|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 7:17 pm
the_litle_bunny bueno a toditos .. me voe bye ninja cuidense nos vemos ninja bye bunny whee 4laugh
-Recordatorio-
hey plz la imagen de su avi, necesito minimo 6 para empezar xP
-...-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 7:17 pm
OYE! stare jaja xD que pasara con tu sabado Ava?? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 7:18 pm
ya lo di nwo!! chicos, unanse ¬O¬ no les hara nada malo stare bueno .. me voe de enserio, bye ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 7:20 pm
rayos... es que todos piensan que de mi solo salen cosas malas gonk ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 7:20 pm
the_litle_bunny ya lo di nwo!! chicos, unanse ¬O¬ no les hara nada malo stare bueno .. me voe de enserio, bye ninja BYE BYE Bunny ^^
OK ,Zweet: ya tengo el mio, no supe hacer uno nuevo asi que usare uno que me gusto mucho ^^, ahorita lo pongo un momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 7:22 pm
Rylow the_litle_bunny ya lo di nwo!! chicos, unanse ¬O¬ no les hara nada malo stare bueno .. me voe de enserio, bye ninja BYE BYE Bunny ^^
OK ,Zweet: ya tengo el mio, no supe hacer uno nuevo asi que usare uno que me gusto mucho ^^, ahorita lo pongo un momento oki doki whee 4laugh
gracias
*preparando la camara para tomar la foto*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 7:24 pm
ZweetChocolate Rylow the_litle_bunny ya lo di nwo!! chicos, unanse ¬O¬ no les hara nada malo stare bueno .. me voe de enserio, bye ninja BYE BYE Bunny ^^
OK ,Zweet: ya tengo el mio, no supe hacer uno nuevo asi que usare uno que me gusto mucho ^^, ahorita lo pongo un momento oki doki whee 4laugh
gracias
*preparando la camara para tomar la foto* jaja, bien, aqui va, confio en que no haras nada malo stare ..... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 7:25 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia Rylow ZweetChocolate Rylow Avalon Salkia extraño las vacaciones, el relajo en la piscina crying , las comidas crying , las canciones crying siii emo yo igual, era tan genialoso yo igual gonk haber si el viernes andamos mas desocupados whee no hemos terminado nuestro juego niñas vs niños mrgreen cierto mrgreen o el sabado q:, los viernes casi no estoy ninja yo el sabado la voy a pasar muy mal emo y eso Ava eek question
Rylow no es maldad whee rolleyes voy a ver personas que no quiero ver emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 7:26 pm
Rylow ZweetChocolate Rylow the_litle_bunny ya lo di nwo!! chicos, unanse ¬O¬ no les hara nada malo stare bueno .. me voe de enserio, bye ninja BYE BYE Bunny ^^
gracias
*preparando la camara para tomar la foto* jaja, bien, aqui va, confio en que no haras nada malo stare ..... xd no, espera, no lo guarde en los outfits xD, lo hare de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 7:27 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia Rylow ZweetChocolate yo igual gonk haber si el viernes andamos mas desocupados whee no hemos terminado nuestro juego niñas vs niños mrgreen cierto mrgreen o el sabado q:, los viernes casi no estoy ninja yo el sabado la voy a pasar muy mal emo y eso Ava eek question
Rylow no es maldad whee rolleyes voy a ver personas que no quiero ver emo o si, ya me acorde sweatdrop
pues suerte con eso Ava, y pues luego me platicas como te fue 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|