Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 349 350 351 352 353 354 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 3:14 pm
Plookoon

    vane tu eres fuego, tiene la personalidad como dijo drac y los oclores n_n
    te veo alnzando fuego, no sé porqué o_o
    yo soy agaaaa ºwº
    aunq igual me gustaba el fuego, me gustan los movivmientos >:
    vane; piercing, no lo hagas! o_o User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*anota el voto de plu* .. bien, esto esta reñido @@.

Jaja xd ... Si, a decir verdad, seguro que Carlos agradece en el alma que yo no sea capaz de lanzar fuego xd , el pobre ya tendria cicatrices permamentes con las arr3ch3rAs que a veces me hace agarrar gonk .. Se te quiere Carlitos whee heart ... Y a mi tambien me gustan mas los movimientos de Fuego, son como mas atleticos, tiene mucho movimiento de piernas.. Tiene pinta que de hacerlo, cansaria mucho biggrin

Edit: Tambien puedo ser Aire, miren crying  
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 3:47 pm

    aps vane pero ia no tengo el AFK

    XD

    me faltan mis demons y mi angelic pendant y mis winged anklets razz

    he ganado alguito de gold moviendo mis items recuperandolo duplicandolos (de forma legal, osea llegue a tener dos kitsunes y dos laurels hace poco) etc.. xD
 

Reck

Lonely Wolf


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 3:56 pm
vanechan
Plookoon

    vane tu eres fuego, tiene la personalidad como dijo drac y los oclores n_n
    te veo alnzando fuego, no sé porqué o_o
    yo soy agaaaa ºwº
    aunq igual me gustaba el fuego, me gustan los movivmientos >:
    vane; piercing, no lo hagas! o_o User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*anota el voto de plu* .. bien, esto esta reñido @@.

Jaja xd ... Si, a decir verdad, seguro que Carlos agradece en el alma que yo no sea capaz de lanzar fuego xd , el pobre ya tendria cicatrices permamentes con las arr3ch3rAs que a veces me hace agarrar gonk .. Se te quiere Carlitos whee heart ... Y a mi tambien me gustan mas los movimientos de Fuego, son como mas atleticos, tiene mucho movimiento de piernas.. Tiene pinta que de hacerlo, cansaria mucho biggrin

Edit: Tambien puedo ser Aire, miren crying

    tu personalidad de fuego no te la quitarán las nubes xD User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 3:59 pm



sweatdrop por que Dios me dio una mente tan revoltosa, un saludo a todos, cuidense muchisimo

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Kurenst


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 3:59 pm
Plookoon
vanechan
Plookoon

    vane tu eres fuego, tiene la personalidad como dijo drac y los oclores n_n
    te veo alnzando fuego, no sé porqué o_o
    yo soy agaaaa ºwº
    aunq igual me gustaba el fuego, me gustan los movivmientos >:
    vane; piercing, no lo hagas! o_o User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*anota el voto de plu* .. bien, esto esta reñido @@.

Jaja xd ... Si, a decir verdad, seguro que Carlos agradece en el alma que yo no sea capaz de lanzar fuego xd , el pobre ya tendria cicatrices permamentes con las arr3ch3rAs que a veces me hace agarrar gonk .. Se te quiere Carlitos whee heart ... Y a mi tambien me gustan mas los movimientos de Fuego, son como mas atleticos, tiene mucho movimiento de piernas.. Tiene pinta que de hacerlo, cansaria mucho biggrin

Edit: Tambien puedo ser Aire, miren crying

    tu personalidad de fuego no te la quitarán las nubes xD User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



    hua hua..sho soe tierra toy marroncito (=
 
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:02 pm
Kurenst



sweatdrop por que Dios me dio una mente tan revoltosa, un saludo a todos, cuidense muchisimo

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



    tu mandame pm con lo que quieres XD
 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:03 pm
Reck

    aps vane pero ia no tengo el AFK

    XD

    me faltan mis demons y mi angelic pendant y mis winged anklets razz

    he ganado alguito de gold moviendo mis items recuperandolo duplicandolos (de forma legal, osea llegue a tener dos kitsunes y dos laurels hace poco) etc.. xD
cuales demons? .-. ... Y pensar que tuvimos el chance de tener todos esos items a 5k cada uno TOT .. tuve muchos y por idiota los vendi crying ..

REcuerdo que las winged y los laureles fueron los segundos items que compre en el market, aun no entendia bien como era esto... incluso ni sabia que habian salido de unas cartas ni nada de eso xd .. el tercero creo que fue el angelic pendant... 5k, recuerdo... Aquellos tiempos, cuando Gaia no era tan sombria... el OMG y AFK estaban a 70k... no habia delincuencia, uno podia estar a las 10 de la noche caminando tranquilo por la calle... TOT  
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:05 pm
Kurenst



sweatdrop por que Dios me dio una mente tan revoltosa, un saludo a todos, cuidense muchisimo

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
KU!!! 4laugh ... oyeme, chevere la guia de gold que hiciste 3nodding ... Por cierto, en el primer post haces referencia a otras guias, pero no pones los links =S .. como las encontramos? gonk gonk  

vanechan


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:06 pm
vanechan
Reck

    aps vane pero ia no tengo el AFK

    XD

    me faltan mis demons y mi angelic pendant y mis winged anklets razz

    he ganado alguito de gold moviendo mis items recuperandolo duplicandolos (de forma legal, osea llegue a tener dos kitsunes y dos laurels hace poco) etc.. xD
cuales demons? .-. ... Y pensar que tuvimos el chance de tener todos esos items a 5k cada uno TOT .. tuve muchos y por idiota los vendi crying ..

REcuerdo que las winged y los laureles fueron los segundos items que compre en el market, aun no entendia bien como era esto... incluso ni sabia que habian salido de unas cartas ni nada de eso xd .. el tercero creo que fue el angelic pendant... 5k, recuerdo... Aquellos tiempos, cuando Gaia no era tan sombria... el OMG y AFK estaban a 70k... no habia delincuencia, uno podia estar a las 10 de la noche caminando tranquilo por la calle... TOT



    y creiamos que estaban caros los omg y afk a esos precios.. xD


    y nunca compre cosas extras solo lo necesario sad
 
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:06 pm
Plookoon

    tu personalidad de fuego no te la quitarán las nubes xD User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
gonk .. es injusto stare .. todos ustedes eligieron! crying  

vanechan


vanechan

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:08 pm
Reck
vanechan
Reck

    aps vane pero ia no tengo el AFK

    XD

    me faltan mis demons y mi angelic pendant y mis winged anklets razz

    he ganado alguito de gold moviendo mis items recuperandolo duplicandolos (de forma legal, osea llegue a tener dos kitsunes y dos laurels hace poco) etc.. xD
cuales demons? .-. ... Y pensar que tuvimos el chance de tener todos esos items a 5k cada uno TOT .. tuve muchos y por idiota los vendi crying ..

REcuerdo que las winged y los laureles fueron los segundos items que compre en el market, aun no entendia bien como era esto... incluso ni sabia que habian salido de unas cartas ni nada de eso xd .. el tercero creo que fue el angelic pendant... 5k, recuerdo... Aquellos tiempos, cuando Gaia no era tan sombria... el OMG y AFK estaban a 70k... no habia delincuencia, uno podia estar a las 10 de la noche caminando tranquilo por la calle... TOT



    y creiamos que estaban caros los omg y afk a esos precios.. xD


    y nunca compre cosas extras solo lo necesario sad
REcuerdo que tuve los cuernitos que carga PLu! gonk heart .. incluso las fuzzy las tuve primero que las seals crying crying crying .... recuerdo todo eso y me da dolor.... Aunque lo que de pana me hace sentir pero DEMASIADO MAL es el ninja headband... tengo mis razones, seguro Drac y Plu recuerdan... no lo digan -__________- ...  
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:13 pm

    yo tenia todo del 2004 desde marzo

    justo ahora me falta demon horns y pendant

    ahora tengo emo bag y una carta de feb 04 razz

    yo tenia mp3y discman pero era cuando estaba nuevo y no sabia que eso aumentaria d eprecio.. plu vio mi inventory cuando volvi.. y es grande .. verdad plu?
 

Reck

Lonely Wolf


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:17 pm
ECA
Vane!!! q lindo se ve tu avi!!! 4laugh

Holas Amigo Drac!

Holas Amigo Reck!

Kusitaa!!!

Holas amigo aamm.... holas amig o . . . . hola amigo de Vane q no me acuerdo como se llama blaugh

--

Wow! de verdad q este foro volvió a la vida, eso es bueno, ha tenido mucho movimiento desde q regresó Vane 3nodding


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:18 pm

    yeah tu inv es grande ._.
    no me auerdo de la headband de vane ._.
    T-T

    tengo perrita ºwº
    pero andao mordiendo mis zapatillas ¬_¬
    que nombre le pongo? ºwºUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:20 pm
Antu: Gracias! 4laugh .. Anque a mi en realidad no me gustaba xd .. solo fue una medida extrema y desesperada sweatdrop .

El tuyo esta todo lindo ^^... has decidido abandonar el rojo! o__o

Plu: Awwwwww!! 4laugh .. la mia se llama Kyra 4laugh heart ... A nadie le gustaba al principio, pero yo me impuse o.ó , y me encanta whee ...

Que raza es? .__.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 349 350 351 352 353 354 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum