|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:23 am
WIII!!!!! scream yo estoy.. por ahi JAJAJA xd microfono de un grupo xd (si lo maximo fue cuando se subio hasta arriba de eso y empezo a moverse en circulos la cosa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 9:27 am
O_O santos recorcholis fritos batman! eso si que es un microfono!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:29 am
Kurenst gothic_nachito Kurenst stare y que a Ku se la coma el lobo eek *le mordiskea el tobillo* eek eso??? o.O mm ku no sabes mal whee whee whee gonk *siente la mordida* confused bueno por lo menos ahora se que no tengo mal sabor Ya tienes AFK heart 4laugh biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:32 am
Akirasouryu WIII!!!!! scream yo estoy.. por ahi JAJAJA xd Diox!! la cancion de Juanos ahi queda de Perlas xd .... apuesto 500g a que habia mas de 100 personas vestidas de negro xd ... Aki no te veo... *saca una lupa* ...Nop.... nada... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:01 am
*entra se asoma y se espanta*
ahhhhhh que chido lugar voy a vistarlo mas a menudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:03 am
Coyote Crow *entra se asoma y se espanta*
ahhhhhh que chido lugar voy a vistarlo mas a menudo Es mas chido cuando esta Aki, cuando esta solo o estoy yo no lo es tanto... gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:14 am
Draconius Coyote Crow *entra se asoma y se espanta*
ahhhhhh que chido lugar voy a vistarlo mas a menudo Es mas chido cuando esta Aki, cuando esta solo o estoy yo no lo es tanto... gonk No importa
me gusto toda la introduccion en la primera pagina
y me gusta sus gustos musicales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:18 am
Coyote Crow No importa
y me gusta sus gustos musicales Si.. Aki es metalera xd sabe todo de eso xp y se nota que dedico mucho tiempo a la primera pagina... 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:20 am
Draconius Coyote Crow No importa
y me gusta sus gustos musicales Si.. Aki es metalera xd sabe todo de eso xp y se nota que dedico mucho tiempo a la primera pagina... 3nodding si es verdad para eso hay que meterle tiempo y dedicacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:22 am
Coyote Crow si es verdad para eso hay que meterle tiempo y dedicacion y mucho photoshop xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:24 am
Draconius Coyote Crow si es verdad para eso hay que meterle tiempo y dedicacion y mucho photoshop xp de hecho ya tambien manejo el photoshop
asi que fue eso por que me gusto el lugar tambien diseno y dibujo un poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:28 am
Coyote Crow Draconius Coyote Crow si es verdad para eso hay que meterle tiempo y dedicacion y mucho photoshop xp de hecho ya tambien manejo el photoshop
asi que fue eso por que me gusto el lugar tambien diseno y dibujo un poco gonk Estos dias todos manejan photoshop menos yo... Vi tus firmas estan cheveres las has hecho tu? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:35 am
Draconius Coyote Crow Draconius Coyote Crow si es verdad para eso hay que meterle tiempo y dedicacion y mucho photoshop xp de hecho ya tambien manejo el photoshop
asi que fue eso por que me gusto el lugar tambien diseno y dibujo un poco gonk Estos dias todos manejan photoshop menos yo... Vi tus firmas estan cheveres las has hecho tu? neutral perdon andaba en el templo Jedi
ahora todos quieren ser Jedis o Siths....... Yo que naci con Star Wars
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:43 am
Lacus_Clyne O_O santos recorcholis fritos batman! eso si que es un microfono! cool desde luego JAJAJ tenia que ser majestuoso xd ----------- hola pa!!!!!!!!! WII YA TIENE AFK?!?!? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:44 am
Draconius Akirasouryu WIII!!!!! scream yo estoy.. por ahi JAJAJA xd Diox!! la cancion de Juanos ahi queda de Perlas xd .... apuesto 500g a que habia mas de 100 personas vestidas de negro xd ... Aki no te veo... *saca una lupa* ...Nop.... nada... sweatdrop DE HECHO.. ERAMOS COMO 15 MIL xd VESTIDOS DE NEGRO JAJAJA increible no? con el calor y todo.. pero ya ves xd medios loquitos todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|