Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 354 355 356 357 358 359 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:31 pm
Draconius
Me imagino que el mundo mágico el Veneno persiste en el los colmillos aun después de 5 años de muerto. rofl



    eek

    ya estan haciendo spoilers muy graves.. porque fueron a buscar al basilisco muerto???

    twisted

    como que empezare a matar gente
 
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:32 pm
Draconius
Antu; Vane no te mando al c0%0! a ti, mando al c0%0! el disfraz. Y en realidad no le explicaron para que eran los disfraces, solo le dijeron que era secreto. xd
Y si me gusta que vengan, pero igual parece Plaza.

Vane; Tienes una paciencia envidiable, yo no soporto quedarme mucho tiempo haciendo lo mismo, necesito ver avances o me desespero. Por cierto, te debe gustar Pokemon porque tienes que tardar ratos buscando al mejor. xd

Okay... Esto me hizo reir. @_@

INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.

ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se

colocan los condones.

ONDEANDO: Onde estoy

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que

cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a

punto de convertirse en vache.

ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una

película polno.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto

para dos.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

SORPRENDIDA: Monja en llamas. xd
ECA


Hay como me he reido de esto! xd


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:36 pm
Reck
Draconius
Me imagino que el mundo mágico el Veneno persiste en el los colmillos aun después de 5 años de muerto. rofl


    eek

    ya estan haciendo spoilers muy graves.. porque fueron a buscar al basilisco muerto???

    twisted

    como que empezare a matar gente
No le diremos, usted debe leer el libro blaugh


Drac: Bien... y Goyle.. o crabble? .. no, si mal no recuerdo fue Goyle.. Potter Revelacion! xd .. Naguaraa!!.. Al final estaba buscandose una mano, que insoportable! prepotente e idiota, lo que faltaba, Draco por lo menos era inteligente neutral  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:45 pm
vanechan
Reck
Draconius
Me imagino que el mundo mágico el Veneno persiste en el los colmillos aun después de 5 años de muerto. rofl


    eek

    ya estan haciendo spoilers muy graves.. porque fueron a buscar al basilisco muerto???

    twisted

    como que empezare a matar gente
No le diremos, usted debe leer el libro blaugh


Drac: Bien... y Goyle.. o crabble? .. no, si mal no recuerdo fue Goyle.. Potter Revelacion! xd .. Naguaraa!!.. Al final estaba buscandose una mano, que insoportable! prepotente e idiota, lo que faltaba, Draco por lo menos era inteligente neutral



    es que me da paja leer en ingles u_u

 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 2:47 pm
Quien le manda xd ...

Bien! ya perdi dos D Baits y tiempo en el que debi haber estado maqueteando stare .. Gaia no esta guardando buckets neutral

Creo que Drac ya se fue para su casa @@~  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 3:17 pm

    voy a buscar a drac a su casa necesito matarlo -.-'
 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 4:35 pm
Draconius
También tendrías que estudiar mucho los materiales, por lo que veo todo esta hecho de acero. O metal.
Se me olvidó responder a esto @@ ... Te refieres a Brick, Wood, Glass, Cast Iron, Steel, Concrete, Reinforced Concrete.. rolleyes

REck: Mandale saludos!... Aunque nadie te obligó a leer .__. sweatdrop  
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 6:59 pm
o.o... Creo que no entendi ni media palabra de lo del libro, aunq igual probablemente no lo lea y si lo leo cuando lo haga habre olvidado lo que dijeron, ciertamente el que no queria saber dejaba de leer y ya mad D!...

Drac: A mi me gusta mi set como esta smile puede ser que se vea asi de nuevo o de pobreton que no tiene nada pero me gusta biggrin ... Y gracias por el gold aunq cuando dijiste donaciones pense que eran items x__x no dinero, ahora me siento como un pedigüeño jejejeje, en fin, Gracias.

Antu: Jejeje tranquila que no lo dije en tono de regaño, fue solo para recordarte el nombre ^^... Algun dia podremos hablar, cuando este muucho mas libre de la universidad y cuando tu estes disponible.. Los facilmente aludidos nos entendemos mad D...

Vane: Vanessaaaa!!! Haz tu maqueta de pana!... Es que ya te veo el jueves en la mañana metida en pabellon 5 haciendo eso todo el dia sin comer ni siquiera x___x.. Sin animos de querer mandate ni nada pero de pana Vane tienes que hacer eso y dejar un poco de lado los juegos.. Es semana 12, ya falta poco, gaia no se ira en 2 dias, pero tu nota si podria...

A los demas.. ^^ Saludos, Ploo tambien tiene casa surprised .. Ahora quiero una casa para convertirla en un Skatepark y vivir patinando biggrin  

CarlangasCole


Draconius

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 5:28 am
Draco era un Cobarde. Nada más. @_@

Si ya me había ido a casa, es que cuando tocan las 5 salgo de aquí como corcho e' limonada. Reck Sabe donde vivo? Y desde cuando hablas en Ingles? neutral

Carlangas; Es mejor Gold que items usados. Y lo del set! Bueno, a mi no me gusta y en Gaia hay un karma de asociarlo con los N00Bs.

¿Que Vane no esta haciendo lo que debería o_ó ? Y entonces en que gasta el tiempo que no pasa aquí?  
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 10:10 am
Draconius
Draco era un Cobarde. Nada más. @_@

Si ya me había ido a casa, es que cuando tocan las 5 salgo de aquí como corcho e' limonada. Reck Sabe donde vivo? Y desde cuando hablas en Ingles? neutral

Carlangas; Es mejor Gold que items usados. Y lo del set! Bueno, a mi no me gusta y en Gaia hay un karma de asociarlo con los N00Bs.

¿Que Vane no esta haciendo lo que debería o_ó ? Y entonces en que gasta el tiempo que no pasa aquí?

    nosotros creemos que no pasa aquí, pero en realidad está pescando, en eso gasta su tiempo ninja ninja User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
    Ire a ver al cirque du soleil!!! cool y alegria :3
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:00 pm
Draconius
Draco era un Cobarde. Nada más. @_@

Si ya me había ido a casa, es que cuando tocan las 5 salgo de aquí como corcho e' limonada. Reck Sabe donde vivo? Y desde cuando hablas en Ingles? neutral

Carlangas; Es mejor Gold que items usados. Y lo del set! Bueno, a mi no me gusta y en Gaia hay un karma de asociarlo con los N00Bs.

¿Que Vane no esta haciendo lo que debería o_ó ? Y entonces en que gasta el tiempo que no pasa aquí?



    no se pero averiguo xD

    mi ingles no es muy fluido pero me defiendo... y el libro no lo termine de leer porque lo deje en casa de mi primo.... y pase meses sin ir alla... y bueh.... por eso no lo he terminado xD



 
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 3:29 pm
Jejejeje sii bueeeeno, yo se que tngo pinta de N00B crying dejenme!... Igual no es como que no lo fuera mad D.. Ahora en un rato me cambio el disfraz jejeje, que cuentan? Al fin estoy de vacaciones!!!!!  

CarlangasCole


vanechan

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 4:52 pm
CarlangasCole
Jejejeje sii bueeeeno, yo se que tngo pinta de N00B crying dejenme!... Igual no es como que no lo fuera mad D.. Ahora en un rato me cambio el disfraz jejeje, que cuentan? Al fin estoy de vacaciones!!!!!
Uhm.. aqui se manejan dos conceptos, n00b y newbie... tu eres segundo, nuevo en gaia. El concepto de N00b mejor dejo que otra persona te lo diga porque yo no me recuerdo bien como es que era la cosa xp

Por cierto.. estas demasido comico xd !! ... No te gustaron los zapatos que yo te pase verdad? .-. ... no te combinan mas? xp  
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 6:36 pm
Jjejeje parezco un Metalero de los 80 mad D!! Fan de Maiden al fin sweatdrop jejejeje.. Y si, ya me puse otros 3nodding pero no son los tuyos, si me gustaron pero es que tenia una fijacion con mis skater shoes jejejeje xp  

CarlangasCole


vanechan

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 8:57 pm
Plookoon

    nosotros creemos que no pasa aquí, pero en realidad está pescando, en eso gasta su tiempo ninja ninja User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
    Ire a ver al cirque du soleil!!! cool y alegria :3
stare .. yo siempre que pesco estoy posteando.. a menos que no haya nadie gonk !!

Te envidio! crying ... a mi me encanta Alegria .... ._. ..*se va a l Ares a bajar la cancion de nuevo xd *  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 354 355 356 357 358 359 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum