería más considerada.Finalmente le dio unas cuantas palmaditas en la mano mientras la veía un momento, para finalmente sonreírle un poco y ofrecerle una tostada "El desayuno es la comida más importante del día." se limitó a comentar mientras se encogía de hombros.
 
PostPosted: Thu Dec 27, 2012 7:34 pm
»Rin«

Y jugar por jugar, sin tener que morir o matar...

Una habitación oscura y un terrible dolor punzante, un recuerdo que yacía fresco en su memoria y hasta le traía imágenes que prefería no mencionar, lentamente abrió sus ojos mientras su cabeza le palpitaba ferozmente, siendo recibido por una espeluznante oscuridad que a la vez resultaba acogedora "Oh" Exclamo levemente entre un sollozo apagado a causa de la resequedad en su garganta, este tipo de viajes siempre lo drenaban mas de lo que se esperaba de un joven de su edad "Hm eso no puede ser bueno" Suspiro mientras se levantaba de la cama cubierta con sabanas de seda y revisaba con su mirada la habitación, no estaba en la caravana...o al menos su mente no lo estaba, puesto que su cuerpo yacía casi inerte en la misma.

Exploro la alcoba con una leve nostalgia, pasar mas que toda su infancia ahí era suficiente como para provocar esos sentimientos, las pilas de libros desparramados en el piso, el gran órgano al fondo de la habitación inclusive sus armas rotas por tanta practica seguían ahí después de admirar sus pertenencias unos minutos se dispuso a salir de su antiguo cuarto, el pasillo seguía siendo igual, una brisa soplaba a través del vació parecía que no había nadie en ‘casa’. La sensación de estar presente sin estarlo resultaba levemente perturbadora pero no era algo a lo que no estuviera acostumbrado, Rin camino por los pasillos como lo hacia hace unos cuantos años aun los recordaba de memoria, cada pasadizo, entrada, escape... era todo muy extraño, llego finalmente a la sala principal donde su padre se encontraba en un gran trono lleno de colores brillantes y segadores, todo era tan brillante, casi como un sueño, entre cerro sus ojos y trato de ocultar la luz con su brazo, siempre odio toda esa claridad
”Así que el gran heredero ha regresado... no... es solo una visita astral” Dijo una voz un poco extraña, parecía mas una sensación que una voz en su totalidad, provenía de la dirección del otro caballero en la habitación pero sus labios se mantenían inalterados, sonaba bastante serio y su expresión parecía apuntar lo mismo pero Rin sabia mejor, él reconocía cada leve tono cambiante en esa voz como si fuera un mapa de su misma mente, y podía asegurar que estaba intentando hacer burla del joven “Rin no tiene interés alguno en tomar el lugar de... ‘su padre’ ” Respondió mientras se acercaba lentamente al trono tomándose su tiempo en revisar cada minúsculo detalle que hubiese cambiado “Ah esa manera de habla... pensaba que solo era una etapa, en retrospectiva vuestra entera existencia no ha sido mas que un constante desacato a todo lo que nuestra raza representa” Rin frunció el ceño mientras daba una leve sonrisa incrédula “Hm así que eso es lo que piensa el gran y majestuoso espíritu protector de chupa de sangre” Dejo salir una leve risilla mientras el otro caballero que se encontraba sentado en el trono miro de manera fulminante al muchacho “Nuestro deber es mas que proteger a las criaturas de la noche sino a la tierra y a todos sus habi-“ Rin lo detuvo en media oración “Ohhh claro y es por eso que el gran rey le hace favores mundanos a los vampiros como cuidar a una personalidad alterna? Hm?” El Dharmapala se levanto furiosamente “Niño impertinente si no fuera por nuestra influencia- “ De nuevo el joven alzo la voz “¡La tierra probablemente estaría mejor!” Rin dijo bruscamente mientras sonreía “Vuestro conocimiento esta mas que lejos de saber eso, crees tener la capacidad de entender pero lo cierto es que no tienes ni la mínima idea de lo que sucede a vuestro alrededor y mucho menos lo que acontece a esta tierra para lo único que sirves es para hacer mi inmortalidad mas que agonizante!” Rugió el espíritu amenazadoramente mientras miraba furioso a Rin “Rin sabe mas de lo que aparenta” Susurro manteniendo su vista directamente a la de su padre cuando un guarda entro apresurado al gran salón “¡La princesa ha desaparecido!” Grito en dirección al rey antes de detenerse ante el heredero observándolo incrédulo.

En el instante que Rin proceso lo que el guarda había dicho lo esquivo y corrió en la dirección que en ese momento parecía la única que su mente podía recordar, cuando llego a una gran puerta decorada con antiguos signos se detuvo bruscamente, la puerta se veía destrozada pero eso no era nada comparado a la habitación, todo estaba muy oscuro, demasiado oscuro para su hermana y esto lo estaba volviendo loco, un detalle tan ridículo como la luz de la habitación lo asustaba mas de lo que podía imaginar, entro a la alcoba tratando de no pisar ninguno de los objetos desparramados en el piso, los espejos se encontraban rotos y todos los pedazos perdidos entre los escombros, las paredes tenían arañazos de armas como si hubiera habido algún tipo de batalla épica, cuanto deseaba saber lo mas mínimo de hechicería y podría revivir los eventos que acababa de suceder, podía leer el rastro pero de que servia en un lugar tan inestable como el mundo de los espíritus, mientras analizaba los detalles del cuarto algo llamo su atención, era un artilugio de su hermana que contenía su retrato, a la joven le encantaba dibujar y Rin era su objeto favorito por así decirlo, había un tipo de lanza filosa que atravesaba dicho dibujo justo en su rostro, fuera amenaza o advertencia Rin comprendió que estaba relacionado a el y que era su deber arreglarlo cuando su padre apareció finalmente el joven solo lo miro fijamente en mano el bosquejo de su hermana cuando de golpe despertó en la caravana.

En un cuarto terriblemente pequeño en comparación al suyo pero el doble de ordenado, aunque si compartían ciertas similitudes como la cantidad de libros, reconocía la habitación fácilmente sin mucho pensar. Pero se preguntaba donde estaba su dueña y cuanto tiempo había pasado, puesto que en su mundo el tiempo es extremadamente relativo un segundo podría ser un mes para la tierra y viendo que paso al menos unas horas.... no quería ni imaginarse, además de su cuerpo entumecido y el sentimiento de un mal sueño todo parecía estar bien, sus heridas ya habían curado, no como que eso lo tuviera preocupado, su mente viajaba en dos pensamiento, su hermana y una ira incontrolable.


...Y vivir al revés que bailar es soñar con los pies~


((O.O.C: Perdon por haberme desaparecido tanto tiempo, tenia ciertos asuntos que atender me disculpo :/ ))
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 27, 2012 9:37 pm
-"QQQQQUUUUUEEEEE!!!!!!?????"-, la boca de Gabriel no toco el suelo por milagro de dios al escuchar lo que Mia les habia dicho, -"Quieres decir que tu... tu... y y... James..."-, Gabriel pronto recordo lo que hizo con Alice y la explicacion que la ladrona le habia dado de como es que nacian los bebes, el pobre se fue para atras con todo y silla y pronto un estallido de sangre salio de su nariz. Poco despues que Mia curara su nariz del joven este no podia creerlo, -"Vaya... dentro de ti hay una pequeña... vida..."-, el joven dijo mirando fijamente el estomago de Mia cuando Alice le dio un sape diciendo que eso era de mala educacio. -"Perdon es que jamas habia visto a alguien asi... digo... a una mini persona dentro de alguien... debe de ser un enano ya que no se ve que se mueva o algo asi"-, dijo el chico rubio ante la incredulidad de todos ya que una vez mas demostraba tener el corazon y la mente tan pura como la de un niño pequeño...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 346 347 348 349 350 351 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum