Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 347 348 349 350 351 352 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:16 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:17 pm
-Yue-san-2
Antu
-Yue-san-2
ajjajeso meapso con una priamio elable en al noxe y abnalabaos de los ams normal o.o y ald iasigueinte nos abaia nada xD!! ..O.O !! ...q es habalr enlengua ? sweatdrop


chispas!!! igualito q con mi mami!!! surprised
hablar en lenguas es hablar en un idioma q no conoces o q nunca has estudiado surprised
VEO VEO..ENSERIO IO DISQ MINDY T ACUERDAS Y ELLA QCOSA..y em amndoa dormir y todo xD!! iolo unikoq se esq io ronco xD!!!!!! 3nodding



jijiji.... muhos hombres roncan amigo Yue xd  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:17 pm
Antu
Ayu-san
Umm... pues cuando me dicen si me da un poco de cosita >.<, pero como ni me entero xD, si recuerdo una vez que escuche a mi mama hablar en lengua, ahi si me asuste muchisimo.
Oh sabes O:... incluso cuando era pequenia, habian veces en que me despertaba en lugares por chuchunco. Ahora esas cosas me pasan muy poquito.
Y no viene mucho al caso, pero si suele pasarme mucho cuando intento dormir, no poder moverme, escucho los ruidos a mi alrededor y todo, pero... estoy como paralizada, ahi si me entra el panico. D:


aaahhh ya veo . A mi me daria cosita tambien surprised
q buen q ya no t pasan tanto, puede llegar a ser peligroso, imagina en las calles o algo asi surprised
hay q miedo!!!! gonk eso me pasa a mi tambien
q se ecuchan ruidos y osas y te quedas paralizada y no te puedes mover ni hacer nada!!! gonk
Hay ya me dio miedito!!! crying
o.O A MINO ME DANMIEDO ESO..Y SI ESCUCHO ALGO QUISIERA QFUERA UN EPSIRITU ...cuanto daria por verlos...o.o !1 total...io digo dioscuidamede todo aml y io se w el me cuida !!1 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:20 pm
Antu
-Yue-san-2
Antu
-Yue-san-2
ajjajeso meapso con una priamio elable en al noxe y abnalabaos de los ams normal o.o y ald iasigueinte nos abaia nada xD!! ..O.O !! ...q es habalr enlengua ? sweatdrop


chispas!!! igualito q con mi mami!!! surprised
hablar en lenguas es hablar en un idioma q no conoces o q nunca has estudiado surprised
VEO VEO..ENSERIO IO DISQ MINDY T ACUERDAS Y ELLA QCOSA..y em amndoa dormir y todo xD!! iolo unikoq se esq io ronco xD!!!!!! 3nodding



jijiji.... muhos hombres roncan amigo Yue xd
sehh..lpro io tengo 13 anios cais 14 !!!! sweatdrop ...NU SHE NO EMAPRECE.......A POR CIERTO...lo qsi emdaria miedo de ser sonanbulo es despertarte enal noxe y quien sabve dodne puedas ir a parar..meentiende. io conosco gente q los fmailiares se el an muerto sonanbulos..por q se tiran de balcones sin saber y cosas asi..por ejemplo mi abuelo..siempre ponia un balde con agua enal puertapara despertarse enal noxe asta q se le quito !! sweatdrop  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:20 pm
Ayu-san
Antu
-Yue-san-2
ajjajeso meapso con una priamio elable en al noxe y abnalabaos de los ams normal o.o y ald iasigueinte nos abaia nada xD!! ..O.O !! ...q es habalr enlengua ? sweatdrop


chispas!!! igualito q con mi mami!!! surprised
hablar en lenguas es hablar en un idioma q no conoces o q nunca has estudiado surprised

Aunque la verdad yo pienso que solo son un monton de palabrejas al azar. O:

si, tienes razon. Es una teosia muy posble 3nodding
Pero y como es entonces q aveces se confirma q las personas estan habland en lenguas de otros paises? q si son palabras de ese lenguiaje. Asi como el arabe, el arameo y esas cosas? surprised
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:22 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:24 pm
-Yue-san-2
o.O A MINO ME DANMIEDO ESO..Y SI ESCUCHO ALGO QUISIERA QFUERA UN EPSIRITU ...cuanto daria por verlos...o.o !1 total...io digo dioscuidamede todo aml y io se w el me cuida !!1 4laugh

no digas eso porfas!! mira q miedo q te slag aun espanto o algo asi!!! gonk
Eso si, cuando tengo demasiado miedo me pongo a bajar a todos los santos o a rezar crying
 

Antu
Captain

Gaian


iVall

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:25 pm
-Yue-san-2
vall io amo als cosas paranormales entiendeme!!!....

pero creeme.. no vas a ser feliz viendo todos los espiritus q vagan por la tierra.. te vas a asustar.. ahorita te gusta porq no lo tienes pero no es nada lindo.. al menos no al principio  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:25 pm
Antu
Ayu-san
Antu
-Yue-san-2
ajjajeso meapso con una priamio elable en al noxe y abnalabaos de los ams normal o.o y ald iasigueinte nos abaia nada xD!! ..O.O !! ...q es habalr enlengua ? sweatdrop


chispas!!! igualito q con mi mami!!! surprised
hablar en lenguas es hablar en un idioma q no conoces o q nunca has estudiado surprised

Aunque la verdad yo pienso que solo son un monton de palabrejas al azar. O:

si, tienes razon. Es una teosia muy posble 3nodding
Pero y como es entonces q aveces se confirma q las personas estan habland en lenguas de otros paises? q si son palabras de ese lenguiaje. Asi como el arabe, el arameo y esas cosas? surprised

Ushales, es que ahi ya se nos pone subjetiva la cosa xD, hay quienes creen en vidas pasadas, en fuerzas del mas alla, uff quien sabe.
Yo digo que son los extraterrestres. ninja
 

Ayu-san


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:26 pm
Antu
-Yue-san-2
o.O A MINO ME DANMIEDO ESO..Y SI ESCUCHO ALGO QUISIERA QFUERA UN EPSIRITU ...cuanto daria por verlos...o.o !1 total...io digo dioscuidamede todo aml y io se w el me cuida !!1 4laugh

no digas eso porfas!! mira q miedo q te slag aun espanto o algo asi!!! gonk
Eso si, cuando tengo demasiado miedo me pongo a bajar a todos los santos o a rezar crying
rexar eslo mejor q se puede aser dios t protege de todo todo !! 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 347 348 349 350 351 352 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum