Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 2:45 pm
Akirasouryu
Lacus_Clyne
^_^ ahlou~ feliz 14 de feb.~ domokun heart


hola lacuuus!!!!!!!! feliz dia a ti tbb!! (aunq ya paso jajaja xp ) @.@ y que wiiiiiiii que ya encontraste una forma de conectarte a gaiaa en el trabajo jijijijiji


whee yeap razz
solo que...

eso incluye mandar al jefe por un cafe~! XD  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:03 am
rawr domokun heart  

Akira Hashimoto


-Yue-san-

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:07 am
Akirasouryu
-Yue-san-
Hola aki!! feliz dia de san valentin amiguita!!!! jejeje....tqm !! 3nodding wink espero verte prontito byespss!!!


yueeeeeee!!!!!!!! whee

muchisimas gracias por venir a mi estudio a desearme un feliz dia!!!!!!!
espero que tu tb te la hayas pasado supeer wiiiiiiiiiiiiiii asiii bien lindoo!!!!!!! whee

y visitame cuando quieras eeh!!! tu presencia es un honor para mi amiguito!! 3nodding

yo tb te quieroo!!!
cuidate muchoo!!! whee
jejje q linda!! *o* .....*yue sonrie* jejejej smile ... t visitare mas seguidito aki ...jejeje y si la pase muy bn en ssan valentin!! xd ... whee io soy un honor..nadie me avia dicho esu!! q feliz me siento!!! ...jjejeje xd regadera rlz!!! scream -....xD  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 10:32 am
ninja  

Akira Hashimoto


Marycuri-chan

PostPosted: Sat Feb 19, 2005 3:57 pm
Akirasouryu
Marycuri-chan
Feliz dia del amor y la amistad aunq ya es tarde xd jajja bueno cuidado porq no es bueno ponerse asi xd , q bueno q no me deboraran mi cabeza *abraza su cabeza quien sabe como pero lo hace* bueno descansa te quero! bueno bye bye!

Igualm/ mary!!!!!!!!!!! whee
jajajaja si yo tb estoy tarde..... tarde pero seguro xp

jajajajaja cuidaaa tu cabezaaaaaaaa... *se agarra la cabeza y sale corriendo*

saludoos!! whee
Akiii ya escribi este post y gaia se lo comiooooo mendiga gaia stare en fin te decia:
Si mas vale tarde q nunca xd y si cuidare mi cabeza *abraza su cabeza de nuevo* jajaja bueno cuidate te mando saludos! biggrin eto...
oye te traia tu dibujo justo ahora....pero lo perdi gonk te lo traere pronto lo prometo! esq...con tanto dibujo lo perdi sweatdrop

bueno Bye cuidate! biggrin  
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 10:32 am
Lacus_Clyne
Akirasouryu
Lacus_Clyne
^_^ ahlou~ feliz 14 de feb.~ domokun heart


hola lacuuus!!!!!!!! feliz dia a ti tbb!! (aunq ya paso jajaja xp ) @.@ y que wiiiiiiii que ya encontraste una forma de conectarte a gaiaa en el trabajo jijijijiji


whee yeap razz
solo que...

eso incluye mandar al jefe por un cafe~! XD


jjaajajaja oye de paso que te traiga un cafe a ti no? xp  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Feb 20, 2005 10:35 am
-Yue-san-
jejje q linda!! *o* .....*yue sonrie* jejejej smile ... t visitare mas seguidito aki ...jejeje y si la pase muy bn en ssan valentin!! xd ... whee io soy un honor..nadie me avia dicho esu!! q feliz me siento!!! ...jjejeje xd regadera rlz!!! scream -....xD



holaaaaaaa!!!
siiii visitanos mas seguidoooooo amiguitoooo whee sera bueno platicar contigo y chismear jajajajajaja

pues que bueno que te la pasaste bien!!! me alegro mucho 3nodding y veo que tb anduviste por aqui en la fiesta de gaia... estuvoo muy original lo de las hermanas y eso vdd? eek bueno te dejo por ahora y te envio saludos y abrazos...

cyaaa!!! 3nodding  
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 10:35 am
Akira Hashimoto
ninja
rawrrr? xp domokun  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Feb 20, 2005 10:38 am
Marycuri-chan
Akiii ya escribi este post y gaia se lo comiooooo mendiga gaia stare en fin te decia:
Si mas vale tarde q nunca xd y si cuidare mi cabeza *abraza su cabeza de nuevo* jajaja bueno cuidate te mando saludos! biggrin eto...
oye te traia tu dibujo justo ahora....pero lo perdi gonk te lo traere pronto lo prometo! esq...con tanto dibujo lo perdi sweatdrop

bueno Bye cuidate! biggrin


jajajaja gaiaaa locaa!!! no se me hace raro que se coma los posts stare a veces falla mucho.. pero no importa...

oyeee espero tu dibujitoo eeeeeehhh!!!!!!! por cierto.. no me has dicho que avatars quiere spara el dibujo de peluchitooss!!!!! y yo espero eeeh xp

bueno mary cuidate mucho muchoo!!!

TE SIGO VIGILANDO AJJAAJAJAJ

nos vemooss! whee  
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 10:49 am
Akirasouryu
-Yue-san-
jejje q linda!! *o* .....*yue sonrie* jejejej smile ... t visitare mas seguidito aki ...jejeje y si la pase muy bn en ssan valentin!! xd ... whee io soy un honor..nadie me avia dicho esu!! q feliz me siento!!! ...jjejeje xd regadera rlz!!! scream -....xD



holaaaaaaa!!!
siiii visitanos mas seguidoooooo amiguitoooo whee sera bueno platicar contigo y chismear jajajajajaja

pues que bueno que te la pasaste bien!!! me alegro mucho 3nodding y veo que tb anduviste por aqui en la fiesta de gaia... estuvoo muy original lo de las hermanas y eso vdd? eek bueno te dejo por ahora y te envio saludos y abrazos...

cyaaa!!! 3nodding
*Yue grita de la emocion*AKI 4laugh !!! ES LA PRIMERA VEZ EN LARRGO TIEMPO Q TAMOS CONECTADOS AL MISMO TIME!!!...

si lo del evento estuvo genial..y las ermanas estaban super sexys....pero me deciasn cosas feas U.U---- crying -----y asta me dijeron q no era sexy sad y yo pensaba q si lo era....asi como mis boxers de bob esponja q son bn sexys!! xD(ME ESTOY IENDO DEL TEMA) y tu q me cuentas *yue le da un abrasito 4laugh *
 

-Yue-san-


Akirasouryu

PostPosted: Wed Feb 23, 2005 2:18 pm
-Yue-san-
Akirasouryu
-Yue-san-
jejje q linda!! *o* .....*yue sonrie* jejejej smile ... t visitare mas seguidito aki ...jejeje y si la pase muy bn en ssan valentin!! xd ... whee io soy un honor..nadie me avia dicho esu!! q feliz me siento!!! ...jjejeje xd regadera rlz!!! scream -....xD



holaaaaaaa!!!
siiii visitanos mas seguidoooooo amiguitoooo whee sera bueno platicar contigo y chismear jajajajajaja

pues que bueno que te la pasaste bien!!! me alegro mucho 3nodding y veo que tb anduviste por aqui en la fiesta de gaia... estuvoo muy original lo de las hermanas y eso vdd? eek bueno te dejo por ahora y te envio saludos y abrazos...

cyaaa!!! 3nodding
*Yue grita de la emocion*AKI 4laugh !!! ES LA PRIMERA VEZ EN LARRGO TIEMPO Q TAMOS CONECTADOS AL MISMO TIME!!!...

si lo del evento estuvo genial..y las ermanas estaban super sexys....pero me deciasn cosas feas U.U---- crying -----y asta me dijeron q no era sexy sad y yo pensaba q si lo era....asi como mis boxers de bob esponja q son bn sexys!! xD(ME ESTOY IENDO DEL TEMA) y tu q me cuentas *yue le da un abrasito 4laugh *


jajajaja uy.. creo que no estuvimos al mismo tiempo crying
pero bueno ahora te respondo!!! whee

jajajaj siii el eventoo me gustoo bastante nada mas eso de que las hermanas eran medio malillas... ahi diciendole cosas feas a la gente pobre como yo JAJAJA xp ... pero que se le va a hacer...

ademas pobre gambino!!!!!!! viste como lo corrierooon!! que malitaas!!!
domokun las demandariaa eeh! jajaja  
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 2:19 pm
ninja  

Pi-sama

8,450 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Akirasouryu

PostPosted: Wed Feb 23, 2005 2:47 pm
Pi-sama
ninja
eek !!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Thu Feb 24, 2005 10:13 am
Akirasouryu
-Yue-san-
Akirasouryu
-Yue-san-
jejje q linda!! *o* .....*yue sonrie* jejejej smile ... t visitare mas seguidito aki ...jejeje y si la pase muy bn en ssan valentin!! xd ... whee io soy un honor..nadie me avia dicho esu!! q feliz me siento!!! ...jjejeje xd regadera rlz!!! scream -....xD



holaaaaaaa!!!
siiii visitanos mas seguidoooooo amiguitoooo whee sera bueno platicar contigo y chismear jajajajajaja

pues que bueno que te la pasaste bien!!! me alegro mucho 3nodding y veo que tb anduviste por aqui en la fiesta de gaia... estuvoo muy original lo de las hermanas y eso vdd? eek bueno te dejo por ahora y te envio saludos y abrazos...

cyaaa!!! 3nodding
*Yue grita de la emocion*AKI 4laugh !!! ES LA PRIMERA VEZ EN LARRGO TIEMPO Q TAMOS CONECTADOS AL MISMO TIME!!!...

si lo del evento estuvo genial..y las ermanas estaban super sexys....pero me deciasn cosas feas U.U---- crying -----y asta me dijeron q no era sexy sad y yo pensaba q si lo era....asi como mis boxers de bob esponja q son bn sexys!! xD(ME ESTOY IENDO DEL TEMA) y tu q me cuentas *yue le da un abrasito 4laugh *


jajajaja uy.. creo que no estuvimos al mismo tiempo crying
pero bueno ahora te respondo!!! whee

jajajaj siii el eventoo me gustoo bastante nada mas eso de que las hermanas eran medio malillas... ahi diciendole cosas feas a la gente pobre como yo JAJAJA xp ... pero que se le va a hacer...

ademas pobre gambino!!!!!!! viste como lo corrierooon!! que malitaas!!!
domokun las demandariaa eeh! jajaja
si estuvimos ( x q mira s oraass de los post----esq tu te fuistee!! ) em...si le uitaron asta el hijitu !!! sweatdrop  

-Yue-san-


Akirasouryu

PostPosted: Sun Feb 27, 2005 9:19 pm
-Yue-san-
si estuvimos ( x q mira s oraass de los post----esq tu te fuistee!! ) em...si le uitaron asta el hijitu !!! sweatdrop


jajajja perdooon! la vdd no lo notee.. es que a veces solo entro a conetestar y me salgo (recorte de tiempo por la universidad crying .. bueno aunq la disfruto porque me encanta mi carrera xp ) asi que si.. creo que fue qu eme sali... perdon redface

pero como seaaa yo te conesto siempre!! ya sabeees... 3nodding
a ver que te cuento... de interesante el dia de hoy...

hmmmmm pueees.. fijate que fui al cine con mi novio (que es de argentina pero anda aqui en mexico de visita para verme) y vimos la peli de CONSTANTINE@,@!!!!!!!! la vdd es que esta muuuuuuy buenaaa!! la recomiendo bastante.. no se si ya la viste.. pero me saco unos buenos sustos y ademas tiene partes graciosas... asi que tb te hace reir un monton

bueno y por otro lado... nos fuimos a un cafe con unos amigos.. y jugamos MONOPOLY... termine haciendo pobres a todos MUAHAHAHAHAA,... al final domine el mundo y deje en la ruina al banco jajajajaja.. pero fue divertido...

en fin.. te mando saludos y espero que estes muy bien!!!! whee
gracias por visitarmee!!! 3nodding
besitoss!!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum