|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:18 pm
Caezar Kay of volcano si y ademas de todo toy broke en gaia otra vez pero despues de eso todo bien jajajajajajaa dimelo a mi solo tengo 3052 gold >_< solo eso jaja ojala tuviera eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:19 pm
como le va la lluvia ,que hay de nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:21 pm
lilianatapia15 Caezar Kay of volcano si y ademas de todo toy broke en gaia otra vez pero despues de eso todo bien jajajajajajaa dimelo a mi solo tengo 3052 gold >_< solo eso jaja ojala tuviera eso jajajaj pero yo nececito 113 000 mas para mi OMG hat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:22 pm
Caezar hey como le va *le da el vaso de agua con hielo* aqui tienes Muchas gracias , son muy amables , enserio que andaba muy estresado y ahorita ando de vacaciones....... tomandome un largo descanso del lugar mas duro de Gaia , ustedes como les va a mi me va bien : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:25 pm
hola como etsasa soy nueva podriamos ser amigas me llamo liliana es mi nombre verdadero y tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:26 pm
la lluvia Caezar hey como le va *le da el vaso de agua con hielo* aqui tienes Muchas gracias , son muy amables , enserio que andaba muy estresado y ahorita ando de vacaciones....... tomandome un largo descanso del lugar mas duro de Gaia , ustedes como les va a mi me va bien : ) pos yo aqui en mi quest de el omg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:27 pm
Kay of volcano como le va la lluvia ,que hay de nuevo? Muy bien señor y a usted? le ha llovido ultimamente? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:28 pm
holaaa soy nuevo en el guild, soy de kuliakan, me llamo junior pero diganme pipiripau 3nodding hay alguien aki???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:30 pm
Caezar la lluvia Caezar hey como le va *le da el vaso de agua con hielo* aqui tienes Muchas gracias , son muy amables , enserio que andaba muy estresado y ahorita ando de vacaciones....... tomandome un largo descanso del lugar mas duro de Gaia , ustedes como les va a mi me va bien : ) pos yo aqui en mi quest de el omg Tiro una moneda a la fuente del cafecito deseando que no te estreses en esa busqueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:30 pm
la lluvia Kay of volcano como le va la lluvia ,que hay de nuevo? Muy bien señor y a usted? le ha llovido ultimamente? whee creame que si xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:31 pm
3nodding buenas tardes como estann todos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:32 pm
ghozt asakura 3nodding buenas tardes como estann todos? bueno yo bien con necesidad de conseguir 2k lo mas rapido que pueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:33 pm
Kay of volcano la lluvia Kay of volcano como le va la lluvia ,que hay de nuevo? Muy bien señor y a usted? le ha llovido ultimamente? whee creame que si xd Uy que chilo , que bueno por usted *pokus pokus -tuk aparece una nubesita y le llueve a mi persona*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:34 pm
la lluvia Kay of volcano la lluvia Kay of volcano como le va la lluvia ,que hay de nuevo? Muy bien señor y a usted? le ha llovido ultimamente? whee creame que si xd Uy que chilo , que bueno por usted *pokus pokus -tuk aparece una nubesita y le llueve a mi persona* xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|