|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:29 pm
gracias x el menu, no estare mucho emo entre uno minutos x ahora, pero mañana espero poder estar mas tiempo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:30 pm
Glam desquicio gonk hay esa cosa biscosa de nuevo esta atacando a la pobre Yeard *Toma un palo de escoba* ¿¿Qué vas a hacer?? ¡No le pegues a Yeardley!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:31 pm
No le pegare al Mokaso ese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:32 pm
LennaSuace Glam desquicio gonk hay esa cosa biscosa de nuevo esta atacando a la pobre Yeard *Toma un palo de escoba* ¿¿Qué vas a hacer?? ¡No le pegues a Yeardley! ni a mokozito gonk corro a desenredarlo del pelo de Yeard
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:34 pm
Pues mantenlo en su lugar mira ya corrio a la pobre Yeard con el pelo todo baboso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:34 pm
Guthwine LennaSuace Glam desquicio gonk hay esa cosa biscosa de nuevo esta atacando a la pobre Yeard *Toma un palo de escoba* ¿¿Qué vas a hacer?? ¡No le pegues a Yeardley! ni a mokozito gonk corro a desenredarlo del pelo de Yeard ¡Dale con tu mokozito! Sería bueno que lo sacaras de aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:35 pm
eek moscos en la disco pero como si se tiene limpio aqui eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:35 pm
pasa bailando musica disco Kusita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:36 pm
mira a lena lo que pasa es que me quieres morder y mi mokozito es el unico que te pone a raya. ni creas que lo alejaré stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:38 pm
No son moscos es Mokosito de Guthwine le salio en el experiment y no nos deja tranquilos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:39 pm
Yeardley eek moscos en la disco pero como si se tiene limpio aqui eek ¡Ese animal me pegó en la manita! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:40 pm
Hola Kusita que te habias hecho desde hace ratos que no te veiamos quieres comer algo o quieres bailar conmigo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:40 pm
Kurenst
pasa bailando musica disco Kusita Ten cuidado con el moco mutante de Guth. ninja Hagas lo que hagas, no pases cerca de él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:42 pm
*miro a ku A mi mokozito le gusta bailar musica dizco. quieres bailar con el? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|