Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 355 356 357 358 359 360 362 363 364 365 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Jan 17, 2013 12:21 pm
- Muy bien....no lograre calmarla, y eso...es oscuridad pura....asi que...

Alejandro lanzo un resplandor luminoso, y tomo en brazos a la vampiro, llevandola hasta la caravana lo mas rapido que pudo, ya en la caravana el capitan callo al suelo, pro mas que intentase cubrir su dolor, este le ganaba; despues de todo, tenia la rodilla completamente destrozada.

- Christa, oyeme, necesito que te calmes...estamos en la caravana aqui no nos pasara nada, te lo aseguro....pero necesito que te calmes.

EL capitan sabia que en ese estado no podria proteger a su chica, y nunca habia visto a Christa tan aterrada, asi que posiblemente el peligro era mayor de lo que se creia.

- Ya estamos aqui...asi que tranquila.

No mantenia contacto fisico con la vampiresa, por su estado, sin emabrgo intentaba darle la mayor seguridad posible.
 
PostPosted: Thu Jan 17, 2013 1:14 pm
Nevan sintio cada uno de los ataques de los murcielagos, "Rayos duele!!... que tonto puedo hacer esto...", la armadura de dios se manifesto y los ataques de los murcielagos empezaron a ser repelidos por el aura magica del chico. "No empieces con tontadeces como lo que hace Mori... pelea como pelearia un hombre... o en tu caso un vampiro macho... creo", el chico dijo riendose mientras se rascaba un poco la cabeza. Lo que Mori le habia dicho a Alejandro era verdad, Nevan representaba por completo el lado despreocupado de Gabriel, la mayoria de las actitudes que aquel chico expresaba la mayoria de las veces era lo que Nevan representaba, pero sin aquel sentido de que es bueno o que es malo o el planear las cosas a veces sin pensar en las consecuencias. "Bien empecemos... estas oculto ahi!!", Nevan solto un corte mas que destructivo que atravezo el edificio y dehizo aquella sombra de murcielagos. "Y ahora ahi va esto... Zakerga!!", Nevan alzo la mano y lanzo un pulso de luz de magia luminosa que ilumino el lugar, la luz era tan intensa como la del sol, al parecer el chico si conocia las debilidades de un vampiro...

... -"Vaya... ya tan pronto te coronas como un rey?"-, Gabriel dijo mientras Almont reia un poco, -"Debi de suponer que unas tontas restricciones magicas no impedirian que el gran Gabriel se liberara para pelear de nuevo"-, Almont dijo al ver al chico, era terrprifico ya que la magia de ambos chocaba creando destrozos y sus voces eran identicas. -"Bien... esta vez creo que no me andare con juegos... Antares!!!"-, el poder magico de Gabriel se libero haciendo retroceder a Almont, -"Aaaaahhhhh!!!"-, el chico lo incremento a tal grado que estaba parejo al de aquel rubio, -"Jajajajaja... no puedo creerlo... dime... llevaras al limite tu patetica existencia humana para tratar de vencerme?"-, Almont le dijo mientras aumentaba mas su poder, -"Yo soy el ser perfecto... fui creado para gobernar en este mundo corrupto y lo hare ya sea me prestes tu ayuda... o tenga que arrancar la vida de tu cuerpo"-, el chico libero una explosion magica que hizo elevar el Dedaelus del manantial.

Gabriel retrocedio un poco y se lanzo contra Almont, los choques entre ambos solo se podian ver como relampagos dentro de la cueva, -"Que pasa Sparda?... Pense que dijiste que me derrotarias"-, Almont dijo burlandose de Gabriel, -"Eso intento!!"-, dijo Gabriel mientras lograba conectar 2 ataques sobre Almont lanzandolo al suelo, donde este simplemente cayo sentado. -"Eso es todo... te enseñare como se hace..."-, Almont desaparecio, Gabriel al instate volteo para recibir un corte en el pecho y despues una poderosa patada directamente al estomago que lo saco volando contra una enorme roca que hizo añicos. -"Rayos... el viejo tenia razon... puedo predecir sus movimientos... pero si no soy lo suficientemente rapido no importara si lo hago o no, jamas los esquivare"-, dijo Gabriel al ponerse de pie y tomar su espada con su mano izquierda, -"Te voy a hacer añicos Sparda!!"-, Almont se lanzo contra Gabriel pero el guatelete del golem tomo su cara antes, -"Ragin... Meteor!!!!"-, Gabriel estrello con una fuerza titanica a Almont en el suelo para despues soltar un puñetazo destructivo en su cara que lo enterro en el suelo, al parecer era igual a Gabriel, si se desconcentraba dejaba de predecir los movimientos de los enemigos...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Jan 17, 2013 1:19 pm
oke.. gonk veamos is entendi donde estamos o.o me avisan si me confundi jajaja

yakumo estaba peleando en ese momento a un lado con sus cruces en manos sus dagas y siempre intentando frenar a esos mutantes mientras Sse aseguraba que mia y james estuvieran bien ps le habia preocupado lo sucedido con el mecanico, y con esa nueva orda de lobos mutantes dejaban mas trabajo, yakumo ante todo ya se encontraba sangrando en mayoria.


Melany se habia espantado por lo sucedido al doctor mas se alivio un poco al verlo bien, igual veia a yakumo ya que al toparse empezo con esa locura no habia ni podido acercarse, aunado que ayudaba mas a zero.

-vamos zero ..aun se necesita mas tiempo -

el mayordomo asiente y le lanza sus cruces de distancia en lo que entra en su forma de lobo, melany se sube en su lomo zero se encargaba en pelea cuerpo a cuerpo, usando colmillos y garras ya era mas diestro en esto, habia aceptado la realidad de lo que era y lo aprovechaba al maximo, en lo que melany se encargaba de de mantenerlos lejos con los diasparos para que no se vieran encerrados por la jauria de lobos.

 
PostPosted: Thu Jan 17, 2013 8:37 pm
A lo lejos se miraba una sonrisa calidamente helada, abrigado hasta el top se encontraba un joven adulto caminando con brazos entrecruzados por debajo de su gruesa capa esponjada y bien cuidada. Tan pronto las flechas improvisadas cayeron, los alaridos de las entidades mutantes comenzaron a escucharse; por un lado, al ser etereos no deberias de recibir danio alguno por un golpe fisico, no es cierto? pero por el otro... siguen estando compuestos por luz.

Por detras de la figura se alzaron en pares por ambas alas otras figuras de diversas formas, tamanios, armas y medios de transporte, los habia grandes y pequenios, con o sin extremidades, los vapores detenian la claridad de la imagen, mas se podian apreciar las siluetas que formaban contornos un aparente ejercito. De pronto, el joven adulto mostro una sonrisa cual Grinch mismo envidiaria y en breves palabras anuncio su presencia.
"Les dije que esperaran el tercer dia y vieran el horizonte~"
Tan pronto como enuncio eso un contorno humanoide no mas grande que un gato comenzo a agitar cuchillazos contra el friolento caballero.

"No es verdad, fanfarron miserable! Tu nunca dijiste nada asqueroso levanta falsos, solo deja salgo de aqui y--"
"A no? Entonces debi de hacerlo, pero igual si lo hubiera hecho hubiera llegado unos dias mas tarde asi que supongo que sigo siendo eficaz"
Menciono con una ligera risa de verguenza pero entretenimiento mientras silenciaba al acompaniante atascandole la capa en la garganta.
"Defog"
Tan pronto enuncio esas palabras, el mercenario aclaro los vapores que obstruian la vision para mostrar a su ejercito, con el afan de intimidar a sus oponentes y tener que lidiar con menos conflictos; lamentablemente no funciono y algunos hasta se reian de una que otra marioneta aparentemente ridicula como el mono del monociclo armado con pasteles de cereza, claro, desconocian su potencial, algo que nunca debes hacer es subestimar el poder de tu oponente, menos si su arma esta forjado con las grasas mas obstructivas y los azucares mas dulces, o mueres por obstruccion en las vias sanguineas, o de complicaciones diabeticas, de cualquier forma, un enemigo lethal, silencioso y muchas veces subestimado por lo que ataca efectivamente acabando con sus victimas sin mas ni menos.


Rise o' Marionettes~!

Una figura imponente se paro enfrente de todos, inclusive dejando a Telesforo mismo observando su espalda, tomando su sable, iluminado con un filo resplandecientemente oscuro dirigio unas palabras a su gente.
"Hermanos! Marionetas! Estamos reunidos para dar la ultima marcha! En poco, las armas temblaran, los escudos caeran! Coraje! Recuerden que todos uno somos y unidos subimos, unidos caemos! Levantense en armas por que hoy es un dia rojo en el que al final y fenecer, regresara el sol por la maniana!!!!"
El grito de todos se escuchaba mientras invocaban el poder de la camaraderia.
"Por los coimpanieros! Por el equipo! Por la joven doncellla cria hembra y la proteccion de la especie!!!!!"
A coro se escucharon los clamores en defensa de la amada cria que habrian de proteger hasta el final pues era una deuda de honor velar por su seguridad y forjarle un futuro brillante en lugar de sus difuntos padres.
"Griten devastacion y liberen los perros de guerra! Que suenen las trompetas y retruenen los tambores, o mejor aun, armemos un musical con los cadaveres de nuestros oponentes y las grandiosas vuvuzelas!"

Corpse Orchestre, Not Alone

Y el cielo se oscurecio mientras desendian literalmente en forma de un Tsunami las marionetas montadas unas en otras sobre los oponentes barriendo con el puro impacto mientras el combate barrio con los mutantes obligandoles a retroceder siendo que las marionetas aparentaban cierta inmunidad y tendencia a agandallar cualquier criatura emergente; probando ser una medida efectiva tanto como refuerzo como estrategia para comprar tiempo pues terreno que ocupaban, terreno que no perdian aunque el proceso fuera lento poco despues del arranque inicial.
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Jan 17, 2013 10:56 pm
- O.O

Sorprendido el capitan comenzo a buscar sin parar el origen de tal masa de energia, o energias si fuese el caso, y lo que encontro le sorprendio un poco mas de lo esperado, asi que automaticamente se "traslado" al plano astral para poder comunicarse con el origen de las energias.

-Telesforo!? ...que haces aqui!?, que bien que llegaste con ayuda, pero wow como llegaste, o como supiste que estabamos aqui...?

Alejandro se encontraba feliz de que uno de sus "amigos" quizas el mas peculiar de todos se haya presentado al rescate. Y pues, esperaba que debido a las experiencias vividas en el pasado, Telesforo supiera como utilizar el plano astral como via de comunicacion.

"Pareces feliz, quien es el?"

- Abuelo...el es un Amigo, digamos que me ha ayudado...a pesar de ser extraño y de que desconfiaba de el, se ha ganado mi respeto....ademas que el muy cabron es poderoso e impredecible.
 
PostPosted: Thu Jan 17, 2013 11:17 pm
Mientras sus soldados daban rienda suelta al batallon Tele se mantenia concentrado mientras recitaba en una especia de trance.
"Lo, there do I see my father.
Lo, there do I see my mother,
and my sisters, and my brothers.
Lo, there do I see the line of my people,
Back to the beginning!

Lo, they do call to me.
They bid me take my place among them,
In the halls of Valhalla!
Where the brave may live forever!"

Tele is here
De pronto recibio una sensacion de que alguien le hablaba y de alguna manera le recordaba al Archivista, como dejo su cuerpo en un estado semi automatico para conservar la energia sabiendo que la necesitaria al final a pesar de que hayan llegado con una considerable ventaja.
"Caballero? Sois vos Don Juan? Probando, probando, uno dos tres..."
Mientras se convencia de generar una nueva pestania para acudir al llamado lentamente integrandose al plano astral
"Ah, pero si no es el joven enamorado~!? Gusto en verte en una pieza... o lo que queda de ella"
Decia un tanto burlesco mientras examinaba a Alejandro y el lugar con vision periferica.
"Bonito piano interdimencional" (badumtsss) "Pues me encontraba paseando por ahi cuando encontre una fuente de energia peculiar y decidi investigar, bonita cosa me he encontrado alla afuera; pero fuera de ello las marionetas respondieron a una especie de senial parental o algo asi, el amor de una figura parental hacia su descendecia es un fuerte lazo y algo les dijo que necesitaba ayuda, y luego tuve una encarnada discusion con el senior embutido ya que a peticion de las marionetas no hay ingrediente V en el... pero despues de aclarar la situacion junto a mi amigo el senior chimenea descubri que coincidentalmente teniamos algo que hacer aqui asi que me parecio bonita idea llegar a estos parajes tan soberbios"
Nuevamente comenzo a reir, la manera en la que lo expresaba te hacia dudar si realmente contaba la verdad, toda la verdad, si todo era una broma o si realmente estaba hablando enserio pero su caracteristica personalidad te hacia cuestionar el juicio impuesto sobre tal.
"Saludos figura ancestral, vengo de tierras lejanas y se de muy buena fuente que existiran sanitarios~!!!! NO MAS LETRINAS!!!!"
 

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Jan 17, 2013 11:27 pm
- Pues si...el es Telesforo...

" .____. "

- Lo se, pero puede ser bastante "cuerdo" si se lo propone...lo se "trabaje para el"... Ahora que dijiste lo del enamorado...hay alguien que quisiera presentarte...sin embargo por ahora no se podra esta...asustada y no seria conveniente contactarla....resulta que Jess desaparecio y aparecio Christa...por quien desarrolle sentimientos...y al no estar seguro con exactitud de quien era Jess pues...pfff ahora estoy con Christa....

El capitan tenia ,podria decirse que un nivel de confianza verdadero de amistad con Telesforo, por eso se distraia con facilidad hablando de temas personales.

- Pero que estoy diciendo...Telesforo necesito que me informes que ocurre en el campo de batalla, si puedes necesito que envies a una de tus marionetas a buscar a Gabriel y ver que tal le va con Almont, y ademas quisiera que enviaras un par mas a ver si pueden rastrear energia oscura en los alrededores....muy parecida a la mia pero con mayor intensidad y maldad...

"Es marionetista?"

- Si... y como habia dicho antes, uno muy bueno, ahora...como veras te pido todo esto, porque no estoy en condiciones de pelear ni de rastrear o buscar nada en este momento....estoy quizas al 15% de mi capacidad de pelea y movimiento.
 
PostPosted: Thu Jan 17, 2013 11:36 pm
El violinista se cubrio el rostro meintras era envuelto en aquel as de luz que segaba su vicion. "Ahhh!!" sentia como su cuerpo ardia en llamas hasta que pronto sus piernas no pudieron sostener mas su cuerpo y se desplomo contra el suelo hasta que finalmente sus gritos cesaron.

La joven invocadora aun estaba algo inquieta y asustada aunque la caravana le inspiraba tan solo un poco de seguridad, pero no por ello dejaba de apretar las manos del capitan con fuerza mientras miraba de un lado a otro perdida en su histeria ya que aquellas voces no se apartaban de su cabeza. Llamando su suerte y lo mala que esta pintaba, de como aquel ente oscuro pronto la encontraria.

A paso lento pero seguro, aquella entidad con brazos mecanicos se venturaba por las calles, no podia competir con la velocidad de Alejandro pero luego de aquellas lesiones en su cuerpo solo seria cuestion de tiempo antes de que aquel ente diera con el capitan y la invocadora.

"Vamos cranky ayudame! D:" decia un poco alterado el Dr. ya que comenzaba a perder sangre y tras el enfrentamiento con aquellos lobos habia perdido su botiquin. Afortunadamente para ellos Mia quedaba cerca y con las marionetas arremetiendo contra el enemigo podian ganar suficiente tiempo como para acercarle y ser tratado junto a James.

El violinista poco a poco comenzaba a desvanecerse en cenizas, perdiendo su pelo, poco a poco sus ropajes y secando su piel ante aquella encandecente luz que habia arrebatado sus fuerzas y su vision dejandolo nuevamente en aquel rincon oscuro de su mente, vulnerable y presa facil para aquella ente. "N-no puedo... todo es en vano, ya no tengo fuerzas...no puedo luchar mas..." confeso para si el violinista mientras daba su ultimo aliento en el campo de batalla, cayendo profundamente en la oscuridad y odio que habitaba en su corazon, siendo devorado por aquel ente quien aun tenia planes para la invocadora.

Musica de fondo: He who brings the night : two steps from hell

Lentamente pero de manera constante, el cuerpo del violinista comenzaba a moverse, levantandose poco a poco mientras la sombra de aquel cuerpo comenzaba a escudar al joven cubriendo su desgracia mientras poco a poco restauraba su imagen cual solia ser, este comienza a reir con una voz distorcionada.
"Oh pero que bonita lucecita! ~<3 seria una lastima que alguien decidiera apagarla."
Comentaba burlon aquel violinista quien parecia haberse deschabetado por completo y sin remedio alguno mientras en un abrir y cerrar de ojos las sombras se alzaron como una ola de mar contra el joven haciendo que este interrumpiera su conjuro y nuevamente devolviera a ambos a la iluminacion lugubre de aquella aldea.
"Que sucede? te comio la lengua el gato? vamos vamos vamos que el tiempo es oro mi desamparado amigo. Tengo asuntos pendientes como una damisela que se muere por verme. Debo llegar, si, cuanto antes mejor, a robar el calor de su cuerpo y el ultimo aliento de sus labios, oservarla como su alma se extingue como lo hace una chimenea despues de una noche apacionada. Pero, que sabrias tu de ello. Por lo visto jamas has conocido a una mujer. Lamentablemente no tengo el suficiente tiempo o te presentaria a una o dos, pero una te comeria vivo y la otra te sepultaria hasta tu tercera o cuarta vida."

Comentaba mientras trataba de pasar al joven de largo este ve que seguia entrometiendose, por lo cual solo sonrie mientras rie desquisiadamente, pronto el joven Nevan comenzaria a sentir frio y como poco a poco su cuerpo parecia estar pesando mas y mas.
"Mirate, eres solo un chiquillo. No eres ni la mitad de lo que es SPARDA ... un tercio... tal vez un quinto, pero no lo suficiente como para hacerme perder mi tiempo... aunque supongo que podras entretenerme aunque sea solo un momento~<3"
Aquella ente solo sonreia atraves de los labios del violinista mientras caminaba hacia el joven, tomandolo de la barbilla para mirarlo fijamente a los ojos. Y frente a el, al menos por unos segundos, le daria a Nevan la satisfaccion de ver su verdadero rostro.
"Kyajajajajajajajajajaja!!!!"
Aquella risa desquisiada sonaria su eco por toda la caverna, ya no era simplemente un susurro en la cabeza de alguien. La joven incovadora comenzaria a gritar mientras trataba de romper las ventanas para escapar ya que tenia miedo de ir siquiera a la puerta, el nivel de su histeria era tal que tenia en poco que sus manos comenzarian a sufrir heridas por los vidrios rotos mientras teñia de carmesi los marcos de la ventana con su energia vital que fluia de sus manos. Nuevamente en el campo de batalla una de las marionetas encontraria lo que parecia una estatua de carbon tallada con fino detalle, podria incluso jurarse que aquella estatua era una persona. Tenia la misma apariencia que aquel joven Nevan, pero su postura era algo intrigante, ahi estaba hincado con una posicion que indicara un enorme grito, sus manos que intentaban bloquear algo frente a el y aquellos ojos sin vida mostraban que intentaba cubrir su rostro de algo. Sin embargo aquel grito fue ahogado por una risa demoniaca y sus manos no pudieron cubrir su rostro de aquel horror que sus ojos eran incapaces de cubrir con los parpados. Sin embargo, ya no habia señales del violinista.
"Oh no durara mucho mi querida niña, fue tansolo un contratiempo, un niño mimado y un amargado derrotista, pero ahora se han ido... pronto querida, pronto estaremos juntos de nuevo y podre librar tu alma de tan terrible sufrimiento Kyajajajajajajaaa!!!"
Gritaba aquella voz distorcionada en la cabeza de Christa quien comenzaba a gritar aterrada y cada vez mas histerica, ya con medio cuerpo fuera de la ventana mientras rasgaba las paredes de la caravana, tratando de impulsarse fuera de esta queria salir, huir de aquel lugar a como fuera.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jan 18, 2013 12:02 am
Telesforo se encontraba apoyando su pie sobre la destrozada rodilla de Alejandro mientras lo restregaba, se encontraba intentando concentrarse en los dos planos mientras se comunicaba con las marionetas
"Sabes no es manera de tratar a alguien por quien diste y quien dio todo lo que tenia mutuamente"
Mientras tanto el archivista se encontraba muy ocupado registrando todos los sucesos aconctecidos en cada uno de sus libros pues se trataba de una pelea masiva en la que el personalmente queria meter mano para evitar tantas perdidas como danios posibles fueran, pues el, siendo el archivista, sabia lo que habria de suceder; de pronto recibe la llamada de Telesforo e interroga las posibilidades.
Poco despues una Tele-marioneta fue de scout para asegurar vista con los campos de Almon vs Gabriel (lol no puedo evitar pensar en las almendras) y varias Telemarionetas fueron a distintos puntos localizando a los distintos integrantes de la caravana para dar retroalimentacion al joven marionetista.
Al momento de narrar lo sucedido, Telesforo hablaba con todas las voces al mismo tiempo en elplano astral,enunciando todo lo que acontecia y al finalizar el joven adulto anadio por cuenta propia.
"Ummm por cuanto a la presencia oscura, no hay mucho que contar salvo que no esta muy lejos de aqui"
Menciono apuntando el origen de una figura sombria en la proximidad
 
PostPosted: Fri Jan 18, 2013 12:18 am
Luego de escuchar lo que sucedia en el campo de batalla Alejandro se vio en la necesidad de interrumpir al marionetista para evitar el escape de Christa.

- Espera un poco...Telesforo.

En el plano fisico Alejandro tomo a Christa y La Abrazo aprisionandola, evitando que escapara.

- Realmente piensas, que saliendo del lugar mas seguro de toda la cueva escaparas de lo qeu sea que nos siga!?...TRANQUILIZATE!

De vuelta en el plano astral, se encontraban el abuelo y telesforo compartiendo un tesito.

-Pero que demo...

"Te nos unes?"

Alejandro siguio la direccion en que señalaba telesforo, cuando realizo que se encontraba en el plano astral.

- Puede moverse...a traves del plano astral!?

De nuevo el capitan tomo la forma felina oscura y se posiciono frente a la sombria figura.

- Quien eres, y porque sigues a la Vampiresa!? y como es que puedes moverte por este medio?
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jan 18, 2013 12:29 am
Telesforo se encontraba disfrutando de su te con el abuelo de Alejandro mientras se cuestionaba las estrategias para mantener a los mutantes a raya, si bien podia seguirlos destruyendo, le tomaria bastante energia seguir con este juego por mas tiempo y esta seguro de que no puede desperdiciarla, tenia que encontrar la manera de solo mantenerlos a raya para que los heroes de la ocasion se encargaran del asunto despues de reposar un poco.
"Una presencia muy grata, esta pagina me traeria algo grato, lo sabia"
Murmullo mientras se guardaba la hoja que tomo del encierro de la vampiresa.
Entretanto se mordia el labio inferior y decidio callarse lo sucedido entre William y su oponente, lo mejor seria esperar al momento correcto y preveer cuanto tiempo mas podria comprar mientras jugaba a la papa caliente con las ordenes que debia dar, si las marionetas querian seguir defendiendo a la "cria" habrian hacerlo ahora o nunca, pues lo que se avecinaba nada grato seria y de todos iba a ocupar, con o sin la deuda de honor a su hija adoptiva.
 
PostPosted: Fri Jan 18, 2013 8:28 am
gracias a las marionetas de telesforo el asesino logra acercarse a mía y james, lo mejor sería que buscara un punto seguro para el mecánico aprovechando el tiempo que tenían o de otra forma igual,

- hermana como estas... Como está james?-

mía había curado las heridas pero había alguien que podía ayudar un poco más, pero se acababa de dar cuenta que no la había visto.



zero corre donde el doc vio que mía había atendido las heridas regresa como humano, de suerte dominaba eso ya a la perfeccion por lo que tenía su ropa puesta.

-doc.? -

en eso melany parada junto a zero le da sus cruces el mayordomo las ata de nuevo a sus muñecas, había algo que no le gusto y es que sentía una energía muy fuerte a lo lejos, además de que está estaba mezclada con la de william.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jan 18, 2013 8:34 am
xxxxxxxxxxx
AҽℛiƝxIsiℓɱҽ & Dragón

xxxxxxxxxxxxxxxxx

♪ En los tiempos oscuros ¿se cantará también?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓


xxxxxxxxxxxxxxxxxLa joven seguía sin comprender bien que sucedida, sin emmbargo nno era fácil ignorar el Tsunami de lo que aparetemente eran personas, trepó rápidamente por la ventana de una casa hasta llegar a su techo, desde allí arriba el panorama era más claro e incluso visualizó a algunos de sus compañeros de caravana, también a aquellas marionetas, "Uh...hay algo familiar." consideraba pensando en que había visto algunos de esos rostros antes, se quedó divagando un gran rato al respecto hasta que notó que el ambiente no ameritaba sentarse a pensar con respecto a asuntos intrasecendetes, al parecer algo muy extraño sucedida, a juzgar por los enemigos la situación no era ni por asomo normal, ahora salían uno tras otro sin importar que tanto se les retuviera o elimarán. 'Hay que sacar a las personas y derrumbar la cueva...' fue la opción que consideró más sensata, pero y ¿cómo sacarlos a todos? No había forma. Y de haberla no había tiempo, en todo caso muchos de la aldea terminarían sacrificados si todo seguía así. "Ya sé!!" dijo muy resuelta de pronto como si le hubiera surgido una brillante idea "Es el segundo Scout y esos otros!" al parecer no se trataba de una idea brillante sino de haber recordado la procedencia del algunos de los rostros familiares "Cielos pero eso no ayuda nada ¿o sí?." se dijo desanimándose un poco mientras suspiraba. Sobresaltandose poco después al escuchar de pronto la siniestra risa que cubría toda la caverna, lo cuál le daba al lugar un aire tétrico de circo tenebroso, y la joven seguía sin realmente saber que hacer, era algo aterrador y desmoralizante, entonces se paró firme en el techo mientras observaba los ennemigos, y luego algunas de los extraños scouts, finalmente veía en dirección de sus compañeros "Canto Candidus". dijo entonces como si lo acabará de recordar y comenzó a cantar en voz alta. Ahogando un poco aquella risa siniestra, mientras brindaba un ambiente apenas un poco más cálido y acogedor, y haciendo que del piso saliera una tenue luz que les daría un poco más de energía a todos haciéndolos recuperar la fuerza y agilidad, a pesar de las heridas. No conseguía ahogar la voz del todo, pero al menos sería posible centrar la atención en otro sonido. Así que cerró los ojos con fuerza mientras cerraba sus puños y continuó cantando imprimiéndole a su voz toda la fuerza de la que fuera capaz, tratando de trasmitir un valor que ella misma no estaba segura de sentir, para así poder contener la situación un poco más. No solo por sus compañeros y amigos, sino por cada mujer, hombre y niño que hubiera aterrado dentro de la aldea.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otro lado en la mansión parecía segura, sin emmbargo había algo extraño una o cientas de presencias que pasaban desapercibidas como una hoja al caer de un árbol cuando el otoño la reclama. "Ven, a jugar con nosotras. Aquí tenemos lo que buscas...sí sí....ven a jugar." era como un susurro en el viento conformado por un centenar de antiguas voces que se fusionaban y hablaban a la misma velocidad, era sugestiva y encantadora, tanto así que incluso aquel que tuviera más fuerza de voluntad en el mundo se vería tentando por aquella voz, que llegaba hasta los oídos del pequeño vampiro, siempre pasando desapercibido a los finos oídos del espíritu. "No no...aún no, cuándo el se vaya, sí cuando se vaya...Esperaremos...el tiempo no importa, solo la vida importa..." decían las voces, mientras soltaban una traviesa risa que escondía algo misteriosa, e incluso un poco aterrador. Y volvían a dejar el ambiente en un silencio que solo era roto por los pasos del joven espíritu, los del niño y los ladridos del perrito.
Dragón mientras tanto seguía a Rin como sin inspeccionará junto a él, o probablemente buscaba alguna presa con la que alimentarse por que tenía hambre.


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

...tambiénn se cantará sobre los tiempos oscuros.♫


((FdR:////))  
PostPosted: Fri Jan 18, 2013 1:17 pm
-"Gaaaahhhhh!!!"-, Gabriel salio volando contra una enorme roca en donde la hizo añicos, -"Vamos muchacho... levantate... demuestrame el poder que derroto a 2 señores oscuros..."-, dijo Almont mientras Gabriel escupia sangre al estar incado, aquel ataque si lo habia lastimado bastante. <Rayos... no habia visto jamas a alguien tan poderoso... es algo que para ser verdad me esta lastimando mucho...>, Gabriel se puso de pie y estrello su espada contra la de Almont, la armadura de dios de ambos creo una onda de choque que destozo partes del techo de la cueva. -"No... rayos..."-, Gabriel rodo esquivando las piedras que caian para acercarse a Almont pero nuevamente ambas armas chocaron pero esta vez Gabriel salio volando hacia un monton de rocas. -"Jajajaja.... aceptalo... estas llevando al limite tu cuerpo... tu corazon... va a estallar"-, dijo Almont al ver a Gabriel retorcerse en el suelo del dolor mientras el sello que puso en su corazon le drenaba mas magia, al parecer Gabriel no podia usar todo su poder o su corazon se haria añicos...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Solarnox

Otherworldly Mage

24,690 Points
  • Friend of the Goat 100
  • Magical Gems 500
  • Budding Witch 250
PostPosted: Sat Jan 19, 2013 8:33 am
»Rin«

Y jugar por jugar, sin tener que morir o matar...

Rin caminaba por los amplios pasillos del lugar, observaba cuidadosamente en caso de cualquier imprevisto, pero todo parecía ser seguro. Por un momento en su inspección oyó unos leves susurros, sonaban como las voces de los seres ancestrales en el cementerio de Belezeb cerca de las montañas del gran Fenrir, dichas voces profetizaban lo que estaba por venir y lo que ya sucedió, pero solo ciertas criaturas podían oírlas, en este caso el Joven supuso que fue su imaginación, aunque ir al mencionado cementerio sonaba tentador en su situación pero no iba a poder lidiar con ver de nuevo a su padre.

El muchacho finalmente encontró al joven Argeil, el felino siguiéndole no muy lejos. Observo la curiosidad del niño con cierta nostalgia antes de dirigirle la palabra
"Pequeño, Rin debe retirarse pero ha de asegurarse que todo sea seguro para el niño, cree el campeón sobrevivir hasta que la señorita Aerin venga? Dragón y Benji le cuidaran~" Le pregunto con una leve sonrisa con sus brazos cruzados y recostado a la pared.


...Y vivir al revés que bailar es soñar con los pies~
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 355 356 357 358 359 360 362 363 364 365 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum