Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 348 349 350 351 352 353 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Ayu-san

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:27 pm
Yueshin no diga esas cositas tan a la ligera. >.<
Los espiritus me dan meyito. x:
 
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:27 pm
-Yue-san-2
sehh..lpro io tengo 13 anios cais 14 !!!! sweatdrop ...NU SHE NO EMAPRECE.......A POR CIERTO...lo qsi emdaria miedo de ser sonanbulo es despertarte enal noxe y quien sabve dodne puedas ir a parar..meentiende. io conosco gente q los fmailiares se el an muerto sonanbulos..por q se tiran de balcones sin saber y cosas asi..por ejemplo mi abuelo..siempre ponia un balde con agua enal puertapara despertarse enal noxe asta q se le quito !! sweatdrop


Si, eso es lo peligroso. A eso mismo me referia hace un momento. Pero tambien se q es malo despertar a los sonambulos asi de golpe surprised  

Antu
Captain

Gaian


LatinoHeat

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:27 pm
ROOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAARRRRRR!!!!! scream

A que los asuste.. jaja.. roar.. ya me voy. roar.. ahem..


corre por su vida  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:29 pm
Ayu-san
Yueshin no diga esas cositas tan a la ligera. >.<
Los espiritus me dan meyito. x:
normal !!...no se..quizas si els tenga como q miedo..comoq una parte de mi dic no..pro al otra dicewo yesh !! entonsio leago caso ala del si !! sweatdrop  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:30 pm
Antu
-Yue-san-2
sehh..lpro io tengo 13 anios cais 14 !!!! sweatdrop ...NU SHE NO EMAPRECE.......A POR CIERTO...lo qsi emdaria miedo de ser sonanbulo es despertarte enal noxe y quien sabve dodne puedas ir a parar..meentiende. io conosco gente q los fmailiares se el an muerto sonanbulos..por q se tiran de balcones sin saber y cosas asi..por ejemplo mi abuelo..siempre ponia un balde con agua enal puertapara despertarse enal noxe asta q se le quito !! sweatdrop


Si, eso es lo peligroso. A eso mismo me referia hace un momento. Pero tambien se q es malo despertar a los sonambulos asi de golpe surprised
sep sep esmalo..mi mama dice q eso los vuelve lokos oio nos e!!1 sweatdrop  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:30 pm
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
vall io amo als cosas paranormales entiendeme!!!....

pero creeme.. no vas a ser feliz viendo todos los espiritus q vagan por la tierra.. te vas a asustar.. ahorita te gusta porq no lo tienes pero no es nada lindo.. al menos no al principio


porq dices eso linda? surprised  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:31 pm
Ayu-san
Ushales, es que ahi ya se nos pone subjetiva la cosa xD, hay quienes creen en vidas pasadas, en fuerzas del mas alla, uff quien sabe.
Yo digo que son los extraterrestres. ninja


Si, tienes razon, aqui en este punto es donde se complican mas las cosas. Esq es una cadenita de cosas no? q si no es esto es lo otro y asi seguimos.... q terrible!!! surprised

hay no!! extraterrestres no!!! gonk
 
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:32 pm
Antu
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2
vall io amo als cosas paranormales entiendeme!!!....

pero creeme.. no vas a ser feliz viendo todos los espiritus q vagan por la tierra.. te vas a asustar.. ahorita te gusta porq no lo tienes pero no es nada lindo.. al menos no al principio


porq dices eso linda? surprised
por qes muy confuso no verlos y depsues...esq hay tanytos espiritus atita..q tu no sbae me entiendes..ypueden atormentarte y todo eso...y puede q no estespreparado apra soportarlo  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:32 pm
-Yue-san-2
Antu
-Yue-san-2
o.O A MINO ME DANMIEDO ESO..Y SI ESCUCHO ALGO QUISIERA QFUERA UN EPSIRITU ...cuanto daria por verlos...o.o !1 total...io digo dioscuidamede todo aml y io se w el me cuida !!1 4laugh

no digas eso porfas!! mira q miedo q te slag aun espanto o algo asi!!! gonk
Eso si, cuando tengo demasiado miedo me pongo a bajar a todos los santos o a rezar crying
rexar eslo mejor q se puede aser dios t protege de todo todo !! 4laugh


tan bello 4laugh  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:33 pm
Antu
Ayu-san
Ushales, es que ahi ya se nos pone subjetiva la cosa xD, hay quienes creen en vidas pasadas, en fuerzas del mas alla, uff quien sabe.
Yo digo que son los extraterrestres. ninja


Si, tienes razon, aqui en este punto es donde se complican mas las cosas. Esq es una cadenita de cosas no? q si no es esto es lo otro y asi seguimos.... q terrible!!! surprised

hay no!! extraterrestres no!!! gonk
antu-.....nos e io soy asi comoq quiero saber mas acerca de eos..eso es loq me apasiona enverdad..y ser detective jujuju...ojalapudiera serloe n alvida relapro es como peligroso xD !!..  
PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:34 pm
Antu
-Yue-san-2
Antu
-Yue-san-2
o.O A MINO ME DANMIEDO ESO..Y SI ESCUCHO ALGO QUISIERA QFUERA UN EPSIRITU ...cuanto daria por verlos...o.o !1 total...io digo dioscuidamede todo aml y io se w el me cuida !!1 4laugh

no digas eso porfas!! mira q miedo q te slag aun espanto o algo asi!!! gonk
Eso si, cuando tengo demasiado miedo me pongo a bajar a todos los santos o a rezar crying
rexar eslo mejor q se puede aser dios t protege de todo todo !! 4laugh


tan bello 4laugh
aich pro pro si esla verdad redface  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 9:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 348 349 350 351 352 353 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum