Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 352 353 354 355 356 357 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 9:58 pm
Gabriel se puso de pie y camino a lo que parecia ser el balcon del castillo, -"Por favor siganme... les mostrare algo"-, desde el balcon se notaba toda la aldea que en algun momento habian visitado y salvado de mutantes. -"Mori... activa el Dedaelus"-, Mori se puso de pie y activo una palanca en el centro del comedor, de ella un enorme estruendo sono mientras al parecer el fondo del lago comenzaba a estremecerse. -"Les presento el artefacto que puede cambiar el futuro de todos..."-, una enorme esfera de magia salio del lago y esta cubrio con un enorme resplandor magico la aldea, -"Que desean... verla como era cuando estaba en sus dias de gloria?"-, la aldea poco a poco se restauro a los edificios que solia ser, una aldea que podia competir con la belleza de cualquiera en el territorio central. -"O acaso quieren ver como fue que la destruyeron los mutantes..."-, el resplandor acelero el paso del tiempo en la aldea y todos vieron como tras constantes ataques de esas raras creaturas quedo en ruinas.

-"Gracias a esta maquina yo puedo hacer esto..."-, lo mutantes desaparecieron de la aldea y esta conservo los edificios hermosos que antes tenia. -"Podemos alterar con esta magia las cosas... mantenerlas perfectas... darle a la gente lo que merecen... hacerlos felices"-, Gabriel dijo mientras el resplandor terminaba y la aldea dejaba de brillar. -"Yo ya tome mi desicion chicos... solo necesito la suya"-, dijo el chico rubio al alejarse de sus compañeros tras haberles mostrado esa hermosa utopia realisada por magia, que era lo que los demas decidirian...??
 
PostPosted: Wed Jan 09, 2013 1:10 am
El curioso cachorrito comenzo a ladras ruidosamente tras escuchar la explosion y el como la caravana parecia estremecerse, tratando de alertar a todos, sin embargo el pequeño Argeil parecia una piedra, nisiquiera aquella terrible explosion parecia levantarlo de su profundo sueño, pero que amo mas dormilon habia podido tener el pequeño Benji "yip yip ;w; ~<3" sin embargo el cachorrito lo miraba como algo positivo despues de todo asi no se asustaria y el podria cuidarlo mejor. "yip yip yip > . < " luego de ser tomado por el joven y cargado hasta una esquina este es puesto en el suelo mientras procede a seguir al joven Rin, moviendo rapidamente sus patitas para mantener el paso al joven, que si bien el no iba tan rapido pues debia ser cauteloso, Benji tenia que dar aproximadamente 12 pasitos para avanzar lo mismo que Rin hacia en un paso cauteloso, ello sin mencionar que en ocaciones Rin apresuraba el paso y sus pies extendian cada vez mas las distancias entre ellos haciendo que benji tuviera que dar mas adorables pasitos tras del joven quien cargaba a su dueño "yip yip yip > . < "

James se ponia cada vez mas y mas nervioso, a diferencia de todos los presentes el era incapaz de sentir auras o presencias, lo unico que lo catalogaba como un ser especial y no un humano comun era el hecho de que cargaba dentro de su cuerpo aquella extraña energia llamada Catalyst, sin embargo ni siquiera era capaz de usarla fuera de una descarga de adrenalina. Sin embargo si podia notar que Gabriel no actuaba como siempre y que todo mundo comenzaba a volverse cada vez mas frio y serio, inclusive aquella joven que recien habia llegado, quien apenas comia un poco cuando volteo sutilmente al capitan y dejo de comer, jugando con la comida mientras se miraba pensativa y un tanto malhumorada. Sin embargo las reacciones mas obvias del grupo eran las de Mia y Aerin quienes no se reservaban nada, lo cual sorprendio mucho al Mecanico ya que usualmente eran Alejandro y William quienes despejanan la gracia de sus lenguas a los cuatrio vientos para hablar sus pensamientos. Sin embargo el joven quedo embobado con aquella extraña maquinaria que habia presentado el chico rubio, ver como era capaz de reconstruir y recrear la historia misma, era algo aterrador pero a su vez fascinante, no podia negarlo, despues de todo el mismo era un inventor y no podia negar lo sorprendido y maravillado que estaba ante todo esto. "Cielos..." comento quedandose sin palabras ante el espectaculo, pareciendo mas un niño pequeño que daba un paseo por el museo. Aquel artefacto habia dejado perdida la mente del Mecanico quien no podia quitar los ojos de encima de la ciudad, como si esta hubiese hechizado al joven haciendole incapaz de prestar atencion a nada mas.

La joven invocadora escuchaba las advertencias del capitan, lo cual le puso de mal humor, recordando las platicas anteriores que habia tenido con el sobre lo mucho que le molestaba que siempre fueran de un lugar a otro buscando o causando problemas en lugar de ir a un centro vacacional y de disfrutar la vida. Esta se pone a jugar con la comida mientras sutilmente examinaba todos los posibles puntos de entrada y salida, trampas que pudieran haber puesto dentro de los pasillos, cuantos soldados podrian haberse congregado al otro lado de las puertas tomando como referencia los pasillos por los cuales habian entrado, aunque por otro lado la joven comenzaba a sonrojarse luego de darse cuenta de que su ropa se sentia un poco apretada, seria acaso que la receta de Mia para incrementar el tamaño de su busto estaba resultando? no podia creerlo, cruzaba sus brazos con un semblante inconforme, como si estuviera a disgusto mientras continuaba sonrojandose, parecia una pequeña haciendo un berrinche, sin embargo por dentro ella comenzaba a reirse y secretamente abrazaba su pecho contenta con los resultados. Si bien estaban en una siituacion critica, la joven invocadora era la mas joven del equipo y no estaba de mas decir que solia tener otras prioridades que diferian con las del grupo. " ¬ ¬ .... (( Si si siii !!! ;w; ~<3 )) "

William enmudecio durante toda la platica, si bien aun portaba aquella sonrisa boba y despreocupada, durante sus ultimas horas de vida habia experimentado algo que jamas habia usado, el ser reservado, recordando a lo largo de su vida siempre habia sido impulsivo en todo lo que hacia... inclusive asi fue como llego a conocer a Gabriel y como a lo largo del tiempo su relacion con el joven rubio comenzaba a deteriorarse luego de ver que su pequeña hermana, cuando aun vivia, era puesta en peligro. Y ahora, Ahi estaba, aquel rubio nuevamente, quien si bien actuaba como un completo opuesto al Gabriel que el conocia, no sabia como reaccionar, pues aquel Gabriel era todo lo que el violinista habia pedido del chico, propio, que cumpliera su palabra y que realmente le ofreciera tener a salvo a su hermana, inclusive a sus padres. Todo era demaciado bueno para ser verdad, sin embargo no podia evitar sentir algo de culpa tras escuchar a Gabriel hablar asi. Habia escuchado las advertencias de Alejandro, sin embargo dentro de el seguia hechando de menos a su hermana, dentro del plano astral se veía como William poco a poco se alejana del grupo, atraido a tan tentadora oferta que en tiempos atras hubiese facilmente rechazado sin pensarlo siquiera.
De vuelta en la realidad el joven solo continuaba con aquella boba sonrisa despreocupada mientras escuchaba la explicacion del rubio, siendo ahora el mas tonto de todos en el equipo tras romper su silencio. "Deacuerdo... tienes mi apoyo... -w-" Comento despreocupadamente el joven mientras daba un par de pasos a hacia el joven para observar con mas detenimiento aquella ciudad. "Dudo mucho que una simple maquinita pueda hacer lo que prometes, pero bueno jamas has dejado de sorprenderme." comentaba para despues reirse un poco como si todo esto solo fuese un sueño.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 09, 2013 9:57 am
User Image


xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪Yo soñé un agujero, bajo tierra y oscuro...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓


xxxxxxxxxxxxxxxxx"Uh..." ver aquella máquina funcionar la puso algo nerviosa, en realidad nunca le habían dado buena espina, en especial desde que Ifrit intentó hacerla activar una para convertirse en Rey de Morroc, y al contrario de James no le animaba mucho verlas funcionar. No podía jurar que aquel no fuera Gabriel, siempre estaba la posibilidad de que se le hubieran subido los humos o le hubieran lavado el cerebro, después de todo ¿no era el sueño del joven rubio convertirse en Líder de la Orden? Pues eso implicaba que de un modo u otro era ambicioso y ostentaba tener mucho poder, eso lo aminalaba su deseo de ayudar a otros, pero no por eso dejaba de estar latente aquel anhelo. Por otra parte toda la situación parecía un plan malvado sacada de una novela de aventura y drama, algo repetitivo, el tipo malo que suplantaba al líder del grupo y les promeetía cosas maravillosas a cammbio de ayuda, cuando en realidad solo planeaba deshacerse de ellos o algo así, sí, eso sonaba como lo más probable.
"Oh vamos no vas a caer con eso o sí? De verdad alguien que tortura pajaritos te parece una persona que cumpla sus promesas?" le comentó al violinista con algo de ironía cuando este accedió a ayudar, aunque después de todo quizás fuera posible, si el joven quería probar suerte quedaba a su criterio, después de todo talvez tuviera razón.
Aunque a ella seguía sin parecerle una buena idea, sin embargo también se preguntaba si sería tan sencillo como negarse a ayudar y dar media vuelta, después de todo la seguridad de la aldea o incluso de la región podría verse en juego, y eso tampoco era algo tolerable considerando los servicios y hospitalidad que les habían brindando.
Sin embargo pronto se distrajo de golpe de estos razonamientos al recordar algo. Volvió a ver a Mia un segundo, que no había dicho el nuevo Arrogante Gabriel que Mia esperaba un bebé? La sacerdotisa sacudió la cabeza, diciéndose que era mejor no tocar el tema por ahora, ya se daría cuenta luego si era el caso, por ahora era mejor concentrarse en acabar con la confusa situación de una vez por todas.
"Entonces Gabriel, supongo que nos dejarás ir tranquilamente si nos rehusamos?" le preguntó mientras se cruzaba de brazos y se hacía para atrás reclinándose contra el respaldar de la silla.

Dragón por otro lado se alarmaría al escuchar la granada reventarse contra la caravana se despertó de golpe de su siesta, y observó como Rin manejaba la situación, ahora se sentía muy contento de nunca haberlo atacado jugando cuando tenía la apariencia de una pequeña criaturita. La mini pantera corrió sorprendentemente rápido al ser un felino, tomando a Benji entre su boca para llevarlo y que no se quedará atrás, justo como cargaban las madres felinos a sus crías y corrió tras del joven de cabello púrpura que cargaba al pequeño que su dueña tanto le encomendaba vigilar.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...y espero que mi sueño no sea mi futuro.♫


((FdR:////))  
PostPosted: Wed Jan 09, 2013 2:17 pm
Gabriel escucho a Aerin, -"Que... acaso yo soy una especie de dueño de ustedes?"-, el chico dijo mientras seguia caminando junto con Mori y Nevan alejandose de los demas despues de haberles enseñado el poder magico que tenia esa maquina. "Lord Sparda... realmente piensa dejarlos ir?... Digo despues de todo aun nos servirian bastante", dijo Mori, "Asi es mi señor... no esta de mas tener unos cuantos ayudantes extra", Nevan dijo mientras miraban a Almont, -"Solo les daremos esta noche... si es que para la mañana no estan listos para aceptar la oferta... los forzaremos a la manera mala... prepara a los mutantes para destruir la aldea nuevamente"-, Almont dijo mientras sonreia un poco, -"Creo que ire a darle una visita a nuestro huesped"-, el joven rubio siguio caminando cuando alguien tomo su mano por detras. -"Dime que pasa?"-, una sonrisa amable ilumino su rostro al ver que Alice era quien tomaba su mano, -"Que es lo que te atisbae... hay algo que no entiendas de lo que explique?"-, Gabriel pregunto a la ladrona la cual pregunto si realmente era cierto que esa maquina podia regresarles todo lo que alguna vez perdieron.

-"Si lo es... esta maquina que estos extraños me mostraron es todo lo que necesitamos para ser felices Alice... no lo vez?... Podria regresar en el tiempo si asi lo quisiera y que jamas existieran los Señores Oscuros... puedo hacer que la Orden este a mis pies o inclusive gobernar la Hermandad de la Luz"-, el chico se acerco mirando a los ojos de Alice. -"Puedo hacer que Sephirot jamas se acerque a Never Land... puedo traer de vuelta a tus hermanos... a tus padres Alice"-, Gabriel le dijo mientras la abrasaba. -"Yo puedo darte la familia que siempre anhelaste amor... podemos empezar de nuevo... una nueva vida tu y yo... juntos para siempre"-, el joven le mostro su mano a Alice y esta titubeante pero segura la tomo en señal de que aceptaba la propuesta de Gabriel. -"Quedate conmigo esta noche aqui mientras los demas lo piensan... despues de todo este sera nuestro nuevo hogar"-, el joven alzo los brazos en señal de que el castillo seria el nuevo hogar de Alice junto con el, que demonios era lo que Almont planeaba hacer realmente?...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Wed Jan 09, 2013 4:12 pm
EL Capitan se dirigio a la casa a Poner todo en orden, a tomar sus Lion fangs, se puso su armadura dorada, habia decidido dejar la blanca ya que la oscuridad habia despertado nuevamente. Alejandro se preparaba como si fuese a la guerra y los demas comenzaban a notarlo. Por lo que sin vacilar se acerco a la vampiresa a explicarle.

- Christa veras...se cuanto te molesta todo esto, se que estas feliz de tenerme y yo estoy aun mas deliz de tenerte en serio...pero no puedo permitir que aquello que ocurrio en la cena, pues...ocurra...aquel no era Gabriel y yo lo se, no quiero hacer del Heroes pues me puede acompañar quien quiera, ni es una excusa para abandonarte, porque te Amo y te prometi que jamas te abandonaria, prometo volver...

dicho esto el capitan se aleja un poco y se topa con la Sacerdotisa, sin dirigirle mucho la mirada este le habla.

- Hey, tu y yo sabemos que algo anda mal....ire a ver que ocurre... da la alarma a los demas pq realmente algo anda mal.
 
PostPosted: Thu Jan 10, 2013 12:37 am
»Rin«

Y jugar por jugar, sin tener que morir o matar...

Rin caminaba despacio con el propósito de que el cachorrito le mantuviera el paso, pero era tan pequeño que un paso de el le tomaba mucho esfuerzo, trataba de no exasperarse al respecto, no era culpa del animal, tal vez hasta era mejor no apresurarse tanto, miraba de reojo a la criaturita cada cierto tiempo para asegurarse que lo siguiera cuando de pronto Dragón apareció y agarro a Benji haciendo que pudieran aumentar la velocidad "Buen trabajo Dragón" Le agradeció el hombre con una leve sonrisa al felino, al inicio penso en solo llevarse a Benji puesto que si Aerin volvia tal vez ver a Dragón la calmaría un poco pero ya que el vino por su cuenta no habia nada mas que hacer.

El camino no estaba predestinado pero por alguna razón Rin sentía que debía ir en esa dirección, su prioridad era encontrar un buen lugar para el pequeño y ambos animalitos, un lugar donde estuviera a salvo, mantenía a Argeil abrazado contra su pecho mientras hacia un plan mental de lo que debía hacer, al muchacho se le dificultaba mantener pensamientos positivos pues en lo único que podía llegar a concluir era que iba matar a quien fuese el culpable, no quería ni tocar el tema de que su hermana podría ya estar muerta, no era una opción, no iba a dejar que ese pensamiento lo detuviera, ella seguía viva, debía seguirlo... Prosiguió en su camino hasta que decidio consultar a sus compañeros puesto que ya era bastante difícil planear su siguiente movimiento
"El felino no tendra idea alguna de un lugar? Tal vez el canino...hm O el joven Argeil pero sigue dormido..." Volvio levemente su mirada hacia los animales manteniendo el paso. No quería despertar a Argeil por miedo de que fuera a panicar dudaba que las criaturas le entendieran pero valia la pena el intento.


...Y vivir al revés que bailar es soñar con los pies~
 

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Jan 10, 2013 10:29 am
Gabriel caminaba con Alice mientras la chica lo miraba atentamente, los demas lo sentian y con mucha mayor razon ella, habia algo de enorme diferencia en Gabriel pero Alice no sabia que aparte de la actitud del chico. -"Alice... te necesito... los demas no me importan... solo tu"-, Gabriel le dijo mientras intentaba abrazarla pero fue en ese momento cuando el chico recibio en su estomago un rodillazo por parte de la ladrona, la cual se alejo y lo miro a los ojos reclamandole que conocia que lo unico que Gabriel siempre quiso aun mas que cumplir el sueño de su madre siempre fue una familia y que el Gabriel verdadero no perderia a la que ya habia ganado por que si. -"Ja... jaja... ya veo... la persona que Sparda ama... ahora veo por que solo tu puedes controlarlo"-, dijo Almont mientras se enderezaba y con la mano atrapaba a Alice del cuello, -"Ese tipo de estupidos sentimientos son los que te llevan a la perdicion... no concentrandose en lo verdaderamente importante... en uno solo"-, Almont comenzo a estrangular a Alice mientras esta trataba de safarse del chico.

-"Pero bueno... si lo que quieres es ver a tu amado Gabriel... yo te complacere... pudranse juntos por toda la eternidad!!"-, Almont activo una trampilla y por ella lanzo a Alice, la cual al caer se rompio el tobillo al no tener la resistencia sobrehumana de Gabriel, William o Alejandro. Almont cerro la trampilla y sonrio cuando alguien entro al lugar, era Mori el cual dijo que alguien del grupo de Gabriel habia llegado al castillo al parecer no se veia con muchos planes de platicar. -"Descuida... Gabriel Sparda... hablara con el para saber que es lo que quiere"-, Almont dijo mientras salia caminando a donde estaba Alejandro, mirando al capitan mientras este entraba al castillo. -"Alejandro Marquez... espero que ya hayas considerado mi oferta"-, dijo el chico mientras miraba al capitan el cual tomaba su cruz en señal de que esta vez no tenia planeado aceptar el trato de Almont. -"Vaya... veo que tendre que usar el otro plan que tenia... voy a tener que forzarlos si es necesario"-, Almont dijo mientras vio como el aura de Alejandro se activo lo que hizo reir al muchacho.

-"Jajajaja... como es posible que alguien tan oscuro como tu viaje con el elegido de la profecia de la luz?... Bueno despues de haberte derrotado se lo preguntare a Gabriel"-, Almont rio mientras tomaba su cruz y la transformo en su espada, una extraña arma que brillaba de color rojo. -"Si piensas que con ese tonto rencor que tienes puedes si quiera hacerme daño... necesitara vivir un infierno para poder hacerme siquiera cosquillas"-, Almont rio y su aura magica exploto revelando que este sujeto era en si aun mas fuerte que Gabriel...

...-"Ra... rayos... ese... ese... sujeto... gggaaahhh!!"-, Gabriel cerro lo ojos por el dolor, todo estaba oscuro pero aun sabia lo que habia pasado, al parecer habia sido asegurado al nucleo de algun tipo de artefacto que hace unos segundos le habia sustraido algo de su poder magico, lo mas extraño era que este no se estaba regenerando como usualmente lo hacia, tal vez tenia que ver con ese sello que Almont le habia puesto antes de perder el conocimiento. -"Maldicion... no tenia idea de que alguien tan lleno de ira y de rencor pudiera alcanzar semejante nivel de magia..."-, el chico dijo dando un suspiro cuando recordo su pelea con Dragule, el estaba furioso por todas las cosas que Dragule habia echo, pero esa ira fue la que logro que pudiera ganarle. -"No... eso no es verdadero poder... verdadero poder viene desde dentro... cuando quieres proteger a quienes realmente te importan"-, Gabriel dijo cuando trato de safarse pero las maquinas se clavaron mas en sus muñecas y tobillos. -"Creo que estare aqui un buen rato..."-, el chico dijo cuando sintio una energia magica muy muy muy familiar acercandose a donde estaba...
 
PostPosted: Fri Jan 11, 2013 7:58 am
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! no tengo rencor, o almenos no hacia ti, ademas se que si logro dañarte, cosa que...se que Gabriel no hizo, podre probar que puedo llegar a ser mejor que el....lo que significa que sere mejor que 4 de los mejores guerreros en el mundo....

EL capitan no se movio ni un segundo, en si, solo hacia que su energia y su aura aumentaran tornando el castillo de un tono mas oscuro. derrumbando una que otra lampara y cuadros o incluso rocas.

- Y esto no es ni la mitad

La intencion de alejandro era llamar la atencion de todos y que se deiran cuenta de lo que acontecia en el castillo.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jan 11, 2013 8:17 am
User Image


xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪Yo soñé un agujero, bajo tierra y oscuro...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓


xxxxxxxxxxxxxxxxxLa joven se uqedó quieta y de brazos cruzados al frente del castillo con gesto distraído, no era que no hubiera escuchado las intrucciones de Alejandro, pero no le gustaba que le dijera que hacer, aunque la razón de más peso era que no tenía idea de dónde estaban los demás ¿cómo se suponía que los alterará?. 'Si también creen que algo anda mal, vendrán pronto' Como sea consideraba la oferta de quién había denominado en su mente 'El Gabriel Arrogante', ni siquiera tenía la tentación de aceptar la oferta, por que él nno le había ofrecido nada que quisiera. Sin embargo resultaba muyy conveniente ofrecerles devolverles lo que habían perdido o lo que quisieran "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, y nada más amado que lo que perdí, ¿eh?" se comentaba siguiendo el razonamiento de la oferta. Mientras subía la mirada al ver el castillo oscurecerse. A pesar de saber que algo no andaba bien no estaba segura como actuar....había percibido que el hombre mentía al decir que los dejaría ir si se negaban, el problema era que si ese era Gabriel seguro no podrían hacerle frente, no físicamente, y si no era Gabriel, debía ser alguien lo suficientemente fuerte como para vencer al joven rubio, por lo que no había muchas opciones en una batalla, sin embargo debía haber uuna solución, quizás un plan, algo dónde la ventaja no fuera proporcionada por la fuerza física....."Uh..." la joven consideraba opciones intentando no distraerse mucho con otros pensamientos como era su costumbre.


El Felino por otro lado miraba a Rin inclinando la cabeza al ser felicitado, o talvez al escuchar su nombre, con los animales nunca si sabía.
Seguía sin poder maullar por tener a Benji en su boca, mientras miraba de un lado para otro, el lugar se le hacía un poco familiar, pero recorrido tantos lugares que no estaba muy seguro, sin embargo un gato siempre encuentra el camino a casa ¿o no? Quizás si se dejaba guiar por el instinto encontraría un lugar seguro en el que ya hubieran estado antes. Así pues apretó el pasó hasta alcanzar al joven Rin, y comenzaba a caminar adelante aparentemente buuscando un luugar seguro, aunque siempre estaba la posibilidad de que no tuviera ni idea de que hacía.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...y espero que mi sueño no sea mi futuro.♫


((FdR:////))  
PostPosted: Fri Jan 11, 2013 10:59 am
*Mia permanecio atras de todos con James y Yakumo. Ya todos estaban conscientes que aquel ser no era Gabriel. Pero no veia a Alice, no habia ido a buscar a este Gabriel?*
Donde estas...*empezo a buscar las energias vitales de Alice y el verdadero Gabriel hasta que al fin los siente. Mia capta la atencion de James y Yakumo para ir a buscarlos. Sus energias se sentian mas y mas cerca. *
Donde estan...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 13, 2013 8:34 pm
-"Ya te lo dije... es inutil... no me puedo safar"-, Gabriel dijo a Alice la cual aun no se daba por vencida de sacar al chico rubio de aquel extraño aparato, -"Lamento haberlos arrastrado hasta aqui... creo que ese sujeto tenia razon... solo busco problemas para los demas... y jamas pienso en que todo lo que hacemos a veces no justifica el fin..."-, Gabriel bajo la mirada para no ver a los ojos de Alice. -"Creo que lo mejor es que ustedes me dejen aqui... asi ya no les causare problemas..."-, pronto el ruido de una cachetada se escucho en todas las catacumbas mientras Alice ragañaba a Gabriel diciendole que jamas le habia fallado a nadie y que no era hora de empezar a hacerlo, que los demas estaban en peligro y que no pensaba dejar abandonado al chico ya que todos de una manera u otra tenian entendido que su confianza en Gabriel estaba bien depositada. -"Alice tu... tienes razon..."-, Gabriel empezo a liberar magia para tratar de liberarse pero fue cuando se dio cuenta de lo que Almont realmente le habia hecho con ese sello, -"GGGGGAAAAAHHHHH!!!!"-, Gabriel empezo a marearse, su presion arterial subia al igual que su temperatura corporal y el brazo izquierdo se adormecia, le estaba dando un infarto.

-"Ese sujeto... si uso todo mi poder magico... ese tipo... me dara un infarto"-, Gabriel dijo mientras Alice no lo podia creer, al parecer Almont habia pensado en esto por mucho tiempo ya que no parecia haber fallos en sus calculos. -"Bueno... sera de la manera dificil"-, Gabriel dijo sonriendo mientras apretaba sus puños y tensaba sus musculos, -"Bien... necesito que en el momento en que mi corazon se detenga lanzes un relampago directo al lado izquierdo de mi pecho y lo mantengas..."-, Gabriel recibio un golpe en la cabeza de Alice mientras lo regañaba diciendole que era el plan mas tonto qye habia tenido hasta la fecha, -"Tienes una mejor idea por que esos 3 sujetos aya arriba haran añicos a los demas si no hacemos algo!!"-, el chico grito enojado mientras Alice se resigaba y preparaba el relampago para impactarlo en el pecho del chico cuando fuera necesario...

... -"Vamos Marquez... pensaba que me darias mas batalla"-, Almont habia frenado el Cross Leopard de Alejandro sin problemas, pero fue 2 minutos despues que se dio cuenta de lo que realmente estaba tramando aquel muchacho al subir a tal nivel su energia magica. -"Maldito... te usaste de señuelo para atraer a los demas aqui... vaya vaya... no son tan tontos como me lo esperaba"-, Almont dijo mientras retrocedia un poco. -"Pero ya basta de juegos..."-, los ojos de Almont brillaron de un color rojo mientras toda la energia oscura de Alejandro era suprimida y a la vez purificada con la Voluntad de Dios, pero para sorpresa del chico rubio Alejandro aun se podia mover con mucha dificultad. -"Ja... ahora veo por que Gabriel te tiene tanta confianza... no es en vano tu reputacion Capitan Marquez... pero eso se acaba aqui..."-, pronto una enorme explosion ocurrio en el centro del lago, al parecer uno de los circuitos de Daedalus se hbia sobrecargado de energia magica y exploto. -"Pero que... yo no ordene que... ese maldito de Sparda"-, Almont dijo mientras miraba a Alejandro, -"Te has salvado gracias a tu amigo Gabriel... la proxima no tendras tanta suerte"-, Almont salio del lugar a toda velocidad para llegar al lago y revisar aquel dispositivo magico...

... La explosion finalmente acabo y los escombros dejaron de liberar polvo, fue cuando Gabriel abrio los ojos y frente a el estaba Mia revisando sus signos vitales. -"Hola como estan?... AUCH!!! Mia eso dolio!!"-, la medico habia metido un enorme golpe en la nuca de Gabriel ya que la idea de autoinducirse un infarto y resusitacion a base de electricidad era algo de estupidez extrema, pero le daba gusto saber que habia servido. -"Bien... creo que ya saben como esta la situacion..."-, Gabriel dijo mientras Alice miraba a los ojos del chico, -"Descuida yo estoy bien... lo importante ahora es encontrar a William y Alejandro y detener a esos sujetos"-, Gabriel se puso de pie listo para comenzar el segundo round...
 
PostPosted: Sun Jan 13, 2013 8:48 pm
- QUE!? me Salve de que!?

Alejandro comenzaba a elevar mas su energia.

- Salvado por quien!? VAMOS REPETIDOS!...VAMOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

El capitan comenzo a hacer destrozos de gran magnitud en el castillo, destrozos que se notaban desde kilometros de distancia.

- Usan algo llamado VOLUNTAD DE DIOS! pero de que dios es dicha voluntad!?...Donde esta su dios ahora que llego el infierno!

La bestia interior del caballero habia tomado el control, es decir, por un momento Alejandro era mas una bestia que una persona, Imaginad una bestia con inteligencia y astucia humana.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 13, 2013 10:52 pm
-"No deberias de tentar al destino Alejandro Marquez"-,Almont se freno y miro al capitan y alzo su espada listo para atacar pero fue cuando alguien mas llego, "Seguro que quieres hacer eso?... Si los reactores explotan el dedaelus no funcionara como planeamos y seria casi otro año para repararlo", dijo Mori quien detuvo la mano de Almont. -"Mmmhh... si lo dejo vivir seria una estupidez... la ira te hace fuerte y miralo... solo es una bestia sin control... deberia de sacarlo de su miseria"-, Almont dijo sonriendo haciendolo de la manera mas molesta para hacer enojar mas a Alejandro. -"Oye torpe... el castillo no me importa... lo reconstruire otra vez... tal y como lo hice las otras 10 veces"-, el chico dijo sonriendo mientras se iban hacia donde estaba la explosion del reactor, la cual habia sido provocada hace unos instantes por Gabriel. -"Tendremos que aplicar el ultimo plan de contencion... libera a todos de la prision... dile a Nevan que los guie al centro de la aldea... y encargate de esa bestia... yo lidiare con Sparda"-, Almont dijo mientras se separaba de su compañero...  
PostPosted: Sun Jan 13, 2013 11:03 pm
- Bestia sin control?

Alejandro lanzo un Cutter X seguido de un rugido de mil cortes en direccion de los rubios.

- Saben...que hace una bestia cuando se siente amenazada?...muy arrogantes, en serio..son como las partes faltantes de Gabriel...puede que pelear con ustedes sea mas interesante de lo que creo... y creanme cuando les digo que ANTES de dejar esta cueva ustedes ya habran dejado de existir...incluso este tonto castillo...no habra quien o que reconstruir....

El capitan utiliza su leopard lightspeed para ponerse entre ambos rubios, una vez reciben el impacto de los mil cortes al intentar esquivar el cutter X , y con su fuerza sobre humana los arrroja a los dos en direcciones opuestas haciendo que choquen contra escombros. Basicamente Alejandro queria hacer que Almont perdiera el control.

"Uno es la parrte consiente e inteligente, el otro es pura ira"

- Y bien...quien es el que pela conmigo? por lo visto si puedo dañarlos... Y Almont...se que no fueron cosquillas lo que sentiste..no te oigo reir.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 12:16 am
Los escombros salieron volando mientras el aura magica de Almont crecia a tal grado que sin problema alguno supero al capitan y por un momento igualo el aura de Gabriel al enfrentarse a Dragule. -"Insolente humano... te motrare de que esta hecho un belhandes!!"-, Almont estaba a punto de avalanzarse sobre Alejandro cuando Mori se interpuso, "Torpe usa la cabeza... solo quiere que pelees con el.. debe de tener algun tipo de plan ya que solo vino el sin los demas", dijo Mori mientras Almont lo miraba fijamente. -"Te atevez a alsarme la voz Mori?"-, Almont dijo mientras su aura crecia de mayor manera, al parcer el plan de Alejandro surtiria efecto. "Asi es... ya te dije piensa bien las cosas Almont... ese sujeto solo quiere que te enfurescas y pierdas el tiempo aqui... ve al rector del lago y yo me encargo de el... al parecer esto requiere mas estrategia que fuerza bruta", Mori dijo sonriendo un poco al ver que Almont se relajaba, -"Esta bien... solo no lo vayas a hacer pedazos Mori... aun quiero pelear con ese sujeto"-, dijo Almont al ver a Alejandro y solo darse la vuelta para seguir con su camino...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 352 353 354 355 356 357 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum