Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3484 3485 3486 3487 3488 3489 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:14 am
Lord Recactalo Sama

posteastes eso hermana?
de todas formas yo se que cada vez estoy mas cerca... hoy fui a gondul y casi lo tomo si no fuera por un radryk archer.... pero fue super sensillo entrar ahi... demostremosles que nosotros podemos ganar las cosas jugando limpio evil

No, no lo postee, para que? para crear polemica y que mientan? si yo se que esa es la mera realidad....  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:16 am
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama

posteastes eso hermana?
de todas formas yo se que cada vez estoy mas cerca... hoy fui a gondul y casi lo tomo si no fuera por un radryk archer.... pero fue super sensillo entrar ahi... demostremosles que nosotros podemos ganar las cosas jugando limpio evil

No, no lo postee, para que? para crear polemica y que mientan? si yo se que esa es la mera realidad....


ni modo se y estoy tranquilo que nosotros seguiremos jugando limpio y ganandonos las cosas como hasta ahora.... y tal vez no seremos el guild mas fuerte porque no tenemos ayuda de los gms.... pero somos ley! y no hay nadie que no haya escuchado de shadows! twisted  

Lord Recactalo Sama


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:18 am
Lord Recactalo Sama
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama

posteastes eso hermana?
de todas formas yo se que cada vez estoy mas cerca... hoy fui a gondul y casi lo tomo si no fuera por un radryk archer.... pero fue super sensillo entrar ahi... demostremosles que nosotros podemos ganar las cosas jugando limpio evil

No, no lo postee, para que? para crear polemica y que mientan? si yo se que esa es la mera realidad....


ni modo se y estoy tranquilo que nosotros seguiremos jugando limpio y ganandonos las cosas como hasta ahora.... y tal vez no seremos el guild mas fuerte porque no tenemos ayuda de los gms.... pero somos ley! y no hay nadie que no haya escuchado de shadows! twisted

En eso tienes razon hermano, polemicos en sentido malo no somos.... pero bien que nos hemos hecho fama wink  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:20 am
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama

posteastes eso hermana?
de todas formas yo se que cada vez estoy mas cerca... hoy fui a gondul y casi lo tomo si no fuera por un radryk archer.... pero fue super sensillo entrar ahi... demostremosles que nosotros podemos ganar las cosas jugando limpio evil

No, no lo postee, para que? para crear polemica y que mientan? si yo se que esa es la mera realidad....


ni modo se y estoy tranquilo que nosotros seguiremos jugando limpio y ganandonos las cosas como hasta ahora.... y tal vez no seremos el guild mas fuerte porque no tenemos ayuda de los gms.... pero somos ley! y no hay nadie que no haya escuchado de shadows! twisted

En eso tienes razon hermano, polemicos en sentido malo no somos.... pero bien que nos hemos hecho fama wink


jajaja tanto que soy guildmaster de personas que cuando yo era n00b admiraba y decia que nunca podria conocer porque no me hablarian por ser n00b xp  

Lord Recactalo Sama


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:22 am
Lord Recactalo Sama
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama

posteastes eso hermana?
de todas formas yo se que cada vez estoy mas cerca... hoy fui a gondul y casi lo tomo si no fuera por un radryk archer.... pero fue super sensillo entrar ahi... demostremosles que nosotros podemos ganar las cosas jugando limpio evil

No, no lo postee, para que? para crear polemica y que mientan? si yo se que esa es la mera realidad....


ni modo se y estoy tranquilo que nosotros seguiremos jugando limpio y ganandonos las cosas como hasta ahora.... y tal vez no seremos el guild mas fuerte porque no tenemos ayuda de los gms.... pero somos ley! y no hay nadie que no haya escuchado de shadows! twisted

En eso tienes razon hermano, polemicos en sentido malo no somos.... pero bien que nos hemos hecho fama wink


jajaja tanto que soy guildmaster de personas que cuando yo era n00b admiraba y decia que nunca podria conocer porque no me hablarian por ser n00b xp

Jajajajajaajaja xDDDD ... pues ya vezzzz!! XD ...  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:24 am
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama

posteastes eso hermana?
de todas formas yo se que cada vez estoy mas cerca... hoy fui a gondul y casi lo tomo si no fuera por un radryk archer.... pero fue super sensillo entrar ahi... demostremosles que nosotros podemos ganar las cosas jugando limpio evil

No, no lo postee, para que? para crear polemica y que mientan? si yo se que esa es la mera realidad....


ni modo se y estoy tranquilo que nosotros seguiremos jugando limpio y ganandonos las cosas como hasta ahora.... y tal vez no seremos el guild mas fuerte porque no tenemos ayuda de los gms.... pero somos ley! y no hay nadie que no haya escuchado de shadows! twisted

En eso tienes razon hermano, polemicos en sentido malo no somos.... pero bien que nos hemos hecho fama wink


jajaja tanto que soy guildmaster de personas que cuando yo era n00b admiraba y decia que nunca podria conocer porque no me hablarian por ser n00b xp

Jajajajajaajaja xDDDD ... pues ya vezzzz!! XD ...


pos si y ademas de eso tengo en el guild la chica mas codiciada de todo el lugar ninja y ademas de eso no pierdo mi fama de galan xp xd
 

Lord Recactalo Sama


Soul_Princess

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:26 am
la chica mas codiciada de ecro? o.O whee el otro dia alguien me dijo q vos eras el homrbe mas codiciado de ecro, papi xD  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:26 am
Lord Recactalo Sama

pos si y ademas de eso tengo en el guild la chica mas codiciada de todo el lugar ninja y ademas de eso no pierdo mi fama de galan xp xd

La chica mas codiciada de todo el lugar? o.O!!! ...


jajajajaja machazo!! (recordando a dev xP)  

JeSsIe SeLeNe


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:27 am
Soul_Princess
la chica mas codiciada de ecro? o.O whee el otro dia alguien me dijo q vos eras el homrbe mas codiciado de ecro, papi xD

quien quien? echa chisme XD  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:29 am
me siento como el dia que malo dijo en la mesa que yo era tapa de revista por ser el hombre con mayor numero de divorcios de la historia stressed  

Lord Recactalo Sama


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:32 am
Lord Recactalo Sama
me siento como el dia que malo dijo en la mesa que yo era tapa de revista por ser el hombre con mayor numero de divorcios de la historia stressed

LOL xd xd xd xp  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:33 am
no se, era una chica q recien conocia y fue asi:

''y dime... emm.. tu eres la novia de Lord Recactalo?''
''o.o no... porq? xD''
''ams.. no por nada... entonces el es soltero?''
''no estoy muy segura de eso xD porque preguntas?''
''emm.. porq es lindo xD de verdad q no es tu novio?''
''jajaja de verdad... es mi papa''
''pues, es el soltero codiciado del ecro''

whee
 

Soul_Princess


MaLo Kirigui

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:33 am
es cierto yo lo vi en la tapa de una revista que decia que usted era el ser con mayor indice de divorcios en todo gaia y fuera tambien neutral

ups me descubri solo neutral
 
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:34 am
Soul_Princess
no se, era una chica q recien conocia y fue asi:

''y dime... emm.. tu eres la novia de Lord Recactalo?''
''o.o no... porq? xD''
''ams.. no por nada... entonces el es soltero?''
''no estoy muy segura de eso xD porque preguntas?''
''emm.. porq es lindo xD de verdad q no es tu novio?''
''jajaja de verdad... es mi papa''
''pues, es el soltero codiciado del ecro''

whee


ohhhhh, voy a cobrar para que lo vean cool  

JeSsIe SeLeNe


Lord Recactalo Sama

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:35 am
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
me siento como el dia que malo dijo en la mesa que yo era tapa de revista por ser el hombre con mayor numero de divorcios de la historia stressed

LOL xd xd xd xp


no te rias no es gracioso stare  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3484 3485 3486 3487 3488 3489 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum