Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 348 349 350 351 352 353 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 9:25 pm
William: si... eso me paso a mi tambien la primera vez sweatdrop

Ami: -retrosedio lentamente- Z-zero.... Zero tonto! T. T -se va corriendo con white- Zero odia a Ami ; . ;

Dorian: hmm ... nop no se por que se porta a si -w- -obviamente mintiendo-

Ana: -viajando de hombro a hombro de la ladrona mientras miraba con detenimiento el nuevo lugar de juegos a donde Alice le habia traido- owo - riendo un poco saca el rubi que tomo del cuarto de alice y comienza a probarlo ya que se le habia olvidado que sabor tenia- OwO -en ello mira la gorra de Zero y le extiende los brazos, jalando las ropas de la ladrona para llamar su atencion, queria saber a que sabia aquella gorra- > .>  
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 9:30 pm
zero: *se llevo un golpazo sobando la cabeza *

ahroun: entonces se le debe pasar luego?


no ami claro que no.. amm es que zero anda algo enfermo *no tiene ni la menor idea de que paso* y por eso esta asi.. pero vamos a comprar el helado  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 9:35 pm
alice: *siente que le jalan la ropa* que sucede ? *mira las manos de la bebe que van hacia la gorra de zero* ahh pero es de zero... *se acerca al mayordomo y le quita la gorra* luego te la doy zero

jaja alice practica para cuando nazcan sus hijos biggrin

alice: redface nada de eso ...
 
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 9:43 pm
Dorian: deberia... unos dias estara bien, no lo tomo prestado por una semana como usualmente lo hace asi que creo que estara bien... aunque me extrañe que Ophelia lo haya liberado tan pronto.

William: esto me trae mala espina ¬¬

Dorian: a mi tambien ¬¬

Ami: pero pero me grito white ; . ; -abrazada de white-

Ana: nnn!! -tomando la gorra rapidamente comenzo a estirarla, examinando su resistencia y su tamaño, finalmente dejo aquel rubi caer cuando abrio su boquita para reirse del sombrero antes de introducirlo a su boca- >w< <3 -de pronto, le dio por sacarlo de su boca y ponerselo, pronto todo se oscurecio pues su cabeza era muy pequeña, lo cual le emociono y empezo a moverse como loquita en los brazos de Alice como si intentara correr por pasillos a oscuras- >w< <3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 9:54 pm
zero: ahh ? *ve que le quitan la gorra*

ahroun: como que mala espina eek

es que entiendelo esta algo trizte tambien ...  
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 9:55 pm
alice: hay que linda redface * se divierte viendo las ocurrencias de la bebe y considerando que la chica tiene bastante energía cuidar a la inquieta ana no es un problema*

quien lo diria alice biggrin * se aproxima a william ya que dorian no le da buena espina* que le pasa a ese ?
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 10:12 pm
Dorian acaba de decir que Zero estuvo con Ophelia?O_o

Aerin: Sí, eso dijo...con razón anda de ese humor...


Noire: Ahhhh!!!! -corre de un lado para otro.-


Qué tienes?!

Noire: -se detiene.-Nada .w.' ..... Aw miren a Alice practicando <3 Me parece haber escuchado que ella igual que Nyel tendría gemelos era solo un rumor?O.o


No sé o.O


 
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 10:15 pm
zero: * ve a aerin y termino mezclando el miedo que le da ophelia con la mala jugada que le izo copiando la apariencia de aerin por lo tanto y en pocas palabras...* KYAAAAAAAAAAAAAAAAA *zero le tiene miedo a aerin se pega hasta la pared.* que no se me acerque

ahroun: creo que tiene revuelto el cerebro ....  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 10:22 pm
con que eso sucede..... amm quien es ophelia?

alice: *ve a noire* redface ... amm no no era un rumor.....
 
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 10:26 pm
William: uh... Zero conocio a Ophelia... y ... bueno.. es la hija mas peligrosa de Dorian .... -se acerca al oido de diana y le cuenta que capturan el polvo que hay en la habitacion de Ophelia, lo queman, llevan las cenizas a un monasterio o vaticano para bañarlas en agua bendita, tomar aquel liquito y enterrarlo en un contenedor durante 300 años dejando que se añeje y se purifique, de ahi pasarian a otro lugar donde rociarian el contenedor con agua bendita y le enterraban por otros 200 años y era asi como Dorian contenia aquel afrodiciaco que pasaba, luego de tomar una gota del contenedor y ponerla en una capsula repleta de agua bendita- asi que, se encontro con ella y... bueno...supongo que ya se conocen bien -luego de ver como se aleja de Aerin- y supongo que ella tomo la forma de Aerin en algun momento.


Dorian: -Tomando a Zero de la ropa- Idiota! Dime que cerraste la puerta!! D: <

Ami: pero me grito white ; . ;

Ana: -rie fuertemente mientras comienza a acomodarse un poco para retirarse la gorra y colgarse del cuello de Alice para asomarse por sus hombros- owo -era un lugar enorme, mas grande que su cuna, por lo cual estaba maravillada al ver tanta gente, tantas mejillas por apretar, ya que era la forma en la que ella identificaba ala gente, por lo cual se torno a Alice y comenzo a jugar con sus mejillas- >w< <3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 10:27 pm
-Toma a Dorian del cuello- Eres un monstruo! -se queda pensando y se voltea contra el lobo- Eres de lo peor D=<  
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 10:34 pm
zero: puerta que puerta??? no estaba pensando en nada de eso cuando sali

ahroun: no se cerro o.O cierren esa puerta scream *escucha a light * yo no sabia que con ella

tranquila ami es que no lo vez... zero esta algo mal.. pero enserio ven vamos por tu helado biggrin ... *se va con dorian* me lo arreglas ¬¬  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 10:35 pm
Aerin: Qué?...-arquea una ceja, empieza a deducir.- Diablos Ophelia puedes dejar de estarme imitando!? Ya Zero, ya me alejo. -se aleja.-

O.o Que con la puerta?

Noire: -escucha a Alice y aplaude.- Aww <3 >w< ya has pensado en nombres?:'D -le da un libro con nombres.- Pensaba darselo a Alejandro para que le pusiera nombre a su bebe con el Señor Tele, pero como tienes dos a ti te sirve más >w<

 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 348 349 350 351 352 353 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum