Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El pianista (con Di-chan) CIERRA INDEFINIDAMENTE Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 2:19 pm


VisionaryDi-chan
Nynia
*entra y mira el post de arriba* eek

............ stressed Maleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................!!!!!!!! scream scream

no, no, no, no Di! io no fui!!! deje mi cuenta abierta y mi hermana se metio!!!! crying tu sabes como le encanta molestarnos!!!! crying

scream Voy a matarla!!!! le voy a hacer un bien al mundo y me voy a deshacer de ella!!!!


sweatdrop si..., por que encerio que me asusto de muerte.


eske como siempre me kejaba de Janine con ella sweatdrop jeje
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 2:22 pm


Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
*entra y mira el post de arriba* eek

............ stressed Maleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................!!!!!!!! scream scream

no, no, no, no Di! io no fui!!! deje mi cuenta abierta y mi hermana se metio!!!! crying tu sabes como le encanta molestarnos!!!! crying

scream Voy a matarla!!!! le voy a hacer un bien al mundo y me voy a deshacer de ella!!!!


sweatdrop si..., por que encerio que me asusto de muerte.


eske como siempre me kejaba de Janine con ella sweatdrop jeje


domokun domokun domokun cuando vas a entender que ella no me gusta

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Mar 11, 2005 5:54 am


VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
*entra y mira el post de arriba* eek

............ stressed Maleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................!!!!!!!! scream scream

no, no, no, no Di! io no fui!!! deje mi cuenta abierta y mi hermana se metio!!!! crying tu sabes como le encanta molestarnos!!!! crying

scream Voy a matarla!!!! le voy a hacer un bien al mundo y me voy a deshacer de ella!!!!


sweatdrop si..., por que encerio que me asusto de muerte.


eske como siempre me kejaba de Janine con ella sweatdrop jeje


domokun domokun domokun cuando vas a entender que ella no me gusta


por favor! si poco mas y tengo ke ponerles baldes bajo el rostro para ke no me babeen el piso cuando ven sus fotos stare
PostPosted: Fri Mar 11, 2005 5:57 am


whee

Reck

Lonely Wolf


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 8:22 pm


Un regalito para mi nene para ke veas ke si me acuerdo de ti! whee

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Esta algo rarito porke lo hice con el mouse y solo en 40 min, pero aun asi vale la intencion! 3nodding Espero ke te guste!
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 8:43 pm


ojala alguien me kisiera asi!!! crying crying

AYLIM ASAKURA


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 8:51 pm


AYLIM ASAKURA
ojala alguien me kisiera asi!!! crying crying


sweatdrop Tampoco es para tanto....
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 8:56 pm


Nynia
sweatdrop Tampoco es para tanto....
es ke es feo kuando te das kuenta ke tu amas a alguien y el a ti no!!! al menos no tanto komo tu!!!

AYLIM ASAKURA


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 12, 2005 9:03 pm


AYLIM ASAKURA
Nynia
sweatdrop Tampoco es para tanto....
es ke es feo kuando te das kuenta ke tu amas a alguien y el a ti no!!! al menos no tanto komo tu!!!

eek bueno.... ahi si tengo ke darte la razon.... sad
Es algo terrible, pero a veces las cosas se dan por algo, se ke suena muy a "tipico consuelo" pero lo digo por experiencia
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 2:25 pm


Nynia
Un regalito para mi nene para ke veas ke si me acuerdo de ti! whee

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Esta algo rarito porke lo hice con el mouse y solo en 40 min, pero aun asi vale la intencion! 3nodding Espero ke te guste!


eek wow!!! cuandp lo hiciste?????? me encanta!!! whee gracias!, ahora solo falta el de cuerpo entero wink , xd es broma!! te quiero mucho!!!!!!!! whee whee whee

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 6:10 pm


Ke bueno ke te gusto!!!

Di! Di! Di!!!!! a ke no sabes! a ke no sabes!!!! *brincando y corriendo de un lado a otro* mama regreso!!! (eso si lo sabes) lo ke no sabes es ke me trajo!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh........!!!!!!!!!!! whee heart heart *abrazando su regalo* te vas a morir de la envidiaaaaaaa.........!!!!!!! blaugh porke es mio y no tuyo!!!!!!!! *girando sobre si misma mientras tararea* Esta lindo! lindo! lindo!!! y es miooooooooo.......!!!!!! solo mio......!!!!!! mi tesssssssoooooorooooooo........!!!!!!

en fin! maniana te lo muestro, hasta ese entonces.... te aguantas!!!! jajajajajajaja!!!!

soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz...................!!!!!!!!!! whee heart heart heart
PostPosted: Mon Mar 14, 2005 6:09 am


Nynia
Ke bueno ke te gusto!!!

Di! Di! Di!!!!! a ke no sabes! a ke no sabes!!!! *brincando y corriendo de un lado a otro* mama regreso!!! (eso si lo sabes) lo ke no sabes es ke me trajo!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh........!!!!!!!!!!! whee heart heart *abrazando su regalo* te vas a morir de la envidiaaaaaaa.........!!!!!!! blaugh porke es mio y no tuyo!!!!!!!! *girando sobre si misma mientras tararea* Esta lindo! lindo! lindo!!! y es miooooooooo.......!!!!!! solo mio......!!!!!! mi tesssssssoooooorooooooo........!!!!!!

en fin! maniana te lo muestro, hasta ese entonces.... te aguantas!!!! jajajajajajaja!!!!

soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz...................!!!!!!!!!! whee heart heart heart



WTF!!???? eek

VisionaryDi-chan


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Mar 14, 2005 6:27 am


VisionaryDi-chan
Nynia
Ke bueno ke te gusto!!!

Di! Di! Di!!!!! a ke no sabes! a ke no sabes!!!! *brincando y corriendo de un lado a otro* mama regreso!!! (eso si lo sabes) lo ke no sabes es ke me trajo!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh........!!!!!!!!!!! whee heart heart *abrazando su regalo* te vas a morir de la envidiaaaaaaa.........!!!!!!! blaugh porke es mio y no tuyo!!!!!!!! *girando sobre si misma mientras tararea* Esta lindo! lindo! lindo!!! y es miooooooooo.......!!!!!! solo mio......!!!!!! mi tesssssssoooooorooooooo........!!!!!!

en fin! maniana te lo muestro, hasta ese entonces.... te aguantas!!!! jajajajajajaja!!!!

soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz...................!!!!!!!!!! whee heart heart heart



WTF!!???? eek


stare muy bien "chico ke sabe mucho ingles" tienes idea de lo ke acabas de escribir?????
PostPosted: Mon Mar 14, 2005 6:52 am


o.o vaya esto ia no es lo ke conci hace muxo
User Image

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Mon Mar 14, 2005 2:56 pm


Ploo-Koon
o.o vaya esto ia no es lo ke conci hace muxo
User Image


sweatdrop que quieres decir con eso?
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum