|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:57 pm
Hola Yue... hola marco ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:59 pm
Hai Lyn Hola Yue... hola marco ^^ Hola como estas ? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:02 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn Hola Yue... hola marco ^^ Hola como estas ? 4laugh bien bien y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:02 pm
Hai Lyn Hola Yue... hola marco ^^ n.n lyn conectate al msn sep n.n olas yue n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:03 pm
marco.l Hai Lyn Hola Yue... hola marco ^^ n.n lyn conectate al msn sep n.n olas yue n.n o.o estoy conectada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:09 pm
no tengo nada y tengo tengo todo soy rica en suenios y pobre pobre en oro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:26 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn Hola Yue... hola marco ^^ Hola como estas ? 4laugh bien bien y tu?bn bn whee ---------- Hola marco- biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:30 pm
Hai Lyn no tengo nada y tengo tengo todo soy rica en suenios y pobre pobre en oro y q me importa si con la plata no compro amigos niamores, ni lunas, ni almas ni soles!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:36 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn no tengo nada y tengo tengo todo soy rica en suenios y pobre pobre en oro y q me importa si con la plata no compro amigos niamores, ni lunas, ni almas ni soles!! 4laugh piii!! crying eres el unico que ve flori crying me comprendes!!! crying *lo abraza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:38 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn no tengo nada y tengo tengo todo soy rica en suenios y pobre pobre en oro y q me importa si con la plata no compro amigos niamores, ni lunas, ni almas ni soles!! 4laugh piii!! crying eres el unico que ve flori crying me comprendes!!! crying *lo abraza* n////n .....jejejeje....si *le devuelve el abrazo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:42 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn no tengo nada y tengo tengo todo soy rica en suenios y pobre pobre en oro y q me importa si con la plata no compro amigos niamores, ni lunas, ni almas ni soles!! 4laugh piii!! crying eres el unico que ve flori crying me comprendes!!! crying *lo abraza* n////n .....jejejeje....si *le devuelve el abrazo* sabes que cancion no he podido bajar? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:23 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn no tengo nada y tengo tengo todo soy rica en suenios y pobre pobre en oro y q me importa si con la plata no compro amigos niamores, ni lunas, ni almas ni soles!! 4laugh piii!! crying eres el unico que ve flori crying me comprendes!!! crying *lo abraza* n////n .....jejejeje....si *le devuelve el abrazo* sabes que cancion no he podido bajar? crying cual linda lyn ? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:37 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn no tengo nada y tengo tengo todo soy rica en suenios y pobre pobre en oro y q me importa si con la plata no compro amigos niamores, ni lunas, ni almas ni soles!! 4laugh piii!! crying eres el unico que ve flori crying me comprendes!!! crying *lo abraza* n////n .....jejejeje....si *le devuelve el abrazo* sabes que cancion no he podido bajar? crying cual linda lyn ? heart "Y la Vida"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 12:22 pm
*llegua arrastrando los pies...*estoy muy cansado *cae en el sofa y se qeda dormido...(-_-ZzZzZz...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|