Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 352 353 354 355 356 357 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:01 pm
Draconius
vanechan
Drac me asustas en serio o_____o ... es increible como sabes lo que quiero decir! 4laugh .. awwww!! whee ... heart


JAJAJA.. paresco boba xd ... jajajajaja......... XDDD!!! hubo unos malos pero como todavia me seguia riendo de los anteriores, pues no se noto xd
BERRO: Basto Alebán

Creo que me voy a reír de eso todo el día. rofl Hay unos que no nulos, como Camarón o Telón, pero los otros lo compensan.

4laugh whee heart ... Creo que es de tanto hablar contigo...DE LO CUAL EN LO ABSOLUTO NO ME ESTOY QUEJANDO.
Jajaja xd .. seeeh! capte la indirecta! gonk .. de cualquier modo, usted no me cuenta nada a mi!!! crying .... por cierto, que tal tu wacom? =D Mandale saludos! 4laugh . Dejame decirte que me muero de la envidia stare

Drac .___. ... ese no lo entiendo para nada! gonk .. que es Basto y que es Aleban? gonk  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:07 pm
vanechan
Jajaja xd .. seeeh! capte la indirecta! gonk .. de cualquier modo, usted no me cuenta nada a mi!!! crying .... por cierto, que tal tu wacom? =D Mandale saludos! 4laugh . Dejame decirte que me muero de la envidia stare

Drac .___. ... ese no lo entiendo para nada! gonk .. que es Basto y que es Aleban? gonk
Seeh... Bueno, yo no le cuento nada a nadie. ninja Más que todo porque mis días consiste en contar los mocos que pegue debajo del escritorio. Pero fino! He estado sacandole la chicha a la Tableta, todo lo que no había dibujado en un año lo estoy descargando en mis tiempos libre. He colocado algunos en Deviant... Y cuando arregle mi Scanner te hago uno, si? gonk

PERRO: Pastor Alemán. .____.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:09 pm
Draconius
vanechan
Jajaja xd .. seeeh! capte la indirecta! gonk .. de cualquier modo, usted no me cuenta nada a mi!!! crying .... por cierto, que tal tu wacom? =D Mandale saludos! 4laugh . Dejame decirte que me muero de la envidia stare

Drac .___. ... ese no lo entiendo para nada! gonk .. que es Basto y que es Aleban? gonk
Seeh... Bueno, yo no le cuento nada a nadie. ninja Más que todo porque mis días consiste en contar los mocos que pegue debajo del escritorio. Pero fino! He estado sacandole la chicha a la Tableta, todo lo que no había dibujado en un año lo estoy descargando en mis tiempos libre. He colocado algunos en Deviant... Y cuando arregle mi Scanner te hago uno, si? gonk

PERRO: Pastor Alemán. .____.
ahora si me dio risa xd ... redface

Ves?.. tu no cuentas nada!!!.. asi que con que derecho?? ah?! stare ... awww!! que lindo!! ojala yo tuviera tu misma habilidad para hacer dibujos T^T  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:13 pm
vanechan
ahora si me dio risa xd ... redface

Ves?.. tu no cuentas nada!!!.. asi que con que derecho?? ah?! stare ... awww!! que lindo!! ojala yo tuviera tu misma habilidad para hacer dibujos T^T
Con el derecho a no admitir que mi vida es tan emocionante como una carrera de tortugas mochas. @_@...Bueno, lo normal...Trabajo-Universidad y viceversa, que ahora necesito un Giratiempos porque tengo que inscribir dos clases al mismo tiempo. gonk Y... Eso es todo. .____.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:31 pm
Draconius
vanechan
ahora si me dio risa xd ... redface

Ves?.. tu no cuentas nada!!!.. asi que con que derecho?? ah?! stare ... awww!! que lindo!! ojala yo tuviera tu misma habilidad para hacer dibujos T^T
Con el derecho a no admitir que mi vida es tan emocionante como una carrera de tortugas mochas. @_@...Bueno, lo normal...Trabajo-Universidad y viceversa, que ahora necesito un Giratiempos porque tengo que inscribir dos clases al mismo tiempo. gonk Y... Eso es todo. .____.
esta dificil esto del facebook .___. ... y supongo que uno tiene que llenar ese linea en una misma sentada verdad? =S  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:36 pm
vanechan
esta dificil esto del facebook .___. ... y supongo que uno tiene que llenar ese linea en una misma sentada verdad? =S
Nope, Puedes ir llenándola de a Poco... Aunque los flojos preferimos comprar los premios.

Cuanto cuesta El Diamond BlahBlah Mask?. .___.  

Draconius


Draconius

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:37 pm
AH! Te iba a contar, me han regalado el libro de las Reliquias de la Muerte, y que desastre hace salamandra con las traducciones. @_@  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:45 pm
Draconius
AH! Te iba a contar, me han regalado el libro de las Reliquias de la Muerte, y que desastre hace salamandra con las traducciones. @_@
xd ... si bueno.. a mi tambien me lo regalaron jejeje.

Pues.. la ultima vez que la vi en el market (y la primera tambien), el chico estaba pidiendo por ella la modesta suma de 19millones neutral  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:54 pm
vanechan
xd ... si bueno.. a mi tambien me lo regalaron jejeje.

Pues.. la ultima vez que la vi en el market (y la primera tambien), el chico estaba pidiendo por ella la modesta suma de 19millones neutral
PESCA VANE! PESCA MUCHO!... rofl Ni yo valgo tanto ...

SI, SI...Pero mi libro es mas bonito que el tuyo y mi mamá me quiere desde aquí hasta la luna y me alimenta con Manjar Colum. Lelolelo.  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 1:09 pm
Draconius
vanechan
xd ... si bueno.. a mi tambien me lo regalaron jejeje.

Pues.. la ultima vez que la vi en el market (y la primera tambien), el chico estaba pidiendo por ella la modesta suma de 19millones neutral
PESCA VANE! PESCA MUCHO!... rofl Ni yo valgo tanto ...

SI, SI...Pero mi libro es mas bonito que el tuyo y mi mamá me quiere desde aquí hasta la luna y me alimenta con Manjar Colum. Lelolelo.
es asi!! xd ... hablando en serio, nunca la tendre x_x .. Si me sale un diamonback es MUCHO!

xd ... AL final a ti no te gusto el libro verdad? =S .. por que dices que la traduccion es mala? ._.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 1:20 pm
vanechan
es asi!! xd ... hablando en serio, nunca la tendre x_x .. Si me sale un diamonback es MUCHO!

xd ... AL final a ti no te gusto el libro verdad? =S .. por que dices que la traduccion es mala? ._.
Nah, Al final cuando lo volví a leer ya me termino gustando... Pero igual, no sé, me dejo como un vació, no era lo que esperaba, como que condensaron mucho en muy poco tiempo.

"Y ahora voy a lanzar este hechizo el cual es la única excepción permitida al estatuto numero 4 lo cual también causa que los duendes;que son descendientes directos de Normak el único que ha sido capas de realizar un patronus sin varita mientras peleaba con Godric Griffindor en el duelo conocido por presentar el encantamiento que mas tarde daría al descubrimiento de la magia Antigua que uso Lily Potter para proteger a su hijo, se desaparezcan en las zonas protegidas por el ministerio!" Libero!

Las explicaciones excesivas me parecen que trataban de atar todos lo cabos posibles.

A parte de que se contradicen con traducciones anteriores, también hay cosas que no tienen el mismo énfasis... Como por ejemplo; No a mi hija Mala bruja. En lugar de ... No ha mi hija Perra!..

Pero como digo, ya al final tiene un montón de cosas interesantes para los fanáticos, aunque al punto de querer satisfacer solo a los fanáticos.

Okay... Ya si me gusto. xp  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 1:27 pm
Draconius
Antu; Vane no te mando al c0%0! a ti, mando al c0%0! el disfraz. Y en realidad no le explicaron para que eran los disfraces, solo le dijeron que era secreto. xd
Y si me gusta que vengan, pero igual parece Plaza.

Vane; Tienes una paciencia envidiable, yo no soporto quedarme mucho tiempo haciendo lo mismo, necesito ver avances o me desespero. Por cierto, te debe gustar Pokemon porque tienes que tardar ratos buscando al mejor. xd

Okay... Esto me hizo reir. @_@

INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.

ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se

colocan los condones.

ONDEANDO: Onde estoy

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que

cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a

punto de convertirse en vache.

ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una

película polno.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto

para dos.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

SORPRENDIDA: Monja en llamas. xd



    Me rei mucho... a carcajadas (y en la oficinaXD) y no me importo.. xD

    rofl rofl rofl
 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 1:33 pm
Draconius
Nah, Al final cuando lo volví a leer ya me termino gustando... Pero igual, no sé, me dejo como un vació, no era lo que esperaba, como que condensaron mucho en muy poco tiempo.

"Y ahora voy a lanzar este hechizo el cual es la única excepción permitida al estatuto numero 4 lo cual también causa que los duendes;que son descendientes directos de Normak el único que ha sido capas de realizar un patronus sin varita mientras peleaba con Godric Griffindor en el duelo conocido por presentar el encantamiento que mas tarde daría al descubrimiento de la magia Antigua que uso Lily Potter para proteger a su hijo, se desaparezcan en las zonas protegidas por el ministerio!" Libero!

Las explicaciones excesivas me parecen que trataban de atar todos lo cabos posibles.

A parte de que se contradicen con traducciones anteriores, también hay cosas que no tienen el mismo énfasis... Como por ejemplo; No a mi hija Mala bruja. En lugar de ... No ha mi hija Perra!..

Pero como digo, ya al final tiene un montón de cosas interesantes para los fanáticos, aunque al punto de querer satisfacer solo a los fanáticos.

Okay... Ya si me gusto. xp
xd ...

A mi tambien me gusto pero pienso lo mismo, ese libro mas bien salio pequeño para lo que debio haber sido por lo comprimida que esta toda la informacion y los sucesos.. toodoooo.. es asi como que de pronto se les ocurre jugar a la ere y solo por eso descubren las mil y un cosas asi de la nada neutral ... Hermione misma fue muuuy inteligente en unas ocaciones e increiblemente mensa en otras, por ejemplo, Godric'sHallow.. sin-co-men-ta-rios de todo eso! gonk . Una locura. Y muchas veces le daban laaaargas a cosas no tan trascendentales y las cosas realmente importantes se daban en un dos por tres @@..  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 1:37 pm
Reck



    Me rei mucho... a carcajadas (y en la oficinaXD) y no me importo.. xD

    rofl rofl rofl
*poke* Y tu que blaugh

Lala

tralala

lulu

Que increible seria llegar a diseñar como ese señor heart  

vanechan


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 1:38 pm

    yo tengo deathly hollows en ingles lo compre el dia que salio (lastima que en ingles americano y no britanico sad ) peor no he terminado de leer me quede en los 7 potters xD mad

    edit: bonitos edificios...
domokun  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 352 353 354 355 356 357 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum