Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 354 355 356 357 358 359 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Sat Sep 22, 2007 10:35 am
Jules du Zante
yazme
buenas aqui te dejo un pastel espero k te guste whee

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


que rrico stare hay que esperar a el Arlequin para partirlo?



xd bueno aaam si desaparecio la mitad del pastel solo ponen cara de asombro y dicen que fueron los ratones  
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 11:30 am
Jules du Zante
hola, es un placer entrar asu casa y he d desir que me encanta al igual que su indumentaria la cual me resulta inspiradora como si ya la huviera conodio quisiera mostrarl uno de mis trabajos el cual me recurda mucho a usted.
User Image


*hace una reverencia* Bienvenida a mi hogar y El placer y honor es mio de recibir a tan tanlentosa y linda artista, y tu obra de arte me encanto, quisiera consultarte si hay oportunidad de verlo en tamaño mas grande, ya que me ha encantado, yo tengo una facinacion por los arlequines y jokers,

 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 11:31 am
yazme
buenas aqui te dejo un pastel espero k te guste whee

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


yay pastel biggrin

*mira el pastel y le faltan varios pedasos*
orale :O nuevo diseño razz

gracias linda yazme , me acompañaras a comerlo?  
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 11:34 am
Jules du Zante, Kaizerlornes , si quieren pastel pueden tomar un poco... y gracias por la visita razz

kusita.. aja conque asi se me desaparece mi comida.. y yo castigando los ratones razz  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Jules du Zante

PostPosted: Sat Sep 22, 2007 11:42 am
Arlequin
Jules du Zante
hola, es un placer entrar asu casa y he d desir que me encanta al igual que su indumentaria la cual me resulta inspiradora como si ya la huviera conodio quisiera mostrarl uno de mis trabajos el cual me recurda mucho a usted.
User Image


*hace una reverencia* Bienvenida a mi hogar y El placer y honor es mio de recibir a tan tanlentosa y linda artista, y tu obra de arte me encanto, quisiera consultarte si hay oportunidad de verlo en tamaño mas grande, ya que me ha encantado, yo tengo una facinacion por los arlequines y jokers,



yo hace algunos meses tenia planeada una expocicion titulada el "circo bizarro" don de abundaban personajes extraños como vailarinas de tres piernas mujeres barbadas y porsupuesto entre ellos varios arlequines de hecho esta ilustracion fue la primera y la que me dio la idea de realizarla, por falta de tiemp solo he podido realizar 3 cuadros pero es algo que aun tengo en mente, que gusto que te haya agradado la pintura la buscare en grande y tela envio, por siertto no la h epodido scanear completamente por que es un poco mas grande que oficio y no tengo camara pero encuanto pueda te la hare llegar.  
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 12:25 pm
Jules du Zante
Arlequin
Jules du Zante
hola, es un placer entrar asu casa y he d desir que me encanta al igual que su indumentaria la cual me resulta inspiradora como si ya la huviera conodio quisiera mostrarl uno de mis trabajos el cual me recurda mucho a usted.
User Image


*hace una reverencia* Bienvenida a mi hogar y El placer y honor es mio de recibir a tan tanlentosa y linda artista, y tu obra de arte me encanto, quisiera consultarte si hay oportunidad de verlo en tamaño mas grande, ya que me ha encantado, yo tengo una facinacion por los arlequines y jokers,



yo hace algunos meses tenia planeada una expocicion titulada el "circo bizarro" don de abundaban personajes extraños como vailarinas de tres piernas mujeres barbadas y porsupuesto entre ellos varios arlequines de hecho esta ilustracion fue la primera y la que me dio la idea de realizarla, por falta de tiemp solo he podido realizar 3 cuadros pero es algo que aun tengo en mente, que gusto que te haya agradado la pintura la buscare en grande y tela envio, por siertto no la h epodido scanear completamente por que es un poco mas grande que oficio y no tengo camara pero encuanto pueda te la hare llegar.


el circo bizarro.. umm me gusta el nombre, espero que algún dia puedas hacer esa exposición seria muy interesante, tengo una curiosidad, cual es la cancion que elegiste para poner en el dibujo,... o también eres compositora?... sabes te admiro mucho y es un verdadero honor que seas parte del cafecito de antu...

y si tienes mas de tu lindo arte en tu pc.. seria lindo que abrieras una exposición aquí.
whee

y si quieres un modelo para tu arte solo avisame razz ...
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Sep 22, 2007 12:36 pm
Hola's amigo Arle's felix sabadrink cool
eek circo bizarro suena interesante 3nodding yo tbm kiero verlo whee
 
PostPosted: Sat Sep 22, 2007 5:32 pm
Arlequin
Jules du Zante, Kaizerlornes , si quieren pastel pueden tomar un poco... y gracias por la visita razz

kusita.. aja conque asi se me desaparece mi comida.. y yo castigando los ratones razz



xp yo solo daba ideas  

Kurenst


yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 9:36 am
Arlequin
yazme
buenas aqui te dejo un pastel espero k te guste whee

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


yay pastel biggrin

*mira el pastel y le faltan varios pedasos*
orale :O nuevo diseño razz

gracias linda yazme , me acompañaras a comerlo?

shii 4laugh whee  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 5:26 am
Arriba ninja  

Kurenst


Jules du Zante

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 11:44 am
he traido la imagen en tamaño grande aun que le faltan 4 cm abajo y es la parte que incluye mi firma.
User Image
realmente yo no elegi una cancionpara crear el cuadro mas bien la cancion creo la obra el titulo como lo pueden leer es simplemente un ejercicio de practica para un dicipulo en piano, se llam disipulo a tres manos, realmente aun que soy afecta a la musica, no sabria escrivir algo tan complicado, loquehise fue encontrar en una casa de antiguedades viejos pentagramas stare  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 12:00 pm
Kyo_Souhma
Hola's amigo Arle's felix sabadrink cool
eek circo bizarro suena interesante 3nodding yo tbm kiero verlo whee
espero que tu lunes de crux pase muuuuuuuuuuuy rapido razz

--------------

kusita yay que linda te vez smile
y si yo se.. ademas las camaras de video delatarian a cualquiera que quisiera tomar algo razz

------------

yazme

*le sirve un pedacito de paste y se sienta junto a ella a comer pastel*
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 12:02 pm
Jules du Zante
he traido la imagen en tamaño grande aun que le faltan 4 cm abajo y es la parte que incluye mi firma.
http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/disipuloa3manos-1.jpg[/img]
realmente yo no elegi una cancionpara crear el cuadro mas bien la cancion creo la obra el titulo como lo pueden leer es simplemente un ejercicio de practica para un dicipulo en piano, se llam disipulo a tres manos, realmente aun que soy afecta a la musica, no sabria escrivir algo tan complicado, loquehise fue encontrar en una casa de antiguedades viejos pentagramas stare

wow que hermoso y que lindo el detalle de donde lo hiciste el dibujo, yo pense que era parte del dibujo... se ve mas que bien ahi smile

no te molesta si pongo ese dibujo en la primera pagina de mi casita? es que me gusto mucho
 
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 12:59 pm
Saluditos a Arle, que hacia tiempo que no pasaba por aqui n_n  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 1:04 pm
Anngi
Saluditos a Arle, que hacia tiempo que no pasaba por aqui n_n

Bienvenida a mi casita smile
que lindo gusto recibir tan grata visita smile
espero que la vida te este tratando muy muy bien smile
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 354 355 356 357 358 359 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum