Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 350 351 352 353 354 355 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Jan 04, 2013 12:05 am
Alejandro sintio las lagrimas de Christa caer en su rostro.

- Demonios...asi no podre pelear ... de hecho se enojara tanto que morire.

"Sera para la otra"

- tsk...

El capitan comenzó a reaccionar poco a poco, abriendo los ojos y moviendo un poco la mano para acariciar el rostro Christa, mientras que con la otra mandaba una especie de impulso de energia que impacto de lleno en el pecho del Vampiro.

- Hermosa...no llores...estoy bien...

los signos vitales del capitan volvieron a la normalidad, sin embargo se movia como si tuviese alguna dificultad. Se puso de pie y torcio su brazo para volverlo a su lugar a su vez volvio la mirada hacia Aerin.

- Hiciste lo correcto...era yo, o tu...y decidiste mantenerte a salvo a pesar de ser mi "hermana"....estas lista para enfrentarte a lo que sea... no temes herirnos si te atacamos...eso esta bien...asi que deja el remordimiento te sigo queriendo.... por otro lado...

Alejandro lanzo un rugido que hizo varios cortes en el vampiro.

- Lo dejare para otro momento...por ahora me retiro...

 
PostPosted: Fri Jan 04, 2013 9:41 am
User Image


xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪Anoche tuve un sueño, que nadie merecía...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

La joven se quedó perpleja un momento al ver que el capitán reaccionaba y hablaba sintiendo una especie de bruma mental que no conseguía aclarar, lo cuál la frustraba. Pero un rato después de escuchar al capitán hablarle apretó su puño con tanta fuerza que se casi se hace daño con las uñas. Era increíble que fuera tan cínico como para suponer que era él quien debía perdonarla, o para siquiera pasarle por la mente que era momento de darle 'una lección de vida' a ella. O para considerar que era perder el afecto de él lo que ella temía. El capitán no podía estar más lejos de la verdad, y la joven tuvo que respirar lentamente, para evitar volver a atacar al capitán imprudentemente, le tomó casi un par de minutos volver a tranquilizarse.Y cuando lo hizo miró con indiferencia al caza recompensas "Ya veo...así que todo fue un teatro..." dijo secamente.
Se puso alerta al ver como el hombre atacaba a William, pero al parecer solo quería alardear sin empezar realmente una lucha esta vez, antes de que se retiraré le llamó "Alejandro, poco me importa si me sigues queriendo o no. Mi remordimiento no tiene nada que ver con perder tu afecto, de hecho ya no lo valoro, y has perdido el respeto que te tenía." no hablaba ni con ira, ni tampoco con resentimiento y simplemente había indiferencia en su voz y en su semblante. No parecía siquiera traerle con cuidado si el capitán le tomaba importancia a sus palabras o no, y tampoco se trataba advertencia, simplemente daba un hecho como quien hace un anuncio de algo ajeno a su interés.
Luego se volvió a William "¿Estás bien?" le preguntó frunciendo un poco el ceño debido a los ataques del capitán hacia él, y finalmente miró a Christa con expresión indescifrable, pero al final no comentó nada al respecto, aunque en realidad consideraba que tanto tenía que querer la joven al capitán o de lo contrario que tan parecida debía ser a él, para aguantar ese tipo de acciones por parte de él, si es que las hacía a menudo.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...¿cuánto de pesadilla quedará todavía?♫


((FdR:////))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Jan 04, 2013 1:43 pm
- No fue tanto un teatro, sin embargo... no muero por tu afecto...no me interesa que tanto me quieres...es mas cuanto te dejas llevar por tus sentimientos, en batalla aveces es mejor que te dejes llevar por ellos...o incluso que los demuestres... me conoces nunca hago nada sin tratar de enseñarles algo..

El capitan dirigio su mirada al vampiro.

- Esa roca si pudo haberme matado, de hecho si tengo graves heridas...por otro lado...con el si quiero pelear, sin lecciones o enseñanzas, solo pelear...

Alejandro sonrio un poco, y luego volvio su mirada de nuevo a su hermana.

- no sigas reprimiendo tus sentimientos de la manera en que lo haces...asi alejaras a todos los que quieres, y no lo digo por mi...lo digo por el pequeño al que llamas hijo.

hizo una pausa, abrazo a la chica que tenia al lado y prosiguió con su discurso

- Veras a lo largo de este viaje he aprendido que lo mas valioso que tenemos son las relaciones que hemos hecho...no hay bienes...solo la "amistad" que nos une...y detestaría perder a cualquiera de ustedes por debilidad o ese tipo de cosas...en este orden de ideas...lo que nos hace mas fuertes son los sentimientos...

- Se que suena ilogico viniendo de tu atacante, sin embargo...si piensas un poco, tiene sentido.... no puse a prueba tus habilidades. Ni te puse a prueba para saber que sentias por mi...lo hice para ver como manejas tus sentimientos...al contrario de la creencia popular, ellos nos dan la ventaja en estas batallas.
 
PostPosted: Fri Jan 04, 2013 7:29 pm
"El hombre leon tiene razon", dijo Mori mientras todos los demas se acercaban a donde estaban Aerin y William, "Los sentimientos son una poderosa fuente de energia... sin embargo... si no se saben controlar o manejar... solo son... eso... sentimientos", dijo Mori mientras Nevan miaraba a Aerin, "Parece herida señorita... podemos ofrecerle un paseo a las aguas termales del castillo para que se recuperen de sus heridas... al igual que a su amigo leon para que recupere esos pequeños raspones que sufrio", dijo el chico al reirse mirando a todos. "Asi es aparte... una vez en el castillo... hay algo de lo que debemos de hablar con usted Gabriel", dijo Mori mientras les mostraba la direccion al castillo a los demas. -"Oigan por que peleaban?"-, dijo Gabriel al mirar a Aerin y a Alejandro, no sabia si era entrenamiento o algo asi pero el jamas se perdia de una buena pelea entre 2 oponentes fuertes...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jan 04, 2013 7:40 pm
User Image


xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪ También en el infierno llueve sobre mojado...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

La joven parecía ni siquiera ponerle atención al capitán, por que por más que este hablaba ni lo volteaba a ver, y divagaba con razonamientos que ni venían al caso.
Sin embargo notó que le estaba hablando rato despuués cuando decía algo sobre sus sentimientos y no reprimirlos. Miró alrededor para ver si le estaba hablando a ella, y luego le puso algo más de atención para finalmente encogerse de hombros cuando este terminó de hablar. "Ah ya veo, así que el Oh-gran-sabio-y benevolente-Alejandro quería darme una lección?" decía con evidente ironía "No eres, ni nunca has sido quien para decirme que hacer." dijo desestimando las palabras del capitán con un gesto, aún así no hablaba molesta, solo parecía desinteresada, incluso daba la impresión de que estaba algo adormilada. "Agradezco tus enseñanzas pero..." decía pero luego negó con la cabeza "Eso es una mentira. No las agradezco, me parecen inoportunas y no solicitadas, quizás en el futuro entiendas que ser un arrogante que cree saberlo todo no ayuda para que alguien aprenda algo que quieres enseñar." dijo inclinando un poco la cabeza hacia la izquierda. Entendía masomenos que quería enseñarle el capitán, en realidad de cierto modo era lo mismo que había entendido al cambiar de cuerpos con William, sin embargo si bien ambas maneras eran poco ortodoxas, la de Alejandro le parecía altanera, y sin fundamentos,¿se suponía que aprendería a punta de golpes e insultos?
Además, estaba consciente que luchar por alguien o algo era lo que daba esa fuerza extra para continuar. Por lo tanto la 'lección' había sido en vano, y no solo eso, ver al capitán fingir su muerte le había traído recuerdos que tardó años en superar, era solo natural que el hombre no supiera sobre eso, pero si no sabía nada de ella, ni le interesaba saberlo entonces ¿por qué pretendía 'educarla' con una muestra de superioridad física ?. La forma de razonar del capitán era curiosa, la joven había aprendido a ser distante y a guardarse lo que sentía a la fuerza. ¿qué le hacía pensar que a la fuerza aprendería lo contrario? Ella jamás le pidió que le enseñará algo, que le hacía creer a él -presicisamente a él cuyas formas de mostrar lo que sentía no eran las mejores - que tenía el derecho de 'enseñarle' por la fuerza a mostrar sus emociones, aún más cuando al parecer él no pretendía aprender nada con la batalla.
"¿Quién eres tú para indicarme que es lo correcto o cuales son mi debilidades? Yo no te lo pedí....yo no pedí nada de esto."
Y en efecto no lo había hecho...No había pedido querer a nadie, ni tener amigos por los cuales preocuparse y los cuales pudieran inquietarla si se ausentaban, y a pesar de haberlo anhelado había decidido no procrear a un niño, por ende no tener nadie nunca que la llamará 'madre'. Nunca había pedido tener gente que se preocupará por ella. Y ahora tenía todo eso y tenía miedo de perderlo sin haberlo pedido, sin siquiera haber hecho nada para merecerlo, o al menos así lo veía la sacerdotisa.
La intervención de Gabriel y de los dos hombres no pudo haber sido menos inoportuna además de impertinente, ah y perfecto ¡ahora todos hablaban como su supieran todo sobre sentimientos! La joven miró a Gabriel entrecerrando los ojos ligeramente. "Oh, peleamos como un acto de caridad por parte de Alejandro para mi." respondió en tono sarcástico antes de dar una reverencia y tomar el camino contrario al que señalaba aquel hombre,alejándose del grupo sin dar ninguna explicación.

.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...lo sé por que he pasado más de una noche allí.♫


((FdR:////))  
PostPosted: Fri Jan 04, 2013 8:19 pm
- Peleamos para enseñarle algo, increiblemente...esta lista para casi todo, casi muero ...jeje pero nada del otro mundo, con el baño en las aguas termales volveremos a estar como nuevos.

reia el capitan

- solo digamos que hay que trabajar en las relaciones que se han desarrollado a lo largo de este viaje...creo que sigues siendo el unico al que todos le preocupan.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Jan 04, 2013 11:31 pm
Luego de una tremenda sacudida el violinista ya no sabia ni que pensar del momento, todo era muy confuso, primero Alejandro decia que se preocupaba por Aerin pero no dudaba en lastimarla durante el enfrentamiento, luego el intenta rescatarlo y recibe sus golpes y se entera de que ahora tenia un nuevo rival jurado por el mismisimo capitan. Todo habia sucedido tan pronto que nisiquiera tuvo tiempo de reaccionar antes de percatarse de estar cubierto de cortes que si bien no eran la gran cosa como para dejarlo en cama de no tratarse pronto seguramente necesitaria reponer la sangre que perdia ante las heridas desatendidas. "O-oye!! no rompas mis juguetes! D: <" exclamo la invocadora al ver el trato que le daba al violinista. "Si hay alguien que puede maltratar a mi sirviente ese alguien es solamente mi persona! Quien te crees que eres? preocupandome y sacandome sustos solo para tratar de maltratar a mis juguetes?... digo te paso a la robanovios, pero aun asi! D: <" decia la joven ahora enojada con el capitan quien actuaba como si nada hubiese pasado. En realidad en poco tenia la seguridad del violinista, solo sentia que se metian con su propiedad y era ello lo unico que incomodaba a la joven cuando Alejandro arremetia en ocaciones contra William. Siendo su unica "verdadera" molestia el haberla hecho llorar y todo para que al final dejara viva a la sacerdotisa y maltratara lo que ella consideraba su propiedad.
Volviendo al joven esta logra reaccionar a los pocos momentos luego de que Aerin le preguntara sobre su estado y de observar a Gabriel y sus nuevos amigos hablar sobre manantiales sanadores. "Estoy bien, en serio" decia el joven tratando de no molestar a Aerin, entre tanto poco a poco sus heridas comenzaban a punsar y a mostrar sus verdaderas naturalezas, pero si algo habia aprendido de la sacerdotisa era que en ocaciones era mejor no hacer mas grandes las cosas de lo que en verdad eran, solo necesitaba algo de atencion, aunque probablemente tambien aprendio a hacerse el valiente y no pedir atencion cuando la necesitaba. Todo era un relajo en ese momento, en verdad todos se habian vuelto locos? Hasta cierto punto tenia sentido, luego de haber vivido tantas experiencias.

Volviendo a la caravana, el pequeño Benji movia su colita a supervelocidades mientras lamia incesablemente el aire tratando de alcanzar con su pequeña y traviesa lenguita el rostro de rin mientras daba saltitos sobre su regazo, si bien era un perrito muy hiperactovo era extraño que hasta este momento no hubiera comenzado a ladreas ruidosamente como era su costumbre, seria acaso que entendia la necesidad de Rin de sigilo y tranquilidad? o tal vez estaba tan entretenido con el joven que h abia olvidado por completo el ladrar y daba por hecho que ya lo habia performado varias veces.  
PostPosted: Sat Jan 05, 2013 12:01 am
El capitan dejo a la vampiresa detras de el y comenzo a caminar.

"no lo puedo creer....ya lo habias derrotado!!!"

- Parece que no...parece que ha vuelto, y gracias a mi reciente transformacion, no esta solo....

Mientras se alejaba se podia ver como una sombra leonesca se posaba detras de el mientras el capitan estaba rodeado de luz.

" Siempre es lo mismo....siempre caes"

- debo aceptarme asi....fijate tu siempre representaras la luz y yo, bueno...yo seguire siendo yo, siempre lo seremos....solo que lo usare a mi favor...no se como repercutira todo esto en Christa, pero asi seran las cosas...estamos cazando a los malos, ningun chico bueno triunfa sin antes ponerse al nivel de los que se opone, o mejor, a un nivel mas alto.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 05, 2013 8:07 am
User Image


xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪ También en el infierno llueve sobre mojado...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Como tomaba por hecho que el violinista lo diría en caso de no estar bien o necesitar atención le tomó la palabra de que lo estaba, sin percatarse por ello de que al pobre le escocían las heridas.
Dejó al grupo en parte por que luego de lo sucedido con Alejandro no le animaba mucho tener que aguantárselo a él y a Christa con sus comentarios de que era una 'robanovios' más rato, pero no podía solo regresar a la caravana y esperarlos como si nada, se volvería loca si no tenía nada que hacer, por tanto debía mantener la mente ocupada.. Pero había dejado el grupo tan solo para regresarse a la casa dónde se hospedaban y tomar sus cosas. Hubiera regresado el vestido que le habían prestado, pero estaba remendado para ajustarle a ella, además luego de la batalla tenía de su sangre y a pesar de que la herida estaba tratada el movimiento de levantar los brazos para quitarselo seguramente le iba a causar dolor, por lo que decidió dejárselo puesto.
No encontró ni a la mujer ni al niño que vivían allí, pero igualmente hizo una reverencia de agradecimiento mientras salía de la casa y volvía a buscar al grupo con poco ánimo, mientras consideraba que no le agradaban ninguno de los dos hombres que les guiaba, ahora que lo pensaba con detenimiento percibía algo extraño en la cortesía que mostraban aunque no pudo determinar el qué.

.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...lo sé por que he pasado más de una noche allí.♫


((FdR:////))  
PostPosted: Sun Jan 06, 2013 6:30 pm
Gabriel caminaba junto con los otros sujetos rumbo al castillo pero habia algo que estaba molestando al muchacho, -"Oye Alejandro... tambien lo sientes verdad?"-, dijo el chico mientras miraba al cazarecompensas y despues a William quien asentia a lo que decia el muchacho. -"Puede que sea solo mi imaginacion pero es como si pudiera sentir que en ese lugar... hay un enorme poder suprimido... y la verdad es que me esta poniendo algo nervioso"-, Gabriel dijo mientras caminaban. "No tiene nada de que preocuparse joven... este castillo ha estado aqui por casi 200 años... no hay nadie en ese lugar... solo nosotros 2", dijo Mori mientras Nevan asentia con la cabeza, "El aura magica del manantial a veces hace que el lugar se sobrecargue de energia pero eso es posiblemente lo que esta sintiendo en este momento", dijo Nevan mientras sonreia. Al momento de llegar al castillo Gabriel noto algo sorprendente que parece ser que tambien sorprendio tanto a Alejandro y a William, la edificacion para Gabriel era muy parecida a Waichaput mientras que para Alejandro era arquitectura similar a la que habia visto en la guarida de Riordan y para William era el mismo diseño que aquel extraño castillo en el que paso esos 3 años.

"Por favor sigan a esos cuartos y cambiense... hemos preparado 2 manantiales para que no haya problema alguno de pudor entre ustedes", dijo Mori mientras apuntaba a 2 cuartos, "Hombres derecha y mujeres izquierda", el hombre dijo mientras los demas avanzaban pero frenaba a Gabriel, "Si me hace el favor... necesito que usted me acompañe a la sala principal del castillo", dijo Nevan mientras guiaba a Gabriel por otro lugar. -"Esperen un momento..."-, dijo Gabriel mientras le daba un beso a Alice y la abrasaba para despues acercarse a William y Alejandro, -"No se si sea realmente ese manantial pero... mantengan un ojo sobre todos... cuento con ustedes"-, dijo Gabriel mientras caminaba con Nevan a la sala principal mientras Mori guiaba a los demas a los manantiales. -"Este lugar debe de ser muy antiguo... tiene grabados que no parecen pertenecer a la Orden, la Hermanandad de la luz o la Mano de la Sombra"-, dijo el chico mientras Nevan reia, "Este castillo pertenecio a un grupo clandestino llamado los Fundadores... el lugar es antiguo pero nos ha servido como casa desde que puedo recordarlo", el chico dijo abriendo una puerta de un gran salon.

"Ahora... necesito que me muestre algo... se que... usted... tiene un filo", dijo Nevan mientras Gabriel apretaba su cruz un poco, "Y se que tambien... lo pude sentir hace un dia cuando mostro su energia magica... aprendio a liberar el espiritu del filo... podria mostrarmelo", dijo Nevan mientras Gabriel lo miraba extrañado. "Se supone que nosotros acabariamos con esos mutantes en la aldea pero ustedes se adelantaron a nuestra llegada... por eso se los agradecemos... la verdad es que no hubieramos llegado a tiempo", dijo Nevan. "Solo una ultima pregunta Gabriel... puede liberar el espiritu del Filo sin problema alguno?", dijo Nevan mientras Gabriel lo escuchaba atentamente, -"No te mentire... cuando lo hice en mi pelea con Dragule fue demasiado dificil... es mas despues no podia volver a lograrlo... pero James me ayudo un poco... los aditamentos de entrenamiento que creo en la caravana me facilitaron eso... ahora puedo estar seguro de que lo controlo completamente"-, el chico dijo sonriendo.

"Por favor... demuestremelo", dijo Nevan mientras Gabriel estaba un poco inseguro, -"Esta bien... pero si el castillo sufre algun daño no sera mi problema"-, Gabriel tomo su cruz y la transformo en el Filo de la Fuerza y pronto una energia roja salio liberada de la espada y de su cuerpo, el cabello de Gabriel se habia tornado rojo pero esta vez no habia crecido como la ultima vez con Dragule, tampoco aparecieron las marcas runicas de su cara o cuerpo. -"Bien... ya hice lo que me pediste"-, dijo Gabriel mientras Nevan lo miraba atentamente, "Muchas gracias señor... no cabe duda por que usted es el original... y nosotros solo copias baratas, no hay forma en que podramos inclusive compararnos con ese poder", Nevan dijo. "Bien... creo que lo correcto es que usted vea la liberacion que yo puedo hacer", dijo Nevan mientras liberaba una energia verde al igual que la de Gabriel, cambiando su cabello a color verdusco/acua pero la energia era practicamente la misma, solo que menos agresiva que la de Gabriel.

Nevan en un instante tomo su cruz y usando su espada se dispuso a atacar a Gabriel pero este no esquivo el ataque, "Dime... por que no trataste ni de esquivarlo", dijo el chico mientras Gabriel reia, -"No senti ni la mas minima mala intencion de tu parte o algun motivo para dañarme... por eso no me movi"-, Gabriel dijo mientras Nevan retrocedia un poco, "Esta bien la proxima vez tratare de lastimarte asi que espero que te defiendas", dijo el chico mientras se preparaba para atacar a Gabriel, que era lo que queria provar?...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Jan 06, 2013 7:50 pm
El capitan se hayaba con la mitad del cuerpo sumergida en el manantial, mientras que observaba a los demas con una expresion seria.

"Tranquilo"

- Lo estoy....

Sin embargo las palabras del caballero no iban con sus acciones, pues su energia se elevaba cada vez mas, eran la combinacion de la rivalidad con William, y el sentir el poder de Gabriel y de aquel tipo parecido a el. Si bien Alejandro no llegaba a ese nivel de poder eso no evitaba que su inmensa energia estremeciera un poco el lugar, no hay mayor energia que la que es alimentada con Ira, y no hay mayor ira que la que se alimenta con competitividad.

"Alejandro calmate"

- No, tu tambien puedes sentirlos!...
 
PostPosted: Sun Jan 06, 2013 8:32 pm
Gabriel alzo su espada y pronto los ruidos de cortes se escucharon, Nevan atacaba con todo lo que tenia pero no podia dañar a Gabriel el cual sin problema alguno pudo detener cada uno de los ataques de aquel chico, pronto freno a Nevan y bajo la espada encajandola en el suelo, -"Ya fue suficiente?"-, dijo Gabriel mientras Nevan reia. "Si si... ya lo es... jaja... puedo ver por que Almont tiene tanto interes en usted", dijo el chico al desactivar su cruz cuando alguien mas entro en la sala. "Te dije claramente que el que haria la prueba seria yo... por que demonios te adelantaste?", dijo Mori algo molesto, "Vamos Mori... tenia que verlo antes yo solo... al grandioso Gabriel Sparda... al hombre que ha derrotado a 2 señores oscuros", dijo Nevan sonriendo al ver a Gabriel. -"Bien... si lo que querian era una prueba de poder... por que no lo intentan los 2 esta vez... adelante... prometo pelear enserio si es lo que quieren"-, les dijo Gabriel al mirar la sonrisa en la cara de los 2 sujetos frente a el que pronto aumentaron su energia magica.

"Ahora!!", dijo Nevan mientras ambos se lanzaban contra Gabriel, el chico solo dio un paso hacia enfrente y un fuerte corte que obligo a ambos enemigos a retroceder, no les dejaba ni la mas minima oportunidad de atacar. "Mori... atacalo por completo... no estas peleando enserio", reclamo Nevan, "Torpe... para ti todo es diversion... una pelea se gana usando la cabeza no la fuerza bruta", dijo Mori al lanzar lo que parecia ser un Grandiose Slash contra Gabriel el cual lo freno con su espada. <Imposible... esa es la tecnica que yo uso... nadie mas la conoce...>, Gabriel no podia creerlo, "Pareces distraido!!", dijo Nevan al cortar a Gabriel en la espalda, no pudiendo esquivar el ataque. -"Rayos me distraje..."-, Gabriel rodo y se alejo de Nevan pero pronto Mori estaba frente de el, "Corte Rafaga!!", Mori ataco con su espada pero algo lo detuvo, -"Patada Carmesi!!"-, Gabriel uso las botas ciclon para aventar a Mori lejos, -"Vuelo de Seraph: Gran Gancho!!"-, las alas de magia eterea aparecieron en la espalda de Gabriel, el guantelete del golem brillo impactandose en la mandibula de Nevan enterrandolo en el techo del lugar.

-"Vaya... si no me defendia si me hubieran lastimado jaja"-, Gabriel dijo mientras bajaba al suelo riendose un poco al ver a sus adversarios quienes se reponian de semejantes ataques. "Ahora comprendo... Gabriel Sparda... tu debes de unirte a nosotros... necesitamos un lider... alguien como tu", dijo Mori mientras Gabriel se reia, -"Lo siento...pero no se de que hablan ahh y por si no se dieron cuenta yo ya viajo con alguien... con mi familia"-, dijo el chico mientras los miraba algo extraño. "Yo esperaba que no dijeras eso... creo que ahora tendras que hablar con nuestro jefe", Nevan dijo cuando una presencia tan aterradora lleno todo el castillo, helando a Gabriel. "Vaya... veo que las leyendas acerca de mi original no exageran... pero dime... hasta que punto es cierto la leyenda de que nadie te ha derrotado?", dijo la voz de quien le pertenecia esa energia magica. "Mis mutantes no te hicieron ni un solo rasguño... mis hombres de confianza no te hicieron nada tampoco... me pregunto... podre yo hacerte algo?", dijo esa voz mientras se acercaba a donde estaba Gabriel, quien poseeia esta energia que se aproximaba a tal manera a la de Dragule??...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 06, 2013 9:29 pm
Ironicamente, ante todo el alboroto William no parecia preocupado en lo mas minimo mientras solo su rostro se asomaba fuera de la superficie de los manantiales, disfrutando del baño, pareciera que no pudiera sentir presencias o que estaba en extremo distraido. Nisiquiera parecia alterarse o tener algo de precaucion por tener al capitan en la misma habitacion. " -w- ~<3" tras sumergir su rostro un par de veces este suspira repetidamente ante lo relajante y revitalizante que parecia ser aquel baño. Como si este eliminara todo rastro de ansiedad o estres que hubiere en su cuerpo y no pudiera hacer otra cosa mas que el relajarse, inclusive con algo tan raro como una presencia identica a la de gabriel como aquel tipo que aparecio repentinamente, pudo haber sido captada por el distraido violinista quien se relajaba en las calidas aguas.  
PostPosted: Sun Jan 06, 2013 9:47 pm
*Mia al entrar en aquel manantial sintio como su cuerpo se relajaba y sus sentidos se deshinibian por unos momentos, sus viejas cicatrices sanaron y sintio el tatuaje cambiar de forma y frente a ella Nyel que ironicamente parecia disfrutar de las aguas o....algo mas. Mia ya tenia pensado ayudar a Nyel de una forma u otra...de repente al sentir las energias tan parecidas hizo que la medico se sintiera acechada por algo*
Esto no es bueno...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 06, 2013 9:51 pm
Al chocar los ataques de ese sujeto y el de Gabriel no podia creerlo, ese tipo... era identico a el era estar frente a un espejo, "Mira bien lo que eres Gabriel Sparda... mira a tus clones", dijo el sujeto mientras Gabriel retrocedia al mirar a aquellos 3 sujetos frente a el, su poder era identico al del chico, la forma de actuar tambien en algunos casos era como si Gabriel hubiera sido dividido en 3. "Tu no eres digno de portar el apellido Sparda... yo lo portare mejor que tu... yo hare lo que esta destinado para alguien llamado Sparda.. yo gobernare al mundo!!!", aquel ultimo sujeto grito mientras Gabriel lo miraba fijamente. -"Muy bien puede que me haya golpeado la cabeza o algo asi pero ahora veo triple pero no importa... si lo que quieren es una pelea no los voy a decepcionar"-, el chico dijo mientras se aventaba contra los 3 sujetos pero solo el ultimo le hizo frente. "Tonto... tu fuerza, tu poder... te has confiado en el demasiado... pensando que no hay sujeto mas fuerte que tu... estas lleno de soberbia", dijo el sujeto al detener todos y cada uno de los ataques de Gabriel.

"Eres testarudo... no piensas las cosas... llegas a lastimar a los demas sin darte cuenta... pero no lo vez.. solo te interesas en algo y eso es encontrar a un oponente lo suficientemente fuerte como para probar que eres el mejor...", Almont also su espada y corto a Gabriel en el pecho, el chico ya habia perdido toda concentracion al ver que niguno de sus ataques tocaba a su enemigo. "Por eso te lo pedire una ultima vez... unete a nosotros... o se destruido como todo lo que no tiene lugar en el nuevo orden que estableceremos...", Almont dijo pero pronto un corte aparecio en su pecho, -"Si hay algo que no tiene lugar en este mundo son sujetos que se sienten superiores a los demas y los hacen menos... tu no tienes lugar"-, Gabriel dijo al separarse de Almont y escuchar como reia. "Tonto... no lo vez... nosotros somos tu... diversion, despreocupacion, concetracion, paciencia, inteligencia, fuerza e ira", Almont levanto su espada, "Esto es lo que realmente eres Gabriel Sparda... y tarde o temprano sucumbiras a lo que yo represento... a la ira que llevas dentro!!!", Almont corto tan fuerte que esta vez hasta el manantial se perturbo un poco.

-"Gaaahhhhh!!!!"-, por mas que lo intento Gabriel no pudo esquivar el ataque, cayo al suelo completamente noqueado, "Como no quiero interrupciones...", Almonto encajo su mano en el pecho de Gabriel y bloqueo el flujo magico de su cuerpo, "Nevan... avientalo en los calabozos del castillo... nadie lo encontrara ahi jamas", Almont dijo mientras Nevan asentia con la cabeza. "Mori... lleva a nuestros invitados a la sala de banquetes... diles que Gabriel Sparda pronto se reunira con ellos", Almont rio de manera casi maniaca mientras Gabriel era llevado al calabozo del castillo, que es lo que pasaria con los demas...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 350 351 352 353 354 355 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum