|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:26 pm
medio de malas es k komo no tengo mi kompu y me veo sometido a la voluntd de mi erhmana para usar la de ella pues muxas cosas me las he eprdido en mi granjita del face en el gaia nu nu nu
y tu k tal ava??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:32 pm
Te entiendo es feo estar sin compu -.-., pues tmb medio de malas, por que veo conveniencia en algunos que se decian "mis amigos" como quisiera que les callera un rayo ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:35 pm
Avalon Salkia Te entiendo es feo estar sin compu -.-., pues tmb medio de malas, por que veo conveniencia en algunos que se decian "mis amigos" como quisiera que les callera un rayo ¬¬ detesto eso... "amigos" stare y lo mas triste es que uno los aprecia y los trata como hermanos y para que??? stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:38 pm
Briela Night Avalon Salkia Te entiendo es feo estar sin compu -.-., pues tmb medio de malas, por que veo conveniencia en algunos que se decian "mis amigos" como quisiera que les callera un rayo ¬¬ detesto eso... "amigos" stare y lo mas triste es que uno los aprecia y los trata como hermanos y para que??? stare Exacto, y uno es el que más sufre por que t das cuenta que a ellos ni les importas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:40 pm
Avalon Salkia Briela Night Avalon Salkia Te entiendo es feo estar sin compu -.-., pues tmb medio de malas, por que veo conveniencia en algunos que se decian "mis amigos" como quisiera que les callera un rayo ¬¬ detesto eso... "amigos" stare y lo mas triste es que uno los aprecia y los trata como hermanos y para que??? stare Exacto, y uno es el que más sufre por que t das cuenta que a ellos ni les importas cierto, es lo mas horrible que puede pasar :/, lo siento Ava, espero todo salga mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:46 pm
Rylow Avalon Salkia Briela Night Avalon Salkia Te entiendo es feo estar sin compu -.-., pues tmb medio de malas, por que veo conveniencia en algunos que se decian "mis amigos" como quisiera que les callera un rayo ¬¬ detesto eso... "amigos" stare y lo mas triste es que uno los aprecia y los trata como hermanos y para que??? stare Exacto, y uno es el que más sufre por que t das cuenta que a ellos ni les importas cierto, es lo mas horrible que puede pasar :/, lo siento Ava, espero todo salga mejor gracias n.n, pues, ahora estoy algo molesta -.- haber como me va el fin de semana -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:47 pm
amigos traicioneros nu nun u eso es malo -_- entonces rylow xk me kambio zweet o_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:49 pm
la verdad, esas personas se merecen tu indiferencia prorque el enojo no lleva a nada y tu eres la que sufre ...
asi que come unas galletitas, ve una peli que te agrade o sigue aki chismeando de algo bonito como...
hum...
alguna vez has hecho galletas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:49 pm
Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia Briela Night Avalon Salkia Te entiendo es feo estar sin compu -.-., pues tmb medio de malas, por que veo conveniencia en algunos que se decian "mis amigos" como quisiera que les callera un rayo ¬¬ detesto eso... "amigos" stare y lo mas triste es que uno los aprecia y los trata como hermanos y para que??? stare Exacto, y uno es el que más sufre por que t das cuenta que a ellos ni les importas cierto, es lo mas horrible que puede pasar :/, lo siento Ava, espero todo salga mejor gracias n.n, pues, ahora estoy algo molesta -.- haber como me va el fin de semana -.- asi pasa, y tienes toda la razon en sentirte algo molesta, pero tampoco es bueno, asi que lo mejor es tranquilizarte. OK Ava, espero en serio que te vaya bien, lo mejor posible al menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:51 pm
Grim yark entonces rylow xk me kambio zweet o_O jejeje, como crees? para nada xD tu eres su lobo maloso, y su alimento favorito xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:54 pm
Briela Night la verdad, esas personas se merecen tu indiferencia prorque el enojo no lleva a nada y tu eres la que sufre ...
asi que come unas galletitas, ve una peli que te agrade o sigue aki chismeando de algo bonito como...
hum...
alguna vez has hecho galletas?? jeje no pero una vez mi prima y yo hicimos pastelillos y terminaron siendo colchones xd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:57 pm
Rylow Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia Briela Night Avalon Salkia Te entiendo es feo estar sin compu -.-., pues tmb medio de malas, por que veo conveniencia en algunos que se decian "mis amigos" como quisiera que les callera un rayo ¬¬ detesto eso... "amigos" stare y lo mas triste es que uno los aprecia y los trata como hermanos y para que??? stare Exacto, y uno es el que más sufre por que t das cuenta que a ellos ni les importas cierto, es lo mas horrible que puede pasar :/, lo siento Ava, espero todo salga mejor gracias n.n, pues, ahora estoy algo molesta -.- haber como me va el fin de semana -.- asi pasa, y tienes toda la razon en sentirte algo molesta, pero tampoco es bueno, asi que lo mejor es tranquilizarte. OK Ava, espero en serio que te vaya bien, lo mejor posible al menos jeje gracias rylow whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:01 pm
*abrazo a ava*
si eres kapaz de devolver con una sonrisa una traicion si eres kapaz de dar tu mano a kien kon la suya te señalo ;3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:09 pm
Avalon Salkia jeje no pero una vez mi prima y yo hicimos pastelillos y terminaron siendo colchones xd sweatdrop colchones??? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:10 pm
Grim yark *abrazo a ava* si eres kapaz de devolver con una sonrisa una traicion si eres kapaz de dar tu mano a kien kon la suya te señalo ;3 jeje gracias grim n.n 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|