Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 353 354 355 356 357 358 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 1:43 pm
Reck

    yo tengo deathly hollows en ingles lo compre el dia que salio (lastima que en ingles americano y no britanico sad ) peor no he terminado de leer me quede en los 7 potters xD mad

    edit: bonitos edificios...
domokun
Puedes estar seguro de que estoy haciendo un gran esfuerzo en no decir spoilers x____x ...  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 1:50 pm
vanechan
Reck

    yo tengo deathly hollows en ingles lo compre el dia que salio (lastima que en ingles americano y no britanico sad ) peor no he terminado de leer me quede en los 7 potters xD mad

    edit: bonitos edificios...
domokun
Puedes estar seguro de que estoy haciendo un gran esfuerzo en no decir spoilers x____x ...



    si spoileas te pego.... (con el petalo de una flor venenosa domokun ) blaugh
 

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 1:55 pm
Pues Reck fuera de aquí antes de que leas que matan a Ron.

Vane; Pienso exactamente lo mismo, pudieron o alargarlo o eliminar ciertos subtramas. Y no se como hacen para recordar tal cantidad de cosas que pasaron hace años... Lo del Parsel, brutal. rofl

Lindos edificios Vane! 4laugh Seguro llegas a ser tan buena, ese señor usa muchismas curvas, en lugar de edificios cuadrados. Me imagino que tienes que aprender a manejar las cargas de peso y luego dejarte llevar no? sweatdrop  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:00 pm
Draconius
Pues Reck fuera de aquí antes de que leas que matan a Ron.

Vane; Pienso exactamente lo mismo, pudieron o alargarlo o eliminar ciertos subtramas. Y no se como hacen para recordar tal cantidad de cosas que pasaron hace años... Lo del Parsel, brutal. rofl

Lindos edificios Vane! 4laugh Seguro llegas a ser tan buena, ese señor usa muchismas curvas, en lugar de edificios cuadrados. Me imagino que tienes que aprender a manejar las cargas de peso y luego dejarte llevar no? sweatdrop
Parsel.. al final? ... A mi mas bien me estresaba que hayan tardado tanto en pensar en "ahi" gonk !! .. incluso harry tardo en captarlo xd ... y esa historia loca de amor, pasion, sangre, envidia! O______o ... santo Cristo! @@...


Sep.. limitaciones fisicas y de materiales de construccion x___x

Igual.. yo quiero *^*  

vanechan


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:00 pm
Draconius
Pues Reck fuera de aquí antes de que leas que matan a Ron.

Vane; Pienso exactamente lo mismo, pudieron o alargarlo o eliminar ciertos subtramas. Y no se como hacen para recordar tal cantidad de cosas que pasaron hace años... Lo del Parsel, brutal. rofl

Lindos edificios Vane! 4laugh Seguro llegas a ser tan buena, ese señor usa muchismas curvas, en lugar de edificios cuadrados. Me imagino que tienes que aprender a manejar las cargas de peso y luego dejarte llevar no? sweatdrop



    ah no te preocupes... se que muere hedwing tambien... mi mejor amigo siempre mata a todos.... yo no me creo los spoilers hasta se que son ciertos.... mi mejor amigo.. cada vez que lo veo... me mata a algun personaje de naruto.... (el va mas adelante en el manga y anime (shippuden)) que yo.. XD
 
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:03 pm

    ya me perdí con lo del libre, una amiga lo compro en Inglaterra el día que salió en inglés, yo lo gané trabajando n____n
    andaba vestido de ñoñopotter por la calle promocionando el libro :3
    Gracias Draaaaaaac *w*
    Edit: yo me perdí en el valle, no entendí el final de esa escena
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:07 pm
Plookoon

    ya me perdí con lo del libre, una amiga lo compro en Inglaterra el día que salió en inglés, yo lo gané trabajando n____n
    andaba vestido de ñoñopotter por la calle promocionando el libro :3
    Gracias Draaaaaaac *w*
    Edit: yo me perdí en el valle, no entendí el final de esa escena



    yo queria british version sad
 
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:08 pm
vanechan
Antu: ._________. .... JAJAJA xd .. Antu tiene una habilidad muy especial para sentirse aludida gonk ... Igual que carlos sweatdrop

Aww Antu, claro que no te mande, ni a ti ni a nadie (fue al disfraz) a ningun lado! y menos por eso! gonk .. era obvio que es un secreto, mas bien gracias por responderme heart ... Yo me quejo porque soy una quejica.. ademas, seguro que luego me ves llegando de lo mas nenita con un disfraz xd ...
ECA


ja ja ja, estaba molestando Vane xd
quejica? q es eso? confused
Sie!! vane con disfraz!! wii!! 4laugh rofl


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:10 pm
Plookoon

    ya me perdí con lo del libre, una amiga lo compro en Inglaterra el día que salió en inglés, yo lo gané trabajando n____n
    andaba vestido de ñoñopotter por la calle promocionando el libro :3
    Gracias Draaaaaaac *w*
    Edit: yo me perdí en el valle, no entendí el final de esa escena
Es que eso fue una completa locura!! @@~.... Peeero.. Reck lee xd ..  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:12 pm
vanechan
Parsel.. al final? ... A mi mas bien me estresaba que hayan tardado tanto en pensar en "ahi" gonk !! .. incluso harry tardo en captarlo xd ... y esa historia loca de amor, pasión, sangre, envidia! O______o ... santo Cristo! @@...


Sep.. limitaciones físicas y de materiales de construcción x___x

Igual.. yo quiero *^*
Yo lo pensé cuando estaban junto al dragon! Ahora pueden buscar el veneno de Basilisco, si van a Hogwarts! ... Pero la solución del Fiendfyre (Fuego Maldito?) fue mucho mejor. rolleyes Deux ex Machina.

También tendrías que estudiar mucho los materiales, por lo que veo todo esta hecho de acero. O metal.

@Plu... de Nada.

Reck, quedaste advertido.  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:12 pm

    si estoy leyendo razz

    (igual sienpre me descobro los spoilers) asi sea con otros...

    hay recuerdo cuando le spoilee la ultima escena de death note a una compañera de la u.... domokun
 
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:13 pm

    bueno, yo pensaba q harry había muerto en esa escena xDD
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:19 pm
Drac: Yo no entendia como podia existir veneno sin animal =S .. eso no es organico? gonk ... Biodegradable? @@ .. no? y es generado por glandulas o por colmillos? neutral

Reck: Yo soy capaz de comer gente viva por eso neutral ... Palabras de Douglas @@. Por eso estoy tratando de no decir casi nada ~ .. aunque yo ya habria dejado de leer o estaria muy pendiente

Plu: yo me senti en blanco .___. .. casi que con un pitico en el odio xd ... Eso fue demasiado extraño, yo no sabia que pensar xd , tanto fue que asumi "la explicacion" y ya neutral ...  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:25 pm
Draconius
vanechan
Parsel.. al final? ... A mi mas bien me estresaba que hayan tardado tanto en pensar en "ahi" gonk !! .. incluso harry tardo en captarlo xd ... y esa historia loca de amor, pasión, sangre, envidia! O______o ... santo Cristo! @@...


Sep.. limitaciones físicas y de materiales de construcción x___x

Igual.. yo quiero *^*
Yo lo pensé cuando estaban junto al dragon! Ahora pueden buscar el veneno de Basilisco, si van a Hogwarts! ... Pero la solución del Fiendfyre (Fuego Maldito?) fue mucho mejor. rolleyes Deux ex Machina.

También tendrías que estudiar mucho los materiales, por lo que veo todo esta hecho de acero. O metal.

@Plu... de Nada.

Reck, quedaste advertido.



    ninja
 

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:27 pm
Me imagino que el mundo mágico el Veneno persiste en el los colmillos aun después de 5 años de muerto. rofl  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 353 354 355 356 357 358 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum