|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 9:04 am
las 11 con 5 y todo sereno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 9:06 am
LatinoHeat las 11 con 5 y todo sereno hey jefe cuando tenga tiempo pases por el SPM, asi como mire el subforo de Quejas y sugerencias que le di algunos cambios, y se aceptan comentarios y/o sugerencias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 9:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 10:12 am
*entra se toma un cafe y se va* buenos dias cafesito!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 10:19 am
Oo ni-chan oO *entra se toma un cafe y se va* buenos dias cafesito!!!!! corre y la taclea! niiiiiiiiiiiiiii rooooooooooooooar!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 10:20 am
LatinoHeat Oo ni-chan oO *entra se toma un cafe y se va* buenos dias cafesito!!!!! corre y la taclea! niiiiiiiiiiiiiii rooooooooooooooar!!! blaugh * es tacleada y estrellada contra las sillas* gonk crying leoncito sweatdrop 4laugh gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 10:22 am
Oo ni-chan oO * es tacleada y estrellada contra las sillas* gonk crying leoncito sweatdrop 4laugh gonk crying la lame toda toda ni ni ni ni!!! on tabas, ya regresaste? ya me queres? roar!la muerde anda anda anda juega conmigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 10:24 am
LatinoHeat Oo ni-chan oO * es tacleada y estrellada contra las sillas* gonk crying leoncito sweatdrop 4laugh gonk crying la lame toda toda ni ni ni ni!!! on tabas, ya regresaste? ya me queres? roar!la muerde anda anda anda juega conmigo @____@stop!!! gonk no e regresado solo ando de pasada gonk crying estoy en ecuador xd y yo nunca dije que no te quisiera *le hace trenzas en su melena*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 10:31 am
trenzas?.. rooooooooooar sere un leon regeton!
no woman don'tcry!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 10:46 am
LatinoHeat trenzas?.. rooooooooooar sere un leon regeton!
no woman don'tcry! *termina de hecerle trenzas y le da un besito en su cabesita* ahora si debo irme...... *sle corriendo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|