|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:35 am
MaLo Kirigui es cierto yo lo vi en la tapa de una revista que decia que usted era el ser con mayor indice de divorcios en todo gaia y fuera tambien neutral
ups me descubri solo neutral JAJAJAJAJAJa buenooooo.... en eso estoy de acuerdo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:36 am
la chica mas codiciada de ecro es Rosa? =o 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Recactalo Sama JeSsIe SeLeNe Lord Recactalo Sama me siento como el dia que malo dijo en la mesa que yo era tapa de revista por ser el hombre con mayor numero de divorcios de la historia stressed LOL xd xd xd xp no te rias no es gracioso stare yo si lo encuentro gracioso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soul_Princess la chica mas codiciada de ecro es Rosa? =o 3nodding shhhhh ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:42 am
Lord Recactalo Sama Soul_Princess la chica mas codiciada de ecro es Rosa? =o 3nodding shhhhh ninja Eso es mentira >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:42 am
a ver q no entiendo nada, con kien estas enojado? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:43 am
JeSsIe SeLeNe Lord Recactalo Sama Soul_Princess la chica mas codiciada de ecro es Rosa? =o 3nodding shhhhh ninja Eso es mentira >.> es verdad tia... es q lo sexy corre en nuestra familia o.< xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:44 am
Soul_Princess JeSsIe SeLeNe Lord Recactalo Sama Soul_Princess la chica mas codiciada de ecro es Rosa? =o 3nodding shhhhh ninja Eso es mentira >.> es verdad tia... es q lo sexy corre en nuestra familia o.< xDJajajaja eso no lo niego, tengo una sobrina wapa en el ecro wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:44 am
JeSsIe SeLeNe Lord Recactalo Sama JeSsIe SeLeNe Lord Recactalo Sama me siento como el dia que malo dijo en la mesa que yo era tapa de revista por ser el hombre con mayor numero de divorcios de la historia stressed LOL xd xd xd xp no te rias no es gracioso stare yo si lo encuentro gracioso xD crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:45 am
JeSsIe SeLeNe Soul_Princess JeSsIe SeLeNe Lord Recactalo Sama Soul_Princess la chica mas codiciada de ecro es Rosa? =o 3nodding shhhhh ninja Eso es mentira >.> es verdad tia... es q lo sexy corre en nuestra familia o.< xDJajajaja eso no lo niego, tengo una sobrina wapa en el ecro wink =o soy yo? (es q no se cuantas hijas tendra reca whee )
yo tengo padre madre y tia sexy en ecro ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:47 am
*me escabullo suavemente para que no se den cuenta que me voy a mi cuartito a dormir* neutral ninja neutral neutral neutral neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:47 am
Lord Recactalo Sama JeSsIe SeLeNe Lord Recactalo Sama JeSsIe SeLeNe Lord Recactalo Sama me siento como el dia que malo dijo en la mesa que yo era tapa de revista por ser el hombre con mayor numero de divorcios de la historia stressed LOL xd xd xd xp no te rias no es gracioso stare yo si lo encuentro gracioso xD crying *le da un abrazote* heart ******* Esme, yo no le conozco otra hija O.O! *** buenas noches malito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:48 am
JeSsIe SeLeNe Soul_Princess JeSsIe SeLeNe Lord Recactalo Sama Soul_Princess la chica mas codiciada de ecro es Rosa? =o 3nodding shhhhh ninja Eso es mentira >.> es verdad tia... es q lo sexy corre en nuestra familia o.< xDJajajaja eso no lo niego, tengo una sobrina wapa en el ecro wink lo que se hereda no se roba *hace que no ve a malo para evitar que el siga haciendo comentarios* stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|