Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 351 352 353 354 355 356 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 6:48 pm
Ok.. las otras veces no se habia notado tanto, este fue realmente olimpico xd



Gracias Ku!! Ya vi whee  
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 7:04 pm

    oka, ahora sí, si alguien tiene la TM sería feliz si me la prestara rofl rolleyes User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 7:26 pm
*va, se sienta en un sillon con las piernas cruzadas y juega con su gorro* .. Seria muuy fino tener uno de estos whee  
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 7:34 pm
Cada vez que reviso esto hay como 4 paginas mas nuevas mad D!! Saludos a todos.. A ver, permitanme copiarme un poco su estilo de responderle a las personas porq la verdad esta muy bueno...

Drac: Claro que acepto donaciones! crying ... Y si bueeeno, paso todo el dia en la universidad, y regreso siempre cuando ya es de noche, probablemente no coincidamos nunca pero bueeno, igual ya tngo la llave de tu casa asi que te dejo saludos ^^

Antu: El amigo de Vane se llama Carlos, tranquilamente me puedes decir Carlangas, Carlitos, Car, etc etc, la verdad como mas te agarde siempre y cuando no sea ofensivo ^^ a ti es otra que no hablo mucho con ella a pesar que siempre estas conectada cuando estoy yo, pero supongo que sera cuestion de no conocernos aparte de un poco de disponibilidad

Ploo: (Me reuso a escribirlo PLU mad D) La verdad siempre he pensado que si tuviera un perro su nombre seria "Como tu"... Pero eso es ya por idiotez y ganas de fregar a la gente cuando pregunten su nombre, mas seriamente luego de ver la foto pues yo le pondria Cheeta o Shita (Por manCHEETAs) Pero al parecer la llamaran Diana xp

Kurenst: Mucho gusto, no se quien eres pero se que he escuchado a Vane hablar de ti... Soy Carlangas, amigo de Vane y nuevo ^^ asi que no te sorprendas si alguna vez ves un post con preguntas extrañas jejeje..

Last but no least

Vane: En realidad si doy gracias porq no puedas lanzar fuego porq la verdad no tendria cicatrices sino que hubiera muerto incinerado x__x y bueno, perdon por los malos ratos jejejeje... sad

Vieron mi avi? (creo que asi se llama mad D) Eesta vestido muuuy extraño pero me agrada biggrin  

CarlangasCole


Draconius

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 8:40 am
Ah! Que flojera leerme 4 paginas, pero si me las leí, ahora lo que me da flojera es recordar todo... Si se me escapa un punto, perdón.

Plu; (Que sea dicho de paso es Plu otra vez! gonk Son esas cosas que nunca cambiaron, como el cabello de Vane, que también volvió a la vieja escuela)...Esa raza se le llama Catumpi (Callejero-tumba-pipote) Tiene las patitas manchadas, por que no la llamas Tache... que significa Mancha, o desentonar en francés... Y suena bonito como nombre de perra.

Te mande el Time Machine @_@ Supongo que ha eso te referías.

Vane; ...Que habías dicho? neutral ...A este punto ya lo olvide... A Piercing, NOOO! En la oreja es otro zarcillo mas, pero en la nariz parece un moco, en la boca pareces pez enganchado, el la lengua hablas raro y en la ceja parece un grano, no te perfores tu linda carita. Ya no me cuentas nada! crying No le eches la culpa a los horarios, que incluso cuando te perdiste por medio año me sentía mas enterado con PM mensuales. EXIJO que se me informe.

El GO Phone, Go Player Etc.. se sacan usando la aplicación del Facebook de Gaia, la que te pase, el que parece discoteca. @_@

Lindo Gorro! 4laugh

KU, ANTU, RECK; Hola! Lindos peinados.

Amigo de Vane; Esto es una plaza publica! gonk aquí entra todo-mundo. Te mande un Trade. Poco, pero es para que botes ese Flame Set. xd

Que más? Que más? ... El Avatar! Que paso con eso? ya todos decidido que lo toca a cada uno?... xd  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 9:22 am
ECA
Vane: Lo de los disfraces aun se mantiene como un secreto secretoso surprised
Pero pronto todo saldrá a la luz 3nodding


Ploo: Q linda tu perrita!!! yo le pondria kuki o algo asi, no se, un nombre tierno, esq esta preciosa y le quedaria lindo un nombre tierno. Wii?
xd

Y sip, me vesti como lacus para una fiesta asi q he andado de rosado, el del biancamella y ahora rubio eek

Carlangas: Esq se me havia escapado tu nombre, lo siento sweatdrop
Y pues no hablamos porq casi siempre me pierdo en las conversaciones, abro gaia y posteo poco, pero cuando quieras q platiquemos, con todo gusto vengo para aca o al cafe 3nodding

Drac: Gracias por lo del painado. Y tu de q te vas a disfrazar? surprised

Plaza Publica? eek
Mejor no digo nada al respecto . . . neutral

Y bueno, saludos para todos. Bye


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Draconius

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 9:55 am
Lo de Plaza publica suena redundante. rofl ¿Hay que disfrazarse? ¿De qué? o ¿Para qué?  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 11:26 am
Draconius
Lo de Plaza publica suena redundante. rofl ¿Hay que disfrazarse? ¿De qué? o ¿Para qué?
Que se yo.. de cualquier modo ya me pique, me ignoraron demasiado stare .. asi que que disfraz ni que c0%0! .. me quedo como Buho amargado cria pollos domokun


Si, yo entro ahi en esa aplicacion pero parece un triangulo de las bermudas .__. .. llegas a una disco.. pura gente de carne y hueso.. salgo.. calle con carros.. me voy por cualquiera de las salidas y vuelvo a la disco!! gonk . No entiendo, en que puerta es que tengo que tocar tres veces y decir la clave? gonk .

Ok.. eso que dijiste valio por todo xd .. solo el de la oreja entonces whee  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 11:33 am
Vane; en la Disco le das a las pelotas, a las luces y a la tornamesa, en el estacionamiento le das a los postes, carrito de super y botes de basura. Cada click va llenando una barra que cuando se llena te dan un premio. Luego tienes que esperar dos semanas para el próximo. Es super fastidioso.

VAAANE!! 4laugh  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 11:37 am
ECA
Quien ignró a Vane eek
Lo de los disfrces es para el evento que estamos preparando Vane, todos tenemos un disfraz, creo q a Kusita ya la reconociste, Ploo tiene su disfraz d conejito q llega tarde, yo intento ser la bella durmiente, arle aun no ha dicho nada y pues eso.

Vane me mando al c0%0! porq le dije q era un secreto secretoso crying

Y el amigo Drac creo q no le gusta q vengamos porq su casa parece plaza publica crying



Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 11:38 am
Draconius
Vane; en la Disco le das a las pelotas, a las luces y a la tornamesa, en el estacionamiento le das a los postes, carrito de super y botes de basura. Cada click va llenando una barra que cuando se llena te dan un premio. Luego tienes que esperar dos semanas para el próximo. Es super fastidioso.

VAAANE!! 4laugh
DRAAAC!! whee

Aaaaaaaaaaaahhh!!.. ya, ya decia yo que para que era eso del gift .__. .. de cualquier modo, facebook! gonk tengo 41 solicitudes gonk ... Lo que hace la universidad, que no deja tiempo para nada xd !!

Me voy pa la cosa esa .. quiero regalito 4laugh .. No se por que ese tipo de cosas fastidiosas me llama la atencion xd . Ayer estaba hablando con Douglas de Zelda, Ocarina of Time, y recorde que yo me la pasaba tardes pescando! O_O .. TOdo para agarrar un pez de 22 libras o 23 libras~ y luego de mucho intentar comprender que estaba bien dificil agarrar uno mas grande y que seria util seguir con el juego xd .  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 11:43 am
Antu: ._________. .... JAJAJA xd .. Antu tiene una habilidad muy especial para sentirse aludida gonk ... Igual que carlos sweatdrop

Aww Antu, claro que no te mande, ni a ti ni a nadie (fue al disfraz) a ningun lado! y menos por eso! gonk .. era obvio que es un secreto, mas bien gracias por responderme heart ... Yo me quejo porque soy una quejica.. ademas, seguro que luego me ves llegando de lo mas nenita con un disfraz xd ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 11:48 am
Antu; Vane no te mando al c0%0! a ti, mando al c0%0! el disfraz. Y en realidad no le explicaron para que eran los disfraces, solo le dijeron que era secreto. xd
Y si me gusta que vengan, pero igual parece Plaza.

Vane; Tienes una paciencia envidiable, yo no soporto quedarme mucho tiempo haciendo lo mismo, necesito ver avances o me desespero. Por cierto, te debe gustar Pokemon porque tienes que tardar ratos buscando al mejor. xd

Okay... Esto me hizo reir. @_@

INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.

ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se

colocan los condones.

ONDEANDO: Onde estoy

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que

cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a

punto de convertirse en vache.

ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una

película polno.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto

para dos.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

SORPRENDIDA: Monja en llamas. xd  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 11:55 am
Drac me asustas en serio o_____o ... es increible como sabes lo que quiero decir! 4laugh .. awwww!! whee ... heart


JAJAJA.. paresco boba xd ... jajajajaja......... XDDD!!! hubo unos malos pero como todavia me seguia riendo de los anteriores, pues no se noto xd  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 11:58 am
vanechan
Drac me asustas en serio o_____o ... es increible como sabes lo que quiero decir! 4laugh .. awwww!! whee ... heart


JAJAJA.. paresco boba xd ... jajajajaja......... XDDD!!! hubo unos malos pero como todavia me seguia riendo de los anteriores, pues no se noto xd
BERRO: Basto Alebán

Creo que me voy a reír de eso todo el día. rofl Hay unos que no nulos, como Camarón o Telón, pero los otros lo compensan.

4laugh whee heart ... Creo que es de tanto hablar contigo...DE LO CUAL EN LO ABSOLUTO NO ME ESTOY QUEJANDO.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 351 352 353 354 355 356 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum