|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:54 pm
ayuda teletonica ninja me pierdo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:55 pm
bella_astrid freaki_xD psicologia surprised eso kiere decir q puedes analizarme o.O xD
como crees? rolleyes domokun
xD preguntaba o_o ahmm los psicologos son wenos escuchando a los demas verda? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:56 pm
T3KL3 ayuda teletonica ninja me pierdo talk2hand
xd no se pierda talk2hand *poke* ahi tiene una brujula *le da una brujula*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:00 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD psicologia surprised eso kiere decir q puedes analizarme o.O xD
xD preguntaba o_o ahmm los psicologos son wenos escuchando a los demas verda? o.o
no stadistica x.x mucha cosa x.x el spss no se ieva conmigo ;_;! xD puesss jaja podria xD eso dicen o.o xD jaja neh pus al menos los q hacen terapia si deben escuchar y ver asi todos los detalles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:02 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD psicologia surprised eso kiere decir q puedes analizarme o.O xD
no stadistica x.x mucha cosa x.x el spss no se ieva conmigo ;_;! xD puesss jaja podria xD eso dicen o.o xD jaja neh pus al menos los q hacen terapia si deben escuchar y ver asi todos los detalles
xD io aprendi a usar el spss obligado emo owo i puedo sacar una cita para q me analices o.o? xD es q tengo problemas u_u xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:03 pm
asu ya van tres ayudas teletonicas ke kedan en el primer post xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:04 pm
T3KL3 asu ya van tres ayudas teletonicas ke kedan en el primer post xd
stare cualkiera diria q has estado calculando para salir en el primer post xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:09 pm
ahmm ia me tengo q ir ._. jue un gusto beiia ^^ te cuidas i no te olvides de volver algun dia para analizarme xD ciaos senior tiburon xD ninja *deja una cajita de chocos para gretita con una nota* suerte con los examenes ^^ ia nus vemos maniana, te cuidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:10 pm
hacemos un change tu me enseñas *-* spss y yo te escucho o leo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:11 pm
bella_astrid hacemos un change tu me enseñas *-* spss y yo te escucho o leo xD
xDD sale ^^ pero sera otro dia ninja ia me voe *desaparece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:12 pm
freaki_xD ahmm ia me tengo q ir ._. jue un gusto beiia ^^ te cuidas i no te olvides de volver algun dia para analizarme xD ciaos senior tiburon xD ninja *deja una cajita de chocos para gretita con una nota* suerte con los examenes ^^ ia nus vemos maniana, te cuidas
uhh te cuidas espero mis clases intensivas de spss XD ciao!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:37 pm
freaki_xD ahmm ia me tengo q ir ._. jue un gusto beiia ^^ te cuidas i no te olvides de volver algun dia para analizarme xD ciaos senior tiburon xD ninja *deja una cajita de chocos para gretita con una nota* suerte con los examenes ^^ ia nus vemos maniana, te cuidas
*O* heart *guarda notita i chocos* ninja
yo odio spss >_>
baii xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|