Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 348 349 350 351 352 353 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 9:45 am
Reck

    yo tengo rares creo
? .... define rares ._.  
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 11:14 am
vanechan
Reck

    yo tengo rares creo
? .... define rares ._.



    un candy stripes(=
 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 11:40 am
Reck
vanechan
Reck

    yo tengo rares creo
? .... define rares ._.



    un candy stripes(=
Ese es bellisimooo!!! heart ... suertudo xd ...

Que piensas hacer con el? .-. ... Lo venderas o buscaras otros nueve? ._.  
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 6:27 pm
Buenas... Como andan? Quien esta por aqui??... x___x quiero tener dinero para poder cambiar mi muñeo todos los dias como uds sad ... Cuando tnga tiempo posteare mas y asi podre comprarme mas cosas jejeje, como podran entender, en este momento la universidad es prioridad...  

CarlangasCole


vanechan

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 6:52 pm
CarlangasCole
Buenas... Como andan? Quien esta por aqui??... x___x quiero tener dinero para poder cambiar mi muñeo todos los dias como uds sad ... Cuando tnga tiempo posteare mas y asi podre comprarme mas cosas jejeje, como podran entender, en este momento la universidad es prioridad...
Jelou! ^^ ... Como les termino de ir en prove? .-. ...

Me ayudaras con ingles? redface  
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 7:18 pm
Fino, lo que hicimos fue limpiar y reirnos de las tonterias que pasaban.. No sabia que habias llevado la camioneta niña o_o.. Me entere fue porq Kris nos dijo que te vio en ella ^^ que fino que te la hayan prestado!.. Y si te ayudare con Ingles, pero como no me habias escrito pense que no necesitabas ayuda, me conecto?...  

CarlangasCole


vanechan

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 7:25 pm
CarlangasCole
Fino, lo que hicimos fue limpiar y reirnos de las tonterias que pasaban.. No sabia que habias llevado la camioneta niña o_o.. Me entere fue porq Kris nos dijo que te vio en ella ^^ que fino que te la hayan prestado!.. Y si te ayudare con Ingles, pero como no me habias escrito pense que no necesitabas ayuda, me conecto?...
Tengo 11k y 300 mensajes bloqueados stare ... stressed

Kris me vio?! O_O ... QUE queeeee?!!! ... aaaah!!.. que penaaa crying crying crying ... Bueno, en realidad mi mama iba al lado con Kyra xd ...

Gueno si quieres conectate pero aun no he empezado jeje  
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 7:30 pm
Jajajaja pero igual que fino Vane ^^... Yo si decia x__x porq tenia las llaves de la camioneta ella? y pense que podias tenerla tu pero dije naaah, me hubiera contado confused

Dale ya me conecto...  

CarlangasCole


vanechan

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 7:36 pm
CarlangasCole
Jajajaja pero igual que fino Vane ^^... Yo si decia x__x porq tenia las llaves de la camioneta ella? y pense que podias tenerla tu pero dije naaah, me hubiera contado confused

Dale ya me conecto...
Habria llegado brincando y ni te hubiera saludado xd .. De una te habria dicho que mi mama me habia dejado la camioneta xd ...  
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 7:52 pm
Jajajajaja, por eso dije "me hubiera contado2.. Eeen fin, Saludos a Drac que casualmente JAMAS lo agarro conectado, saldos a Plu y a la tia Antu que hace un cafe rico biggrin .. Ahora lo que quiero es una patineta smile ya tengo los zapatos jejeje, solo me falta agregarle cositas y sera un Skater-Metal-Pordiosero smile  

CarlangasCole


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 7:49 am

    *se tira en el sillon a dormir*

    que lata... levantarse a las 6 para estar en la u a las7.30 y salir a las 9 y no tener mas clases...

    *se duerme*
 
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 1:03 pm
Vane es Fuego! ...Nada mas vean ese Avatar, dice fuego por todos lados. Ya también había decidido que Plu era de Agua, a de ser por los peinados de es tribu o que siempre se visten de Azul... @_@ Ya solo nos falta un Maestro Aire, ¿Quien se apunta?

*Grillos*

Vane conduciendo! surprised Otra razón para no salir de casa. Nah... No tengo ni idea de como lo hace, ya no me cuenta esas cosas Y ahora se va a poner un Piercing! gonk *Circulos en la arena*

Carlangas; Aceptas donaciones? Gaia y yo llevas un cuarto de década en Gaia, por eso es que tenemos tantos items. Creo nunca me encuentras porque yo me conecto de 7 am a 5 pm... Y tu de noche. @_@

Reck; Mas Lata es levantarse a las 6 para llegar a tu casa a las 10 de la noche. me privan de mi deporte favorito. Dormir.  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 1:37 pm

    me gusta la hojita nueva... pero no tengo nada verde xD


    *-* tengo angelic scarfie (=
 
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 3:00 pm
Jajaja xd ...

Pero los de Aire tambien usan color naranjita!! emo .

Pues no se que tal manejo .__. .. preguntale a Carlos sweatdrop ... Y lo del piercing aun no se! gonk .. oigo sugerencias, tu que dices? xd . El del oido si me lo hago, no estoy segura del de la nariz x_x ...

Y no te cuento esas cosas porque no tenemos tanto tiempo para el ocio! gonk .. pocas veces nos encontramos online al tiempo TOT

REck: Te odio stare ... Como haces para lavar gold? neutral ... Sera que en algun momento que estes de buenas me podrias conseguir un OMG? gonk

A mi me gustan mas las ojitas del gift of Gods *^* heart  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 3:09 pm

    vane tu eres fuego, tiene la personalidad como dijo drac y los oclores n_n
    te veo alnzando fuego, no sé porqué o_o
    yo soy agaaaa ºwº
    aunq igual me gustaba el fuego, me gustan los movivmientos >:
    vane; piercing, no lo hagas! o_o User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 348 349 350 351 352 353 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum