Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 346 347 348 349 350 351 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:05 pm
-Nochi-Guu-
yo siempre hablo dormida gonk me lo ha dicho mi mama y mi prima neutral

en serio Nochi? eek
chispas!! esto es mas comun de lo q pensaba surprised
y q dices? hablas como tu con los demas o como si no fueras tu? porq tambien me han contado de esos casos en q las personas hablan como si fueran alguien mas y no ellos mismos, mientras duermen surprised
 
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:05 pm
Ayu-san
-Yue-san-2
Ayu-san
xD
Amm... pero yo pienso que sigue estando dentro de lo normal.
Te cuento algo creeeepy? una vez me dijeron que hablaba en lengua. O:
Mi mama incluso se ha levantado y vuelto a acostar luego... viene de familia. xD
ayu tu aki !! holas!!! 4laugh

Hola Yueshin, hola Antu, hola Nochii-Guu. ^^;
pirate como tas ayu !!! rofl  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:07 pm
Ayu-san
-Yue-san-2
Ayu-san
xD
Amm... pero yo pienso que sigue estando dentro de lo normal.
Te cuento algo creeeepy? una vez me dijeron que hablaba en lengua. O:
Mi mama incluso se ha levantado y vuelto a acostar luego... viene de familia. xD
ayu tu aki !! holas!!! 4laugh

Hola Yueshin, hola Antu, hola Nochii-Guu. ^^;


hola lina . Gracias por venir a dar tu opinion, de verdad q es importante para mi 3nodding
 
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:08 pm
-Yue-san-2
ajjajeso meapso con una priamio elable en al noxe y abnalabaos de los ams normal o.o y ald iasigueinte nos abaia nada xD!! ..O.O !! ...q es habalr enlengua ? sweatdrop


chispas!!! igualito q con mi mami!!! surprised
hablar en lenguas es hablar en un idioma q no conoces o q nunca has estudiado surprised
 
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:09 pm
Antu
de verdad crees q sea normal? surprised
Porq mi padre dice q ella le contestaba como si fiera una platica normal, osea; como si no estubiera dormida ni nada sweatdrop

en lengua!?!?! eek tu hablas en lengua!! wow!! eso es increible surprised
y como te sientes con eso? te asusta? te afecta? o solo te da igual? surprised
en serio!?!?!!? tu mami es de las pesonas q se levantan!!! chispas!!! y no le da miedo perderse o salirse de la casa? porq segun se tambien hay sonambulos q se van lejos de las casa surprised

Umm... pues cuando me dicen si me da un poco de cosita >.<, pero como ni me entero xD, si recuerdo una vez que escuche a mi mama hablar en lengua, ahi si me asuste muchisimo.
Oh sabes O:... incluso cuando era pequenia, habian veces en que me despertaba en lugares por chuchunco. Ahora esas cosas me pasan muy poquito.
Y no viene mucho al caso, pero si suele pasarme mucho cuando intento dormir, no poder moverme, escucho los ruidos a mi alrededor y todo, pero... estoy como paralizada, ahi si me entra el panico. D:
 

Ayu-san


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:09 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:10 pm
Antu
-Yue-san-2
ajjajeso meapso con una priamio elable en al noxe y abnalabaos de los ams normal o.o y ald iasigueinte nos abaia nada xD!! ..O.O !! ...q es habalr enlengua ? sweatdrop


chispas!!! igualito q con mi mami!!! surprised
hablar en lenguas es hablar en un idioma q no conoces o q nunca has estudiado surprised
VEO VEO..ENSERIO IO DISQ MINDY T ACUERDAS Y ELLA QCOSA..y em amndoa dormir y todo xD!! iolo unikoq se esq io ronco xD!!!!!! 3nodding  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:11 pm
-Yue-san-2
Ayu-san
-Yue-san-2
Ayu-san
xD
Amm... pero yo pienso que sigue estando dentro de lo normal.
Te cuento algo creeeepy? una vez me dijeron que hablaba en lengua. O:
Mi mama incluso se ha levantado y vuelto a acostar luego... viene de familia. xD
ayu tu aki !! holas!!! 4laugh

Hola Yueshin, hola Antu, hola Nochii-Guu. ^^;
pirate como tas ayu !!! rofl

Bien, muchas gracias. ^.^
---
Aah que linda Antu. :3
 

Ayu-san


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:12 pm
-Yue-san-2
Antu
-Yue-san-2
ajjajeso meapso con una priamio elable en al noxe y abnalabaos de los ams normal o.o y ald iasigueinte nos abaia nada xD!! ..O.O !! ...q es habalr enlengua ? sweatdrop


chispas!!! igualito q con mi mami!!! surprised
hablar en lenguas es hablar en un idioma q no conoces o q nunca has estudiado surprised
VEO VEO..ENSERIO IO DISQ MINDY T ACUERDAS Y ELLA QCOSA..y em amndoa dormir y todo xD!! iolo unikoq se esq io ronco xD!!!!!! 3nodding

OHH MINDY? MINDY LUZZZ xd  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:12 pm
TODAS TIENEN SUS HISTORIAS...YYO SOY EL UNIKO QCUANDO ME DESPIERTO EMDICEN RONCAS...O.O!!Q SOY UNIKO!! MY GOXH !! 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:14 pm
Ayu-san
Umm... pues cuando me dicen si me da un poco de cosita >.<, pero como ni me entero xD, si recuerdo una vez que escuche a mi mama hablar en lengua, ahi si me asuste muchisimo.
Oh sabes O:... incluso cuando era pequenia, habian veces en que me despertaba en lugares por chuchunco. Ahora esas cosas me pasan muy poquito.
Y no viene mucho al caso, pero si suele pasarme mucho cuando intento dormir, no poder moverme, escucho los ruidos a mi alrededor y todo, pero... estoy como paralizada, ahi si me entra el panico. D:


aaahhh ya veo . A mi me daria cosita tambien surprised
q buen q ya no t pasan tanto, puede llegar a ser peligroso, imagina en las calles o algo asi surprised
hay q miedo!!!! gonk eso me pasa a mi tambien
q se ecuchan ruidos y osas y te quedas paralizada y no te puedes mover ni hacer nada!!! gonk
Hay ya me dio miedito!!! crying
 

Antu
Captain

Gaian


Ayu-san

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:15 pm
Antu
-Yue-san-2
ajjajeso meapso con una priamio elable en al noxe y abnalabaos de los ams normal o.o y ald iasigueinte nos abaia nada xD!! ..O.O !! ...q es habalr enlengua ? sweatdrop


chispas!!! igualito q con mi mami!!! surprised
hablar en lenguas es hablar en un idioma q no conoces o q nunca has estudiado surprised

Aunque la verdad yo pienso que solo son un monton de palabrejas al azar. O:  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 346 347 348 349 350 351 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum