Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 354 355 356 357 358 359 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 5:30 pm


Tomoyo16
no te preocupes, n_n una damita de noble corazon puede llamarme asi que ademas es halagador y me trae recuerdos de mi primas (que a veces solian llamarme asi)

*te abraza* grax niño blaugh
*responde el abrazo cortesmente* 4laugh esa reaccion llena de nobleza espiritual sin maldad alguna son las que hacen que este mundo valga la pena ....lastima que algunas personas ven a veces mal donde no lo hay pero fuera de eso 3nodding otro abrazo con giroooooooooooooooo
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 5:32 pm


euthien
Tomoyo16
no te preocupes, n_n una damita de noble corazon puede llamarme asi que ademas es halagador y me trae recuerdos de mi primas (que a veces solian llamarme asi)

*te abraza* grax niño blaugh

*responde el abrazo cortesmente* 4laugh esa reaccion llena de nobleza espiritual sin maldad alguna son las que hacen que este mundo valga la pena ....lastima que algunas personas ven a veces mal donde no lo hay pero fuera de eso 3nodding otro abrazo con giroooooooooooooooo

yipi grax niño lo abraza mas fuerte lol 3nodding eres muy amable

Valrose


Ki Dark

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 8:33 pm


euthien
Delaish Devne
Ki Dark
compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadrrrres :3
ke tal ke tal ^^
les gustaron los dulcecitos? ^^


fijate q yo no comi xq aun les queda d quitarme una muela en el dentista... xd jajajaja

pero yo se d uno q estreno las salsitas rolleyes

rofl ASI ES, Gracias comayeeeeeeeeeeeee de verdad que todo esta genial pero los dulces aun no les meto mano porque tiene que estar la comaye es decir Dela xd con la muela sana pa compartirlo
********************
De nada mi buen peluconon ya sabes que se les estima y pues esperemos que el horario de trabajo y de continente no sea impedimento para estar ahi wink
******************
TOMOYO en la pagina anterior te puse los links de los videos 3nodding
ajajaja bueeenooo mas valee heee dejale unos a la comadre porque tambien son para ella >.< xp
^^ y las salsitas tambien pruebelas comayeeee estan buenas domokun de hecho ya se me antojaron domokun esas salsitas con papitas sabritas y limon *babea* ijoleee rico rico >u< o duritos..o churritos fritangas jejeje ijole incluso con cacawates japoneses saben ricos whee

comaye apoco te sacaron la muela del juicio? gonk
comayeeeee y ya abrio las salsitas? whee
PostPosted: Fri Mar 09, 2007 2:38 am


Delaish ya probo la salsa la primera vez que traje una blaugh asi que este viernes que viene la volvera a probar mrgreen jejejejeje y asi como dices con limoncito y toda la cosa *pone cara de homero simpson* ahm y pues y si tu crees? le sacaron apenas UNA de las dos que le tenian que sacar pero la otra,....creo que ira cuando junte nuevamente valorjajajajajaja no no, cuando tenga tiempo mas bien dicho 3nodding ASI QUE NUEVAMENTE GRACIAS COMAYE

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Ki Dark

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 4:27 pm


euthien
Delaish ya probo la salsa la primera vez que traje una blaugh asi que este viernes que viene la volvera a probar mrgreen jejejejeje y asi como dices con limoncito y toda la cosa *pone cara de homero simpson* ahm y pues y si tu crees? le sacaron apenas UNA de las dos que le tenian que sacar pero la otra,....creo que ira cuando junte nuevamente valorjajajajajaja no no, cuando tenga tiempo mas bien dicho 3nodding ASI QUE NUEVAMENTE GRACIAS COMAYE
ijole, a mi me sakaron dos muelas a la vez gonk crying la de arriba y la de abajo del lado derecho, aun falta ke me saken las del lado izquierdo...ijole no no no es horrible...digo.. en la de abajo tuvieron ke perforar mandibula porque si estaba chueka y el canal del nervio muy pegadito..me inche horribleeeeeeeee gonk y el dolor!!!! el dolorrr!!! gonk
*se desmaya* @_@
PostPosted: Fri Mar 09, 2007 6:23 pm


Ki Dark
euthien
Delaish ya probo la salsa la primera vez que traje una blaugh asi que este viernes que viene la volvera a probar mrgreen jejejejeje y asi como dices con limoncito y toda la cosa *pone cara de homero simpson* ahm y pues y si tu crees? le sacaron apenas UNA de las dos que le tenian que sacar pero la otra,....creo que ira cuando junte nuevamente valorjajajajajaja no no, cuando tenga tiempo mas bien dicho 3nodding ASI QUE NUEVAMENTE GRACIAS COMAYE
ijole, a mi me sakaron dos muelas a la vez gonk crying la de arriba y la de abajo del lado derecho, aun falta ke me saken las del lado izquierdo...ijole no no no es horrible...digo.. en la de abajo tuvieron ke perforar mandibula porque si estaba chueka y el canal del nervio muy pegadito..me inche horribleeeeeeeee gonk y el dolor!!!! el dolorrr!!! gonk
*se desmaya* @_@


puesita ki!!! gonk Eso s la operacion d cuando no pueden terminar d salir las muelas y hay q abrir la mandibula,nu? sweatdrop A mi m dijo la dentista q tuve suerte xq ya estabn fuera pero muy malitas asi q era mejor quitarlas pero como quitar una muela normal...

de hecho m sacaron una y ni m molesto blaugh pero les falta otra xd

Mañana x fin comere patatitas con salsaaaaaa jejejeje 4laugh

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Ki Dark

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 7:08 pm


Delaish Devne
Ki Dark
euthien
Delaish ya probo la salsa la primera vez que traje una blaugh asi que este viernes que viene la volvera a probar mrgreen jejejejeje y asi como dices con limoncito y toda la cosa *pone cara de homero simpson* ahm y pues y si tu crees? le sacaron apenas UNA de las dos que le tenian que sacar pero la otra,....creo que ira cuando junte nuevamente valorjajajajajaja no no, cuando tenga tiempo mas bien dicho 3nodding ASI QUE NUEVAMENTE GRACIAS COMAYE
ijole, a mi me sakaron dos muelas a la vez gonk crying la de arriba y la de abajo del lado derecho, aun falta ke me saken las del lado izquierdo...ijole no no no es horrible...digo.. en la de abajo tuvieron ke perforar mandibula porque si estaba chueka y el canal del nervio muy pegadito..me inche horribleeeeeeeee gonk y el dolor!!!! el dolorrr!!! gonk
*se desmaya* @_@


puesita ki!!! gonk Eso s la operacion d cuando no pueden terminar d salir las muelas y hay q abrir la mandibula,nu? sweatdrop A mi m dijo la dentista q tuve suerte xq ya estabn fuera pero muy malitas asi q era mejor quitarlas pero como quitar una muela normal...

de hecho m sacaron una y ni m molesto blaugh pero les falta otra xd

Mañana x fin comere patatitas con salsaaaaaa jejejeje 4laugh
siiiiiiiiiii gonk parece ser ke tengo dientes de gigantes pero en un cuerpo pekenio xd
me han kitado ya 4 premolares y dos muelas del juicio, por falta de espacio jajaja soy un mostro :B
PostPosted: Sat Mar 10, 2007 3:27 am


Ki Dark
Delaish Devne
Ki Dark
euthien
Delaish ya probo la salsa la primera vez que traje una blaugh asi que este viernes que viene la volvera a probar mrgreen jejejejeje y asi como dices con limoncito y toda la cosa *pone cara de homero simpson* ahm y pues y si tu crees? le sacaron apenas UNA de las dos que le tenian que sacar pero la otra,....creo que ira cuando junte nuevamente valorjajajajajaja no no, cuando tenga tiempo mas bien dicho 3nodding ASI QUE NUEVAMENTE GRACIAS COMAYE
ijole, a mi me sakaron dos muelas a la vez gonk crying la de arriba y la de abajo del lado derecho, aun falta ke me saken las del lado izquierdo...ijole no no no es horrible...digo.. en la de abajo tuvieron ke perforar mandibula porque si estaba chueka y el canal del nervio muy pegadito..me inche horribleeeeeeeee gonk y el dolor!!!! el dolorrr!!! gonk
*se desmaya* @_@


puesita ki!!! gonk Eso s la operacion d cuando no pueden terminar d salir las muelas y hay q abrir la mandibula,nu? sweatdrop A mi m dijo la dentista q tuve suerte xq ya estabn fuera pero muy malitas asi q era mejor quitarlas pero como quitar una muela normal...

de hecho m sacaron una y ni m molesto blaugh pero les falta otra xd

Mañana x fin comere patatitas con salsaaaaaa jejejeje 4laugh
siiiiiiiiiii gonk parece ser ke tengo dientes de gigantes pero en un cuerpo pekenio xd
me han kitado ya 4 premolares y dos muelas del juicio, por falta de espacio jajaja soy un mostro :B


*la apapacha y la consuela? xd waaaaaaaaaa t acompaño en el sentimiento x esas muelas q ya no tan....siempre las recordaremos... xd

A mi na mas m empastaron una q aun m da quebraderos d cabeza y m van a sacar esta q falta xd Pero yo d pekeña tenia un problema, q me crecian los dientes encima d los q no se acacaban de caer...y tngo uno x encima d la liena d los demas xq no m cabia y ahi se quedo...pero para las muelas si habia sitio...quien entiende mi boca? xd ARGH

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Mar 10, 2007 4:41 pm


Un regalito miu User Image
PostPosted: Sat Mar 10, 2007 6:54 pm


Tsuki Yagami
Un regalito miu User Image


*apareen estrellitas y corazoncitos a su alrededor* WAAAAAAAAAA q bonita se ve tsuky!!!!! *o* esta genial muxisimas asias!!!! 4laugh 4laugh 4laugh mañana o asi la pongo en la seccion d realitus kiuuuuuuuuuu heart

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 4:39 am


ninja
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 1:11 pm


sweatdrop mmmm quisiera pedir alguno

Nombre: diacono
Artista elegido: Delaish
Tipo de arte: Sketck/Headshot
Muestra: mi avatar & evil_daniel asakura...si no es muy caro
Especificaciones: que se estubieran viendo a la cara.....de una manera evil......

segun yo son 4k en total...pero como son 2 avis no se cuanto seria...si me puedes decir a ver si puedo pagarlo...hahha es que no tengo mucho gold

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 1:29 pm


eek heart
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 1:53 pm


Bienvenido mi buen Diacono, sobre tu pedido por ahora Delaish esta muy ocupada con la universidad pero ya le he pasado tu encargo y en cuanto pueda tener un tiempito, seguramente te hara lo que has pedido, Gracias por venir 3nodding
**********************************
Saludos RECK biggrin

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

xX G CORP Xx

Shameless Regular

10,400 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Millionaire 200
  • Nudist Colony 200
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 2:16 pm


euthien
Bienvenido mi buen Diacono, sobre tu pedido por ahora Delaish esta muy ocupada con la universidad pero ya le he pasado tu encargo y en cuanto pueda tener un tiempito, seguramente te hara lo que has pedido, Gracias por venir 3nodding
**********************************
Saludos RECK biggrin


ah okay muchisimas gracias.... biggrin wink
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 354 355 356 357 358 359 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum