Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 356 357 358 359 360 361 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CarlangasCole

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:21 am
Mierrrrr.. Mala mia!!!! no te vi mad D Jajajajaja.. No te alteres... Que mas? Que flojera tngo de hacer lo que sea.. quiero echarme en el sofa a dormir todo el dia jejejeje...  
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:23 am
Reck

    no vuelvo a saludar al amigo de vane.... -.-'

    uno que se molesta en saludar... scream

    tu andas con resaca rofl rofl User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:23 am
*corre como loca con los brazos arriba y entodas direcciones* CAJITA AZUL!! 4laugh !!! AWWWW!! .. Gaia se acordo de mi TOT


REck: jaja xd .. si bueno, el me respondio aqui y supuestamente habia leido mi post. Me vio por messenger y me preguntó que si habia hecho algo, le dije que no, y me dijo que por que neutral ...

Asi que no te preocupes sweatdrop

Plu: awww!!.. que fino que te guste la carrera!! whee Es demasiado chevere, si que si 3nodding .. Y tambien ven taller de diseño!! 4laugh .. awwww ... *^*  
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:26 am
vanechan
Plu: awww!!.. que fino que te guste la carrera!! whee Es demasiado chevere, si que si 3nodding .. Y tambien ven taller de diseño!! 4laugh .. awwww ... *^*

    felicidades vane por tu caja azul!
    xD a mi solo me dan cofres evil
    pye pero dime si los ramos estan buenos T-T
    me da miedo o_oUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:29 am
CarlangasCole
Mierrrrr.. Mala mia!!!! no te vi mad D Jajajajaja.. No te alteres... Que mas? Que flojera tngo de hacer lo que sea.. quiero echarme en el sofa a dormir todo el dia jejejeje...



    el sillon es mio >=O
 
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:36 am
Ok ok.. Lo admito pues.. ultimamente estoy muuuuuuuuuuuuy aw3boniado mad D... Jejejeje, bueno entonces me pongo en la silla pues stare ... Como consigo que me den una cajita azul? o una cajita de lo que sea? crying .. Diganmeeeeee....  

CarlangasCole


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:38 am

    cuando a gaia le de la gana xD
 
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:40 am
Plookoon
vanechan
Plu: awww!!.. que fino que te guste la carrera!! whee Es demasiado chevere, si que si 3nodding .. Y tambien ven taller de diseño!! 4laugh .. awwww ... *^*

    felicidades vane por tu caja azul!
    xD a mi solo me dan cofres evil
    pye pero dime si los ramos estan buenos T-T
    me da miedo o_oUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Que es eso de ramos .___. ..

Carliños: exacto.. eso mismo que dijo Reck xd ... asi es la vida ._.  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:49 am
vanechan
Plookoon
vanechan
Plu: awww!!.. que fino que te guste la carrera!! whee Es demasiado chevere, si que si 3nodding .. Y tambien ven taller de diseño!! 4laugh .. awwww ... *^*

    felicidades vane por tu caja azul!
    xD a mi solo me dan cofres evil
    pye pero dime si los ramos estan buenos T-T
    me da miedo o_oUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Que es eso de ramos .___. ..

Carliños: exacto.. eso mismo que dijo Reck xd ... asi es la vida ._.


    las materias, los cursos, esas cosas xD User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 11:53 am
tengo sue;o...

hace calor

Hola a todos  

Kurenst


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:00 pm

    hola ku.. yo estoy fresquito (=
 
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:42 pm
Hola Ku! 4laugh ....

Yo me eche un guinde desde las siete de la noche hasta la 1 de hoy sweatdrop ...  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:54 pm
Plookoon
vanechan
Plookoon
vanechan
Plu: awww!!.. que fino que te guste la carrera!! whee Es demasiado chevere, si que si 3nodding .. Y tambien ven taller de diseño!! 4laugh .. awwww ... *^*

    felicidades vane por tu caja azul!
    xD a mi solo me dan cofres evil
    pye pero dime si los ramos estan buenos T-T
    me da miedo o_oUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Que es eso de ramos .___. ..

Carliños: exacto.. eso mismo que dijo Reck xd ... asi es la vida ._.


    las materias, los cursos, esas cosas xD User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Esta excelente 3nodding .. a parte dan urbanismo en el pensum de arquitectura!!!, Si plu, esta muy bueno 3nodding .. Aqui estudias Arquitectura, o estudias Urbanismo.. y hasta ahora solo he visto una maetria relacionada con urbanismo @@~ . Materias con urbanistas, muchas.. pero de urbanismo como tal, una @@  
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:59 pm
vanechan
Plookoon
vanechan
Plookoon
vanechan
Plu: awww!!.. que fino que te guste la carrera!! whee Es demasiado chevere, si que si 3nodding .. Y tambien ven taller de diseño!! 4laugh .. awwww ... *^*

    felicidades vane por tu caja azul!
    xD a mi solo me dan cofres evil
    pye pero dime si los ramos estan buenos T-T
    me da miedo o_oUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Que es eso de ramos .___. ..

Carliños: exacto.. eso mismo que dijo Reck xd ... asi es la vida ._.


    las materias, los cursos, esas cosas xD User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Esta excelente 3nodding .. a parte dan urbanismo en el pensum de arquitectura!!!, Si plu, esta muy bueno 3nodding .. Aqui estudias Arquitectura, o estudias Urbanismo.. y hasta ahora solo he visto una maetria relacionada con urbanismo @@~

    oka, espero quedar, no es TAN dificil como otras carreras pero igual o_o
    el nerviosismo a uno lo estresa n_n
    por cierto, que tipo d fisica es la que te pasan? ._:User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 1:03 pm
vanechan
Hola Ku! 4laugh ....

Yo me eche un guinde desde las siete de la noche hasta la 1 de hoy sweatdrop ...






come galletas*

recibi unos mensajes de Nachito crying


quieren paletas de limon?

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 356 357 358 359 360 361 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum