Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:54 pm
jacob2007x
hola pixi bienvenida heart
me parecer muy simpatica y linda redface


gracias por la bienvenida ^_^  
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 6:33 pm
Imperioso, colerico, irrasible, extremeo en todo, con una imaginacion disoluta como nunca se ha visto, mujeriego al punto del fanatismo

Solrac Digital  

solrac_digital


Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 6:38 pm
solrac-digital
Imperioso, colerico, irrasible, extremeo en todo, con una imaginacion disoluta como nunca se ha visto, mujeriego al punto del fanatismo

Solrac Digital


jajaj mujeriegoo
bnvenido ^^  
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 6:50 pm
DOMO MUFFINS para los nuevos miembros.

User Image
 

CeroWeb

5,800 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200

Gray Jaspe

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 8:01 pm
Nombre: Deborah
Nicks: Blizzard Soul, Ice Lady, IceLadyDD
Edad: 18 (el 3 de Enero 19)
Originario de: México, NL
Estudios: Ingeniería en Sistemas en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
Musica Favorita: Alternativo
Grupo/s Favorito/s: Linkin Park y Good Charlotte
Anime/s Favorito/s: Naruto, Claymore, Death Note, Bleach, One Piece, Lovely Complex, Rozen Maiden entre muchos.
Deporte Favorito: Basquetboll
Comida Favorita: China
Mascotas: un perrito llamado Sponky
Que le gusta: la música, el relajo, dibujar y por que no... mandar xD
Que le disgusta: que me reten.
Hobbies: ForosDz, Basquetbol, Asociaciones esdudiantiles y Gaia  
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 8:36 am
hola yo soy jules soy de mexico, tengo 22 años soy diseñador grafico trabajo en una empresa de publicidad en gran formato, tengo planes de crear mi propia empresa, me encata dibujar, leer manga y comic americano, ademas de ver anime en compaia de mi novio, me encanta disfrasarme y gaia 4laugh User Image
esta soy yo en una fista de disfraces (las luces las puse en photoshop  

Jules du Zante


The Gothic Muffin

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 9:06 am
Nombre: Marcela

Nick principal: GothicPanic

Mulas: Theatrez Dez Vampirez, Bloody_Princezz, Boony_Angel

Nicks de mi familia q ellos no usan pero yo sí: MeLaNoLiKG, CRACKS

Edad: 16

Cumpleaños: 5 de julio

Yo vivo en : México, Tabasco

Nivel Académico: Preparatoria

Musica Favorita: Emo

Grupo/s Favorito/s: AFI, Aiden, Lacrimosa, Marilyn Manson, The Used, The Horrors, Shiny Toy Guns, Korn....

Anime/s Favorito/s: Blood+, Hellsing

Deporte Favorito: Natación es divertido

Comida Favorita: Mexicana y europea.

Me gusta este tipo de gente: amistosos, tambien personas q hacen donaciones, gente con la que se pueda entablar una buena conversacion.

Odio este tipo de gente: los q dicen: "Te iba a donar pero tu profile me hizo cambiar de opinión" porq en realidad no pensaban hacerlo, la gente q me insulta, la q no sigue las reglas d los foros...

Hobbies: Gaia, Música, Messenger, Cine, Fiestas, mmm platicar con amigos!! ah y gaia 4laugh

Mi perfil:

Soy linda contigo si tu me tratas igual, no puedes pedir respeto si tu no lo das; me gusta donar a las personas cuando no estoy en un quest así q esten pendientes cuando termine el mío; me gusta hacer nuevos amigos y tener conversaciones de tipo existenciales pero si kieres hablar de amor tambien esta perfecto la gente enamorada cometemos muchas loqueras.

Creo q por ahora es todo

~Gracias~
 
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 9:08 am
Bienvenidos todos y todas al Cafecito 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


Gera`s

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 12:03 pm
::[You do not feel..single
thinks]::



me llamo GeraLdine..sOy mexicana..Tengo 16 añoos..eem.. me gusta mucho reir hasta q'me dueLa la barriguiTaa..ii em namaaz..=)



::[Because they can
hurt
to you]::
 
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 8:37 pm
LIGTHSPIRIT

Hola!
Wuzz up? Bueno, me presentare por que soy nuevo en esto, hoy me anexe a El Cafecito. El nombre es Israel Zurishaddai Castañeda Paredes, aunque todos mis amigos y algunas otras personas me dicen Zury ZURY!!! no con "S" ni "I" >< lo siento es que empiezan a escribir mi apodo como quieren XD Tengo 13 años, estudio en la sec y estoy en taller de electronica y Trabajo en mi casa haciendo los deberes normales de un hijo y debes en cuando consruyendo cosas, tambien trabajo como psicologo, aunque estoy medio retrasado por decir asi (me refiero a que no entiendo muchas cosas y siempre me revuelvo con sarcasmos y analogias) practicamente vivo de aquello, eso y dibujar ^-^ tambien me gusta leer no solo mangas jaja. Naci, vivi y hasta ahorita sigo en Mexico, solo viajo de vez en cuando jaja, un país ubicado en norte america, arriba de america del sur, para ser mas especifico vivo en un desierto llamado Mexicali (no es brom, es cierto, es un desierto, solo que con personas y hay aire acondicionado que se atrofia cada 2 o 3 dias.

Soy una persona muy pero muy graciosa o almenos me divierte casi todo y me rio hasta no respirar, por lo general es de lo que se rien los demas jaja, aveces puedo ser un dolor en la cabeza, terco y enojon pero por lo genreal actuo y me estoy muriendo de risa por como se pone la gente, dicen que me oigo muy real, lo que me alegra por que es muy divertida y de vez en cuando se me pasa la mano y soy muy desesperante. Trato de ser una persona muy alegre y reirme de todo, apesar de que nunca se sabe cual es mi estado de animo. Soy serio cuando se debe serlo y de lo contrario soy muy risueño y le saco parodia a todo y de todo lo que se puede.

Amm... Mis colores favoritos son el Negro, el Gris, Verde, Plateado, Blanco y el Rojo. Me gustan los gatos, los Osos Panda, Figuras Orientales, La Luna, El Sol, El Oceano, y las lluviasde estrellas o una explocion de nova. Mi comida Mexicana preferida son El Picadillo y las albondigas y en la extranjera sería la Comida China, Americana, Italiana y la Japonesa.

Me gusta mucho jugar en internet y los videojuegos, mi deck (si es que uso uno seria yu gi oh cuando no hay nada mas que hacer es mixto, las cartas como me sirvan jaja pero me gustan las de dinosaurios, robots-androides y los tipos de beast y los warrios ^^ (los MASACRADORES!) colecciono cualquier carta con tal de tener todas las cartas 3 veces(aunque tengo muy pocas), mi autor favorito es Gabriel Garcia Marquez, y los demas no me los se jaja, mis cantantes favoritos son: Black eyed peas, Utada Hikaru, Starry Heavens y muchos otros mas.

Mis animes favoritos son Rurouni Kenshin, Bleach, xxxHolic, Furuba, Chobits, Tales of Symphonia the Animation, y muchos otros mas. Una de mis fasinaciones es dibujar, teatro, lenguajes y juegos me gusta mucho hacerlo aunque soy pesimo jaja, donde sea y casi cuando sea, aunque me da verguenza jaja.

Tengo dos Hermanos (Kiyomi e Hiram), no tengo mascotas, todos son de mi hermano, hermana, mama, papa, amigos, etc. pero yo soy el que cuida a todas las mascotas, excepto el pez de mi hermana, en el resto, yo los alimento, les doy de beber, les cambio el agua, etc y a veces los baño, mi personaje favorito es... umm tengo muchos, erm quien sera, ermmm diria que Nemesis jaja pero seria mi hermano dibujado y sus animes... No fumo, ni tomo bebidas con alcohol, estoy en contra de ello pero lo tolero igual pienso de las drogas. Y ya se me acabo la fuente de mis ideas, no se que mas decir, Aca esta mi foto para que me vean pero lo hacen bajo su propio riesgo, si se les queman los ojos no es mi culpa, podria ayudar a pagar pero no me hago responsable. Acababa de regresar de la escuala yo y mi mochila que fuera de broma, pesa un poco mas que yo
User Image  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 8:57 pm
Bienvenidos a todos cool
y Gothic Panic si k eres mi paisana yo ser tbm de tabas XD
 
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 5:33 pm
Espero que no te moleste que usara tu esqueleto para hacer mi post

perdon Blizzard Soul

Nombre: Diego

Nicks: Slowogeid

Edad: 20 (el 2 de Julio 1987)

Originario de: México, Estado de México

Estudios: Ingienería textil en confección, ESIT - IPN (cursando)

Musica Favorita: casi de toda

Grupo/s Favorito/s: Ramnstein, molotov, last alliance, beat crusader

Anime/s Favorito/s: Full Metal Alchemist, Naruto, One Piece, Ouran host club, y muchos muchos mas.

Deporte Favorito: Basquetboll

Comida Favorita: cualquiera.

Mascotas: un perro llamado Scapy

Que le gusta: pasarmela bien, la musica la tele intentar ser cosplay y conseguir amigos amigas y amigas con derecho ji ji ji ji.

Que le disgusta: soy tolerante muy tolerante

Hobbies: ver anime, ver peliculas, escuchar musica, apernder algo nuevo y postear en gaia.  

slowogeid


Black rose Thief

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 8:14 am
hola,soy david alejandro enriquez garciasoy de mexico,monterrey nuevo leon,tengo 17 y estoy en preparatoria,me gusta el anime,dibujar,salir con los amigos,ver la tele,dormir,pasarmela gaiando (aunque no eh podido ultimamente sweatdrop ),grabar jackass con los amigos oh intentar ir a caminar en cementerios (ya eh podido ir a uno) me interesan los fantasmas ya q los tengo en mi casa y los animales,bueno no todos sweatdrop y me desagradan algunos insectos y mas las arañas o tarantulas (con ver una tarantula termine en el hospital) bueno supongo q es todo aqui les dejo una foto y un dibujo

pd:no se asusten mucho cuando me vean,tambien si quieren pueden llamarme rose y no los conocere bien hasta noviembre,ya q empezando octubre saldre de gaia por unas cosas q pasaron con una ex novi u.u y tambien por q tengo q estudiar para sacar mejores notas y poder visitar a una persona en el dia de su cumpleaños q esta bastante retirado de donde vivo,bueno ahora si es todo,nos vemos intentare entrar cuando pueda

User Image

User Image  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 1:02 pm
Jules du Zante
hola yo soy jules soy de mexico, tengo 22 años soy diseñador grafico trabajo en una empresa de publicidad en gran formato, tengo planes de crear mi propia empresa, me encata dibujar, leer manga y comic americano, ademas de ver anime en compaia de mi novio, me encanta disfrasarme y gaia 4laugh User Image
esta soy yo en una fista de disfraces (las luces las puse en photoshop


qe bueno qe aceptaste la invitacion ^^!
bnvenidos a todoz ! domokun  

Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200

Blasfemique

Familiar Lover

16,250 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Married 100
  • V-Day 2011 Event 100
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 2:41 pm
La gente que me conoce me dice Blas por mi nick .. xD ...
pero me llamo Brenda..
tengo 24 años y soy de Torreón Coahuila,
me gusta el diseño gráfico y la fotografía..
Mi musica favorita es el Death Metal y el Grindcore
ay les dejo mi foto ..
Ahhh! y gracias por invitarme a la Guild.


scream
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum