|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerbita ya ves eres tierna y linda heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:13 pm
-Darky-Lehrer- yerbita ya ves eres tierna y linda heart eso no dice que lo sea >______>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:17 pm
Caveat Emptor -Darky-Lehrer- yerbita ya ves eres tierna y linda heart eso no dice que lo sea >______> para mi si lo eres, siempre k hablamos, me escuchas y tas conmigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:20 pm
_Ann-unamun_ stare *saca su rifle de aire pone un corcho y le dispara en la frente* no necesito usar las manos mrgreen -cae desmayada y regenera su frente como el tipo de terminator- x_x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:21 pm
-Darky-Lehrer- Caveat Emptor -Darky-Lehrer- yerbita ya ves eres tierna y linda heart eso no dice que lo sea >______> para mi si lo eres, siempre k hablamos, me escuchas y tas conmigo ay gracias ;-; <3, muchos halagos juntos me lo voy a creer xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:22 pm
Caveat Emptor _Ann-unamun_ stare *saca su rifle de aire pone un corcho y le dispara en la frente* no necesito usar las manos mrgreen -cae desmayada y regenera su frente como el tipo de terminator- x_x o.o? jojojo *guarda su rifle*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:22 pm
Caveat Emptor ay gracias ;-; <3, muchos halagos juntos me lo voy a creer xP pues es lo k kiero k hagas porque es la verdad 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 1:24 pm
_Ann-unamun_ Caveat Emptor _Ann-unamun_ stare *saca su rifle de aire pone un corcho y le dispara en la frente* no necesito usar las manos mrgreen -cae desmayada y regenera su frente como el tipo de terminator- x_x o.o? jojojo *guarda su rifle*-se levanta y se lanza sobre ann- wiii -se cuelga del cuello y gira- @_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|