Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 353 354 355 356 357 358 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 7:25 am
- Belhandes.... me suena....pero bueno....entonces Mori sera? Yo imagino que tu eres el estratega y es un tanto mas dificil sacarte de quicio.....supongo que al igual que todos puedes usar la voluntad de dios... pero...ya que eres un caballero....Podriamos hacer un trato?

Dijo el capitan con total confianza como si no le preocupara en absoluto lo que ocurriria luego. Una vez puesto en su pose de ofensiva y fue rodeado por oscuridad.

- Si yo Gano...tu me explicas de que va todo esto, por que nos quieren, y que son realmente...vale?

Alejandro ya habia preparado unos 4 ataques mientras esperaba la respuesta de Mori, o lo que es lo mismo, para cuando Mori respondiera ya el capitan habria atacado 4 veces.

LA Energia de esta batalla podia sentirse en toda la cueva, y eso que aun no comenzaba, esta era una alerta para todos los que alli se hallaban y un llamado de atencion para Gabriel y los demas.
 
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 1:23 pm
Mori sonrio al escuchar al chico, "Es un trato... pero espero que puedas ganar", Mori miro atentamente los ataques de Alejandro, uno tras otro, "1 segundo", Mori dijo mientras dio solo 4 pasos, 2 a la derecha y 2 a la izquierda, esquivando los ataques sin problema alguno. "Tardaste un segundo de diferencia en dar cada ataque... lo suficiente para que alguien pueda ver las aperturas que tienes en esa defensa tan burda", dijo aquel sujeto mientras miraba como el capitan se enojaba un poco ante la critica de su tecnica. "Ya veo... jajaja... desarrollaste la premonicion de dios por tu propia cuenta pero no sabes usarla, solo la activas en momentos criticos", Mori dijo mientras daba un suspiro al acercarse a Alejandro. "Abriste tu brazo aqui...", cuando el capitan quizo atacar Mori golpeo los puntos abriertos de Alejandro entre cada ataque, probando lo que en algun momento Alejandro le comento a William, ya que el violinista era quien tenia mejor pauta de estratega de todos, que si Gabriel tuviera la suficiente paciencia como la astucia y tecnica al pelear el sujeto seria el estratega mas peligroso de todos...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 1:59 pm
- Premonicion de Dios?

EL capitan ahora se hallaba mas confundido que concentrado en la batalla, sin embargo esto cambio al recibir un golpe directo al rostro de parte de Mori.

Mori: Capitan, no pierda la concentracion, podria terminar muerto o muy mal herido, recuerde que tenemos un trato jajaja...

Alejandro se puso de pie luego de aquel golpe, y dirigiendo su mirada al chico rubio comenzo a pensar en una estrategia que le fuese mas o menos efectiva contra dicho "mounstruo"

" Maldicion, si no me concentro perdere, si libero la oscuridad perdere, si peleo sin defensa perdere... Veamos, Son los Poderes de Gabriel y La capacidad estrategica y serenidad de William...Basicamente este tipo es una pesadilla andante. Sin embargo puedo intentar hacer lo que hice con los vampiros...."

El ahora mas tranquilo caballero lanzo una serie de ataques consecutivos que no representarian ningun peligro para Mori, sin embargo, este habia fijado cierto espacio y cierta cantidad de tiempo entre cada ataque de manera de que el rubio solo tuviese un espacio, es decir solo y unicamente una direccion a la cual moverse al esquivar todos los ataques.
Una vez realizada dicha secuencia de movimientos Alejandro utiliza su Leopard Lightspeed para posicionarse en el lugar correcto y poder realizar un Golpe del Rey Bestia, impactando en la espalda de Mori.

Mori: *sigh* Eso es todo?, ya te dije me das demasiado tiempo para ver los agujeros y puntos debiles de tu ataque. Incluso podria contraa..

Las palabras del rubio quedaron a la mitad debido al Impacto del golpe de Alejandro.

- Sabes que? No suelo planear nada, de hecho no me gusta hacerlo...pero despues de haberte golpeado, estoy reconsiderando volverme estratega.

Mori salia de entre los escombros de una pared , insultando al capita entre dientes, tratando de no perder la calma y asi no perder su ventaja en la pelea.

Mori: Maldito gato arrogante...pagaras....

 
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 2:08 pm
*Mia habia curado a Gabriel en tan poco tiempo aunque el haberse inducido la muerte y recibir una descarga electrica para resucitar habia sido una buena idea*
Es mi culpa, siento que hubiesemos llegado aqui. Ni siquiera me he revisado la presencia del tatuaje si esta o no. *gracias a James Gabriel puede levantarse*
Y bien...donde hay que golpearlos?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 2:13 pm
Mori salio disparado contra Alejandro obligandolo a retroceder, "Que paso... no puedes seguir mi velocidad?", Mori esquivo un ataque del capitan clavando una de sus mellizas en una pared para despues cortar con su espada la espalda baja del muchacho y dar 2 pasos hacia atras. "Me estoy decepcionando con tu cambio a estratega... dejarias mucho que desear", el chicho rubio dijo mientras miraba algo peculiar en Alejandro, "Ahora veo... para poder ganarle a mi premonicion... incrementas tu velocidad... pero el hacerlo requiere que gastes mas magia que al parecer... estas cortando de tu reserva normal", dijo Mori mientras miraba recuperar al capitan su espada que estaba enterrada en la pared. "Te estas limitando por que crees no poder controlar todo tu poder magico?", dijo Mori mientras miraba al capitan acercarse una vez mas a donde estaba el, "Bien... voy a mostrarte los 3 errores de esa tecnica con la que me golpeaste hace un instante", Mori dio un paso hacia atras en el momento en que el capitan empezo a usar su Leopard Lightspeed, "Pisas con tu pie de apoyo cada .5 segundos", dijo Mori mientras de una ligera barrida saco de balance a Alejandro quien aun trato de usar su Golpe del Rey Bestia, "Tu angulo de ataque normal son 180°, teniendo una pauta de 1 segundo al hacer el barrido horizontal... ahora tienes 90° y la pauta se vuelve de 4 segundos...", Mori sonrio y pronto un ruido enorme de escombros derrumbandose se escucho, "Lo suficiente para hacerte eso...", Alejandro habia salido volando contra un edificio haciendolo añicos, la tecnica del capitan resultaba inutil ante un adversario que podia analizar a la perfeccion sus movimientos...

-"Y dejar que algo malo te pasar si no lo intentabas... jaja creo que no"-, Gabriel dijo al poner su mano en el hombro de Mia mientras miraba a los demas. -"Chicos no voy a mentirles... estos sujetos son fuertes... pero hay algo mas que me preocupa... el hecho de que tienen energia similar a la mia"-, dijo el chico mientras miraba al castillo el cual noto caer a pedazos, -"Ademas parece que Alejandro ya empezo la diversion"-, el chico dijo con su caracteristica sonrisa de despreocupacion total. -"Asi que voy a pedirles algo... vayanse de aqui y yo me encargare de esos sujetos... Mia espero que el tatuaje haya perdido ese poder extraño... y cuida a ese niña"-, Gabriel dijo mientras se alejaba cuando algo capto su atencion. -"James... a que ditancia esta la aldea antes del castillo?"-, pregunto Gabriel mientras el mecanico hacia sus calculos, -"Maldicion... ese bastardo... chicos... tienen que ir a la aldea... ese sujeto planea destruirla!!"-, el rubio exclamo al sentir un tumulto de presencias ir casi en estampida a la aldea...
 
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 2:38 pm
- Bien no puedo usar un mismo ataque o estrategia dos veces...le toma 5 segundos adivinar que use la primera vez....pero tiene razon me estoy limitando.

Escombros salieron disparados en todas derecciones, la cueva comenzo a temblar haciendo que calleran varias rocas, un rugido de magnitudes titanicas se dejo oir, y antes de que Mori se diera cuenta ya el capitan lo habia hecho sumergirse en la oscuridad.

Ahora aquel Chico rubio se encontraba en una habitacion negra, tan oscura que a duras penas podia ver sus manos frente a el.

EN su plan de estratega el capitan, ahora bestia oscura, realizo un par de ataques los cuales Mori esquivo sin dificultad alguna.

Mori: lo ves....que decepcion...eres un pesimo estratega.

al decir esto mori se habia "condenado", pues el capitan comenzo a atacar con basicamente todo lo que tenia, utilizando rugidos de mil cortes, sus distintivas garras llameantes, Cutter X, todo desde todas las direcciones de la habitacion con solo fracciones de segundos, impactando con exito casi todos los ataques, y sin darle descanso alguno al rubio, lo tomo desde la espalda, y aquella habitacion comenzo a reducirse hasta hacerse una esfera. Desde afuera podia verse como la esfera se elevaba, hasta que llego al techo de la cueva, lo mas elevada que pudo.

- Mori...me pediste que no me contuviera....y no lo hare...si sobrevivimos a esto...recuerda nuestro trato.

Dicho esto la esfera comenzo a descender a una velocidad total de "Mach 5" , es decir estuvo en el suelo en fraccion de segundos, al impactar con el suelo la esfera exploto, ocacionando la destruccion casi total del exterior del castillo, dejando al chico rubio totalmente sorprendido, con la espalda al suelo viendo directamente al techo sin parpadear, alrededor del chico habian quedado todo quemado, e incluso habian cosas que aun tenian llamas vivas, de un color negro. La presencia de Alejandro ya no se sentia, se habia ocultado como aquella vez contra Aerin, para poder tomar a Mori desprevenido.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 5:43 pm
James le decia el estimado de distancia a Gabriel mientras se volvia hacia Mia.
"Mia, por favor cuidate mucho..."
decia externando su preocupacion por la medico y tambien por la criatura que se formaba en ella. Entre tanto comenzaban su travesia a la aldea.

William por otro lado caminaba por la aldea preguntandose done se habia metido todo mundo y por que se sentia tanta conmosion.

El pequeño benji pataleaba como intentando ayudar a Dragon a ir mas rapido mientras ladraba animosamente. "yip yip yip > . < " entre tanto el vampirito dormilon se aferraba al joven rin cada vez que este cambiaba la velocidad de sus pasos pues sentia como si se fuera a caer de la cama. El pequeño continuaba descanzando tranquilamente en los brazos del joven mientras continuaban en su odisea.  
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 6:54 pm
Niña? O.o *pregunto confundida a Gabriel que ya daba por hecho el genero de la criatura, la medico escucho a James y sonrio*
Te dije que atacaria a distancia. Y voy contigo hay una aldea que salvar. Nos vamos?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 7:08 pm
"Debo admitirlo Marquez... tienes buenos movimientos de pelea", dijo Mori al ponerse de pie y mirar a su alrededor, "Lamentablemente solo estas prolongando tu muerte... como una bestia salvaje ante su inminente destruccion", Mori noto que no habia rastro de Alejandro en algun lugar del castillo, por lo que solo opto por sentarse en posicion de meditacion enmedio de todo el destrozo que habia ocasionado. "Vamos... te prometo que no me voy a mover de aqui Marquez... has tu movimiento", la armadura de dios cubria a Mori mientras este se concentraba, podia sentir toda presencia magica y vital en toda la cueva, por mas pequeña que fuera Mori sentia todo. Fue justo en ese momento que Mori sonrio, "Tonto... te confiaste en eso de los 5 segundos...", Mori apoyo su mano en el suelo y pronto todos lograron sentir el estruendo que esto provoco, un pico de magia de Alejandro fue sentido por todos para despues sentir como bajaba de manera drastica, hasta el punto de casi estar muerto. Un enorme pilar de piedra habia salido del suelo, tomando por sorpresa al capitan prensandole la pierna derecha, destrozandole la rodilla por completo, "Dime Marquez... que sera... crees poder lastimar ese pilar en el estado en que te ecuentras... o prefieres mejor cortarte la pierna para salvarte", el hecho es qe aquella explosion era un arma de doble filo, habia dañado tanto a Mori como a Alejandro, depletando su energia magica tambien. Mori lentamente se acercaba con su espada, cargando una onda de energia magica para atacar a Alejandro, que era lo que pasaria ?...  
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 7:32 pm
"Si Mia, solo prometeme que tendras cuidado"
El mecanico dijo mientras se acercaba y besaba la frente de su querida medico, como pidiendo algo de valor antes de separarse de ella y comenzar el viaje a la Aldea, que si bien irian juntos alguien debia ser la carnada para los ataques a largo alcance de Mia. James nunca habia sido un hombre belico por lo cual aun luego de tanto tiempo la idea de una guerra le aterraba. Sus manos temblaban y se sostenian de las manos de la medico, tomandolas fuertemente mientras poco a poco reafirmaba su decision, aferrandose a estas firmemente para luego soltarlas y comenzar a trotar por el campo abierto, siempre atento mientras cargaba sus pequeñas maquinas, preparandolas para montar torretas o planeadores segun fuera la ocacion que se requeria.
Ahi estuvo el joven caminando pero siempre volteando de reojo para observar que su amada estuviera a salvo, pero fue en uno de esos descuidos cuando el primero de Muchos mutantes por venir, tomaba a James y lo sacudia con fuerza para hacerle perder el equilibrio y derribarlo en el suelo para asi comenzar a golpearlo con el fin de darle muerte. Era un Scout por lo cual no venia armado, solo daba la alarma y atacaba rapido.
"AAAAH!!!"
El mecanico comenzaba a pelear pero frente a aquellos mutantes no tenia posibilidad alguna, despues de todo, aquellas entes estaban hechas de energia etherea y solo eran dañadas por la magia, Por lo cual trataba de quitarse a aquel monstruo en vano mientras sus gadgets aun estaban cargando energia de la catalyst. Esta, poco a poco al ver la amenaza descargaba adrenalina en le joven que si bien no podia hacer nada contra su atacante, le permitia resistir, al menos lo suficiente para que Mia se lo quitara de encima con alguna tecnica magica. Pero de ahora en adelante el joven sabia que fuera de ser un señuelo no podria ser de mucha ayuda en esta batalla, despues de todo el no portaba atributos magicos, al menos no los dominaba.

William corria de un lado a otro, como si estuviera calentando para una carrera, despues de todo se habia aburrido con la ciudad que parecia un pueblo fantasma ya que todos sin previo aviso se habian retirado a sus hogares o resguardado para recibir el enfrentamiento. El violinista era un tanto despistado y despreocupado, pero incluso el sabia que algo se avecinaba, especialmente al escuchar a la distancia los destrosos que hacian gabriel y alejandro.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 7:36 pm
- Jejeje...No soy solo una bestia....mira...mira a tu alrededor...o mejor dicho mira tu cuerpo...

EL cuerpo de mori poco a poco se ponia negro.

- Veras supuse que me encontrarias y harias algo, no supuse que fuese tan fuerte...pero a fin de cuentas algo hiciste... Veras la oscuridad es una especie de parasito que puedes aprender a controlar o que te consumira llevandote al borde de la locura...quitandote poco a poco tus energias... mira tus heridas...ves como la oscuridad entra por ellas?....

Alejandro mantenia una larga conversacion con Mori para que este no se diera cuenta de lo que en realidad ocurria. Mientras el capitan recuperaba energia, para asi poder sacar su pierna de aquel pilar, dañandolo desde adentro. Cosa que solo seria posible gracias a la fuerza sobre humana del pirata.

- Es sencillo...en unos minutos podrias volverte loco o morir y la unica manera de evitarlo es utilizando magia que no tienes...pues no puedes usar la voluntad de dios...de poderla usar yo estaria muerto no es asi?

En efecto, el rubio no podia usar la voluntad de dios, y la "oscuridad" corriendo por dentro de su cuerpo impedia el uso de cualquier tipo de magia.

- Veras... hace poco aprendia a controlar la oscuridad, y cuando por fin habia dominado mis demonios...aparecio la luz, un nuevo reto...

lentamente Mori se acercaba al pirata, y justo cuando fue acertar el golpe de gracias con su espada, el capitan genero un az de luz que cego momentaneamente al chico, lo que ocaciono que se desviara su ataque hacia el pilar destrozandolo y asi, liberando a Alejandro.

- Jeje

Sin pensarlo el capitan se lanzo sobre Mori, lanzandolo al piso, utilizando su fuerza sobre humana para castigar las costillas del rubio, Mori intento ejecutar la armadura de Dios pero se dio cuenta de que no daba resultado, Alejandro activo sus mellizas y las puso en forma de tijera al cuello de Mori.

- Ves...soy una bestia...soy hombre...y aun asi pude con alguien cuya fuerza es equivalente a la de un Dios....es facil destruir a un Dios...lo dificil es acercarse lo suficiente.

El pirata yacia sobre Mori sonriente, o almenos como podia pues basicamente estaba destrozado al igual que su oponente y los alrededores.

- Y por favor...empieza a hablar que debo matarte para ir a por Almont.
 
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 7:54 pm
*Mia ahora debia mantener lo mas posible la distancia. Por lo que sus ataques le ayudaban a darle una mano a James*
Huracan Estelar Destructor de Estrellas!!!
*Invoco el viento formando un huracan que succiono, lanzo y destrozo a la mayoria de los mutantes. Por consiguiente los pocos que se acercaban a ella para atacarla eran muertos por el asesino que les apoyaba. Formo una barrera de grueso hielo para que los mutantes no avanzaran mas a la aldea aunque seria cuestion de tiempo que le destrozaran*

James por favor...amor confio en ti. *en esos momentos deseaba que Zero tambien les ayudara pero no estaba alli...era obvio que le necesitaban*
Pyra! Dejen en paz al padre y tio de mi bebe!!! scream *bolas de fuego empezaban a aparecer y la medico las arrojaban a los mutantes, debia ayudar lo mas posible a sus seres queridos y evitar la destruccion de aquella aldea con gente inocente*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 8:23 pm
Mori reia como un psicotico al ver a Alejandro sobre el con las mellizas en su cuello, "Si Almont tenia razon en algo es que ustedes los desesperados recurren a cualquier medida para derrotar a sus oponentes... no importando si eso acaba con ustedes de por medio", el chico dijo escupiendo sangre la cual callo sobre la rodilla del capitan. "Pero jamas... jamas.. consideran las ultimas verdaderas opciones", el rubio levanto su mano y la rodilla de Alejandro se hizo pedazos por completo obligandolo a bajar de encima cuando la sangre de Mori en su rodilla creo una ligera explosion, que destrozo la piernas de Mori. "Pero... eres astuto Marquez... asi que creo cumplire mi promesa", el chico dijo mientras escupiamas sangre, "Somos... experimentos fallidos de Victor Von Frankintein", el rubio dijo sorprendiendo a Alejandro ya que segun ellos Frankinstein estaba muerto en la pelea contra Dragule. "Por tu cara veo que conocieron a Frankistein en su ultima faceta... cuando solo preservaba su cerebro", dijo Mori al reir un poco, "Lamentablemente cuando Frankinstein llego aqui... era un cientifico respetado... la Orden apreciaba todas sus contribuciones... pero hubo personas que le pidieron algo que se creia imposible... reconstruir al clan mas poderoso de todos... a los Belhandes", dijo Mori.

"Belhandes... es el clan mas poderoso que haya existido en todos los tiempos... y aun hay pocos que heredaron esta magnifica sangre... siendo de uno de ellos de donde salimos nosotros... aquien ustedes siguen... Gabriel Sparda", Mori dijo. "Frankistein dejo detalladas instrucciones a quienes le pidieron esta labor, los Fundadores, y ellos o almenos quienes aun ejecutaban su voluntad desde la sombras siguieron estas al pie de la letra, siendo lo mas dificil conseguir la sangre de Gabriel", Mori miraba al capitan el cual vea el por que todo comenzaba a cuadrar poco a poco. "Creen que fue una coincidencia que aqui los atacara un Frankinstein?", dijo Mori riendose, "Victor es el hombre mas listo de su generacion... el ideo todo para poner en jaque a la Hermandad de la Luz y obligar a usar su creacion... lastima que al parecer el capitan de la Orden, Dusk Fang, se dio cuenta de esto desde antes y por eso mando a Tristan Valiant aqui... para separarlos y evitar que eso sucediera", el hombre rubio dijo con una sonrisa.

"Aun asi sus intentos fueron inutiles ya que conseguimos la sangre de Gabriel... y comenzo el proyecto "Fundador", el cual planeaba revivir la vieja gloria del los Belhandes y traer la paz que tanto ansiabamos", el chico rubio dijo. "Lamentablemente... el poder de Sparda es tan inestable que un clon no podia contenerlo todo... Victor se deshizo de las emociones que consideraba inutiles y solo dejo 3 aspectos importantes, inteligencia, serenidad e ira", Mori señalo a si mismo indicando que el era la inteligencia lo cual solo dejaba en claro que Nevan era serenidad y Almont era la ira. "Para sorpresa de Victor... Almont logro el nivel de Gabriel en poco tiempo... demostrando que era aun mejor peleador que Gabriel e inclusive podria igualarse con un señor oscuro... lamentablemente... no considero el hecho de que el poder de Almont es latente... y solo si su corazon es destruido dejara de crecer... posiblemente ahora ni todos juntos sean un problema en pelea para el", Mori dijo mientras miraba al capitan y hacia una señal de despedida, una enorme explosion sucedio borrando todo rastro de que alguna vez existio el chico rubio...
 
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 8:26 pm
xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪Yo soñé un agujero, bajo tierra y oscuro...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓


xxxxxxxxxxxxxxxxxLa joven suspiró sin realmente entender que pasaba, pero cuando el piso comenzó a vibrar, y observó muy a lo lejos a algunos de sus compañeros -a quienes no pudo distinguir con exactitud por la lejanía.- correr, bajó de un salto y echó a andar hacia la aldea.


Dragón intentaba ignorar a Benji por que en realidad el hecho de que se moviera tanto era más bien contraproducente. El felino parecía sumammente ensimismado mientras analizaba todas las direcciones, como si hiciera una valoración de cuál era el camino adecuado a seguir, mientras andaba, dio muuchas vueltas y en algunos ratos incluso aceleró el pasó, como si lo tuviera todo planeado, parecía que al fin había encontrado su camino, todo apuntaba a que así era pero...no, era un callejó sin salida. El gato se tiró ahí de medio lado como si estuviera cansado, sin embargo al recordar que estaba guaindo a Rin se volvió a levantar y comenzó a andar una vez más, pero luego de tal fiasco con el callejón sin salida quizás se podía pensar que seguir al gato no era tan fiable, aunque este parecía sumamente seguro de si mismo como sin incluso aquel callejon formará parte de su ruta.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...y espero que mi sueño no sea mi futuro.♫


((FdR:////))  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Jan 14, 2013 8:38 pm
El capitan se puso de pie como pudo y en una señal de arrogancia, y para calmar a su amada, (la que probablemente estaria enloqeucida por tanto movimiento de energia de parte del pirata) elevo su energia magica y solto un destello luminoso intenso, que a pesar del aspecto del destello en realidad no requeria ni el 0,1% de la energia de Alejandro.

Este destello y subidon de energia de parte del capitan, dejaria saber a Almont que habia derrotado a su "hermano", y diria a aquellos que pueden percibirlo, osease Gabriel, Christa y Aerin; que habia ganado.

- Bueno eso fue 1 quedan 2....pero debo hacer algo con mi pierna...asi que...

Lentamente aquel pirata se habria paso a traves de los escombros para encontrar el manantial y recuperar por completo sus energias, y al igual que siempre, si se recuperaba luego de estar al borde de la muerte, se volvia mas fuerte.

- Ese maldito... puedo derrotarlos...sin embargo La voluntad de Dios anularia todas mis acciones...es decir no puedo matar a Almont de la misma manera...probablemente ni me le pueda acercar.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 353 354 355 356 357 358 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum