|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:33 pm
Xxblood moonlightxX DavidElric Xxblood moonlightxX DavidElric hola amor, te esperaba 3nodding y eso pq *te abrazo* pues por ke te quiero mucho "te beso"*te beso* yo tamb quiero ademas, consegui las fresas y el chocolate 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:37 pm
siiiiiiiiiiiiiiii xd y yo consegui un violin
astranot empiesa a tocar desde un banquito del bar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:41 pm
Astranot siiiiiiiiiiiiiiii xd y yo consegui un violin astranot empiesa a tocar desde un banquito del bar eso no es un violin xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:57 pm
hola novio de mi mejor amiga.. como esta usted?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:01 pm
Noheiyami Angel hola novio de mi mejor amiga.. como esta usted? pues algo preocupado, pero bien 3nodding
con razon crei ke te parecias a Blood xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:05 pm
DavidElric Noheiyami Angel hola novio de mi mejor amiga.. como esta usted? pues algo preocupado, pero bien 3nodding
con razon crei ke te parecias a Blood xd xd casi.. casi.. es q somos tan amigas q ya nos estamos pareciendo xD y pq anda preocupado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:08 pm
Noheiyami Angel DavidElric Noheiyami Angel hola novio de mi mejor amiga.. como esta usted? pues algo preocupado, pero bien 3nodding
con razon crei ke te parecias a Blood xd xd casi.. casi.. es q somos tan amigas q ya nos estamos pareciendo xD y pq anda preocupado? pues mi amada me dijo ke se sentia mal y no c ke tiene sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:11 pm
DavidElric Noheiyami Angel DavidElric Noheiyami Angel hola novio de mi mejor amiga.. como esta usted? pues algo preocupado, pero bien 3nodding
con razon crei ke te parecias a Blood xd xd casi.. casi.. es q somos tan amigas q ya nos estamos pareciendo xD y pq anda preocupado? pues mi amada me dijo ke se sentia mal y no c ke tiene sad confused pero le preguntastes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:15 pm
Noheiyami Angel DavidElric Noheiyami Angel DavidElric Noheiyami Angel hola novio de mi mejor amiga.. como esta usted? pues algo preocupado, pero bien 3nodding
con razon crei ke te parecias a Blood xd xd casi.. casi.. es q somos tan amigas q ya nos estamos pareciendo xD y pq anda preocupado? pues mi amada me dijo ke se sentia mal y no c ke tiene sad confused pero le preguntastes? sip ya estoy en eso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:22 pm
DavidElric Noheiyami Angel DavidElric Noheiyami Angel DavidElric Noheiyami Angel hola novio de mi mejor amiga.. como esta usted? pues algo preocupado, pero bien 3nodding
con razon crei ke te parecias a Blood xd xd casi.. casi.. es q somos tan amigas q ya nos estamos pareciendo xD y pq anda preocupado? pues mi amada me dijo ke se sentia mal y no c ke tiene sad confused pero le preguntastes? sip ya estoy en eso 3nodding ohh ya te dijo? jeje me siento como q xD no sé rara xD.. bue..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:31 pm
Noheiyami Angel DavidElric Noheiyami Angel DavidElric Noheiyami Angel xd casi.. casi.. es q somos tan amigas q ya nos estamos pareciendo xD y pq anda preocupado? pues mi amada me dijo ke se sentia mal y no c ke tiene sad confused pero le preguntastes? sip ya estoy en eso 3nodding ohh ya te dijo? jeje me siento como q xD no sé rara xD.. bue.. sip ya me dijo 3nodding
como ke rara?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|