Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 351 352 353 354 355 356 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 06, 2013 9:56 pm
William descanzaba despreocupadamente en el manantial.

Nyel por otro lado comenzaba a tomar forma dentro de las aguas, su alma se habia separado del cuerpo de la medico y ahora flotaba debajo de la superficie del manantial, como si fuera una princesa durmiente, un semblante sereno y despejado cuyos ojos cerrados descanzaban luego de tantas travesuras que habia hecho durante su estancia en el cuerpo de la joven. Tras el ultimo enfrentamiento de gabriel esta simplemente fruncio su ceño como si parara por un mal sueño pero nuevamente volvio a aquel apacible rostro descanzando debajo del agua al parecer no despertaria o no con facilidad.  
PostPosted: Mon Jan 07, 2013 8:04 am
User Image


xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪Anoche tuve un sueño, que nadie merecía...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

xxxxxxxxxxxxxxxxxLa sacerdotisa naturalmente siguió a sus compañeras hasta llegar al manantial, una vez allí reparó mucho rato en la estructura, y metio la mano en el agua, pasándola de un lado para el otro. "El qué?" le preguntó a Mia al escucharla decir que algo no andaba bien sin embargo se distrajo con los repentinos estremecimientos que sufría el lugar.Finalmente metió los pies en el manantial moviéndolos de un lado para otro.

xxxxxxxxxxxxxxxxxNo pasó mucho antes de escuchar la voz de Mori infórmandoles que cuando estuvieran listas las conduciría a una sala de banquetes. "Oh no...Nunca hemos tenido buena suerte cuando nos reúnen en una sala de banquetes o comedor..." comentó en voz baja con un leve suspiro mientras recordaba algunos ejemplos, como poco antes de la separación de tres años, o incluso cuando la conocieron a Ifrit y a ella, o en el castillo de Telesforo. Quizás fueran puras coincidencias pero aún así daba la impresión que los comedores era lugar predilectos antes de alguna lucha o algún desafortunado evento.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...¿cuánto de pesadilla quedará todavía?♫


((FdR:////))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Jan 07, 2013 11:57 am
"jojojo tengo hambre ^^ ~<3" decia el joven violinista quien daba palmaditas al capitan y James mientras descanzaba en el agua, si bien era cierto que se habia despertado su apetito el baño, estaba demaciado comodo y relajado como para siquiera atreverse a salir, solo reia contento mientras vacilaba debajo del agua, ya sea nadando o flotando a la deriva.

"Bueno, en ese caso creo que deberiamos apresurarnos, espero que todo haya funcionado." decia el mecanico quien ansiaba ver a Mia mas que nada pues queria ver si finalmente habria cumplido su cometido en deshacerse del tatuaje que posaba en su espalda. Estaba preocupado, emocionado pero tambien temia emocionarse demaciado ¿y si no lo logro? su cabeza era un torbellino de emociones encontradas y de dudas que no podria resolver hasta no ver de nuevo a su amada medico. Claro que tambien estaba Yakumo, a quien tendria que evitar, pero seguramente el estaba tan ansioso de saber de Mia como el.  
PostPosted: Mon Jan 07, 2013 12:08 pm
*El largo cabello de Mia cubria su espalda mas no sabia si habia desaparecido*
Nyel se ve bien... *queria ver mas no queria preguntar a las demas. Salio de los manantiales y se vistio lista para salir, a buscar a los demas y a Gabriel...estaban metidos es problemas? Si era asi debia tener mucho cuidado.*
Por favor...que no sea nada grave.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 07, 2013 7:31 pm
Por los pasillos retumbaban los pasos de las personas al pasar al gran comedor, Mori no les habia mentido un enorme banquete les esperaba a todos pero lo mas peculiar era aquel sujeto que tambien ya estaba sentado en la sala del comedor, Gabriel estaba esperando a que todos llegaran de una buena vez para comenzar a digerir sus alimentos.

-"Mori, diles que se apresuren... mi apetito no suele quedarse quieto cuando hay tanta comida frente a mi"-, el joven le dijo a aquel hombre mientras este asentia con la cabeza y apresuraba un poco a sus invitados a entrar al gran salon. "Como ordeno lord Sparda los invitados ya han entrado", dijo Mori mientras tomaba asiento a un lado de quien parecia ser Gabriel pero algo parecia muy diferente en el, como si su aura magica emitiera agresividad o odio...
 
PostPosted: Mon Jan 07, 2013 8:07 pm
*Se encontro con James y su hermano. La medico sonrio y se dirigio al comedor mas al llegar al comedor y ver a Gabriel se detuvo en seco. Algo no estaba bien. Aquel que estaba en la mesa no era Gabriel*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 12:01 am
»Rin«

Y jugar por jugar, sin tener que morir o matar...

Todo se encontraba muy tranquilo en la caravana y un silencio pesaroso hacia que Rin se preocupara cada vez mas, tanto así que se sentía nervioso sus ojos dando una tonalidad entre purpura y café, el joven veía al pequeño perrito nuevamente, por alguna razón la criaturita lo mantenía en linea tal vez le recordaba que tenia que mantener la cordura ante la situación. Los saltos y movimientos de Benji no lo llevaban muy alto a su destino que por mas que intentase le seria imposible tomando en cuenta la altura del muchacho. Rin levanto su cabeza un momento, concentrándose en el silencio de la caravana y de fondo oyendo los leves sonidos de patitas moviéndose hiperactivamente, y de un niño respirando suavemente atrás suyo. Estaban completamente solos, se tranquilizo un poco y comenzó a practicar las respiraciones que uno de sus tantos maestros le había enseñado para manejar su temperamento. Tomo una bocanada de aire pero antes de liberarla un estruendoso sonido vino de el lado opuesto de la caravana haciendo que toda la estructura se tambaleara, sus ojos se tornaron verduscos con café antes de que se pusiera de pie inmediatamente agarrando al pequeño Benji en su mano con cuidado en el proceso, corrió en dirección al sonido y al llegar vio que un tipo de explosivo se había detonado a un costado de la caravana y provocado la destrucción de una pared, no era muy grande el daño pero había también causado que se incendiara Rin inmediatamente tomo acción y envió lo que parecía ser un tipo de humo oscuro con destellos morados rodear toda la caravana apagando el fuego y cualquier indicio del mismo, salio con Benji en mano a revisar y noto que no había rastros de algún individuo en las cercanías probablemente fue una granada o un objeto similar perdido en alguna pelea cercana.
Al regresar dentro tenia la necesidad de hacer algo, la adrenalina del susto le hacia pulsar su cabeza de tal manera que sentía le iba a explotar. El muchacho procedió a la habitación de Aerin donde Argeil dormía y se acerco a la cama agarrando con cuidado al niño en sus brazos y lo acomodo en su pecho de tal manera que se agarrara de el, con un brazo sostenía la espalda del pequeño y con la otra a Benji
"Tranquilo Campeón, Rin lo llevara a un lugar seguro" Decía con un tono de voz baja mientras sus ojos recobraban un color café con morado y puso a Benji en el suelo a su lado, sabia lo que tenia que hacer, o al menos lo que su mente le decía, pero no podía dejar al niño solo, Rin podía ser llamado mil cosas diferentes pero jamas insensato y dejar a Argeil solo seria una gran imprudencia. Señalo a Benji para que lo siguiera y dejo una nota en la cama de Aerin con un trozo de su cabello y un pequeño encantamiento, mientras que el no era capaz de invocar tenia un amplio conocimiento en el asunto, el mismo era para que pudiese conocer la ruta que el joven tomo en el transcurso de cierto tiempo, bastante conveniente pero tenia limitaciones con respecto al tamaño y significado de la prenda u objeto que se utilizase en este caso el trozo de cabello que daría para siquiera un dia. "Hey, sigue a Rin" Le dijo al cachorro, mientras le hacia una señal para que lo siguiera en cualquier caso si no lo hiciera podía crear una pequeña correa con su energía, si se diera la circunstancia, buscaría un lugar seguro para el jovencito, y luego iría a buscar respuestas...no podía sentarse y esperar por siempre...


...Y vivir al revés que bailar es soñar con los pies~
 
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 8:20 am
User Image


xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪Anoche tuve un sueño, que nadie merecía...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

xxxxxxxxxxxxxxxxxLa joven andaba descalza, mientras entraba al salón de comedor escurriendose el exceso de agua del cabello que al ser tan largo tardaba mucho en secarse. Sin embargo al caminar sin prestar atención por dónde por poco choca con Mia que se había detenido en seco. La sacerdotisa entonces levantó la mirada para ver que la había hecho detenerse y observó a Gabriel en la mesa, percibía algo diferente, pero no repuso tanto en eso sino al hecho de que ese hombre Mori, le había llamado 'Lord Sparda', la joven avanzó un par de pasos más "¿Lord? Hasta dónde yo sé, Gabriel, no tiene terrenos, ni predio, y no es familiar cercano de ningún rey. " comentó con tranquilamente mientras alzaba una ceja.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...¿cuánto de pesadilla quedará todavía?♫


((FdR:////))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 11:27 am
Gabriel rio al escuchar a la sacerdotisa en su comentario, -"Mori... haz favor de explicarles..."-, dijo aquel chico mientras tomaba un sorbo de su copa de vino, cosa aun mas extraña puesto que tanto Alice como Alejandro y Zero recordaban que Gabriel no gustaba de ese tipo de bebidas que tenian alcohol en ellas. "La ley Kallahand explica ampliamente que Lord Sparda es dueño por derecho de los territorios de los cuales ha expulsado a aquellas bestias conocidas como Señores Oscuros... tanto el valle de Agartha como las montañas de Wallachia y sus provincias cercanas le pertenecen", dijo Mori mientras los demas estaban atonitos ante lo que habia dicho aquel sujeto. -"Aun asi... decirme Lord es mucho... deberias de dejar de llamarme asi"-, Gabriel respondio a Mori, tratando de guardar las apariencias de quien era el realmente. -"Es por eso que hice que prepararan este banquete... para ustedes... mis amigos... mi "Familia"... por favor degustenlo"-, Gabriel dijo al levantar la mano y hacer levitar el vino y acercarlo a el, sirviendo mas en su copa para despues beberlo.

"Lord Sparda quiere proponerles algo a ustedes", dijo Nevan entrando por la puerta principal del salon, tenia una enorme cortada en su pecho que parecia cicatrizar poco a poco mientras el vertia un vial de agua del manantial en la herida, al parecer el trabajo que Almont le habia encomendado no habia sido nada sencillo de lograr. Mori y Nevan se alejaron un poco, "Dime... ¿Esta ya en el calabozo?", pregunto Mori, "Asi es... no fue nada sencillo... aunque Almont sello su corazon y el flujo magico aun asi se defendio bastante... simplemente mira esta herida... el bastardo lo hizo usando su mano desnuda", Nevan dijo mientras se reia un poco. "Pero al final se rindio... esta atrapado en la maquina por lo cual solo Lord Almont tiene que activarla desde el centro de la aldea para que la verdadera accion comienze", dijo Nevan mientras caminaban de regreso a la mesa donde estaban todos. -"Amigos... que me dirian si les digo que yo encontre la forma de regresarles sus antiguas vidas... a todos..."-, dijo Gabriel mientras miraba la mirada mas que incredula de todos ante su proposicion.

-"Claro con ciertos cambios como... Aerin... que hubiera pasado si jamas te hubieras ido de Saint Ciel... o es mas... si pudieras tener contigo ahi al pequeño Argeil siempre?"-, el chico vio la cara de la sacerdotisa al decirle esto. -"O tu William... si tu padre aun estuviera contigo... tambien Valeria... y que jamas hubiera pasado esa horrible tragedia con la Orden"-, el chico siguio viendo a cada uno de sus amigos, -"Mia... yo puedo regresarte esa felicidad que perdiste cuando se fue tu padre y tu hermano... puedo hacer que sean una familia feliz ese bebe que esperas, James, tu padre, Yakumo..."-, finalmente miro a Alice, -"Yo... puedo hacer que siempre estes conmigo... sin ecesidad de peleas, de correr, de teer que huir de los demas... siempre juntos como lo habiamos planeado"-, rio al ver a Alejandro un poco, -"Y a ti Alejandro Marquez... pued regresarte la gloria del Clan Marquez, los cazarecompensas mas sanguinarios... los mas brutales... puedo traerlos de vuelta para que esten a tus ordenes"-, Gabriel sonrio al ver la reaccion de todos, que era lo que este sujeto trataba de hacer realmente?...
 
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 11:54 am
Alejandro intento ponerse en contacto con Christa a traves del plano astral, para que de esta forma no pudiesen escuchar dicha conversacion, llegando tambien a la mente de William.

- Christa, necesito que muy discretamente....escuchame bien discretamente te prepares para cualquier cosa...cualquier cosa que pueda pasar. William...como ya te habras dado cuenta...si es que te diste cuenta...Gabriel no es el mismo...asi que con discrecion esta preparado para lo que venga.

Mientras hablaba a traves de plano astral, el capitan comia lo que le habioan preparado, hasta que escucho hablar a Gabriel, en este momento decidio interrumpirlo.

- No creo...no cambiaria mi vida actual por nada, o aun peor...pq revivir al clan? cuando puedo fundar uno yo....pq irme por lo facil....no se...pero yo paso...y ahora que lo dices es curioso...si "liberar" tierras te hace dueño del lugar, yo vendria siendo dueño de dos islas y medio pais ....lo que aprende uno...

El caballero realmente no decia esas cosas en serio simplemente buscaba la manera de ser chocante y de interrumpir al chico rubio.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 1:06 pm
-"Modales parece ser la carencia de tu clan... amable capitan pirata"-, Gabriel dijo riendo al ver a Alejandro para despues tomar una manzana y comerla poco a poco, -"Yo puedo regresarles todo lo que alguna vez amaron... todo lo que alguna vez perdieron... e inclusive... darles todo eso que alguna vez desearon"-, Gabriel miro a todos atentamente. -"Los ojos de una persona son la ventana a su alma... pero mas que eso... son como un libro, un libro que alguien puede leer si sabe como hacerlo de buena manera"-, Gabriel caminaba alrededor de la mesa mirando a sus amigos. -"Todos estamos llenos de deseos... miedos... angustia... felicidad... pero son esos deseos y sueños los que nos llevan a nuevos limites... romper lo conocido, perseguirlos sin cansancio"-, Gabriel dijo antes de tomar en su mano un ave que entro volando y se poso en la mano del chico, -"Pero despues de lo que he vivido... de lo que hemos vivido mis amigos... deberian de saber al igual que yo ahora que... el poder lo es todo!!"-, Gabriel aplasto al ave haciendola chillar pero no matandola.

-"Miren esta indefensa ave... inocente que no puede librarse de mi mano... yo soy mas poderosa que ella y decido... si muere o vive..."-, Gabriel dejo ir al ave la cual salio volando despaborida y asustada. -"Ser benevolente... ser malvado... puntos de vista trillados que se basan sobre algo simple... poder sobre los demas"-, Gabriel sonrio, sus colmillos eran parecidos a los de un lycantropo, -"Yo tengo en mis manos ese poder que es suficiente como para cambiarlo todo mis amigos... solo necesito que me presten el suyo y yo les prometo que les regresare lo que mas adoran... todo aquello que alguna vez les dio felicidad"-, dijo Gabriel al ver los ojos de todos...
 
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 3:48 pm
*Mientras "Gabriel" daba su discurso Mia hizo un hechizo tratando de localizar a mas personas, la luz de vida de alguien mas es percibida mas era demasiado debil...y sumamente familiar. No sabia si tenia el poder del tatuaje aunque parecia que si por la presencia de Nyel. Pero ya sabia lo que seguia y no seria nada agradable*
Todo lo que hemos perdido? Esto es acaso una broma de mal gusto? *su cruz se ilumino y lo blandio levantandose de la mesa*
El Gabriel Sparda que conocemos no diria tantas estupideces en tan poco tiempo. Tu no eres Gabriel Sparda. Y ahora me doy cuenta de algo muy importante. Estos dos sujetos aqui presentes tampoco son lo que parecen, no es raro? Esos dos serian los hermanos de Gabriel. Esto es muy similar a los experimentos de Nyel, mejor hecho pero es lo mismo en cualquier forma. *normalmente Mia era quien se rezagaba mas ahora necesitaban salir de alli y sin mucho daño...en ese momento culpo a las hormona. Blandio su cruz colocandola frente a ella con ambas manos*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 3:55 pm
User Image


xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪Anoche tuve un sueño, que nadie merecía...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

xxxxxxxxxxxxxxxxxLa joven escuchaba lo que le ofrecían arqueando una ceja, no le parecía nada tentador "Tienes razón, sin embargo veo que no sabes nada sobre libros. Hay tantas maneras de leerlos como personas hay en el mundo, no importa que leas en alguien eso no te hace entenderlos, deberías guardarte la actitud de intelectual, la verdad es que no le queda mucho a Gabriel." comentó la joven haciendo enfásis en el nombre del joven "En cuanto a mi ni siquiera conozco bien Sant Ciel, soy de otro templo y no tengo planes de quedarme en un solo lugar." comentaba encogiéndose de hombros. "Si vas a jugar el juego de ofrecer cosas que realmente deseamos deberías primero conocernos mejor. En todo caso al menos yo no estoy interesada en la oferta, gracias. Oh y ya que hablamos de punto de vista trillados , que tal si mencionamos el del poderoso que ofrece dar lo que sea que la persona deseé? El poder lo es todo? Si es así por que el mundo funciona con contra fuerzas? Existe el poder y siempre surgen fuerzas subversivas, tienes a esa ave en la mano y el poder de decidir si vive o muere, pero dime, podrías hacer que el ave te amará? O que decidiera seguirte por voluntad propia? No, por que tu poder es solo traducido como represión... En fin, yo también paso," comentó tranquilamente como sin darle importancia, con algo de ironía en su tono, así mismo tomó su cruz mientras veía a sus compañeros, al parecer todos tomaban por hecho que no era Gabriel, sin embargo por la conciencia de ese hombre, la joven pensaba que fuera posible que aquel hombre fuera Gabriel y al mismo tiempo no lo fuera, si aquello tenía algún sentido, en todo caso le parecía lo suficientemente tonto como para usar una mala estrategia si lo que quería era convencerlos.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...¿cuánto de pesadilla quedará todavía?♫


((FdR:////))  
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 4:02 pm
-"Mia... de que hablas... soy yo mirame a los ojos..."-, en cuanto la medico lo hizo el chico y la medico parecian caer en un enorme trance que hacia desaparecer a los demas solo quedando ellos 2 en un espacio negro enorme. -"Muestrame tu interior"- dijo Gabriel pero algo paso... una presencia hizo retroceder a Gabriel cuando trato de tocar la frente de Mia, -"Una necromancer protegiendo a una simple niña... no cabe duda que ustedes ente de energia debil se aferran a lo que puedan"-, el espacio desaparecio. -"Que clase... de cortesia es esta la que me estan mostrando?"-, pregunto Gabriel al ponerse de pie, -"Les ofreci regresarles la vida que tenian y aun mejor y asi es como toman mi oferta... amigos... solo quiero lo mejor para ustedes"-, el chico dijo mirandolos a todos, -"Ustedes han tenido que pasar por tanto por mi culpa... yo los he arrastrado sin consideracion alguna por todo lugar que hemos visitado y aun asi... no quieren de vuelta su vieja vida?"-, el chico les pregunto, logrando mimetizar su aura identica a la del chco rubio...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 4:35 pm
*Mia por un momento iba a atacar a Gabriel mas Nyel le habia protegido. Ella agradecio a Nyel y cuando regresaron a ese espacio escucho a Aerin. La energia se sentia como la de Gabriel mas ese no era Gabriel y ya lo habia constatado*
Aun si tu energia es parecida o identica a la de Gabriel tu no eres él.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 351 352 353 354 355 356 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum