Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 355 356 357 358 359 360 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la lluvia

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:20 pm
Antu
la lluvia
Todo lo que me dijiste son palabras que alguien toma en su mente y las lleva consigo , palabras bonitas que lo hipnotizan gracias a la bondad , me haces apreciar mucho esa belleza que nace de tu bondad y buenos deseos , gracias Antu heart

Cambia mi ropa , tambien me cuido del estres , Amiga Antu ademas cuando me toca poquito tu me salvas o alguien del cafecito me salva al darme agua , te decia que el agua de mi casa y del cafecito me dan mucha vida y libertad ,

Pensare mucho en estos deseos y en las ganas que llevare antes de tomar el examen , lo hare con mucha delicadeza y sensibilidad , para eso llevare todo lo que pueda saber , gracias de nuevo Antu


Hay pero q lindo, espero q mis palabritas sirvan de algo para ti amigo la lluvia, porq llevan mucho muchisimo de mi cariño en especial para alguien como tu, q eres un amigo tan especial para mi. Siempre siempre pero siempre voy a querer lo mejor para mis amigos.

Hay estoy tan contenta q nisiquiera se q decir, mis manos no alcansan a escribir todo lo q mi mentecita tiene en ella, el agua del cafecito siempre estara aqui para ti, al igual q todas las buenas personas q somos parte de esta familia, porq todos somos una familia,la familia del cafecito

Se q podras salir bien, eres un chico muy dedicado y muy inteligente, asi q buena suerte y controla el estres q es mali ok y no tienes nada q agradecerme, para eso somos los amigos, en este caso yo 3nodding
Gracias Amiga , esta es una familia con mucha paz , sonrio mucho con cosas curiosas que escriben , los imagino bajar por escaleras , saltar al techo y sentarse en el , tambien escucho la tristeza que vienen a sanar o expresar aqui , quisiera ayudar...  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:20 pm
la lluvia
Si , posteando se saca mucho yo solo he tenido la suerte de sacar alrededor de 12k de ganancia vendiendo cosas en un dia , pero sinceramente es mucho para mi redface


12k! wow, eso es bastante, porq es mucho para ti? 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:21 pm
Juandicj
Antu
Juandicj
Ay alquien q se axcuerde d mi crying crying crying crying




YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! surprised

Y te quiero mucho tambien 3nodding heart
*Juandicj corre y la abraza y le da un bsito en la mejilla.....antuuuuuu whee 3nodding ...gracias redface sweatdrop


No tienes nada q agradecer blaugh  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:22 pm
Arlequin
Duvey
yo soy liliana confused ... ya me confundi...
yo tambien te quiero ñ.ñ

es que aqui tu eres duvey por ahi hay una niña que se llama liliana aqui xD

te vez muy bien asi^^

------------

Kat
*arle le lleva un juguito de mango* gusta mla?


*sonrie* biggrin
síii!! whee
*toma su jugo*, tu quieres algo? 3nodding
 

Katryna Dark


Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:22 pm
Caezar
bueno yo ya me voy cuidense todos sweatdrop
bytez cuidate!! ñ.ñ...

Arlequin
si que si quiero fotitos de eso xD

hey pero no te lo vallas a cortar stare whee stare xd
mañana voy a ver a Ku... preguntale si me veo mal con mi corte de cabello! gonk se me ve neta... me gusta mucho... y aparte ya no me lo cortaria, solo le diria a un amigo que me lo peinara.  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:22 pm
Arlequin
Katryna Dark
Arlequin
Katryna Dark
hola yutsaku!! 3nodding

hola juan!! 3nodding

holaaaaaaa caballitoooo!! whee

sabes ahora estaba recordando que tu una vez fuiste un perrito y eras mio xD
no te acuerdas?


síiii me acuerdooo, me transforme en perro para espantar al gato blaugh
siiiii tienes buena memoria^^

por cierto andas muy linda ahora^^

-----

Hola caezar

sabe tengo un lobito en phantasy whee

-------

hola amigo la lluvia 3nodding
Hola Amigo Arlequin , como estas? como te fue en este dia? lograste hacer algo pesado? te encuentras bien?
whee  

la lluvia


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:22 pm
Caezar
bueno yo ya me voy cuidense todos sweatdrop


*corre y se le tira encima*

Ah no, usted no se me va jovencito, yo lo quiero mucho y no quiero q se me ponga wi ni q ande solito, se quiere quedar conmigo? 3nodding
 
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:23 pm
Antu
Juandicj
Antu
Juandicj
Ay alquien q se axcuerde d mi crying crying crying crying




YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! surprised

Y te quiero mucho tambien 3nodding heart
*Juandicj corre y la abraza y le da un bsito en la mejilla.....antuuuuuu whee 3nodding ...gracias redface sweatdrop


No tienes nada q agradecer blaugh
claro q i....tu valiosa amistadd xp  

lady kay of volcano


Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:23 pm
Duvey
Caezar
bueno yo ya me voy cuidense todos sweatdrop
bytez cuidate!! ñ.ñ...

Arlequin
si que si quiero fotitos de eso xD

hey pero no te lo vallas a cortar stare whee stare xd
mañana voy a ver a Ku... preguntale si me veo mal con mi corte de cabello! gonk se me ve neta... me gusta mucho... y aparte ya no me lo cortaria, solo le diria a un amigo que me lo peinara.
y por cierto... ME NIEGO A Q ME tOMEN FOTOS!!  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:24 pm
Katryna Dark


*sonrie* biggrin
síii!! whee
*toma su jugo*, tu quieres algo? 3nodding


si que me ofrecerias tu?

-----

Duvey
tu como sea siempre seras la neta whee

bueno yo le pregunto y le dire que te tome fotos
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Sakuya_Hime

PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:25 pm
Waa~~
Duvey, esas fotos de Kakashi estan hermosaaas! ^^  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:25 pm
la lluvia
Gracias Amiga , esta es una familia con mucha paz , sonrio mucho con cosas curiosas que escriben , los imagino bajar por escaleras , saltar al techo y sentarse en el , tambien escucho la tristeza que vienen a sanar o expresar aqui , quisiera ayudar...


No tienes nada q agradecer mi amigo.
Sabes, yo tambien me imagino a todos los niños y las niñas cuando juegan, cuando estan en la piscina, cuando suben al tehco, cuando hacen las fiestas y todo y es muy pero muy lindo, en ocaciones me siento como si fuera Mami Antu, es extraño, pero es muy lindo a la vez. Me encanta pensar en todo esto y sobretodo en q aca se olvidan los problemas , las preocupaciones y todas esas cosas, porq es otro mundo, otro lugar, otra casa... q lindo no?
 

Antu
Captain

Gaian


Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:25 pm
Arlequin


si que me ofrecerias tu?

-----

Duvey
tu como sea siempre seras la neta whee

bueno yo le pregunto y le dire que te tome fotos
ha eso que ni que!!... yo sere siempre la neta...

pero no me tomaran fotos... yo sere la fotografa oficial ñ.ñU  
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:26 pm
Antu
la lluvia
Si , posteando se saca mucho yo solo he tenido la suerte de sacar alrededor de 12k de ganancia vendiendo cosas en un dia , pero sinceramente es mucho para mi redface


12k! wow, eso es bastante, porq es mucho para ti? 3nodding
Por que casi siempre nada mas saco 5k y me voy por que es estresante Antu , me voy al Bar de mi amada y hablo con ella y cuando se baja el estres entonces me voy a estudiar , cuando termino de estudiar me voy a cenar y veo las noticias , entonces ya nada mas checo que esten listas algunas cosas para el dia siguiente y duermo , pero cuando saco 12k me siento muy contento y con suerte pero quiza termino muy mucho mas estresado Antu redface  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 09, 2004 7:26 pm
la lluvia
Hola Amigo Arlequin , como estas? como te fue en este dia? lograste hacer algo pesado? te encuentras bien?
whee

Hola amigo La lluvia

bueno ami todo bien y tu?
por cierto vi un foro donde vendia su camisa
pero luego desaparecio y dejo los clientes esperando
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 355 356 357 358 359 360 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum