Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3572 3573 3574 3575 3576 3577 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 2:24 pm
Oo ni-chan oO
gonk crying arle !!! paresco monja!!!! eliminaron mi look de regetonera gonk *le lame la cara* quitate ya?? wink


awww lastima y tan sexy que te veias crying
*se quita*
 
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 2:26 pm
Arlequin
Oo ni-chan oO
gonk crying arle !!! paresco monja!!!! eliminaron mi look de regetonera gonk *le lame la cara* quitate ya?? wink


awww lastima y tan sexy que te veias crying
*se quita*

siiii gonk crying siguen jugando con el.... lo peor es que no se quien es??!! gonk crying  

Oo ni-chan oO


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 2:29 pm
Oo ni-chan oO
Arlequin
Oo ni-chan oO
gonk crying arle !!! paresco monja!!!! eliminaron mi look de regetonera gonk *le lame la cara* quitate ya?? wink


awww lastima y tan sexy que te veias crying
*se quita*

siiii gonk crying siguen jugando con el.... lo peor es que no se quien es??!! gonk crying

es lo malo cuando le das el pass a tantas personas rolleyes  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 2:33 pm
Arlequin
Oo ni-chan oO
Arlequin
Oo ni-chan oO
gonk crying arle !!! paresco monja!!!! eliminaron mi look de regetonera gonk *le lame la cara* quitate ya?? wink


awww lastima y tan sexy que te veias crying
*se quita*

siiii gonk crying siguen jugando con el.... lo peor es que no se quien es??!! gonk crying

es lo malo cuando le das el pass a tantas personas rolleyes

lo se sweatdrop pero en este momento solo tengo 2 opsiones ...mmm.. bueno tres sweatdrop pero... nose.. creo que fue dark.. pero no estoy segura.... gonk  

Oo ni-chan oO


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 2:37 pm
Oo ni-chan oO

lo se sweatdrop pero en este momento solo tengo 2 opsiones ...mmm.. bueno tres sweatdrop pero... nose.. creo que fue dark.. pero no estoy segura.... gonk


cambiate otra vez entonces rolleyes xd  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 2:38 pm
hola alguien sabe komo puedo obtener el nuevo set??  

AYLI^^ ASAKURA


Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 2:38 pm
Arlequin
Oo ni-chan oO

lo se sweatdrop pero en este momento solo tengo 2 opsiones ...mmm.. bueno tres sweatdrop pero... nose.. creo que fue dark.. pero no estoy segura.... gonk


cambiate otra vez entonces rolleyes xd


lo han exho 3 veces... jaja... ya lo dejara asi... que me queda... ademas ando viendo lo de la ficha rolleyes  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 2:40 pm
AYLI^^ ASAKURA
hola alguien sabe komo puedo obtener el nuevo set??
pon logout y luego entra otra vez... y solo puedes obtener uno por personaje
a menos que compres
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 2:41 pm
Oo ni-chan oO
Arlequin
Oo ni-chan oO

lo se sweatdrop pero en este momento solo tengo 2 opsiones ...mmm.. bueno tres sweatdrop pero... nose.. creo que fue dark.. pero no estoy segura.... gonk


cambiate otra vez entonces rolleyes xd


lo han exho 3 veces... jaja... ya lo dejara asi... que me queda... ademas ando viendo lo de la ficha rolleyes


bueno cambia pass y a ver quien se enoja primero es quien lo hacia xd  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 3:34 pm
Delaish Devne
Arlequin

segun se pikachu no tiene sexo aunque siempre lo toman como masculino

y pichu hay uno rosa y uno azul entonces creo que eso responde ^^

y sabes me acaban de enviar una foto de picachu pero es un hamster hecho como picachu se ve tan lindo.. si la quieres la subo a photobucket


Asias arle biggrin ademas busque en la pagina oficial d nintendo y sep, pichu evoluciona a pikachu y luego a raichu xd

WAAAA si xfi yo quiero la fotooooooo!!! si gustas mandamela x PM q ahora q m recordaron lo cutes q son pikachu y pichu yo quero ver xd


**se pone lentes de nerd y camisa de pokemon**
En verdad, en los juegos hay pikachus y pichus de ambos sexos, los que son rosado y azul se llaman plusle y minun, son dos pokemon diferentes y cada uno puede ser macho o hembra.
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 3:38 pm
Arlequin
Oo ni-chan oO
Arlequin
Oo ni-chan oO

lo se sweatdrop pero en este momento solo tengo 2 opsiones ...mmm.. bueno tres sweatdrop pero... nose.. creo que fue dark.. pero no estoy segura.... gonk


cambiate otra vez entonces rolleyes xd


lo han exho 3 veces... jaja... ya lo dejara asi... que me queda... ademas ando viendo lo de la ficha rolleyes


bueno cambia pass y a ver quien se enoja primero es quien lo hacia xd


jajaja.. nahh... ya se quien fue.... no paso nada..... no podria cambiar mi pass... bueno termine mi ficha... echale un vistazo y dime que opinas... ahhh... somos enemigos hasta donde se mrgreen
 
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 3:47 pm
io io io io holitas, oie arle Ia te conteste checa checa, ve ve whee  

oO Dunkel-Lehrer Oo


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:26 pm
Arlequin

Eutien hola^^ si necesito ayuda para lograr hacer que Dela y Euthien puedan venir a visitarnos mas whee

3nodding Nada nos daria mas gusto y de hecho asi sera en el tiempo en que este proceso... algo digamos pausado, nos permita ponernos a bien con el horario ^^ ya que Dela entre lo de si entra a la uni y yo entre que el trabajo durante las vacaciones es mas pesao pero lo intentaremos ^^  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:29 pm
Arlequin
KuroNeko-kun
Arlequin

pero no de la mara sweatdrop xd

xd es que guanaco suena feo, tipo iguana

a mi me gusta mucho mas que salvatrucho stressed

--------
dela ya te mande el pm biggrin ... espero te guste^^

--------

Eutien hola^^ si necesito ayuda para lograr hacer que Dela y Euthien puedan venir a visitarnos mas whee


wo wo nos sentimos muy alagados con esto ju redface ahora intentamos venir un pokito mas xd jejejeje

x cherto saludines a todos whee heart

(nadie habla d spain en el mundial??? como es posibleeeeee??? si tamos arrasando y eso q yo no soy muy futbolera XDDDDD)
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:30 pm
KuroNeko-kun
Delaish Devne
Arlequin

segun se pikachu no tiene sexo aunque siempre lo toman como masculino

y pichu hay uno rosa y uno azul entonces creo que eso responde ^^

y sabes me acaban de enviar una foto de picachu pero es un hamster hecho como picachu se ve tan lindo.. si la quieres la subo a photobucket


Asias arle biggrin ademas busque en la pagina oficial d nintendo y sep, pichu evoluciona a pikachu y luego a raichu xd

WAAAA si xfi yo quiero la fotooooooo!!! si gustas mandamela x PM q ahora q m recordaron lo cutes q son pikachu y pichu yo quero ver xd


**se pone lentes de nerd y camisa de pokemon**
En verdad, en los juegos hay pikachus y pichus de ambos sexos, los que son rosado y azul se llaman plusle y minun, son dos pokemon diferentes y cada uno puede ser macho o hembra.


woooooooo o.o la opinion de un profesional!!! blaugh muxas asiassss  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3572 3573 3574 3575 3576 3577 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum