Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3486 3487 3488 3489 3490 3491 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Soul_Princess

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:48 am
<.< *le quita el antifaz a malo*  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:50 am
*se queda en el sillon tirado mirando fijo la barra*  

Lord Recactalo Sama


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:52 am
Lord Recactalo Sama
*se queda en el sillon tirado mirando fijo la barra*

y si hacemos otra guild y nos aliamos...? (sin approval, solo de apoyo y para aquellos que se quedan fuera xD)  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:53 am
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
*se queda en el sillon tirado mirando fijo la barra*

y si hacemos otra guild y nos aliamos...? (sin approval, solo de apoyo y para aquellos que se quedan fuera xD)


sabes que no es lo mismo... lo divertido es hablar dentro del guild y andar diciendonos cosas como hoy cuando entre que el leon me dijo que apestaba xp  

Lord Recactalo Sama


Soul_Princess

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:54 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:54 am
Lord Recactalo Sama
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
*se queda en el sillon tirado mirando fijo la barra*

y si hacemos otra guild y nos aliamos...? (sin approval, solo de apoyo y para aquellos que se quedan fuera xD)


sabes que no es lo mismo... lo divertido es hablar dentro del guild y andar diciendonos cosas como hoy cuando entre que el leon me dijo que apestaba xp

Si, lo se >.< pero muchos se quedan fuera, por eso lo pensaba.  

JeSsIe SeLeNe


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:55 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:56 am
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
*se queda en el sillon tirado mirando fijo la barra*

y si hacemos otra guild y nos aliamos...? (sin approval, solo de apoyo y para aquellos que se quedan fuera xD)


sabes que no es lo mismo... lo divertido es hablar dentro del guild y andar diciendonos cosas como hoy cuando entre que el leon me dijo que apestaba xp

Si, lo se >.< pero muchos se quedan fuera, por eso lo pensaba.


pero lo tendre en cuenta... nadamas necesitamos otro emperium y crearla.... por cierto quien la crea? sweatdrop

a ya se la creo con el rouge



descansa hijita >. stare
 

Lord Recactalo Sama


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sun May 28, 2006 12:58 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun May 28, 2006 12:58 am
mi papa es stipper!! >.  

Soul_Princess


Lord Recactalo Sama

PostPosted: Sun May 28, 2006 1:00 am
Soul_Princess
mi papa es stipper!! >.


*le arroja un ladrillaso* *le pega a un gato que pasaba por la vuelta* mwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! scream



amm pos se hermana pero yo puedo entrar con el gunslinger 5 minutos antes de war y organizarlos y luego con el rouge hago una party para que todos estemos comuinicados
 
PostPosted: Sun May 28, 2006 1:02 am
Lord Recactalo Sama
Soul_Princess
mi papa es stipper!! >.


*le arroja un ladrillaso* *le pega a un gato que pasaba por la vuelta* mwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! scream



amm pos se hermana pero yo puedo entrar con el gunslinger 5 minutos antes de war y organizarlos y luego con el rouge hago una party para que todos estemos comuinicados

Seria algo complicado, pero si crees poder organizar todo a pesar de eso, pue esta bien ^^  

JeSsIe SeLeNe


Lord Recactalo Sama

PostPosted: Sun May 28, 2006 1:06 am
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
Soul_Princess
mi papa es stipper!! >.


*le arroja un ladrillaso* *le pega a un gato que pasaba por la vuelta* mwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! scream



amm pos se hermana pero yo puedo entrar con el gunslinger 5 minutos antes de war y organizarlos y luego con el rouge hago una party para que todos estemos comuinicados

Seria algo complicado, pero si crees poder organizar todo a pesar de eso, pue esta bien ^^


puedo estar en dos lugares a la vez hermana >.> weno en realidad no puedo estar en dos lugares pero si creo poder organizar dos guilds.... te dejo encargada de moonligth shadows... >.>

ademas es una buena oportunidad para hacer hablar a jolly <.< se que ella tiene talento para esto aunque no lo demuestre
 
PostPosted: Sun May 28, 2006 1:10 am
Lord Recactalo Sama
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
Soul_Princess
mi papa es stipper!! >.


*le arroja un ladrillaso* *le pega a un gato que pasaba por la vuelta* mwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! scream



amm pos se hermana pero yo puedo entrar con el gunslinger 5 minutos antes de war y organizarlos y luego con el rouge hago una party para que todos estemos comuinicados

Seria algo complicado, pero si crees poder organizar todo a pesar de eso, pue esta bien ^^


puedo estar en dos lugares a la vez hermana >.> weno en realidad no puedo estar en dos lugares pero si creo poder organizar dos guilds.... te dejo encargada de moonligth shadows... >.>

ademas es una buena oportunidad para hacer hablar a jolly <.< se que ella tiene talento para esto aunque no lo demuestre

Hacer hablar??? O.o!!!

Pues entonces te doy el empe whee  

JeSsIe SeLeNe


Lord Recactalo Sama

PostPosted: Sun May 28, 2006 1:13 am
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
JeSsIe SeLeNe
Lord Recactalo Sama
Soul_Princess
mi papa es stipper!! >.


*le arroja un ladrillaso* *le pega a un gato que pasaba por la vuelta* mwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! scream



amm pos se hermana pero yo puedo entrar con el gunslinger 5 minutos antes de war y organizarlos y luego con el rouge hago una party para que todos estemos comuinicados

Seria algo complicado, pero si crees poder organizar todo a pesar de eso, pue esta bien ^^


puedo estar en dos lugares a la vez hermana >.> weno en realidad no puedo estar en dos lugares pero si creo poder organizar dos guilds.... te dejo encargada de moonligth shadows... >.>

ademas es una buena oportunidad para hacer hablar a jolly <.< se que ella tiene talento para esto aunque no lo demuestre

Hacer hablar??? O.o!!!

Pues entonces te doy el empe whee


eres la persona en la que mas confianza tengo en el mundo y no dejaria el guild en manos de otro.... pero se que no te gusta mucho lo de ser guildmaster asi que pues me parece que jolly seria una exelente ayuda ya que antes que llegaras tu en war pos ella incluso nos levanto la moral y lo ha hecho anteriores veces en war.... me parece un buen apoyo y se que tu y ella se entienden bien whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3486 3487 3488 3489 3490 3491 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum